Local de la Tía Jessica 791-3072

Cielo, la chica blancona,me atendi con esta milf , pero es cochineli,su piel sigue suave pero la entrepierna se està tornando oscura, no hace adicionales, pero es desagradable un kine antihigienica, no le lava el poto, tuve quie lavar mi ropa ya que lo dejo impregnado con olor a poto , Jessica mas atencion con el higiene de tus chicas, que se hagan enema antes de atender !!!
no es por defender a la puta, pero lo de la piel oscura, eso no es por mala higiene, es por trastorno hormonal

no es por defender a la puta, pero lo de la piel oscura, eso no es por mala higiene, es por trastorno hormonal
puede ser ,pero el olor a poto que me dejó impregnado en mi ropa, obviamente no hice la pose del perro porque se iba a morir mi payaso por el olor, pero no debería atender en esas condiciones y para colmo me dijo que era el primer cliente :cautious: Jessica necesitamos milf nuevas y aseadas

A pesar de la cara de pasadaza, me atendí temprano con Cielo. Le di su oportunidad y pues la aprovechó.
Se engulló a Bruce Banner de pies a cabeza ni bien me quité la ropa...Me lo dejó súper ensalivado hasta que se transformó en Hulk y pues a darle en posición perrito a la flaca...Corroboro lo que dijo el anterior cofrade con respecto al olor del * ...caballero nomás ....Me incomodó un poco, pensé que había tenido un problema con los frijoles pero a mi nutria no le interesó y de igual forma la follé hasta hacerla gritar y venirse....Luego de ello pasamos a misionero y ya en esa pose estaba tan apretado que sentí mis venas romperse y salió toda mi lefa hasta la última gota.
Creo que voy a regresar para atenderme con la flaca pero llevaré un poco de jabón por las dudas

A pesar de la cara de pasadaza, me atendí temprano con Cielo. Le di su oportunidad y pues la aprovechó.
Se engulló a Bruce Banner de pies a cabeza ni bien me quité la ropa...Me lo dejó súper ensalivado hasta que se transformó en Hulk y pues a darle en posición perrito a la flaca...Corroboro lo que dijo el anterior cofrade con respecto al olor del * ...caballero nomás ....Me incomodó un poco, pensé que había tenido un problema con los frijoles pero a mi nutria no le interesó y de igual forma la follé hasta hacerla gritar y venirse....Luego de ello pasamos a misionero y ya en esa pose estaba tan apretado que sentí mis venas romperse y salió toda mi lefa hasta la última gota.
Creo que voy a regresar para atenderme con la flaca pero llevaré un poco de jabón por las dudas En serio tiene mal olor su cuca? No lo creo. Conmigo fue normal...gritó la flaca y se vino? Increíble.

Desperado dijo Creo que voy a regresar para atenderme con la flaca pero llevaré un poco de jabón por las dudas En serio tiene mal olor su cuca? No lo creo. Conmigo fue normal...gritó la flaca y se vino? Increíble.

hace años que no voy al depachongo de la tia jessica a mi tambien me toco una milfm que le apestaba la marucha a pescado podrido es jodido cachar con ese olor yo en ese momento me quite solamente me lo chupo y me fui . ni mas me atendi con esa puta .

Desperado dijo Creo que voy a regresar para atenderme con la flaca pero llevaré un poco de jabón por las dudas En serio tiene mal olor su cuca? No lo creo. Conmigo fue normal...gritó la flaca y se vino? Increíble.

hace años que no voy al depachongo de la tia jessica a mi tambien me toco una milfm que le apestaba la marucha a pescado podrido es jodido cachar con ese olor yo en ese momento me quite solamente me lo chupo y me fui . ni mas me atendi con esa puta .
Que tal cofra...Veo que es recluta recién...En ningún momento Indiqué que le apestaba su Cuca a la canina... Indiqué que me parece que es un tema de gases anales...Pero para mí gusto, es sin importancia...A veces las mujeres pasan por esos episodios, particularmente me arrecha ello.
Hoy día, tuve un sexo de la PTM con una putita de buen cuerpo...Cuando se estuvo atragantando con mi guasa, casi vomita...Una loca para comérse toda mi gummm

Que se puede esperar si los baños son un asco .. TIA JESSICA TU LEES PK ... POR BAÑOS PESIMOS TUS CHICAS NO SE ASEAN ... POR ESO VARIAS VAN Y VIENEN SOLO PARA JALAR CLIENTES

Cofras esta es la antigua Rous que estaba en Jessica?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250820_184902_Chrome.webp
    Screenshot_20250820_184902_Chrome.webp
    42,7 KB · Visitas: 32
Sí es. Confirmado. Ahora anuncia como independiente pero tiene cafetal y conoce muy bien este foro. Ya todos sabemos los pro y contra de esta muchacha.

