Lo peor: cuidado con la Cdra. 25 de Aviación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chalako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chalako

Recluta
Puntos de reacción
26
81%
Puntos de reacción
26
‎18 Years of Service‎
Hay varias con este fono 984153003. Ni si siquiera merece un rating! Ayer en la noche fui a este lugar por la tal Selene de Limasensual.net y me hicieron el cambiazo, es más creo que nunca estuvo la chica que publicitan. Cofrades, caí como tonto pues antes me hicieron lo mismo y me quité pero esta vez me quedé. El trato de lo peor, 100 lucas tiradas al tacho, no quería ni que la toque, cara de asada todo el rato, nunca me había pasado todo esto, después de eso malito no se quería parar, no obstante la volteé y descargúe mi furia. Lo peor de lo peor, y simepre hacen así, pues ya me había pasado, pero no aprendo! NO SE VAYAN A QUEMAR!

Yo tambien me queme asi, pero con la extranjera y Mia(ranking respectivos en el foro ), que despues de agarrar el dinero cambia su cara y su trato,
acabe con mucha molestia :mad:, espero que a ellas les dure la plata, como dice el dicho LA PLATA FACIL SE VA FACIL.

Hay varias con este fono 984153003. Ni si siquiera merece un rating! Ayer en la noche fui a este lugar por la tal Selene de Limasensual.net y me hicieron el cambiazo, es más creo que nunca estuvo la chica que publicitan. Cofrades, caí como tonto pues antes me hicieron lo mismo y me quité pero esta vez me quedé. El trato de lo peor, 100 lucas tiradas al tacho, no quería ni que la toque, cara de asada todo el rato, nunca me había pasado todo esto, después de eso malito no se quería parar, no obstante la volteé y descargúe mi furia. Lo peor de lo peor, y simepre hacen así, pues ya me había pasado, pero no aprendo! NO SE VAYAN A QUEMAR!

Lamentable lo que te sucedio cofrade.

En dicho lugar, hay 2 locales, que por coincidecian estan uno al frente del otro.

En el TELO, vivi muy malas experiencias con kinesiologas, pero solo 2 se salvaron KATRINA y GREISY, pero luego de hay las otras kinesiologas una MIER**.

En el LOCAL, ni HABLAR, todo lo ven CAMBIAZO, el trato de las kinesiologas es MALO.

Bueno cofrade CHALAKO, GRACIAS por la info.

Saludos

Yo tambien me queme asi, pero con la extranjera y Mia(ranking respectivos en el foro ), que despues de agarrar el dinero cambia su cara y su trato,
acabe con mucha molestia :mad:, espero que a ellas les dure la plata, como dice el dicho LA PLATA FACIL SE VA FACIL.

Cofra, cuando te refieres a MIA, es la que anuncia con fotos y vestida de colegia con su escoses chiquito???

Cofra, cuando te refieres a MIA, es la que anuncia con fotos y vestida de colegia con su escoses chiquito???

Cofra me parece que te refieres a Kimi de LV, una flaquita por ahí en aviación que se jura la ultima coca cola del desierto y su servicio es simplemente pésimo.

No vayan!

Mis hermanos de leche estamos avisados gracias al hermano Chalako

Bro se agradece el talan, estaba a punto de ir a este antro (con ese Nº de celular), de la kemada q me salve, hay q advertir a los cofras de estas estafadoras para llevarlas a la quiebra:mad:

saludos

Homus

Como siempre han recomendado los hermanos de leche lo mejor es aunque uno este arrecho y todo, retirarse. Asado no se puede tirar. Si te hacen el cambio ya tienes que saber que la cosa empieza mal. Siempre digo mejor metanse un pajazo y se acabo la colera y la arrechura a tirar plata y lo peor lo PEOR: premiarles la viveza a estas flacas.

Igualmente me hicieron el cambiazo por esa zona en ese telo conocido y lo peor fue que acepte atenderme y me arrepentí tanto que hasta malito no quería levantarse. Yo de mi parte si la flaca me dice que está por ahí ya me empieza la desconfianza a menos que ya sea conocida en el foro. A la próxima cofrades si huelen a cambiazo es mejor retirarse porque después se van a arrepentir.

Como dice el celebre Filosofo Melcochita de veradd "no vayan"...

Yo tambien llame a ese numero con las ganas de atenderme con una de kt, que supuestamente era madurita y cuando llame preguntando por ella me dijo que no estaba y me contesto otra persona(nataniel, le hice un ranking), como estaba tan cerca entre a comprobar que tal era el sitio ella me dijo que ahi alternan varias flacas en distintos horarios y que derrepente en otro horario encontraba a las mas ranekadas, pero asi no mas no las podia ubicar plop!, ademas en ese sitio tienen dos celulares que comparten todas las flacas que asisten a este sitio. Lo que si me cruze con un par de mamanchuras visitando el lugarsito este jejeje, lo malo de este sitio es la ubicacion porque esta en un edificio de departamentos, ademas de el cambiazo, las flacas no estan tan ricas como para regresar ni los precios tan accesibles.

Las chicas aca son normles naa del otro mundo una vez fui no me convencio nadie y me quite

muchas gracias por la informacion pero a cual de los dos points de refieren? hay uno de numeros pares y otro al frente, en los impares? los dos estan en edificios de depas.

Gracias por avisar a la cofradia.
Ahora, cual es el sitio donde no es recomendable ir? (claro, sin dar direccion ni coordenadas).

Como hay 2 chongos, cual es el no recomendable? En la recta de pares o de impares?

"currucucu, currucucu, vuela palomitaaaaaaa...."

:mad::mad: No se como las mamis o las mismas quines son tan cojudas para comportarse de esa forma con los cofrades, mientras que en otros cubiles te dan tu gaseosita, caramelos y uno puede darse el duchaso de rigor luego de la faena en otros wecos como este encima que te hacen el cambiazo se portan mal con los humildes usuaris... esto llega al 3.1416ncho !!

Este es el local k keda al frente del cine star aviacion?

Cofradía, por desgracia ya he oido casos parecidos en esa famosisima cuadra 25 de aviacion. Hay un local en especial (no voy a nombrarlo, confio en que los cofrades entenderan) donde siempre hubo problemas porque las kines saltaban de una habitacion a la otra... mientras subias a buscarlas se ejecutaba el "cambiazo" y la estafa.

Felizmente nunca me sucedio:), pero si pude presenciar cómo las propias kines pactaban el cambiazo, metiendo una fulana al cuarto de la otra para engañar a un putero que se hallaba en la puerta del local :mad: ... lo malo es que algunas chicas atendían muy bien allí, pero ahora todas pagaran pato ¿cómo arriesgarse ahora a sufrir un cambiazo si ya conocemos estos datos?

conosco el lugar y tambien me hicieron el cambiazo pero me achore y sta cojudo le pedi que me regresen el dnero, como havia ido con mis panas y ellos staban en el auto esperando que remoje., normal me regresaron el dinero por que se dieron cuenta q no estaba solo ademas como tengo pnta de tombo...no les quedaba de otra

cjdas las kines q se prestan para hacer eso pierden todas porque asi desaniman a entrar a ese local.

Ese lugar siempre ha sido de estafas. NO IR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás