Lo mas curioso que leiste en el foro - 2005

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por turbopayaso, 9 Ene 2006.

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es verdad ese post de la cebollita china de Qimosabi fue muy bueno. Pero también fue muy bueno el del moderador "Conejo Loc@" y la "chica con sorpresa" que le regalaba el anal. Si supieran como lo hemos bacilado al pobre conejito en la Sala de Moderadores.....JAJAJAJAJJAAJA!!!!!!!
     
    Fausto, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Por QIMOSABI

    Creo que ya lo habia contado, pero este apartado se presta para la inclusion.

    Hace como 16 años atras estaba yo con una flaca a la cual le daba como a hija desaprobada, huevo por aki, huevo por alla... en fin.

    Resulta que un buen dia, estabamos en el carro escuchando musica y conversando no se que tonteria y me dio ganas de darle una mamada de tetas. Pero como estabamos en la puerta de su jato y ella ya un poco arriola me dijo que mejor bajaramos y que entraramos por la puerta falsa.

    Presuroso cerre el carro y la segui, eran como las 12 de la noche mas o menos y entre la puerta falsa y la otra que daba a su cocina, habrian como unos 10 metros aproximadamente y contaba con una oscuridad a media caña, pues habian por ahi un par de ventanitas que filtraba la luz amarrilla de los nuevos postes que habian puesto.

    La cosa empezo con la matraca, mete y saca, mete y saca... cuando de pronto me dio un antojo espantoso de meterle todo el piano con teclas y pedales por el orto.

    La volteo, se voltea y le aplico su intramuscular... comenzo nuevamente la faena del mete y saca, debo reconocer que esta flaca, me atracaba sin chistar que le de por el tubo, dale y dale a su botacaca con arremetidas sin igual. Recuerdo que sentia que la milk estaba a punto de romperle el colon e irrigar hasta su higado cuando por fin.... siento los espasmos porpios de un mar de espermatozauros salir con furia y sin respeto por el ser que recibia semejante castigo.

    Termine contento con una sonrisa de 200 (de sien a sien) y sin limpieza alguna guarde el MokinBird en su jaula del sociego.

    Chao mi amor... chao papi (asi me decia), sali contento, abri el carro, puse el radio a todo volumen y sali raudo por la marina cual profugo de la justicia.

    Pero lo impactante de este relato esta aun por venir. Llegue a mi casa sonriente y envalentonado por la mision que habia completado sin bajas ni fugas de informacion y me tome un cafesito como para bajar las revoluciones y sonreia en silencio pensando en lo que habia hecho minutos atras.

    Cafe diuretico por excelencia hizo pronto sus efectos urologicos y como un mortal comun y corriente me fui al baño a mear.

    En lo mejor de la pichi y como muchos hacen cuando mean, pele al amigo inseparable, lo descubri de su envoltura que lo cobijaba y adivinen que descubri?

    UNA CEBOLLITA CHINA PEGADA EN EL GLANDE.

    Sorpresas tiene la vida.

    PD Porque recordarne es volver a reir jajajajaja :D
     
    ANTONY, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Lo mas curioso que leí en el Foro fue en esos temas tipo "como te imaginas a los foristas", que un pata puso que se imaginaba que Alex debía parecerse a Javier Meneses. Ta que conchudo, este es un foro de kines, no de ciencia ficción.

    Los que lo conocen personalmente como se habrán cagado de la risa, jajajaja

    (Fauno: No vayan !!!)
     
    DR-NIGHT-MAN, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    estaba matando este fin de semana en el famoso " manzano "de huacho
    y me tire un anal y al sacarlo por q le dolia salio con alguna huevada,,puta q ascooo,,,concha le vale me dejo seco en oneeee,,,,,pero por el bien de todos me cambio el jebe y seguimos por la vagina
     
    Jimmy Blade, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Que cague de risa esta anecdota de la cebollita china! Cuando coma chifa lo primero que se me va a venir a la cabeza es esta situacion de la cebollita.

    Yo voto por esta anecdota ya que es espectacular!

    Saludos

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    explorador_sexual

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    QUe buena la anecdota!!

    SOn los riesgos del anal... y que bueno que la flaca almorzó chifa y no un seco con frejoles!!!!
     
    explorador_sexual, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16
    si esa anecdota de la cebollita china despues de un sesión anal fué la cagada, jeje
     
    devilmaniaco, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

Compartir esta página