veritorouss
Sargento
- 189
- 227
- 34
95%
- Puntos de reacción
- 227
1 Year of Service
Jajajaja, se fue mi dedo, proseguimos.
Más de una hora en el carro, la verdad no sabía que iba a comprar porque solo me dijo unas cositas.
Entramos a tiendas y escucho que comienza a pedir jeans a las chicas que le atendían, ahí mi sentido cacheril se me encendió, en la primera tienda ingresa y se prueba el jeans en el mostrador y me llama y me dice:
Sonia: luigui001 mira que tal me queda el pantalón,
Yo no sabía dónde poner la cara y ni que responderle porque le quedaba más rico.
Luigui001: si Sonia te queda bonito
Sonia: no me gusta como me queda, me probaré otros
Bueno solo atiné a decirle que si y caminamos a otras tiendas. Mientras ella preguntaba tallas y modelos que en mi mente estaba ese culito.
Entra devuelta al probador y me llama para mostrarme, me enseña y ohhghhh mi gato!!! Le quedaba delicioso pero con un detalle, el cierre lo tenía abajo y se notaba toda su pancita y parte de su pubis, no mire el calzon y mi pregunta era , tendrá el calzon puesto o será pequeño.
Entramos a otra tienda miro los modelos y se metió a probar otro pantalón, me llama ni me muestra, igual que el anterior salió con el cierre abajo y sin abotonar, se da vuelta y me enseña el culito, solo mire con sería mente por ser mi cuñada y le dije que si, estaba bonito más bonito que el otro. Se rió y compro ese.
Dentro de mi, se me salía la leche por los ojos y por todos lados, , se abre probado 8 pantalones en total, no saben cómo e estado en ese momento señores, al final compro 2 pantalones, fuimos por blusas o polos e ingresa a probarse y me llama para ver cómo le queda, la mire y le resaltaba los buenos senos que tenía, se le notaba la pancita un poco , para ser mamá muy linda.
En el otro que se probo si pude ver qué no llevaba sostén porque se traslucia los pezones que estaba erectos y la espalda calata que del polo.
Para no aburrirlos, compro 2 o 3, . Muy feliz ella con las compras y yo arrecho por el momento, en el camino no hablamos del tema , solo de cosas sin importancia, me hize al loco. En en carro me fui pensando de lo que había pasado y visto, llegamos ella se fue para su casa, me fui a tomarme una gaseosa helada y para casa. En la noche mi señora pago pato, le metí arto leche por todos los huecos pensando en su hermana.
Esa fue una de las anécdotas de mi cuñadita, espero no haberles aburrido cifras.
la historia estuvo buenisima. lástima que nunca mas subio mas relatos.