Local de la Tia Sonia / 999716598 - 998727247 / Pueblo Libre

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por martin123, 2 Ene 2011.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Fierita este espacio es solo para hablar de las chicas de viole
     
    blackprince, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A grindo doido le gusta esto.

    Ismanator

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    A los cofrades que esten interesados el dia de ayer volvi a encontrar a la charapa Tetona Veronica que atendia hace como dos años en el hueco de viole y luego se paso al grupo de las tias de Garcia Calderon.

    La atención sigue como siempre pero a decir verdad el tiempo hace lo suyo, la gravedad y la falta de ejercicio le estan pasando factura mal. Esta en un depa con otra tia que estuvo en garcia calderon que creo que le decian "Leyla"

    Veronica anuncia en lolitas como "Fanny" y Leyla como "Macarena" en ADP

    Servidos....
     
    Ismanator, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    kletus

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Springfield
    Y para terminar con mis post pendientes ahora letoko a Estrella, a esta tia me la comi esta semana, no es mala opcion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora joven tetoncita
    2.- Edad: unos 36 a 38 de repente menos pero el cacharro no miente
    3.- Cara: ese caramelo no va conforme con el cuerpo por ke es de tia mientras el cuerpo es de mas joven, tiene el pelo corto lacio, es de cara media alargada con ojos grandes y bien sonriente
    4.- Talla: 1.60 o un poko mas
    5.- Senos: medianos para grandes ligeramnete caidos, deja que los chupes pero por momentos te pone el brazo
    6.- Cintura / barriga: tiene su pansa pero nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier:poto no muy chico mas bien formado no es su fuerte pero no desentona
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: aca si como todas estas tias parece que han recibido un kurso intensivo por que ni bien se prende del miembro no lo suelta y asi estuvo buen rato chupandomela, ojo no hace garganta profunda
    13.- Papita: no esta mal esa conchita, no es estrecha pero se siente bien suavecita por dentro, estava mojadita
    14.- Anal:sin el ano
    15.- Trato: fue bueno sin ser nada espectacular, en todo caso fue un trato amable y ai nomas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la tia me empeso a chuparla con el jebe, por momentos keria chuparme las bolas pero no la deje asi que se prendio del wason hasta q no pude mas y la puse encima mio pero como soy cabezon un poko q le dolia se movi para los costados asi misionero para q entre bien y le di bien y al final en 4
    17.- Calidad de Masajes:masajeo de pinga
    18.- Experiencia en el laburo: dice meses con la tia pero ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pt
    20.- Precio: 60 lukas
    21.- Costo / beneficio:si hubo
    22.- Ubicacion / Distrito: Jm
    23.- Local:me toko el kuarto chiko
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final (1/10):7.5

    kletus
     
    kletus, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Llegue previa llamada, la señora que hace de recepcionista, me presenta a 3 chicas, Jessica, Lorena y Estrella, me parecio la mejor Jessica, y entramos:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora blancona, bonita
    2.- Edad: unos 30 años
    3.- Cara: bonitas facciones, atractiva
    4.- Talla: es pequeña, de unos 1.60
    5.- Senos: pequeños, suaves para acariciar
    6.- Cintura / barriga: ya tiene algo de royales
    7.- Caderas / derrier: Bonito cuando hace fellatio, y se ve al espejo
    8.- Piernas / pies: pequeños, bien cuidados
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: la encontre limpia
    12.- Fellatio: muy bueno queria seguir, pero subio
    13.- Papita: sabe ajustar en el momento preciso, asi acabe
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato: muy conversadora, toca varios temas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:empieza con los besitos al pecho, cuello, entrepiernas, boloñas, luego el condorito, lo hace muy bien, queria seguirla, pero se subio, que rico caballo, y que buena vision al espejo, en determinado momento ajusto rico y sone. Estaba con ganas.
    17.- Calidad de Masajes:solo besos al pecho, cuello, si aprendiera seria gran cosa
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, dijo estar solo los fines de semana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
    20.- Precio: 60 lukas
    21.- Costo / beneficio:bueno, hay que regresar
    22.- Ubicacion / Distrito: el local anunciado
    23.- Local:conoci un cuarto pequeño
    24.- Volveria?: si, debo volver
    25.- Puntaje final (1/10):unos 7 puntos, que pueden ser mas.

    el local es discreto, solo la entrada por la cocina confunde un poco, muy buena atencion de la señora que hace de recepcionista.
     
    stethorus, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A William_Riker le gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si yolanda aun sigue atendiendo ya que dicen que da buen oral por eso pregunto, o si encaso yolanda estas leyendo esto, informame porfa por mp para saber e ir atenderme contigo, chau
     
    kakaroto2009, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A William_Riker le gusta esto.

