Lo mejor de Linda Mejia 2020..!!! (1 Viewer)

Hay más ? En serio es actual porque la foto parece antigua o el fotógrafo no sabe tomar XD
Ni idea, ahí dice latina 21 y ella es la chica del tema...es lo que pedían o no?

Efectivamente es Linda. Lo que ocurre es que son fotos de años anteriores por eso notamos la diferencia con su aspecto actual.

Efectivamente es Linda. Lo que ocurre es que son fotos de años anteriores por eso notamos la diferencia con su aspecto actual.
Pero que tal metida de rata de esa página pa vender fotos antiguas y nisiquiera especificar

que rico lo que se comia mi tio vilchez carajoooooo!!!!

upload_2023-6-15_23-24-26.png
Me parece q se frego la cara .... :(

de naranjita

para los que quieren foto con ella es facil.... yo tengo cuando le compre en pandemia , tenia un emprendimiento de cosas medicas ( termómetros digitales mascarillas , etc) le hice pedido le falto stock y como me fallo la jodia por wsp y la flaca me daba chance asi hablamos un tiempazo luego volvio a salir con sus emprendimientos de zapatillas importadas y todo eso ... y le compre y atraco muchas fotos mas de lo normal jejej sali ganado hasta la grabe y coqueta no me decia nada

para los que quieren foto con ella es facil.... yo tengo cuando le compre en pandemia , tenia un emprendimiento de cosas medicas ( termómetros digitales mascarillas , etc) le hice pedido le falto stock y como me fallo la jodia por wsp y la flaca me daba chance asi hablamos un tiempazo luego volvio a salir con sus emprendimientos de zapatillas importadas y todo eso ... y le compre y atraco muchas fotos mas de lo normal jejej sali ganado hasta la grabe y coqueta no me decia nada

y las fotos?

Gente les recomiendo q no s inscriban a su 0nly... es una estafa.. pide q le manden 10 dolares sólo x videos bailando con ropa.. encima jode todos los dias con mensajes automáticos en inglés todavía.. yo la tuve q bloquear xq ya era muy incómodo ver todo ese floro en mi bandeja d 0nly..

La flaca siempre fue bien desubicada no le.hagan caso aparte con todo lo que bajo de peso y sus operaciones no es ni la sombra que era no pasa nada yo ni pagaría ni un sol por verla ni siquiera en persona

algo negrito se ve

Que tal Camaradas !!

Linda fue en su momento una de mis favoritas (me gustan las caderonas y/o nalgonas)
Aquí comparto algunas foto de Linda.

Saludos Cordiales,
Joseph_69
Tan bien que se veía así, definitivamente la industria "estética" distorsiona el cerebro de las mujeres por enriquecerse, Hay mujeres que se ven mejor siendo voluptuosas, no todas tienen porque ser "fit" o ponerse tetas de plástico que parece ser la meta de muchas a pesar de ya tener buenos senos naturales. El caso de Linda me hace recordar el de Leysi Suárez, ambas se decidieron cambiar su estilo de cuerpo a uno más "fit" (pero ya se pasaron a tela) y se jodieron la cara con operaciones.

Tan bien que se veía así, definitivamente la industria "estética" distorsiona el cerebro de las mujeres por enriquecerse, Hay mujeres que se ven mejor siendo voluptuosas, no todas tienen porque ser "fit" o ponerse tetas de plástico que parece ser la meta de muchas a pesar de ya tener buenos senos naturales. El caso de Linda me hace recordar el de Leysi Suárez, ambas se decidieron cambiar su estilo de cuerpo a uno más "fit" (pero ya se pasaron a tela) y se jodieron la cara con operaciones.

Totalmente de acuerdo Camarada @weberlion

Bueno Camaradas,

Sigamos recordando los mejores años de Linda Mejia Ahhh :p

Users who are viewing this thread

Atrás