Llanera me enloquece

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 1 Nov 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.535
    Me Gusta recibidos:
    40.590
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando apenas me rozas, se me abre la tierra.

    Una noche de traición y fantasía, esperando que se duerma el otro, llegas con un aire a novedad, a vanidad. Tu cuerpo me habla desde lejos, de cerca es puro sexo. No hay tiempo para conversa, es hora de actuar y que mi vara endulce y sazone a tu vientre. Y a pesar del tiempo largo alejada de mis dominios, nada cambia, nada desaparece. Parecemos dos demonios enamorados que disparan a matar, solo es un beso y abajo nos mojamos. No hay razones para entender esta pasion, el frenesí, el clímax y una nueva ilusiona. Colorido tu cuerpo llega con ganas para una traición.

    Y es que disfruto inundarme con tus aromas y líquidos, esos orgasmos alejan mis miedos, liberan mi ser, mi mente te inquieta y se posiciona. Vamos llegando lejos sin normas y con manchas. Me siento muy macho y tu tan hembra que sin esto no sabe vivir.

    Una madrugada cualquiera mientras la quietud de la noche me decía que hacía contigo, me iba a tomar agua helada, ya habíamos cogido, fueron varias faenas y siempre el jolgorio dominando la escena. Estábamos a oscuras y cuando percibo, estaba el firme, el titular, el que no conoce pero te incita a ese lecho que aceptas todo. No me quedo que irme con la desazona, quería repetir, saber si estas bien y dormir contigo. Sin embargo en la lejanía pensaba hasta cuando lo mundano, material y tu cuerpo va a hacer lo que quiere conmigo..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.535
    Me Gusta recibidos:
    40.590
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Paso al lugar y se dedicó a desvestirse sin permiso ya estaba disfrutando de un desconocido

    Ya buscaba un verso que le lleve a la luna. Una llanera misteriosa que tuvo su primera y última noche de placer en un hotel lleno de lujos y perversiones. Y fueron mis manos que supieron conducir sus miedos, alejar la soledad y darle grandes pasiones, un recorrido profundo y misterioso, el lugar incitaba a la locura y meditación.

    Ella siempre llegaba temprano, imaginó que era el otro y quizás por eso se sintió segura, detuvo el tiempo, corrió junto a la luna y se hizo eterna con el sol. Muchas citas con extraños y este conocido supo darle amor. Le jure que no mas recuerdos ni acciones, se rio y sus manos empezaron a escribir sobre mi cuerpo, un poco de hiel y otras miel y de nuevo a enfundar la cuchilla filuda sobre su carne apetitosa y suculenta.

    Apague la luz, ella me confundió, sonó a burla y engaño pero no me hiere, no me destruye, no hay celos, ni trampas, fue sorpresa para ella, encontrarme activo, demorón, eterno amante de noches furtivas. La hice llorar de tanto mete y saca.

    Cuando caía la temperatura, solo dijo, hazme el amor y luego adiós, solo tómame, cógeme, matarme con eso y ya no hay mañana ni atracción..........


    upload_2022-10-2_23-15-12.png



    upload_2022-10-2_23-15-23.png



    upload_2022-10-2_23-15-32.png



    upload_2022-10-2_23-15-42.png
     
    grindo doido, 2 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    MrQuarzo, luislimasjl, ayrton y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.535
    Me Gusta recibidos:
    40.590
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Era muy loca, tan loca que no se sabía cuando era broma y cuando en serio

    Una vez me dijo que me ayudaría con conseguir clientes para llevar sus procesos legales y aparte difundiría mis charlas e incluso conseguiría que ingrese a colegios, institutos a dar esas capacitaciones.

    Cierta noche que estábamos en mi casa deleitándome con su cuerpo y travesuras, me dice en pleno coito, hoy tuve una charla con un director, fue enfático, sino me acuesto, no entro. Y que le dijiste, le respondo, no se, amor, que me dices tu ( todo eso lo hacía mientras la seguía clavando). Se que sonará enfermo pero recibir esa información en plena chaca chaca y no saber a ciencia cierta si es verdad o una falacia mas de la cuentera. Le seguí el juego y le dije, lo que tu digas bebe, y si quiere darme por atrás, le aceptas bebe, y si quiere verme mas veces, pues si yo llego a continuar mi trabajo, le concedes sus caprichos y en toda respuesta ella añadía locuras. En un momento se quedó en silencio, apretó sus paredes vaginales y cogoteó mi verga, no pude ni respirar, la fulmine, goteó, mojó la cama y nos quedamos alli jodiéndonos.

