Llenando por detrás a Belen la Renegona (RF / Anal / Office)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 10 Jul 2022.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    ++++++
    Tras ver la dinamica de otros cofrad@s para comodidad de ustedes en adelante posteare los relatos colocando asteriscos (*) en los subtitulos para los que gusten ir directo.

    *Contexto, zanahoria
    **Parte mañosona, Climax
    ***Desenlace o The End
    ++++++


    *Belen de recatada a chicapower.

    Uno conoce a los colegas y amigos
    conviviendo en el trabajo, los prejuicios nunca son buenos.

    Asi fué en un viaje de trabajo junto a Belen mi colega, la reservada asesora que tenia la fama de malhumorada. Era de familia del interior del pais, desconfiada y lgunos suponian por su recato era evangelista , menudo prejuicio pienso yo.

    En noviembre pasado tras cerrar un negocio y compartir un par de copas con un cliente en el lobby del hotel, nos dirigimos a nuestras habitaciones.

    Belen era una mujer sencilla pero voluptuosa de poco mas de 30 años, el tono de su piel canela trigueña es muy comun en mi pais, normalmente usaba cabello de media cola y solia pintar sus ojos al estilo de diosa egipcia.

    A su edad lucía como aquellas chicas que en mi pais llamamos "power" una mujer de rostro simpatico pero sin atisbos de modelo, de cuerpo voluptuoso, curvilinea muy segura de sí mas alla de criterios esteticos. De las que siempre terminan luciendo bien un pantalon apretado o una blusa entallada.

    Ella emocionada por el logro habia bebido un tanto mas que yo, sin estar ebria, en un gesto amable, la escolté rodeandola con uno de mis brazos mis hasta dejarla en la puerta de su habitacion. Mientras abría su puerta en un movimiento tropezó de espaldas y me empujó contra la pared para no caerse.

    Pese a ser delgado, pude soportar sin problema el peso de su voluptuoso cuerpo. Imposible en ese momento evitar sentir sus suaves nalgas presionando sobre mi abdomen y deslizandose hacia mis muslos. Tras unas sonrisas nerviosas, la levanté empujando con mi pelvis y la puse de pie, tras despedirnos entre risas la dejé dentro de su habitacion.

    Confieso que en esa noche sentir accidentalmente las ricas nalgas de Belen rozando mia muslos y pene, me exitó bastante más de lo que en algun momento habia imaginado.

    Pese a su figura poderosa, mi interés con ella era meramente profesional y hacer buen equipo. Esta mujer era de estatura notablemente mas baja que mis 1.78 m, su frente llegaba a mi barbilla.

    Como toda mujer "power" ostentaba por igual nada reprochables senos como una generosa cola.

    Yo, la habia visto con distintas prendas en oficina, aunque todas ellas recatadas, sabia que su senos no eran pequeños, tampoco eran levantados, ni redondos, eran mas bien como 2 berenjenas maduras.

    Sus muslos eran anchos, generosos, sobresaliendo hacia acada lado de su silueta. Sus gluteos no eran pequeños mas bien grandes, anchos y poco firmes por lo que era comun observarle meneo de sus gluteos , que se movian hacia arriba y hacia abajo al caminar.

    Belen la recatada tenia un buen trasero lejos de pretensiones "fitness" era un buen culo para mi parecer.

    Para el parecer de alguno que otro colega en oficina, era una chica de "buen poto".

    ...continua **

    IMG_20220710_190124.
    ImgRef
     
    Magnum000, 10 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    espero la continuación no demore mucho
     
    vampiroenamorad, 10 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Magnum000, Aaaa1234 y fabian2122 les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Cont...

    **El ritual de 10 minutos

    Ya en mi habitacion, me puse ropa muy comoda, un pantalon del algodón comodo y deportivo más una camiseta para dormir. Revisé mi maletín y Miercoles!!, recordé que habia olvidado en la oficina unos formularios que debía usar al dia siguiente.

    Afortunadamente Belén tenia unas copias que salvarian mi viaje, asi que llame a su anexo con urgencia.

