Local ignacio merino con canevaro 970697843 (4 Viewers)

Te refieres a ese tiktok???

Jajajaja no seas pendejo xD primero no es el vídeo segundo suéltala causa ya fue ya. Termino su etapa puteril ahora es una ciudadana más.

No es ella

No esa no es Dulce....la conozco desde que era Tiffany en PP y Shantall en Luna Spa...ese qlo tiene mis dientes marcados y no es pues...😈😈😈

Confirmado. No es Dulce, están usando ese nombre para promocionar a otra chica; incluso ponen algunas fotos de la anterior Dulce para atraer gente.

Habría que ir a probar suerte para ver si el trato es igual de bueno que la anterior. Por cierto, hay una colochita nueva cuerpona que dicen es colombia. Iré a evaluarla.😁

SI dulce a vuelto el jueves yo me atendido con ella el sabado cada dia nas hermosa

Confirmen cofras. Me contagiará algo por oral pelado o chape?

Confirmen cofras. Me contagiará algo por oral pelado o chape?
Preguntas webadas. Hasta chat gpt te puede responder. Pasa tus comentarios o pon tu ranking sino estás aquí de sapo nomás.

A qué hora la encuentro cofras?

Dulce tiene un lunar carnoso por la nariz y los dientes algo chuecos? O me hicieron cambiaso?

Dulce tiene un lunar carnoso por la nariz y los dientes algo chuecos? O me hicieron cambiaso?
Solo falta que rebuzne :-) asumare Estamos jodidos cofras...... Una bromita para amenizar la mañana

Lunar en la nariz si un pierincg creo que tiene

NO la conoces a dulce es raro tiene bonita cara

Users who are viewing this thread

Atrás