    Como no tuve ni acercamientos con los directores de colegios u otras instituciones a fines, pensé que nada se había concretado y menos que ella estaba dando sus mieles a equis hombres. Es mas, quedamos en vernos, cenar, conversar y hacerlo toda la noche. No contestó en mas de 3 días, yo pensé que estaba mal o perdió su celular. Luego de eso me dice que estuvo con amigas y muy atareada con el trabajo, le pase por alto. Volvimos a confirmar en vernos y de nuevo me dejó plantado. Al poco tiempo veo que en sus redes estaba en pareja con su paisano. No le dije nada, no discutí y así como la nada llegó y disfrute de su cuerpo y el vicio de volverme un super hombre, en mi imaginación, en mi inventiva con tanto movimiento y accionar por parte de la dama, se acabó su vorágine.

    Estaba dolido y en parte quería venganza, ingrese a su face, pensé en contactarme con alguna de sus amigas a ver que pasa, había pocas posibilidades que eso se diera, envié invitación a varias y después de un par de meses, una me respondió. Nos hicimos ciber amigos por otro tiempo y finalmente nos vimos. Lo malo que ella siempre me mencionaba a la llanera, lo bueno que en la cama era mas volcán que ella. Demoró en dejarse llevar y que pudiera conocerla a fondo y cuando se dio, fue un deleite y mucha diversión en todo sentido...........
     
    grindo doido, 29 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A MrQuarzo y luislimasjl les gusta esto.

    Analitico1994

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Escríbeme al interno mira yo tengo 3 chamas así por redes no vayan a ser las misma una de esa a diferencia que yo si ni nunca mande pasajes pero ahí las tengo me interesaría saber si es la misma o talvez intercambiar
     
    Analitico1994, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.535
    Me Gusta recibidos:
    40.590
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Son las seis y media y no has llegado.
    Nuestro avión ya tiene que partir.
    Nunca me sentí tan desgraciado.
    Ahora no me importaría morir.
    No sé qué ha pasado
    Anoche todo iba bien
    Dijiste que vendrías
    Que ni un día podrías vivir sin mi amor
    Dentro de un momento partiremos
    Este será el peor de mis viajes
    No sé si podré recuperarme
    Y actuar en esa gran ciudad
    Aún siento tus manos
    Acariciar mi piel
    Siento tu perfume
    Que me quema y me quema hasta enloquecer
    Si tú no estás
    Junto a mí
    No puedo cantar
    No soy feliz
    Y poco a poco
    Me vuelvo loco
    Loco de amor
    Si tú no estás
    Junto a mí
    No puedo cantar
    No soy feliz
    Todo esta frío
    Siento el vacío
    Si tú no estás
    Aún siento tus manos
    Acariciar mi piel
    Siento tu perfume
    Que me quema y me quema hasta enloquecer
    Si tú no estás
    Junto a mí
    No puedo cantar
    No soy feliz
    Y poco a poco
    Me vuelvo loco
    Loco de amor
    Si tú no estás
    Junto a mí
    No puedo cantar
    No soy feliz
    Todo esta frío
    Siento el vacío
    Si tú no estás............


    Era sorprendente, de arranque quiso leche, me pajeo, me meneo la cola, hizo de todo para que al verla yo explotara, cuando su lengua hizo clic con mi pene, fue de inmediato, como si una electricidad pasara y en pocos segundos mi descendencia fue saliendo. Lo trago, rio, lo paso, saco la lengua, me dijo, esto me da vida, tan loca como ella y osada, directa, nunca vi, nunca escuche. No quise ilusionarme en el sentido que si es el mejor sexo, durara, como siempre en mi vida, lo bueno dura poco y creo que no seria la excepción.

    No nos pusimos tristes, dejamos que el fuego dominara, empezó a desfilar, se puso muchas tangas, todas coloridas, una que otra oscura, algo grande para esas nalgotas bien formadas, bien paradas, sus piernas delgadas pero lindas iban sacando cada calzón, lo hacia en forma de niña, graciosa, empeñosa y cariñosa. Luego de calentarme, fuimos a tirar, en 4 le gusta, y yo tener esa visión me siento su dueño. A dentellada limpia me volvió a hacer correr, pero no lo saco, no lo retiro, trago todo y me hizo pararla para volverla a penetrar. Dolió y encima me cogoteo, dure poco y me vine con todo.

