Local de la Tía Jessica 791-3072 (1 Viewer)

ah xuxa era ella
ya subi mi ranking 4/10 para la seño
fui hoy y estaba una flakita q parecia palito achinada y el "nuevo ingreso" sandra
hasta las caiguas
safé nomas
Hola cofra jhon177 , es el mismo # que está en el título o hay un # de celular para llamar y preguntar si está la china Kelly? Algúna referencia cómo llegar xfavor se te agradecería. Gracias.

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh:(

asi es esta kine cachaba pelado bueno yo siempre que me atendia con rouss usaba mi condorito . buenos recuerdos de ese aniceto de rouss . ahora donde estara esta putana

asi es esta kine cachaba pelado bueno yo siempre que me atendia con rouss usaba mi condorito . buenos recuerdos de ese aniceto de rouss . ahora donde estara esta putana
jessica me dijo que terminó su carrera de odontología y ya estaba chambeando en eso

Si, sabía que había terminado su carrera, me imagino ya estará trabajando, buenos polvos.

si efectivamente ya es dra ....jejeje:)

Actualmente están bajando la veneca Gabriela, Kristel y 2 venecas jovencitas simpaticonas.

Consulta cofrades, sigue asistiendo la tia katty?? una Sra ex lily, tez clara, media narizoncita, una sra guapa

a veces va donde jessica ...

Consulta cofrades, sigue asistiendo la tia katty?? una Sra ex lily, tez clara, media narizoncita, una sra guapa
Yo también la estoy buscando.

¿Alguno conoce a una tal Venus en el local de Jessica?

si venus es la misma de la tia lili.... y local de jesicca queda en julio c tello :cool:

hoy me atendí con Andrea y Kristel, pasables, la primera subida de peso pero guapa y en perro se moja rico, la segunda aguanta metida de huevo sádico.

Venus esta chambeando con Jessica?
no la vi bro, Jessica sólo me comentó que están iendo las milfs que nombré y a veces Daniela (ex lili) y la chama Gabriela

Users who are viewing this thread

Atrás