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    Claro que sí. Yolanda es la más antigua del grupo actual que tiene Violeta.
    Normalmente la encuentras por las mañanas hasta media tarde, 4 ó 5 p.m.
    La tía hace un execelente oral. Debe ser el mejor de ese local. Y si la sabes arrechar en sus senos, es una bomba.
    Suerte y provecho. Ah, de seguro Violeta también está leyendo este`post.
    Saludos para ti, también.
     
    u9810080, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A William_Riker le gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Este es un aporte de la semana pasada fui buscando a Jazmin.. o a Alexandra.. ninguna de las 2 estaba, pero muy gentilmente me mostraron el ramillete de flores que adorna el jardin de nuestra tia Violeta... que por cierto debo decir q resulto ser muy amable, nada de choteadora... todo lo contrario, por el telefono algo desconfiada (lo normal, diria) pero de ahi todo bien, las chicas en general a mi gusto, estaban de 6 puntos para abajo.. pero uno nunca sabe en el trato y performance que importa tanto como el otro aspecto. Pero en fin... fueron desfilando, me fue presentando nombre por nombre, cada una de ellas... no estaban las 2 recomendaciones de los hermanos, ni la mentada angie cepeda del flocklore... bueno luego de la revisión, escogi a Ornella y este es mi aporte:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Tiene su pinta, se nota q debe haber dado la hora de mas joven, razgos de morena, cabello ensortijado, guapa de rostro, algo robusta eso si, parece de esas hembras fuertes q ves en una pollada y que tu sabes q puede ser!!
    2.- Edad: Debe estar en sus 36 años y 5 meses :D
    3.- Cara: es guapa, ñatita, atractiva diria.
    4.- Talla: no soy bueno en esto... me parecio de estatura baja sin llegar a ser chata claro.
    5.- Senos: grandes... se deja hacer de todo, la verdad me engolosine, un ruso maldito... con pre claro esta.. mientras tocaba la corneta.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga, lo aceptable.. no podemos ser tan exquisitos tampoco, obvio q se debera tambien a q ya debe ser mamá, no obstante a todas las chicas en si es recomendable y a nosotros mismos los hombres.. 20 abdominales bien hecho diarios no es mucho esfuerzo, para corregir problemas de abdomen, en los hombres mantener los cocos, o esconder la pancita chelera.
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo, conforme a su cuerpo... no es un culito formadito obvio, pero esta bien digamos, q es como le gusta a los peruanos.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas...
    9.- Piel: es clara... pero de rasgo morena...
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el seno.
    11.- Aseo personal: regular.. lo q sucede es q no senti perfumes o el olor tipico de una mujer recien bañada.
    12.- Fellatio: buena soplada de cuete... la verdad q si aprobada en este aspecto.
    13.- Papita: con algunos vellos, profunda? no... estrecha? tampoco.. con trajin.
    14.- Anal: no pregunte, nunca lo hago... si no lo voy a tomar o si se q no lo hace, no es q me fascine, pero si viene con el precio bacan.. tampoco algo adicional.
    15.- Trato: fue amable, conversaba lo necesario.. tampoco fue q hicimos quimica, fun trato buen de kine a cliente, aunque en el ring de las cuatro perillas, se dejo chapar por momentos... dandome un cierto trato de pareja, algo discreto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue bueno... hasta .. mmm tiramos bien, varias posiciones, con algunos chapes en momentos en que la pose nos daba cara a cara, tambien si es guapa claro q provoca besarla, para eso siempre voy aseado, y porsiaca siempre antes mi halls... buena predisposicion, se dejaba llevar a donde le decia, lo malo es q no lubrica sola, y nose si de tanto bombearla... le habia entrado aire en una pose.. q empezo a soltar pedos vaginales... los entendidos deben saber.. se nota empapada.. pero obvio q no me alucine, solo era por el lubricante creo q casi en exceso q se hecho, estabamos durando casi 18 minutos de cache continuo.. Yo pregunto uno no paga por media hora? ... bueno la cosa q a los 20 min.. lo controle, dado q en la habitacion habia un reloj.. luego de estar tirando bien.. y cambiando de pose en pose sacandole el jugo a mi plata... mientras gemia sutilmente... Ornella sutilmente me dice... ya? lo repitió 2 veces... me incomodó, vi la hora y eran 20 min tuve q concentrarme hacer esfuerzo por de mas... para venirme, cuando el polvo mas rico, es el q lo haces sin esfuerzos... y fluye de lo mas normal, por ello bajo tremendamente.
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en el Foro, encontre el fono.
    20.- Precio: tome 60 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: regular.
    22.- Ubicacion: Altura de la 10 de la brazil.
    23.- Local:No es caleta.. diria mas bien algo rochoso, felizmente a la hora q fui no habia nadie afuera, para abrirte la puerta para entrar y salir tambien lo hacen con cierto roche.
    24.- Volveria?: Puede ser... por las otras q no vi ese dia, aunque segun un hermano del foro, me informa q quizas las flakas Alexandra, Carla (la Fenix), Angie Cepeda del flocklore, y la tal Jazmin hayan desfilado... pero me las haya presentado con otro nombre, puede ser porque fueron si mas no recuerdos 5 tias q me presento, y niguna se llamaba como las citadas anteriormente... no obstante por boca de Ornella me confirmo si.. q Jazmin la flaca con rasgos de china... no habia ido... segun Viole era su cumple, y Yo q queria q sople la vela de candelabro.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