    Quiero mas, quiero mas, necesito otra vez, sino me das, me voy por otro. Que palabras decía la condenada, era un volcán, no se apagaba, siempre mas. Esa noche me prodigue, saque muchas fuerzas, mis pensamientos estuvieron con algo distinto para no venirme. Paraba y luego jugueteaba con mi verga, la miraba, le buscaba algo, la aplastaba, la doblaba y ex premia para luego tragarla.

    Tuve que decir, ya para bebe, faltando pocos minutos para amanecer, la puse en carretilla y aunque le dolió que le jalara las piernas, la estirara, la excitación pudo mas, fue un buen final, por lo menos para mi, cuando ella volvió a la vida, se fue a bañar y fue todo distinto. El cuento del bien y del mal, por ese instante acabo...................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    MrQuarzo, luislimasjl, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.535
    Me Gusta recibidos:
    40.590
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ella es ardiente así duerma


    Tener su boca ocupada fue la dicha, cuando la veía pasar, jamas creí que podría tenerla tan cerca pero incluso la primera vez que nos revolcamos, le dije, yo te veía, yo te soñaba y me decía espero que algún día esas ricas nalgas estén en mi cama. Ella cree que le hice brujería, nunca supo de mi, ni si quiera cuando nos presentó una vecina. Ella llegaba a trabajar cerca de mi hogar, venía temprano a cuidar a unos ancianos, por coincidencia la veía a la salida y en una le invite una gaseosa helada, salía con mucho calor, traspirada, es mas, una tarde la vi con una legin transparente bien húmeda, se le notaba la tanga, esa vez no dude en ir a corrermela a su nombre. Le dije a su amiga, si estaba sola, durante varios meses, me dijo que tenía pareja, se peleaban pero volvían. Espere mi momento, fui invitándole cualquier pequeñez, una fruta, un dulce, una gaseosa y de tanto insistir, salimos. A un cine, a comer algo ligero. Verla en ropas ceñidas, era tan delicioso, muchas veces tenía que mirar al enemigo para no venirme en su cara.

    Una necesidad me ayudó, cierta tarde me toca la puerta, me dice que no puede mas soportar, estuvo muy ocupada, requiere urgente mi baño, la dejé pasar y luego me dice, muchas gracias papi, ya debo irme. No la dejé, tranquila, ven, acompáñame a tomar un vino, le serví dos copas, ya se iba, estaba apurada, yo insistí. La adule, le dije si ahora esta sola, si, ya dejé a mi novio, me respondió. Me dijo tiene que ver a su hija y yerno porque han quedado en reunirse, yo te pago el taxi, ven, le digo, estaba con una legin rosada, le digo, haces mucho ejercicio, si supieras, me contesta, ella misma se toca, se golpea tremendas cachas y me indica que eso es hereditario, desde su bisabuela y hasta su hija pero ella es mas delgada. De alli pasamos a hablar de sexo y el trago hizo efecto, el calor, el momento, la beso, la toco, la manoseo, paso mi mano por todo su cuerpo, ella dice, espera, pensé que la cague y me irá, me dice, quiero mamártela, en serio, le respondo, si, me encanta. La deje, se hizo una gran succionada, varios minutos, la detuve, me toca a mi, le dije. Le baje el calzón chiquito, lamí esa cuca pelada y pasamos al cuarto, alli la incline y le daba nalgadas, mordidas y se la sacaba, entraba despacio y se la sacaba, la hice suplicar, hasta que le serruche la cuca.

