Uds si es una maestra del relato erótico mi estimada GOLOSISIMAPERU, el entrelace moral que existe en nuestra sociedad al no aceptar que una mujer tiene las mismas e incluso mayores fantasías sexuales que un hombre da como resultado esta controversia por tu relato, en mi caso yo e sacado los pies del plato pero solo sexo, si mi mujer me dice que fue lo mismo seria algo que me costaría creer xq al contrario de tu relato trato que mi vida sexual sea de lo mas arrebatada y arrechante en mi hogar jejejeje, pero en fin cada uno sabrá como resolver ese problema.
El otro día tenia una charla muy acalorada con un amiga de mi trabajo por el hecho de saber que una mujer también tiene ganas de tirar (sexo animal) con dos hombres, yo en favor y ella en contra, pero al final le die ERES SOLERA, PROFESIONAL, BELLA X DENTRO Y POR FUERA, t crees que no encontrarías a dos hombres dispuestos a darte sexo de doble impacto, por la puerta y ventana, por agua y desagüe jajjaja y me dijo que el fin de semana pondría a prueba mi teoría jajajaja ya vamos viernes y aun no me da la cara hoy en la reunión de la oficina le preguntare pero su carita de culpable ya lo dice todo tu que opinas???