Agente Sun
Sargento
- 168
- 31
- 8
84%
- Puntos de reacción
- 31
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora fui ilusionado por encontrar un hembron como lo mensiona pero no paso nada con esa chata ese rating es mas falso.
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona maquilladasa pero simpatica, cabello negro, algo tia pa mi gusto debe estar en sus 30, tipo la vecina blancona que te quieres atorar.
2.- Edad: no le pregunte pero calculo sus 30
3.- Cara: normalona, blancona tipo cajacha, pero linda.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: 34b caidos pero mamables te deja hacer te todo, y son bien ricos pezon rosaditos, da ganas hasta de morderlos
6.- Cintura / barriga: es flaca pero su cintura es algo fofa, nada que incomode, no es gorda por seaca, detesto a las gordas, no es nada personal, pero el colesterol hace daño ps, es tapa arterias, solo como carne ps
7.- Caderas / derrier: buen culo blanco, se maneja un buen culo, no es una pera pero buen culo
8.- Piernas / pies: delgadas, bonitas
9.- Piel: Tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
11.- Aseo personal: Papel higiénico y Alcohol en las manos
Ahora fui ilusionado por encontrar un hembron como lo mensiona pero no paso nada con esa chata ese rating es mas falso.
La rufla es trigueña y chata como una mas del monton.
espero hallas ido en su debido momento, porque hoy Miercoles 7-mayo les cayó la mancada. Pasé por aqui y la tomberia se estaba llevando los colchones.Compañeros entre mañana o pasado estaré visitando este antro a ver si tengo suerte de conocer a esa tal Linda o alguna otra rescatable.
Justo les queria comentar, hoy pase por EiSHA como a las 2pm y esta cerrado.
Como es el mismo dueño del Imperio-Sta Anita, creo q les cayo a los dos locales
Sorpresa q el Kasandra si atienden pero varias Huachiturras federales, 2 casi en algo, y unas tias yuconas, pero nada mas me acorde q relojean (8minutos) y me arranque con mi leche, no les deje ni mi luca de ingreso, mejor pajaso la verdad.
Atentos y pasen la voz si hay otro local similar por ahi cerca.
Si, hoy baje plan de 5pm y solo habian 5 kines..pero ninguna pagaba..asiq saque la vueltay que fue de este sitio?? reabrieron ??? alguien sabe algo