    Esta yegua es tan insaciable, que casi todos sus huecos, salvo el de atrás, debían tener mi pepino, un rato su chota, otra su boca y se la hacía oler, le ponía en su nariz y orejas. Me fui saciando, la iba sometiendo y por unos segundos ella se calmó, se vino, yo igual, y descansamos hasta que necesitaba otra trajinada............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    MrQuarzo, luislimasjl, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.535
    Me Gusta recibidos:
    40.590
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tu sonrisa la imagino sin miedo

    Ya se todo de tu vida y sin embargo me doy cuenta que no se nada. Y tu sabes algo de mi?. La conocí en una chupeta, parquesaso, recuerdos del 2001, mi amigo vino con dos venecas, una mayor, a esa quería pero era la consentida de mi colega, me presenta a la chicoca. De poco hablar, a penas era diplomática pero conforme pasaba el trago, mi amigo se fue un rato, dijo, ya venimos, traeremos mas trago. Demoraron una vida. Le dije a su amiga, una chica delgada, con ropa no veo gran cosa, me dijo de 25 no parece ( menos creo), le dije que hacemos, no se, creo que mejor me voy, bueno, te puedo acompañar?. Si quieres, que mala gana, pero no me dejaba vencer. En el camino le pregunto si tiene hambre, bueno, dice. Pasamos por una carrito sanguchero, le compre su hamburguesa, su gaseosa y en eso me dice. Gracias, me invita, se fue derritiendo su frialdad. Vamos a comprar mas trago, aceptó, le compré sus coronas ( no se porque casi todas las chamas que conocí, siempre prefieren esa cerveza), volvimos al parque y nos sentamos. Tomamos, fue preguntando y le dije, como vas tu, estoy buscando empleo, tienes muchas necesidades, si, pero no me gusta que se aprovechen, tranquila, toma, le di 100 soles, fue insolente, dijo que si acepta no la llevare al telo. Cuando ya tiraba la toalla, volvieron la parejita feliz.

    Se sentaron trajeron mas cervezas y en eso su amiga mayor, le dice ven, se alejan y al rato nos dicen para ir a bailar. Terminamos el trago, nos fuimos a tonear y allí ya iba cediendo. El trago corto hizo efecto. Terminamos en un telo con dos cuartos, tomábamos y cada quien se iba con su jeba.

    Ya en la intimidad se desataba, estaba con un vestidito plomo a rayas, piernas delgadas largas y una cara de mamona, super engreida. Cuando la tubee, quería que la mime, que lo haga despacio, que no sea atrevido, ni malcriado, no la toquetee mucho. Todo accedí sin embargo cuando se arrechó pidió fuerte, duro y parejo, me enloquecí, que rica jerma, buena potra para el maltrato.

    Estuvimos varias horas, luego su amiga la llama y se fueron. Pensé que no la vería mas. Pero en una semana me escribe, me dice que salgamos a comer. Yo gastaba lo mínimo, le ponía su pollo a la brasa y luego al telo. Esa vez si me quedé toda la noche. Estaba con vestidito azul y forro del mismo color. Cuando la tenia bien atravesada y me miraba con su cada de miedo, de dudas, de tristeza, mas la cogoteaba abajo, que rico y ella pedía que me venga. Esa faena de tantas horas y polvos, sudores y embriague, debió ser de lo mejor con una chibola en años que me metí.

    Una mañana aburrido la cité, le compré ropa interior, le llevé dulces, sanguches, gaseosa y trago para mi, vienes preparado, me dijo, si bebe. Nos fuimos a un telo de mi zona. Ya me había ganado su confianza, ya no pedía grana pero si sus mimos, fui acariciándola de principio a fin, de la boca a sus pies, la subí sobre mi y la voltee para que lama y trague toda mi verga, se atoraba, se asfixiaba y hacía murmullo para que de stop. Le dije, ve al baño, cámbiate, ponte ese calzón, fue un festival, azul, rosado, rojo, negro, blanco. Rico potito, no uno de vedette tipo Iris Chacón pero si lo suficiente para el disfrute. Casi a la medianoche le dije que debíamos irnos, la embarque y de allí ya eran pocas historias.



    upload_2023-5-30_17-0-48.jpeg



    upload_2023-5-30_17-1-26.jpeg





    upload_2023-5-30_17-1-37.jpeg


    upload_2023-5-30_17-1-53.jpeg


    upload_2023-5-30_17-2-12.jpeg


    upload_2023-5-30_17-2-24.jpeg


    upload_2023-5-30_17-2-37.jpeg


    upload_2023-5-30_17-2-51.jpeg


    upload_2023-5-30_17-3-4.jpeg


    upload_2023-5-30_17-3-17.jpeg
     
    grindo doido, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.535
    Me Gusta recibidos:
    40.590
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otra dama que sabe lo que quiere y como lograrlo