    Me contestó tras unos segundos con su voz engolada, picara, tras ofrescerle disculpas por la molestia, le expliqué mi urgencia, fue comprensiva y me pidió que fuera a su habitacion en 10 minutos, pero "no antes" y solo toque la puerta con dos golpes.

    Para evitar algun cambio de humor hice tal lo acordado y pasado los 10 minutos solicitados me presente en su puerta.

    Me recibió en una especie de camisón rosado largo de tela delgada con una imitacion corsé y botones que le llegaba hasta los muslos que estaban cubiertos solo con un pequeño minishort suelto.

    Juat! No podia creee que estaba viendo a la recatada Belen en una faceta mas atrevida.

    Hice "hora" repitiendole mi asunto, como excusa para seguir mirandola. Comprobaba entre siluetas que esas tetas eran poco mas grande de lo que imagine , como unas berenjenas listas para cosechar.

    Dió unos pasos, me mostró los documentos y los dejó en una mesita diciendo en tono serio: -hey, toma, mejor pasa -

    y cerró la puerta con seguro. Dando unos pasos en círculo, pense yo algo enojada sin mirarme de lleno a los ojos me dijo:

    -Sabes Sergio: - andas estresado, te salvé el dia con estos formatos, si los quieres realmente , al menos quédate un rato -

    Acercandose y alejandose de la mesita se colocó de espaldas delante miofrente a un pequeño espejo. Mientras me de agradecia su ayuda, parecia no escucharme mientras yacia ahi parada dejandome su trasero expuesto a mi mirada.

    Descalza, retrocede, tomó mis brazos para que la rodeen y me hizo retroceder unos pasos hasta quedar recostado comodamente en la pared.

    La escuche suspirar y segui el juego algo extrañado de adivinar si era un tipo de broma, juego o ritual novedoso.

    Era usual que belen sea algo brusca en el trabajo, pero nunca la imaginé así , en esas prendas y a esa hora.

    Sonriendo, lentamente Belen iniciaba una especie de baile lento, se empinaba levantando las puntas de sus dedos, elevando sus muslos, frotando sus nalgas contra mi abdomen y mi miembro.

    No podia creer que Belen me estaba ofreciendo mediante algun tipo de ritual su cola, si, ese "poto codiciado" estaba tentando mi verga. En paralelo mis brazos bajaban por debajo de su cintura para tomar ganancia de la situacion antes que cambie de animo y termine abruptamente, tomando esos muslos que muchas veces miraba de lejos.

    Belen mujer curvilínea, pero con un temperamento que la defendía de cualquiera que intentara sobrepasarse. Esa noche la desconocía en parte, por ello no hice nada brusco, senti su aroma e intente adivinar lo que tramaba, me deje llevar sin perderle el ritmo.

    Me susurró:

    - Sergito, un tienes esa verga endurecida como hace un rato? - al escucharla supe que ese tropiezo no habia sido casual

    -Igual y mas que hace un rato - le susurre, exitado peeo sorprendido -

    -Pues asi debió ponerse todas esas veces en la oficina -

    Enseguida recorde otros tropiezos "distraidos" pero mucho mas disimulados en semanas previas.

    Efectivamente recojer esos benditos formularios me habian hecho caer en una especie de trampa esta noche.

    Cont...

    Img.Ref
    IMG_20220711_191130.
     
    Última edición: 11 Jul 2022
    Magnum000, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    juventuro93

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    interesante relato compa, continue!!
     
    juventuro93, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Dark Bear, Alvaroasd y Xdamonx les gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bonito relato continúe!
     
    chikipunk, 12 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    luigui001

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Continue cofra, estamos a la espera
     
    luigui001, 12 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    **El culo de Cleopatra

    Se volteó, me miro con sus ojos aun delineados al estilo egipcio, como cleopatra.

    Empezo a menearse hasta arrodillarse Bajádome el pantalon de algodon que llevaba puesto para dormir e inmediatamente logró liberar de modo torpe mi pene que estaba ya caliente y muy sensible.

