Local de la Tia Sonia / 999716598 - 998727247 / Pueblo Libre

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por martin123, 2 Ene 2011.

Dhemaxx Larena

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.333
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Eso queda como leccion, por eso a veces no es buen o compartir datos en el foro sobre las kines. En el caso de Sonia y Franceska era peligroso debido a que practicamente eran quintas con todos los vecinos con ventanas en los pasillos, por lo que era facil ganarse con el movimiento de gente. pero en el caso de las flacas de Berlin o en el de Krisell basicamente son edificos con puertas cerradas en los pasillos, sin ventanas, por lo que no importa mucho el movimiento de gente. Si a eso le sumamos los sapos que solo van a molestar entonces se vuelve rochoso.

Dhemaxx Larena, 19 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A blackprince le gusta esto.

mcjomo

Capitan

54%
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Yo no pensé que el local de la marina caería por estar bien metido y rodeado de negocios de ferretería, contrucción. La logística de que te tiren la llave si era una huevada, en fin. Luego el de breña estuvo feo y el último de arnaldo marquez no duró mucho tampoco. Igual para esto ya se le habían ido la mayoría de tías, la única que quedaba era Yolanda si no me equivoco, el resto puras venecas más chibolas que carecían de la atención de las maduras de antaño.

mcjomo, 20 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LarsLannerbäck

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.718
    Puntos de trofeo:
    229
    Yo creo que la última etapa de la tía con las venecas chibolas falló porque la tía no estaba allí en el mismo local para recoger los comentarios de los clientes. Al menos el de Breña y el último de Arnaldo Márquez estuvo administrado por Valentina y ella también kineaba.

LarsLannerbäck, 21 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Mr. M y mephistoxxx les gusta esto.

Alonso German

Sargento

86%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ella aun sigue atendiendo por pueblo libre hasta ahora me parece

Alonso German, 21 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ricardo Lima le gusta esto.

Ricardo Lima

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    efectivamente bro, aún atiende la milf

Ricardo Lima, 21 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oldnavy69

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados cofrades @Alonso German y @Ricardo Lima podrían decirme cual es el fono de esta Valentina? O pasarme el link de su aviso, muchas gracias cofras!!!!!!!!!!

oldnavy69, 24 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Djbobo

Sargento

73%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra en Photokines buscala ayer vi su anuncio

Djbobo, 25 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oldnavy69

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    159
    @Djbobo gracias cofra

oldnavy69, 25 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

angelpkdor

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Que será de Nadine, recuerdo que me atendí con ella cuando estaba en la marina , buen trato y atención , buenos senos un poco caines, lástima que ya no la pude encontrar en breña, a ver si alguien sabe algo , se agradece.

angelpkdor, 25 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

superPLUG

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.662
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Yo tambien la busco, la llegue a ver despues de su etapa de Violeta pero eso hace como 2 años, como buena chalaca....bien fogosa la chica y con unas tetasas enormes...
    La contactaba a su celular pero de un momento a otro lo apago, de repente ya se amarró con su novio....

superPLUG, 26 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

angelpkdor

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Rico cuerpo de Nadine, así es el novio la tenía marcada , ella manejaba dos números uno el puteril para los amigos y el otro para el novio y su family, por ahí un cofra quiso pasar el contacto previa retribución monetaria lo cual no juega tampoco..

angelpkdor, 27 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pollorojas

Comandante

62%
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    32
    Asi es cofrades, yo tb la estaba buscando......era una de mis favoritas al igual q la chata-china pucallpina Erika.....a ambas les perdi el rastro, consulte en este foro sobre el paradero de Nadine, pero solo obtuve respuestas basicas.....

pollorojas, 30 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

nikerun

VIP MEMBER
    41%
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    159
    Que recuerdos cofrades, el local de Arnaldo Marquez, lo cago la vecina del segundo piso que creo se gano con el business y le tiro dedo con el serenazgo, pero ese local tiene mucho de mis mejores recuerdos, llegue en algun momento a ir a visitarlo una vez por semana, y las nenas de ese local q se me vienen..... a la cabeza: Natalia, Claudia La aerobica, Laura, La Fenix, Ornella, etc., de ahi el local de La Marina, si que ere algo rochoso, pero como caserito llegue a ganarme mi copia de la llave, y me evitaba el tramite de la lanzada de monedero del 4to. piso, de las nenas como no recordar a la china Erika, la chibola Joshelyn, Laura, Yolanda y de ahi pasamos al local de Breña q si era toda una joda y fue el camino a la decadencia del negocio, de esa experiencia no tengo una flaca que me impresiono, pero debo confesar que si pase por Valentina tambien, y de ahi la etapa de las venecas en el local que fue de poco tiempo en Garzon, donde la unica que me impresiono hasta que cerro fue una flaca que trabajaba como Seguridad en Liderman y se recurseaba con Violeta hasta que la volvieran a llamar al sector formal. Si que me han hecho recordar en minutos las fichas que me gaste y los litros de milk que deje !!!!!