    Ella sabe lo que tiene, lo que quiere y no le importa como ni cuando. La vi comprando frutas en un mercado y yo le seguía en la fila, mi mirada estaba perdida entre su ropa y lo que cubría, ella pícara con extraños y propios, buscaba rebaja, movía lo que mas llama la atención y yo con una broma capté su ser. Le regale un kilo de kiwi, le dije de sus propiedades y salimos como amigos. Conversamos un rato, me dijo, debo irme, nos vemos. Le respondí, solo eso?, que mas quieres, que te de un beso, me dijo con una sonrisa excitante. No sería nada mal, le contesté. Estoy sola amigo, pero no nos conocemos, me presenté, ya está, ahora que sigue, le dije y volvió a sonreír. Bueno, mira, mañana vengo a la misma hora aquí, si gustas nos vemos. Y así sucedió, llegó el momento, miraba la hora, compré en muchos lugares y nada, cuando salgo del lugar, me topo con ella, uyyy que mal, le dije, así no juega Perú, lo siento, ya te vas?, si, pero por lo menos déjame que te invite a almorzar, claro, ya se me hizo tarde. Le acompañé a comprar y comimos en un puesto de ceviche.

    Todo iba como lo planeaba y de pronto, ella se mueve, se despereza, estaba con una buzo celeste ancho pero al girar, se le notaba tremenda panucha y poropopó, ay, me dan ganas de ir a bailar, me invitas en la noche?, claro, le contesté. La inversión valía la pena.

    Ya en la noche me cuenta que trabaja a veces de todo un poco, si por ella fuera colocaría un negocio, ventas de lo que rinda, ella se presta para todo, me dice en plena pista de baile, y tu estas solo, que quieres conmigo, le respondo, como mínimo un buen baile, se da vuelta, me pega las nalgotas y casi me vine.

    Durante toda la noche fue cordial, amena, risueña, chistosa, era pilas, chévere. Tomamos varias jarras de cerveza ya en la madrugada la acompañé a su casa, antes de entrar me dice la pasé de maravillas, me da un pico y me dice, sigue así y veremos. Se va moviendo tremendo batán, me tiene en sus manos.

    Un par de días después la veo en el mercado, me dice que estará con una amiga, tomaran algo y si me animo, claro, iré, le dije.

    Llegué puntual, estaba sola, con un vestido negro pegado, que piernotas, me hace ingresar y me dice que su amiga ya llega. Bailamos, tomamos, que olor, que aroma, que ritmo, frenética, me da un chape y me voy de avance, espera, ya viene mi amiga, me murmura de forma deliciosa.


    Se va por mas trago, pasó una hora, la amiga no dice nada, me voy a verla a la cocina y al tener esa postal, no me aguanté, me fui de avance, subí el vestido, moví el hilo y empecé a oler, hasta que se mojara y se dejara hacer de todo............



    upload_2023-7-7_13-9-40.jpeg


    upload_2023-7-7_13-19-48.jpeg


    upload_2023-7-7_13-20-9.jpeg


    upload_2023-7-7_13-20-23.jpeg


    upload_2023-7-7_13-20-36.jpeg


    upload_2023-7-7_13-20-49.jpeg


    upload_2023-7-7_13-21-1.jpeg
     
    Última edición: 7 Jul 2023
    grindo doido, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    MrQuarzo, luislimasjl, polo35 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.535
    Me Gusta recibidos:
    40.590
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Caderas que revientan y mirada posesiva, es la combinación perfecta

    La veo entre la multitud, no quiero pecar, menos delante de los niños, mi hijo y su hija, no se si es madre soltera, por lo menos no está el marido. Me sigue, me topo, juro que la rocé y sentí sus ampulosas cachas pero no fue intencional, ella sonríe, hablamos de los pequeños, nos vamos uniendo. Salen las criaturas, demoran y andamos en grupo, nos alejamos de la verdad para empezar nuestro cuento sin hadas y si con espadas.

    Ella llega primero, solo me dice, gracias, chao y seguimos vivos por las miradas. Llevo a mi pequeño, juego, me entretengo, me apeligro, le enseño y retorno.

