Local de pedro conde / Kinesiologa Lima

faraneon

Oficial
Puntos de reacción
141
100%
Puntos de reacción
141
‎16 Years of Service‎
Ayer en mi paseo arrechin baje a pedro conde , pero me di con la ingrata sorpresa que estba con tremendos letreros , o sea esta intervenido , por ahi habia un local que prometia , con cuatro flacas me comi a una blancona pero ya no contestan el telefono ni el celular , la verdad que habia buenas hembras

Bueno ya no se puede ni cachar , la leche se me sale hasta por la orejas jajajajajaja

Nota :

En pedro conde quedaba las ultimas kines de un grupo de chicas fantasticas que se iniciaron en un edificio entre petit thuars y pardo de zela , ahi atendia una culonaza llamada carla el mejor culo que me he comido de 19 añitos , luego se fueron a canada cuadra 7 y anclaron en pedro conde segundo piso ahi trabajaban dos hermanas bien ricas , la flaquita pamela y marcia ,, que buenos tiempos carajo

ahi siguen atendiendo, pero solo a puertas cerradas, en el segundo piso, las d ahi stán como 120 la hora y 80 la media...

COFRAS ALGUNA REFERENCIAS DE LAS NENAS DEL 2DO PISO?, YO ME HE ATENDIDO CON JEIMI DEL PRIMER PISO. SE AGREDECERIA TELEFONO PARA QUEDAR VISITA.

GRACIAS DE ANTEMANO

Pues yo tengo el privado de una flaca- susan - q trabajo ahi... La cambio por una info de otra chica

Users who are viewing this thread

Atrás