    Cojió un sobre de preservativo, de algunos que estaban sobre su cama, lo abrió y en 5 segundos lo estaba tallando sobre mi glande hinchado.

    El silencio de la habitacion hacia juego con la pobre luz de la lampara de noche. En el telefono movil puse bajito algo de jazz que escuchaba en la oficina.

    El modo brusco de abordarme cambio hasta una sutil manipulacion sobre mi pene ya erecto y sin romper el ritmo de su ritual la ayudé a colocarme el condon.

    Presagiaba que esa noche iba disfrutar de algun fellatio no planeado aunque debo admitir que sus labios gruesos me daban algo de curiosidad. Sobre todo cuando en la oficina hacia de pucheros cuando le demoraba en entregar algun pendiente.

    Pero mas me llamaba la atencion sus caderas y nalgas, era de las chicas cuyas nalgas aunque flacidas lucen muy bien en legging o lycra. Lo cual es impensable en una oficina y me confirmaba con verla en pantalon de sastre o el clasico jeans stretch levanta cola. Me exitaba cuando veia sus nalgas subir y bajar al caminar.

    Mientras recordaba sentia sus manos tallandome el miembro, observaba alrededor, divise un tubo de lubricante a medio usar, mis dudas se disiparon paulatinamente, cuando enseguida me dijo:

    -"En la oficina he notado por el reflejo de mi computadora las ocasiones en que me miras el poto , pocas veces pero las recuerdo, no puedo sacarlo de mi mente Sergito".

    -Ha de gustarte algo mi trasero, no?

    Yo, muy seguro que no podia leer mi mente, solo asenti sonriendo y diciendo: -
    algunas veces me fue inevitable ver tu silueta desbordando la silla, me encantó ver como posas tus nalgas sobre tu silla -

    -Tambien, he sentido cuando caminas a mi lado y te quedas detras hasta que yo pase. Te he visto en pantalón y he imaginado muchas veces como se pondria tu equipo cada vez que miras mi trasero -

    -No me juzgues, hace un rato afuera, en el pasillo al sentirlo entre mis nalgas no pude mas , imagine tu verga penetrándome -

    Noté que tenia algunos de los dedos de su mano izquierda no solo humedos, sino embebidos en restos de lubricante.
    Fui entendiendo que mi llamada interrumpió
    algun ritual de autocomplacencia poco usual pero placentera para Belen, resumiendolo en 10 minutos una fantasia que habia despertado en ella entre su culo y mi verga.

    Se volteó, levanto su camison, se despojo del minishort rosado, aun de pie me dio la espalda y pude notar ademas de humedad en sus entrepierna tambien restos de lubricante en medio de ambos gluteos. Si, sus gluteos que caian al natural delineaban una linea marcada que hacia dentro estaba brillosa y empapada de lubricante. En esos 10 minutos Belen habia estado explorandose y estimulandose, al parecer sin gran exito.

    Apoyandó sus rodillas sobre la cama, sin mirarme, en una pose de esfingue, dejo a un lado la diplomacia y dijo lentamente: -Sergio, necesito sentir tu verga sobre mi culo-

    Ya mi pene estaba erecto y muy ajustado con el preservativo. Lentamente lo posé sobre cada una de sus nalgas despacio durante alguos minutos, como reconociendolas y que su espalda de prepare para mis azotes.

    Belen se meneaba lento hacia los lados, como deseando que sus 2 nalgas sientan mi calor y dureza.

    Wow, para mi pensaba: Realmente sus caderas eran mas anchas que lo que habia imaginado. En esa pose de cuatro patas las miraba detenidamente menearse timidamente mientras ella repetia el mantra :

    -Sergio, tu verga, Sergio quiero dura tu verga-

    Desnudo su culo lucía una piel mas clara que en sus manos y rostro, algunas marcas de ropa interior se notaban sobre su piel. Todo ellos sin que me nieguen la capacidad de exitarme.

    Verla en la cama en cuatro patas despertaba una fiera en mi, rebobinando pequeñas fantasias que ya habian descartado tras pasar por mi mente en algun momento.

