Local ignacio merino con canevaro 970697843 (1 Viewer)

No pasa nada con Valeria, este point se está cayendo a pedazos, Desde que se Fue Roxy, Kendra Nicol.... Ya fue
Menos mal que no me atendí con Valeria, la tenía en la mira, de la que me salvé
Se agradece la información

Roxy era otro level. Buenas tetas, buen polvo, buena mamada. La revente harto cuando estaba en San Borja y siempre me dejaba venirme en sus tetas. Me gustaría saber dónde anda

recuerdo que había vuelto a inicios de este año, pero nunca fue permanente, de ese grupito de San Borja solo queda "Patty" que ahora está en Surco en Relaxy Spa, Patty muchas veces aparecía en los videos de historia de los anuncios de Roxy, casi casi era su remplazo futbolero de chancha

Dulce se a retirado ??

Dulce se a retirado ??
Dulce tiene varios días desaparecida. No aparece en ninguno de los estados de WhatsApp. Esperemos que no haya fugado. Si alguien sabe algo, que lo comenté.

Y no han consultado con la recepcionista del local?

Dulce ya no chambea en el local

Alguien se ha atendido con tamara, valeria o mafer? las nuevas . Algun ranking ?

Confirmado que Dulce ya no trabaja en este local, fuerte baja. Ahora a buscarle el rastro.

Confirmado que Dulce ya no trabaja en este local, fuerte baja. Ahora a buscarle el rastro.
Difícil, posiblemente este en otro rubro, habrá terminado sus estudios

Y Dulce daba su personal?..

Difícil, posiblemente este en otro rubro, habrá terminado sus estudios
Si es verdad, realmente seria una gran baja y pena para los usuarios y el local.

Se solicita que otros usuarios de rango puedan constatar esa información y asi tomar las medidas respectivas. Gracias

consulte por dulce y me dijeron que estaba de viaje. seguro estará en sus días o quizás sea cierto que este de viaje.

Qué saben sobre el nivel de atención que dan Mafer, Valeria, Tamara y Abby? La única conocida en el local es Blanca, pero quiero probar nuevas carnes. Para eso tenía antes a Dulce, Ariel y Kiara; podías variar, pero ya no están :(

no se cuando. Va regresar. Dulce o se retirado. Extraño esa mamada que me daba si saben algo de ella pase. La voz

Buenas cofras ¿Y alguien sabe algo de Karen? Parece que ya no trabaja allí 😞

no se cuando. Va regresar. Dulce o se retirado. Extraño esa mamada que me daba si saben algo de ella pase. La voz
Hoy estuve en el local, y me han dicho que Dulce ya no trabaja ahí. Estaban blanca y debutantes, ninguna me llamó la atención. Así que me retire sin atenderme, Dulce era la única que me llamó la atención en ese local

Dulce es dulce aparte que jalaba ojos donde la veía espero que regrese la morena

Qué saben sobre el nivel de atención que dan Mafer, Valeria, Tamara y Abby? La única conocida en el local es Blanca, pero quiero probar nuevas carnes. Para eso tenía antes a Dulce, Ariel y Kiara; podías variar, pero ya no están :(
A mi me agrado Abby por ser carne blanca y sus adicionales, es un poco seria, pero yo se tratar con ese tipo de caracter :D

Acaban de publicar a Dulce, será que regresó o solo para jalar gente

Users who are viewing this thread

Atrás