Ojalá la tía reclute nuevos valores porque los actuales están bajas.

Sí es Rouse o Miley potona como se hace llamar ahora, trabajo con su cafetal y cobra un monto no acorde a su figura y edad, justamente porque tiene cafetal ,no es independiente y la última vez que me atendí con ella ,estaba con tos ,parecía que estuviera enferma, por eso no me atendí como se debía y arranqué rápido, no se expongan muchachos, esta chicoca tira pelado y es de riesgo :anxious-face-with-sweat:
La tía Jessica ya debería dar de baja a Luna, es un espanto,da miedo, no apto para el consumo humano, debería traer carne nueva y sobre todo chicas limpias, no como la tal cielo que le gusta lucir su lencería ,pero no se lava el poto entre atención y atención :face-with-peeking-eye:

Que tal cofrades, me aúno al tema sobre la falta de higiene en el local, y no es sólo en el local de Jessica sino en el local de Francesca también. Seamos claros, si pasamos una por una oliéndoles el cabello, huele a grasa, a sudor, a ****** si somos directos.
Ya no hay ese olor recién bañadito, nadie quiere que se perfumen porque eso sumado a las feromonas, para los que tenemos hembras, queda oliendo, pero sí, deberían estar todas aseadas. En cada atención siempre atienden a todo tipo de gente y hay varios de estos que no se bañan...Terminan la atención : Oral, vaginal y hay veces el anal y aún así, no se bañan. Encima las toallas huelen a porquería también.
Pregunto , qué les cuesta la higiene? Si se protege a los clientes, van a seguir teniendo su clientela sana, atendiendose....Después se quejan porque no se va...
Por último, sería bueno la higiene bucal también, hay que utilizar la pasta dental, hilo dental, enjuague bucal....Son como 2 lucas diarias ...Bueno pónganle una luca...6 mil semanal y 26 mil mensual....Que circula en el negocio y no son capaces de cubrir ello que es importantísimo....
Me aúno con algún pata que quiera asociarse para poner un sitio así ....Seguro y con la higiene a mil...Baño con ducha caliente, toallas limpias, 3 tipos de jabones para que no quede otro olor y hasta colonias para echarse antes de salir del sitio. Buenas flacas, limpias al 100% y que se preocupen por los clientes.

Que tal cofrades, me aúno al tema sobre la falta de higiene en el local, y no es sólo en el local de Jessica sino en el local de Francesca también. Seamos claros, si pasamos una por una oliéndoles el cabello, huele a grasa, a sudor, a ****** si somos directos.
Ya no hay ese olor recién bañadito, nadie quiere que se perfumen porque eso sumado a las feromonas, para los que tenemos hembras, queda oliendo, pero sí, deberían estar todas aseadas. En cada atención siempre atienden a todo tipo de gente y hay varios de estos que no se bañan...Terminan la atención : Oral, vaginal y hay veces el anal y aún así, no se bañan. Encima las toallas huelen a porquería también.
Pregunto , qué les cuesta la higiene? Si se protege a los clientes, van a seguir teniendo su clientela sana, atendiendose....Después se quejan porque no se va...
Por último, sería bueno la higiene bucal también, hay que utilizar la pasta dental, hilo dental, enjuague bucal....Son como 2 lucas diarias ...Bueno pónganle una luca...6 mil semanal y 26 mil mensual....Que circula en el negocio y no son capaces de cubrir ello que es importantísimo....
Me aúno con algún pata que quiera asociarse para poner un sitio así ....Seguro y con la higiene a mil...Baño con ducha caliente, toallas limpias, 3 tipos de jabones para que no quede otro olor y hasta colonias para echarse antes de salir del sitio. Buenas flacas, limpias al 100% y que se preocupen por los clientes.
muy cierto falta hihiene

Llegaron un par de nuevos valores al local de la tía Jessi. Coral y yesenia (creo); tambien maduras entre 28 y 35 maso. Me atrajo Coral, que se veia mas rica, aunque la otra tenia una pinta de arrecha maravillosa; el asunto es que era malcriadaza de cacharro, eso me la bajó. Pero me imagino debe ser buen polvo.

Las demás de las titulares entre Cielo, Alondra, que tienen más tiempo. El local sigue igual: la cama vieja como la dueña, sábanas desgastadas, el baño a las justas sale agua y las chicas que tienen su toque distintivo en el trato, más no en el físico. Este lugar tenía para más, las chicas hacen su esfuezo, pero mi tía no tiene visión empresarial. No vende bien su producto.