    Estaba decidido a darle a Belen lo que pedía,... mas bien lo que su ahora mas rico "poto" pedía, iba a aprovechar esta oportunidad a mi total gusto.

    ...Cont.
     
    Magnum000, 12 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    se pone mas interesante continúe por favor
     
    vampiroenamorad, 12 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Magnum000 le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    ++++++++++++++++
    Hola cofrades, les recuerdo que Belen a sus treintaintantos luce como una chica "power".

    Digo esto por que ella es algo conservadora, pese a lucir figura "power" no muestra muchas "carnes" por delante, ni por detras, no usa faldas ni minis.

    Ya varios sabran que en mi ciudad de forma coloquial a las minas voluptuosas por delante y por detras se les llaman "chola power".

    IMG_20220712_171424. IMG_20220712_171458.

    Asi que aprovecho en preguntarles 2 cosas:

    1 -En este momento tienen a alguna "chola power cerca"

    2-que tipo de temperamento tiene:

    Timida? Desinhibida? Jovial?
    Enojona?, Insoportable?

    ++++++++++
     
    Última edición: 12 Jul 2022
    Magnum000, 12 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Dark Bear, grindo doido, Genre90 y 5 otros les gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bacan el relatoooooooooooo
     
    chikipunk, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.974
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra, continúe supongo que se habrá desgraciado con tremendo culo a disposición
     
    louis72, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Magnum000 y grindo doido les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Pues, cada que lo recuerdo se me enchina el pellejo y el pescuezo. Va luego la continuacion....
     
    Magnum000, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    ...Continuando.

    **Mi gata esclava en celo

    Ya bastante exitado mi prioridad era mirar unos segundos mas ese culo, ya inmerso en el rol que Belen reclamaba, en mi tono usual de negocios le dije:

    -Belen tendrás mi verga, gruesa, dura con dos condiciones:
    -se mi gata esclava en celo
    -dejame metertela hasta el fondo, hasta venirme -

    Ensayando un maullido, repetia:
    -Sergio damela, metemela -
    -Ahora soy tu gata, miaw-

    Juntando un poco los muslos se empinó un poco y note que sus nalgas y culo estaban ya bastante humedos de entre liquido vaginal y lubricante. Empecé a masajear sus nalgas en circulos, agachaba mi rostro paea besarlas, y las levantaba un poco mas hacia mi labios.

    Era una total delicia no solo ver esas nalgas que tanto me exitaban al menearse cuando usaba pantones apretados, sino exploraelas a mi gusto antes de devorarlas.

    Grande mi sorpresa al ver asomandose timidamente entre sus gluteos un sutil asterisco de pliegues cortos que formaban una mancha de tono gris cafe, defintivamente esa noche no solo le estaba dando el placer a belen, sino disfrutando de su delicioso culo, al 100 %.

    Me encanto mirar mejor su recto, canela claro por fuera, grisaceo por dentro, su ano aun estaba escondido entre sus gluteos tenia tono canela.

    Comprobe que estaba lubricado, a medio estimular tras mi interrupcion telefónica, empece a frotarlo con mis dedos embebidos con lubricante, gimio un poco y siguio meneandose, esta vez con un ritmo mas intenso acompañadolos de una sonora exhalacion.

    Deje la diplomacia, y le dije:
    -Empínate mas, entregame tu culo -
    -si mi amo - respondió añadiendo: -
    Hace años al conocerte decidí reservar mi culo virgen para alguien como usted y su verga-

    IMG_20220713_230726.
    Img.ref

    Mientras hablaba se meneaba como gata en celo y sus pechos sobresalian del corse rozando la cama. Una de sus manos se aferraba a la cama y la otra frotaba su monte. Aunque esta muy exitado decidi aun no penetrarla de imprevisto y procurarme el maximo de esa dilatacion por unos minutos frotando mi pene duro en su recto.

