Local de la Tia Sonia / 999716598 - 998727247 / Pueblo Libre

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por martin123, 2 Ene 2011.

atento

Oficial

51%
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    No es miriam, la chata tiene el cabello más corto

atento, 11 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

canevo

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Siguen esos fonos vigentes del tema??Yo llame hace tiempo y era reservado no quiso, y eso que yo si he ido a JM. Tiempos de Ornella, dalia, jamas prbe a la fenix chessssss.

canevo, 22 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mellonman5 le gusta esto.

patanfeliz

Sargento

42%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    luchar cada dia que empieza
    La fénix exquisita, pero no puedo olvidar a Camila, daba un excelente servicio.

patanfeliz, 27 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

nikerun

VIP MEMBER
    41%
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta flaca era Erika, una medio chinita, tenia un mamey de campeonato, recuerdo que un dia fui al local de la Av. La Marina, llegue temprano y aun no llegaban las nenas, ya estaba por irme y Violeta q me atajaba para que no me vaya, me decia que Erika ya esta en camino, ya la llame, me ha dicho que esta por Universitaria, y asi, me tuvo como 30 minutos, cuando llego, la Viole le dijo, tienes que darle su plus porque te ha esperado como enamorado, asi que solo tenia fichas para una sesion, recuerdo que la arrechura y la espera me tenian a mil, que el primer polvo salio al tok, yo decepcionado que habia esperado como y no lo habia disfrutado mucho que cara habre puesto que la china me dijo, todavia no te cambies, me falta darte tu plus, hicimos una pausa y comenzo con un mameluco divino, y me dejo venirme en su cara, ver su carita de arrecha chupando de arriba a abajo, llegando a los lugares mas oscuros me hizo venirme más que la primera vez que le deje la cara toda embadurnada de milk, mas arrecho me dejo saboreando mis jugos con su boca, que recuerdo, se me vienen las imagenes y porque no decir un poco de milk ahora en la punta !!!!!!

nikerun, 28 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sololapuntita le gusta esto.

mcjomo

Capitan

54%
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    No cofra, la de las fotos no es la chinita Erika. La chinita trigueñita Erika en efecto tenía muy bien mamey, sigue atendiendo junto con Susan y Romina en el cubil de la av bolívar. La de las fotos no tuvo tanto tiempo en el local, lamentablemente.

mcjomo, 29 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zorrillo

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    Puntos de trofeo:
    229
    Me parece que la de la foto es Mariel, una flaca que trabajó con Viole cuando era chibola por allá en los años 2006 y regresó por momentos tanto en La Marina como en Jesús María, su físico es muy parecido a la de la foto considerando que usaba extensiones muy largas ya que su cabello era muy corto
    Ericka tenía un cuerpo de kion, media achinada y de piel muy trigueña, más bien pase el contacto del cubil de la Av. Bolívar.
    Saludos

Zorrillo, 29 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mazda

Sargento

53%
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Esa milf si la recuerdo se llamaba Blanca me atendí solo una vez era en la época q la tía violeta estubo en un departamento (2 cuadras pueblo libre) a la espalda del ripley d la rampla d la av. Brasil , la tía era carne blanquita q mi mano quedaba marca en esas ricas nalgas, dos polvazos en la hora q estuve con ella buen cache t atendía bien me indico q quería hacer cartera d clientes x eso t atendía como marido , también me indicó q había trabajado en el local de la tía lili. Le dije para q me recomiende pero dijo cuando tengamos mas confianza t recomiendo, pero a los 15 días q regrese donde violeta, ya no estaba.
    En dicho departamento recuerdo q llegó una milf negra q había participado en un concurso de belleza ( miss warmy ) se llamaba. en la categoría de miss señora. ella misma me enseño sus fotos cuando descanzabamos del primer polvo también me dijo q era modelo en Gamarra d ropa para señoras , la negra tenia buen cuerpo, pero media pendeivis me hablaba para pasar el tiempo hací q le dije el 2do polvo y le di una reverenda cachada x pendeja le pulsie el anillo con el dedo y estaba selladito me dijo q no xq Yo era muy brusco y no lo soltaba desde q se separo del papa de su hijo ya hace 5 años.
    También recuerdo en ese mismo point q una chibola de 20 años norteña creo q era de piura, era medio gordita pero com unas tetazas y unas piernazas muy buena atencion, violeta las indicaba q debian atender bien para q regresen y aparte como era medias caletas se entregaban bien las flacas .
    Q recuerdos, buenos recuerdos y así quedaran .

mazda, 29 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mcjomo, mellonman5 y KURONO les gusta esto.

charanga1

VIP MEMBER
    76%
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    44
    La morena que mencionas se llama Iris?

charanga1, 29 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A KURONO le gusta esto.

KURONO

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.776
    Puntos de trofeo:
    229
    Exacto.. La morena Iris. Tía modelo dizque, media pendeja, me quiso relojear. Mal polvo..
    Había de otro lado otra tía rubia bien rica ella... Sofía... También del point cerca a la Rambla.. Buen polvo con ella, se entregaba bien. Le agarre camote pero no me quiso dar su fono para sacarla fuera.. Alguien sabe de ella??