nikerun, 1 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A KURONO, grindo doido y Mr. M les gusta esto.

bLumar

VIP MEMBER
    39%
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Alguno que pueda soltar el dato de Sonia??
    Tengo su privado pero hace mucho deje de visitarla, y ese privado ya no funciona, incluso antes de atenderte te pedía una foto. Ya luego cuando me recordó dejó de hacer eso. Mi última incursión fue con Laura... Tenía un no se que con ella. Lástima que nunca le pedí su personal.
    En fin agradecería info.

bLumar, 3 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

loco dalla libera

Coronel

Cuenta Verificada
    59%
    Me Gusta recibidos:
    572
    Puntos de trofeo:
    67
    Profesión:
    cartoneo
    De esas buenaa fueron la aerobica, creo que era Carla, ojona la tía y de rico cuerpo ejercitado. La Fénix con su cabello cortito y caballona. Polvazo este.
    Y Natalia con ese culazo enorme. No fui muchas veces habré 4 o 5 veces. Era buen punto ese de Márquez
    Daba a la calle casi el depa. Una lástima que desapareció.

loco dalla libera, 4 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A KURONO le gusta esto.

oli10

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11.927
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    yo a las q extralño son a gemma natalia, ornela, pero sobre todo a estrellita la ultima mas por sumisa jejeje

oli10, 4 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Lametetas le gusta esto.

penefuck

Teniente

Cuenta Verificada
    34%
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    provador de carne

penefuck, 6 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Desperado

Oficial

75%
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Buenos días caballeros, sobre el tema en mención, hace muchos años que no sé nada de la Sra. Sonia, quien fue una dama muy chévere con mi persona. Han pasado cerca de 7 años desde que iba seguidamente a Arnaldo Marquez...Llegué a ir más que nada por Natalia con la que me atendí innumerables veces, tal es así que en el segundo piso había un cuarto caleta donde me encerraba con ella para que no moleste nadie. Al principio utilizaba el clásico preservativo pero una vez que agarramos confianza, lo hacíamos a pelo. Sé que estarán pensando que debería estar con alguna enfermedad venérea pero no, menos mal que nunca tuve una. Una experiencia formidable con Natalia, que tal culo!!!! INCLUSO le hacía venir dándole por allí...Le hacía todas las poses pero siempre acababa poniéndole boca abajo con una almohada en su vientre...Se imaginarán que no había ningún centímetro que me robe de pinga cuando la penetraba y eyaculaba bien adentro. Y así fueron muchas, muchas veces y por supuesto que se le extraña. Pero un día cuando iba a ducharme veo que entra alguien, otra potona que llegaba bien vestida, con un jean ajustado y una blusa, se me quedó mirando...su nombre, Camila. Ese caminar bien quebrado hacía imaginar su ano estrecho.........Sólo pregunté su número y quedé en regresar y atenderme con ella. Me atendí cerca de 5 veces pero quería darle a pelo muchachos porque ella se cuidaba bastante...Trabajaba en essalud por lo que me contaba, siempre nuestros encuentros fueron candentes pero el último, y me acuerdo perfectamente fue épico...Ya que mientras le daba por el culazo quebrado se rompió el condón y ella no se dio cuenta, así que tampoco dije nada porque estaba riquísimo, pensé que ella lo disfrutaba también y se sentía de la puta madre...Así que me vine bien adentro y cuando ella se dio cuenta me armó un chongo....Me dijo que me iba a buscar si le pasaba algo...Yo en realidad le dije que más bien AMBOS estábamos expuestos pero esta bien...Si pasa algo que me busque pero si no pasa nada,la seguimos...Se fue muy molesta pero créanme que fue una sensación muy riquísima haberla agarrado contra natura a pelo a Camila.
    De ahí, ya no iba ella, ni Natalia...Poco a poco fueron desvaneciéndose y sólo me dediqué a atenderme con las Chicas de Lili

Desperado, 8 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

charanga1

VIP MEMBER
    76%
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    44
    Que suerte darle contra natura a Camila, trabajaba de secretaria en EsSalud.
    Cuando se quebraba se le salía un buen chancho,lastima que ya no atiende.
    Una gran pedida ya que la tía se mojaba bastante y no parecía, ya que cuando tranzabas con ella se le notaba algo parca pero en la cama su trato cambiaba notablemente.

charanga1, 8 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Mr. M y diegolin les gusta esto.

taker2008

Oficial

64%
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    37
    Grandes jornadas en este point (sobre todo en jm) la china Jazmin, Ornella, natalia, la fenix, Carla la aerobica, dalia, natalia eran las que casi siempre pasaban por armas!!! Siempre le pulseaba a sonia para que ella me atendiera pero nunca se llego a dar!

taker2008, 8 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página