    Cara/aspecto fisico: 6.5
    Trato (desde q entras, hasta q sales): 6.
    Performance (en en ring): 5.5

    Le baje puntos en el performance... por el esfuerzo.. q me hizo hacer, cuando el esfuerzo lo debe hacer ella, para q Yo me venga y salga contento.. osea no es solo echarte, dejarse llevar y ya.

    Saludos!!!
     
    JuanchY, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A William_Riker y Mr. M les gusta esto.

    kletus

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Springfield
    Jejeje el cofrade juanchy se levanto a la Ornella, pucha q hace tiempo me la comi no es mala opcion nada mas q te la chupa a pelo es mas ella misma te lo dice al momento de la transaccion "te hago el oral y te doy una buena chupadita peladita ahhh" asi q suave con los chapes en general con todas las tias. Eso si esta tia se maneja dos buenas teteras y de cara es simpaticona.
     
    kletus, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A William_Riker y Mr. M les gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    jajajaja csm.. me cagaste tio... como q la chupa a pelo.. csm y Yo q me la chape, bueno a lavarme la boca bien... desinfectarme. igual me cancelaste en one, lo raro es q haciendo ese servicio.. no me lo haya propuesto.. teniendo Yo una pinga super presentable y aseada, suelo bañarme y desinfectarme antes de cada revolcon.. lo justo, pero bueno gajes del oficio diria... a hora se que ni mas con chapecitos al menos aqui... pero carajo me pregunto porque no comentan en sus aportes al foro esos detalles, porque no comparte sus experiencias porque no postean con ranking incluido como lo haria un buen forista... porque solo leen nada mas... sirvan pesz broders.. no solo sirvanse.

    Claro.. esperan q uno haga un post con ranking.. para recien detallar que lo hace a pelo, justo cuando pongo q me la chape... como queriendo cagar al q postea, al que toma su tiempo para hacer un ranking... dejemonos de vaynas y hagan foro.. no caguen gente no mas... lo digo en buena onda, no solo por el amigo kletus.. sino por varios sapos.. q solo entran al foro para servirse... la cosa es un dame que te doy.

    Espero q ahora posteen pues, y no esperen q uno se pele.. para recien, decir asi.. Yo tambien me atendi con ella antes y me hizo lo mismo, las buenas, malas, agradables o desagradables experiencias se comparten en este foro.. por ello su utilidad.

    Suerte y cuidense cacheros!!
     
    JuanchY, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A William_Riker, Zorrillo y tonymartin les gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    691
    Puntos de trofeo:
    79
    Si no me equivoco ornella es uno de los nombres de la tetona patty o tambien conocida como diana, pero crei que ella estaba en miraflores con la tia valeria, a ver si alguien puede corroborar eso o sino mañana llamo a la tia violeta y salgo de la duda y se los comento....
     
    Cañon corto, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A William_Riker le gusta esto.