KURONO, 29 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elsuarez

Teniente

44%
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Yo recuerdo a la que decian que era profesora de gym, Carlita que tales polvazos, siguen vigentes en serio?? algun dato, estare agradecido.

elsuarez, 30 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mazda

Sargento

53%
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Si conocí a Sofia y a Karla, sofia la conocí en el local d la marina y a Karla la conocí en el local d Jesús Maria y también iba al local d la marina y d alli ya no la vi mas.

Sofia: milf de buen porte y medidas exuberante la tia me conto q había sido de billete pero malos negocios lo trajeron a la ruina y x falta d billete se metió a kinear atendía bien era bien gritona cuando la taladrabas gritaba era buena actriz según ella se arrechaba decia q solo alli cachaba xq estaba separada buen tiempo d su marido y q solo tiraba alli xq tampoco tenia Gil.
    Karla: comadre d Violeta y disque entrenadora d gym a ella la conocí en el local d Jesús Maria y la primera vez q me atendi con ella estaba picada había estado tomando unas chelas en la sala con las chicas d violeta xq cuando me beso olía a licor y así picada fue un polvazo con Karla hasta mancho la sabana del squirting q le hice con el dedo jugueton y el 2do polvo mientras le daba en perro ella misma agarro mi nepe y se lo medio x el culo me apretaba su sfinger q alli bote la leche termine sudando, era una perraza la Karla d alli volví a atenderme dos veces mas ya q iba d vez en cuando A(Jesús Maria ) y en el local d la marina la volví a ver y estaba bien producida y no pude resistirme y me atendí con Karla q me dio una chupada d nepe con bolas y todo buen sexo hard esa fue la ultima vez q me atendi con ella y d alli violeta me dijo q se había ido de viaje a España y q no iba a volver .
    Eso fue lo ultimo q supe de karlita la aeróbica

mazda, 30 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A KURONO le gusta esto.

blackprince

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    227
    Che y sofia que fue de ella. Unas 2 veces me la tire y en verdad gritaba. Yo solo queria cogerla para mi gusto no estaba nada mal esta catriela. Por donde andara

blackprince, 1 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

eldestrocer

Oficial

90%
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    62
    Mi pene llora cuando recuerda a la tia sofia q ricos caches con esa milf a la morena iris me la tire 2 veces polvos regularon pense q el primer polvo era porque recien nos conociamos pero ya con el 2 nonpaso nada
    Y karlita era legendaria esa tia era rico cache putas asi ya ni hay.......

eldestrocer, 1 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sololapuntita le gusta esto.

harley mark

Teniente

Cuenta Verificada
    90%
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Asu cofrade me ha hecho botar una lagrima por karlita jajaja efectivamente ella se fue a españa por dos años y regresó por fortuna la puedo seguir viendo lastima nomas esta cuarentena me ha privado de sus legendarias mamadas.

harley mark, 1 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A elsuarez le gusta esto.

elsuarez

Teniente

44%
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Puch estimado podria por interno pasar el contacto, yo la extraño un monton desde jesus maria no mas la clavaba. Le estare bien agradecido no lo dude. al interno.

elsuarez, 2 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rebelde sin causa

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    la chata miriam, excelente polvo, hace tiempo que la busco, por favor si tienen dato de como llegar a ella pasemenlo por interno, gracios.

rebelde sin causa, 4 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elpibe8080

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.510
    Puntos de trofeo:
    199
    elpibe8080, 4 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jose lucas

Comandante

70%
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    colega pase el cel de esta Karlita que no he tenido el placer de cogerla...gracias

jose lucas, 5 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mcjomo

Capitan

54%
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Lamentablemente tampoco es Mariel, Mariel era una de pelo negro corto, un poco más joven y de cuerpo un poco más esbelto que la de la foto. El cubil es archiconocido aquí en el foro, este es el tema: https://perutops.com/foro-relax/threads/cubil-de-la-av-bolivar-maduras-excelente-trato.416127/

mcjomo, 7 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mcjomo

Capitan

54%
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Esa era! Blanca! Pensé que la recordaba con ese nombre solo por su piel.Gracias cofra, ojalá logre ubicarla nuevamente cuando pase todo esto.
    Como comentan otros cófrades, la tía daba como retirada a Carlita la aeróbica. Probablemente en mi top 3 de mamadas... la manera en que te la agarraba con su mano llena de anillos, esa jugada de hacer como una ventosa lentamente subiendo y bajando del pájaro... me lagrimea el cíclope de solo recordar, en varias ocasiones se la di (mejor dicho, me la robó) en la boca. Supongo que por la edad es difícil que regrese.
    Sofía no me gustó tanto en performance, aunque el cabello rubiteñido, la sonrisa y el cuerpo bien despachado me hacían recordar a Natalia que nunca vi luego del primer local en Arnaldo Marquez.
    Luego reclutó a más jovencitas que no eran igual que las maduras expertas de antes, en su local del edificio frente al grifo encima había harto veneco pandillero marcando los movimientos de la gente.

mcjomo, 7 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página