    La vista de sus caderas era impresionante, sus caderas tenian la silueta de una manzana roja muy madura, sus jugos y lubricante le daban un brillo exitante que mantenia mi verga durisima.

    La vista de sus nalgas era como duraznos aterciopelado, mientras que su panocha cerrada, sin mucho trajin pero muy hinchada parecia una galletita de crema destilando relleno.

    Con esa vista empecé a desear mas su culo, a lo que ella dejaba de moverse un poco hacia los lados para hacerlo hacia arriba y hacia abajo para sentir mi pene en toda su extension.

    IMG_20220713_230737. IMG_20220713_230745.
    Img.ref

    Visiblemente exitado añadi:
    - Gata, su culo es mio y su ano tanbien.

    Belen ya frotando su clitoris, gimiendo un poco se empino mas: -quiero sentirlo-

    Embebi nuevamente la punta de mi dedo indice frotando su ano con vigor hasta introducirlo centimetro a centimetro. Ahora podia sentir su delicioso hoyito cada caliente, mas receptivo, explorandolo como tratando de memorizar sus pliegues, sus texturas, la presion de sus gluteos en mi mano, hasta que le meti mi dedo anular.

    Estaba dispuesto a que mi dedo quede atrapado en su ano, ver sus guiños , senrir sus palpitos y contracciones, serian la señal para penetrarla, sentirla en profundidad

    Ehmmmmm,! Un gemido largo y placentero se dejo sentir mientras metia y sacaba mi dedo cada vez mas adentro.Con mas frenesi empezo a frotar su clitoris.

    ..continua.
     
    Última edición: 14 Jul 2022
    Magnum000, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    ...cont.

    ***Gloryhole

    Ya habian pasado varios minutos, pasaban por mi cabeza recuerdos de oficina, de cuando veia su trasero en pantalon de traje, de cuando la veia los viernes en jeans ( aunque diferente su cola competia con las de otras 3 compañeras, hasta podria confundirlas de espaldas y a lo lejos, pero esa es otra historia).

    Belén nunca fue un interés para mi, pero estaba quedando en evidencia que Belén si tenia planes, o mas bien fantasias que estaba cumpliendo una a una.

    Muy exitado mi pene estaba ya a 100, queria disfrutar minutos a minuto de las bondades que me ofrecia Belén antes que precipitarme.

    Apenas estaba teniendo una "cita" con ese culito, apenas estaba experimentando sus dimensiones y volumenes. Cual fuere el caso, la chica o el culo que se maneje, siempre al inicio con algun vistazo simple es dificil saber si es experimentada, novata o totalmente nubil. Hace falta mucha vista, mucho toqueteo, mucho dedo y mas, hasta decidir que se cruza la barrera de su culp suficientemente estímulado que me lleve sin retorno hasta la satisfaccion.

    Pronto empecé a ver ese guiño especial que te ofrece un ano estimulado y dilatado. Era un agujero glorioso, en menos de 15 minutos esos pliegues timidos tono gris cafe a medio estimular habian dado paso a largos pliegues tono olivo claro.

    Frote su ano ya abierto con mi indice humedo en circulos, memorizando sus pliegues y temperatura, lo siguió un gemido placentero y sordo, luego pase presionando con mi pulgar y otro gemido largo contagió el aire.

    Esta vez sus guiños eran mas ritmicos aunque mas lentos y al centro de esos pliegues olivo claro asomaba habia un delicioso crater rosado clamando, a mi entender, por ser abierto, expandido y poseido.

    -mmmm, me duele - dijo gimiendo nuevamente - bajé la precion pero no el ritmo de inmediato ella dijo: mmm sigue!!.me gusta me dedes asi!!

    Esta vez separando un poco mas las piernas, empece a frotar mi glande hinchado entre sus gluteos, empezaba a sentir que mi pene se escabullia encontrando un camino hacia ese hoyi de gloria. Cada vez que frotaba mi base encontraba mas presion entre sus gluteos.