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    No amigo. Conozco bien a Ornella y a la Patty que te refieres.
    No son la misma persona.
    Ornella es algo mas llenita y chata. Pero ambas son buenos polvos.
    Suerte, de todas maneras.
     
    u9810080, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A William_Riker le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Totalmente de acuerdo con el amigo, las experiencias ya sean buenas y/o malas se comparten en el foro ya sea para prevenirnos de estafas y engaños asi como conductas de riesgo, tomense su tiempo en redactar un rating, asicomo nos beneficiamos del foro tambien debemos aportar a el.
     
    tonymartin, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A William_Riker le gusta esto.

    Infiltrado22

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me canse de leer y nadie ha puesto un telefono de como llamar a alguna nena y poder ir y tomar presa esas carnes maduras,,,,bueno si alguien sabe el dato porfa compartan...

    culo que no has de beber,,,dejalo que otros se lo culeen...

    Compartid hermanos..compartid!!!!
     
    Infiltrado22, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A William_Riker le gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo solo llama al fono que sale en este post de la tia sonia y ella te contestara, tu solo pregunta por la tia que te haya gustado de acuerdo algun ranking que hayas leido y listo asi te atenderas con una de las tias. yo lo hice asi porque tenia la misma duda que tu asi que no te hagas bolas que asi es, chau saludos.

     
    kakaroto2009, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A William_Riker le gusta esto.

    lironxxx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ..disculpen por no usar la plantilla lo hare apenas tenga tiempo , pero tengo que decir que fui a conocer este local y me atendio la Chinita, uff muy muy buena atencion, un amor la flaca y un trato excelente, si estas leyendo chinita eres lo maximo y ya te caigo para unos masajitos, asi que señores vayan a conocer que no se van a arrepentir....
     
    lironxxx, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola cofrades, aquí reportándome con una nueva incursión de estos días.
    Bueno tiempo que no iba por la casa de la tía Violeta , y encontré nuevas señoras (al menos yo anteriormente no me había topado con alguna de ellas) a la única que reconocí fue a Yolanda ( la buena MAMADORA).
    La tía Viole me presento a todo su camal una por una; miren las tías no serán unas bellezas pero están cachables.
    Me decidí por la china Jazmín, no precisamente por su físico sino que leyendo los rankings de los cofrades, la tome por su buena atención.
    Aquí mi ranking:

    1.- Tipo de Chica: Mujer con rasgos orientales, media achinada , de tez clara, labios gruesos, de pelo lazio hasta los hombros o un poco mas , de tamaño normal, y de contextura esbelta.
    2.- Edad: cerca a la base 4, puede ser 37 años a 39 años.
    3.- Cara: achinada, labios gruesos, ni fea , ni bonita.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos y un poco caines , deja que mames los senos y pezones a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura delgada por ahí un rollito minúsculo.

    7.- Caderas / derrier: rico culo blanco, no es un culazo carnoso , ni redondo, pero ta bien, en posición de perrito mejora la cosa , me di un festín con esas nalgas.
    8.- Piernas / pies: Piernas esbeltas y largas, Pies normales.
    9.- Piel: de tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia y sin olores extraños, se baño antes y después de la faena.
    12.- Fellatio: Uffff!! de campeonato, de olimpiada, una super mamada con visita de boloñas incluida y garganta profunda.
    13.- Papita: ya esta trajinada.
    14.- Anal: No pregunte. Pero esta abierto ese ano, metí dedo por ahí.
    15.- Trato: De pareja, una loba en la cama, chapes con lengua.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primeo unos chapes bravazos y full manoseo, le comenzé a sacar su ropa y a saborear todo su cuerpo, ella hizo lo mismo conmigo, ya calatos los dos, nos metimos a la cama a seguir saboreándonos nuestros cuerpos, le chupe las tetas y pezones a mi antojo, luego me puso el pre con la boca y comenzó el super fellatio de rigor con lamida de bolas incluida , luego la puse en perro y me saco ese culo blanco, me di un festín con ese culo , lamí , mordí , chupe esos glúteos, pase lengua a la raya de su culo , luego me la empezé a tirar de costadito, (comenzó a gemir rico) misionero, ella encima de mí tanto(mirándome a mi como dándome la espalda), luego le pedí otro fellatio pero en pose de 69, mientras disfrutaba de sus nalgas nuevamente y metía mi dedo a su ano, y ella me succionaba el pene y lamia mis bolas, ya se me venia el semen, al toque cambiamos a perrito , no pude mas y panchito voto todo el quaker. Rico polvo.