Será motivo para ir a probar el nuevo material… aunque muchas veces las chicas (que no sean las fieles como Cielo, Alondra, Carolina, Luna) vuelan rápido… fácil porque no rotan muchos clientes, tal como dicen los cofras, por las malas instalaciones también… pero eso sí, con el trato de las chicas nunca hay pierde

Bajé en esta semana donde Jessica y encontré a Alondra y a Cielo...Pensaba encontrar a las nuevas para ver si había variedad pero no estaban.
Me fui caminando dónde Jessica, varias cuadras, entré y estaban la Nera Sacha, Gigi, Karina y la flaca Claudia. Ya me he atendido con todas...Así que les indiqué que iba a regresar. En el trayecto, ví a una flaca en minifalda, que estaba parada en un telo...Le pregunté cuánto estaba el servicio y me dijo S/50.00. El telo S/20.00....La flaca era de 26 años más o menos, tetona, blanca y unas piernas gorditas sin celulitis que estaban asu...Así que dije, S/170.00 en Francesca, y aquí son S/70.00 ...Le pregunté el tiempo, y me dijo la flaca que puede ser hasta que termine. Le dije que soy demorón y me dijo que normal. Me sonreí y le dije bueno, vamos a ver.
Entré a las 4pm y habremos empezado 4:10pm y hemos salido a las 5pm...Fue fenomenal. No tengo la plantilla del desempeño, espero encontrarla para detallar. Su nombre es Tiffany y no tenía rollos, culona, tetona, buenas piernas, limpia, mamada a pelo y el sexo con poncho. El anal te cobra S/50.00 pero me dejó todo a S/100.00 incluído telo.
Fue recontra delicioso...Encima nos bañamos juntos y la hice venir como 3 veces.
Ahora, me está atendiendo por mi casa ..Tranquilo y de la PTM

Bajé en esta semana donde Jessica y encontré a Alondra y a Cielo...Pensaba encontrar a las nuevas para ver si había variedad pero no estaban.
Me fui caminando dónde Jessica, varias cuadras, entré y estaban la Nera Sacha, Gigi, Karina y la flaca Claudia. Ya me he atendido con todas...Así que les indiqué que iba a regresar. En el trayecto, ví a una flaca en minifalda, que estaba parada en un telo...Le pregunté cuánto estaba el servicio y me dijo S/50.00. El telo S/20.00....La flaca era de 26 años más o menos, tetona, blanca y unas piernas gorditas sin celulitis que estaban asu...Así que dije, S/170.00 en Francesca, y aquí son S/70.00 ...Le pregunté el tiempo, y me dijo la flaca que puede ser hasta que termine. Le dije que soy demorón y me dijo que normal. Me sonreí y le dije bueno, vamos a ver.
Entré a las 4pm y habremos empezado 4:10pm y hemos salido a las 5pm...Fue fenomenal. No tengo la plantilla del desempeño, espero encontrarla para detallar. Su nombre es Tiffany y no tenía rollos, culona, tetona, buenas piernas, limpia, mamada a pelo y el sexo con poncho. El anal te cobra S/50.00 pero me dejó todo a S/100.00 incluído telo.
Fue recontra delicioso...Encima nos bañamos juntos y la hice venir como 3 veces.
Ahora, me está atendiendo por mi casa ..Tranquilo y de la PTM
Cofra, y podrías poner el contacto de la susodicha ?

La tía Jessica anuncia nuevo
material. La flaca es Karen, una milf (para variar) tipo conera maso delgada, normalita de cuerpo, pero se mantiene bien para sus 34 (no baja de eso) o quizá hasta 40.

Me la presentaron y diceee ofrece un servicio mejor que sus amigas. No la vi tan atractiva por eso no le entré, preferí la vieja confiable de Karolay. Solo paso a comentarles la novedad.

Cofra, y podrías poner el contacto de la susodicha ?
Le pregunté si podía compartir el número, me dijo que no, rotunda. Vive en el Rímac y le queda cerca el sitio ɓɓ

Ojalá la tía Jessica lea esto y mo deje que muera este point. All la goce a la Rous (Miley) en sus inicios y cuando trabajaba sola sin promotor. Que buenos polvos daba incluido 69 y anál incluido. Y no relojeaba. Hasta hoy se me escapa una gótita cuando recuerdo que le sacaba su calzón verde favorito con los dientes y me dejaba hacer de todo con su clitoris y para terminar te daba el culo incluido. Eso si le tenias que aguantarle el ritmo porque se alocaba con la.pieza adentro hasta el punto de mojarse todita.

Users who are viewing this thread

Atrás