    -Sergio estas durisimo, que rico, casi que duele - sigue , azotandolo, mmmm-

    Con las palmas de mis manos empecé a deleitadm con sus muslos y nalgas mientras las yemas de mis dedos masajeaba sus ingles, union de sus muslos y su panocha mojada. Tropezaba con su mano que frotaba su clitoris de modo vertiginoso.

    Mas exitado, decidí disfrutarla aun mas, le dije: Belen todo tu trasero esta lindo, pero al centro ese culito entregamelo completo.

    Intentó un par de guiños sutiles con su ano, a la par decia: es tuyo disfrutalo y en el segundo guiño, tomando mi glande enterre la punta en medio de su crater rosado.

    Al mismo tiempo dio un gemido larg que supuse de dolor... luego sonrio y empino mas su cola, suspirando t separando las piernas. siguio frotando su clitoris al ritmo que mi glande se deslizaba una y otra vez abriendo la estreches de su recro, sentia cada pliegue de su ano abriendose paso sentia como palpitaba mientras ella gemia y yo empujaba nuevamente entrando centimetros mas en cada embestida. su ano no solo se abria para mi, sino que iba devorando a bocanadas mi prepucio y mi pene.

    Belen te voy a abrir toda !!-
    Hazlo Sergio, este momento, lo he inaginado y he deseado. Tratame bien y luego mal. Quiero ser consentida y rota por ti, por tus dedos y tu pene -

    ...Continúa
     
    Magnum000, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    luke240567

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    102
    Siga, siga, rompele el culooooo
     
    luke240567, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Magnum000 le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Excelente cofra, dele con todo y sin nada jaja... prosiga buen hombre!
     
    Tonymaster, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Magnum000 y grindo doido les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    ***********Continúando

    Cautivado y cautivo por el asterisc* de Belén

    Belen la renegoncita estaba desconocidamente exitada, cada ondulacion originaba un gemido sordo en mi y uno sonoro en ella, era más placentero al sentirme cada vez mas pegado y unido a ella aprisionando mi pene en la hendidura entre sus nalgas, apenas en fantasias me habia imaginado disfrutando el culo de una chola power como Belen, una chica tan reservada como arisca.

    Mi glande frotaba y se aplastaba al deslizarse entre su recto, suave por fuera y de una mas deliciosa textura cuando frotaba por dentro. Mis testiculos golpeaban su vagina hinchada, su clitoris hiperestimulado por sus dedos goteaba liquido, no se si sus fluidos o parte del aceite mineral , aun con mi verga aserrandole entre los gluteos.

    Belen eres mi gata consagrada!
    Siénteme y disfrutame. -Le decia mientras miraba sus nalgotas color canela, embebidas, enrojecidas y empinadas , un manjar servido en 2 hoyos. Aunque tenia permiso expreso para explorae el mas estrecho y apretado.

    Mi verga se abría paso ayudandome con mis manos a separar sus nalgas. Estaba dispuesto a abrirla, sentirla y penetrarla. Sentia las ondulaciones de su cola empujando y tambien estrechando contacto con mi pene, los - mmmmmm que salian de mi se confundian con los -ahhhh de Belén.

    La cojí de una de sus caderas y empuje su torso hacia abajo, quise aprovechar el espectaculo de sus nalgotas aceitadas a mi merced, nada evitó que intente meter mi prepucio en su recto.

    Aimmmm!!, Sergio, despacio ya lo estoy sintiendo. Decia mientras levantaba un poco la espalda, como deseando alejarse, note algo de resistencia inicial y le puse un chorrito mas de lubricante

    Respiró un poco pero en lugar de parar siguio meneandose y frotando mi pene en su recto. La coji un poco mas fuerte y sin mucho problema la punta de mi prepucio se deslizó sobre esa zona pogmentada, algo más en la entrada de su recto.

    Con mis manos, abri su recto un poco mas, exponiendo a mi vista esa hendidura colorada, brillante y dilatada.
    Ahi encontre otra oportunidad y le enterré mi pene erecto seguido de un gemido mio. Era tan rico sentir que la tibieza de su recto pero ahora sentía su ano caliente.