    17.- Calidad de Masajes: Yo fui a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: me imagino que años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro / 999716598 - 998727247

    20.- Precio: S/. 60.00 soles la media hora y S/100.00 la hora completa
    21.- Costo / beneficio: Si justifica por el precio, de verdad que la pase bien y esa es la idea.
    22.- Ubicacion: Calle Arnaldo Marquéz – Jesus María.
    23.- Local: un cuarto limpio, una buena cama , con un espejo grande en la pared, y baño en buenas condiciones.
    24.- Volveria?:Sí, pero por otras tías culonas que ví.
    25.- Puntaje final: 08/10. Buena atención y buena hembra.


    Saludos


     
    SAMURAI XXX, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno cofrades, haciendo el ranking , olvide comentar, al hacerme el segundo fellatio SE CAMBIO DE PRESERVATIVO POR UNO NUEVO, quiero aclarar esto, para que no haya ningún problema, y sepan que siempre hay que evitar las conductas riesgosas.

    Saludos
     
    SAMURAI XXX, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon

    Cófrade pero me parece que también es una conducta de riesgo lamer culos y sopeadas, aunque sé que provoca mucho :D, pero hay que tratar de ser fríos en ese momento...
     
    Machine Gun, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Ismanator

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrades, debo esta ranking de hace unos 10 días que se me antojo de la nada ese poto grande y carnoso. Llame temprano a eso de las 10 y me dijeron que acababa de llegar la susodicha parti a su encuentro y esto paso.

    1.- Tipo de Chica: Cholita, de cara en algo. Mamá de alguna amiga tuya que te quieres levantar.
    2.- Edad: 36 dice. Le crei.
    3.- Cara: No es agraciada pero tiene cara de pendeja. Es chiclayana segun me dijo.
    4.- Talla: 1.65 pero con tacos.
    5.- Senos: medianos tirando pa chicos.
    6.- Cintura / barriga: Es señora no esperen esbeltez pero pasa recontra piola.
    7.- Caderas / derrier: Culaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo, lo chvere es que no es caderona es NALGONA cada nalga es un monton de carne y eso es lo rico.
    8.- Piernas / pies: Todo en orden.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ese culazo.
    11.- Aseo personal: Limpia pero bueno fui el primero no se como sera atenderse con ella a las 5 de la tarde.
    12.- Fellatio: A ver, tiene una lengua bien pendeja que aplicada en las bolas me ponia demasiado bien pero la tecnica con la pija en la boca no es buena. Aca felizmente ella puso el preservativo al toque estaba palteado porque mis dos ultimas experiencias en ese hueco se quisieron mandar sin el pre.
    13.- Papita: Normal ni ajusta mucho ni poco.
    14.- Anal: No pregunte pero no me atraco el dedo por ahi.
    15.- Trato: Bueno. No exactamente de pareja pero bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace todo por hacerte sentir bien a cada rato pregunta si te esta gustando y es cariñosa y habladora en lineas generales todo bien.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pregunto ni me dejo
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que poco tiempo. Le creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 999716598 - 998727247
    20.- Precio: S/. 60.00 soles la media hora y S/100.00 la hora completa
    21.- Costo / beneficio: Por supuesto que justifica pocos locales cobran así con calidad de trato y local limpio.
    22.- Ubicacion: ]Conocido local en JM.
    23.- Local: Limpio como siempre.
    24.- Volveria?:Sí, siemrpe vuelvo las tias son mi obesión
    25.- Puntaje final: 07/10. Buena atención y buena hembra.

    Bueno en estos días pondre otro porque el fin de semana voy a visitar a una ex-tia de Lili la recordada Rominita. Saludos lacteos cuidense.
     
    Ismanator, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Ahhhh Carlita mia toy que la espero, pues siempre me atiendo con las pupilas de Viole y quiero repetición con ella, ese primer polvo que me metí con ella fue de campeonato, para los nuevos y no tan nuevos, CARLA esta de viaje y ha colgado los chimpunes solo por una breve temporada, ese dato me lo paso la Doña Viole, asi que a esperar no mas, ya voy para allá pues me dicen que hay una profesora de danza que quisiera poner a las 12.00 jajaja
     
    Zorrillo, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página