    En medio de sus gemidos timidos y largos, la empujé mas y ella siguió jalandome hacia ella, estaba exitadisima, a la par que frotaba ritmica y sonoramente su clitoris y vulva. Yo queria seguir sintiendo esa estreches que estaba teniendo cautivo a mi pene erecto, lo meti mas y empece a moverme, enterrando cada vez mas centimetros de mi miembro, lento para no lastimarla.

    Sentía deleite de toda la presion que albergaban sus nalgas atrapandome, y la estrechez de su ano dilatado pero aun aprisionado y resistiendose a mi pene.

    A estas altura, además de estar abriendole el culo, ya queria sentir su fondo queria venirme dentro de ella.

    ...continúa.

    **********
     
    Magnum000, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Llenandola en secreto

    Te quiero asi mi gata!
    Le dije, nuevamente, y ella inmutada mordia la almohada y no despejaba sus dedos de su vulva. De pronto sus muslos empezaron a temblar mientras aun la tenia insertada.

    Hizo un gemido sordo, un poco fantasmal seguido de un gemido sonoro agudo arqueando el derriere levantando un brazos como bestia liberada.

    Sus gluteos presionaban mi pene de modo tembloroso , en una especie de contracciones que senti incluso con mi pene dentro de su ano, los jadeos ahora se confundian con gemidos intermitentes gritando. ahhh, ammm me corro.

    Mientras empujaba todo su culo y aplastaba sus nalgas hacia mi pene.

    Aproveche y empuje mas, la coji fuerte de las caderas para metersela toda, sentia como mi pene rigido abria su recto y la abría, senti como me apretaba, cada palpitacion al ritmo de cada exhalacion de su orgasmo

    Segundos despues me deje llevar y empece a correrme en sendas expulsiones de semen las primeras mas largas que las siguientes, todo el contenido atrapado en el preservativo con mi pene en su ya profundo ano.

    Me quede algunos segundo dentro mientras ella jadeaba y le acariciaba la espalda y los muslos. Se notaba exhausta y sus muslos chorreaban una mezcla de sudory liquidos vaginales.

    En un par de minutos, retire mi pene lentamente, acaricie su culo, lucia aun dilatado, la llene de besos desde sus muslos hacia sus nalgas y tambien adentro entre sus gluteos.

    Belén nuestra chola power renegona de la oficina no solo tenia tal fantasia, sino que habia ensayado victima. La facilidad de su postura y estimulacion de su culo dio resultados, ese ano dilatado en el ritual de 10 minutos me facilitó el placer esa noche.

    Me quede masajeando con mis manos, como sellando aquel crater secreto que habia horadsdo durante minutos, iba a mantener el secreto, ocultarlo y permanecer hasta la siguiente erupcion.

    Le arregle las sabanas , arregle su ropa, se acomodo en la cama con una sonrisa complice pero a la vez lasciva. Coji mis documentos y me fui a mi habitacion.

    Desde esa noche, no volvi a mirarla del mismo modo, sentia que siempre que me saludaba se volteaba para que le vea, le mire y le reclame poseer ese culo nuevamente.

    Fin

    +++++







    ++++++++
     
    Magnum000, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    juandavsalgal

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Que excitante la historia estimado. Se agradece.
     
    juandavsalgal, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Magnum000 le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Aunque lo relatado lineas arriba sucedio años atras, antes que la pandemia cortara los viajes, no puedo negar que fue una de las experiencias mas imprevistas y arrechantes.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/llenando-por-detrás-a-belen-la-renegona-rf-anal-office.484764/#post-5013432

    Otras experiencias, de gran "toto" que recuerde fueron con

    -Marcelina (la asistente soltera de base 4)
    -Lizi (De base 3 recien mamita)
    -Yoseleen (De base 3 con un nene ya grande)
    -AnaLu. (De base 3, separada)


    Aun espero pronto reencontrandome con Ninu y con Madelein , no tienen un toto tan grande pero si lo suficientemente redondo.

    Veremos que sucede en las siguientes semanas
     
    Magnum000, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página