    Pasan los días, con la excusa de dejar a mi dinastía, otra vez está ella, licra negra pero puede notarse el bikini claro, que delicia, volvemos a unirnos, las masas nos juntan, esta vez no es roce, si toqué, ella no dice nada. Nos comunican que demoraran en salir los alumnos, le invito un café, nos sentamos en una banca, muchas áreas verdes pueden hacer su trabajo, me acerco y ella coquetea, es inevitable, la beso y manoseo, volvemos a la realidad porque la llaman, seguimos en lo mismo. Retiramos a los hijos, no hablamos durante el camino, para que, si ella me tocó por primera vez y luego de un par de horas, la necesidad y obligación de cumplir con nuestros órganos y sensaciones, se nos hace.

    Hay trabas y miedos, no quiero juegas me recalca, me obliga a hacerlo despacio, no es como las típicas, menos es mas, poco pero con valor. Saborear esas nalgas, tener esos pechos, me enamoro, me corro sin palta, resumo una hora bien hecho de pie y en el suelo y ambos gozamos, eso me hace creer. Me voy con fe y en un par de horas ella me llama, ella me entiende, ella me entretiene.

    No se que es pero suficiente para empalagarme. Es sábado, me dice que va a pasear a su mocosa y luego está libre, la dejará con una amiga. Voy a verla pero decido, mejor ven por donde vivo, acepta. Caminamos como anónimos, entre la oscuridad y su pasión, otra vez se moja, me toca, se agacha y lo mama, que mas puedo pedir. Podemos disfrutar y sin explicaciones. Se baja levemente la legin ploma, su hilo dice quiero aire, la volteo, muerdo su potazo y se sienta encima mío, algunos curiosos en grupo hacen lo mismo, es lugar para fornicar. Que delicia y nos venimos despacio, hay mas que contar, el telón no se puede cerrar............................
     
    grindo doido, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A MrQuarzo, luislimasjl y polo35 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.535
    Me Gusta recibidos:
    40.590
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Flaquita pero como se menea

    La conocí un sábado en un mercado, lo curioso es que no lo frecuento pero para la casa debía conseguir unas hierbas medicinales y otras para la comida, me cansé de recorrer y en cada movimiento mi planta del pie me decía que me detuviese sin embargo cada chama, charapa y otras damiselas que sabe Dios sean sanas, malas, trotacalles o tan solo menean lo que saben cultivar, me indicaba proseguir. Estaba en la fila para comprar, ella toda menudita que sin saberlo yo me quede viendola, se arqueaba, se movía, giraba muy bien esas caderas pequeñas pero firmes, me agache y pude notar el borde de su prenda interior y un olor delicioso que se quedó en mi nariz y cerebro. Me mira, sonríe, me dice que hora es, le respondo, continuo con mi trayecto y en varios puestos la veo, se manda y por fin la escucho bien, allí noto su dejo a chama pero educada y coqueta, con una sonrisa amplia y no es ajena. Le invito un poco de agua, acepta y se va. Creo que nuestros caminos se juntan, ya cuando espero el taxi, la veo, tiene varios bultos, varios paquetes, le ayudo a subir las cosas y sin que diga nada me voy con ella, me queda mirando, ud no sabe a donde voy y tampoco le dije que ingrese, es que deseo cuidarla, hay mucho ladrón, me mira nerviosa y si mi esposo se enoja?, de inmediato digo, no tiene y si existe, ahora no está, se quedó callada, mis ganas pudieron mas que el temor.

    Llegamos, no es tan lejos, lo malo hay que subir varias escaleras, noto mas su culito bien formado, ya deseo verla y saciarme en ella.

    Cuando por fin va a abrir la puerta, le dejo las cosas y le digo, cuídese, espere, me dice, ayúdeme a colocar todo. Es muy perfecto todo, a pesar de ella estar tranquila, veo pobreza, sale una cría y luego otra, son algo pequeños, veo necesidades y hambre, le digo, tome, para sus pequeños. Me mira casi con lágrimas, gracias solo dice, me retiro pero ya pasará.

    En una semana regreso al mercado, la veo, ella se me acerca, me dice, gracias por ayudarme, mi marido no para, no está y menos ayuda, lo se, se siente, se percibe. La abrazo, está con un buzito algo ancho pero igual se nota buenas caderas. Otra vez muchos paquetes, de donde saca tanto, me dice que hace de todo para comprar, además le vende a algunas vecinas, correcto, le digo. Ya cuando me voy a ir, me dice, haz hecho mucho, dejaré a mis hijos con una prima, si gustas puedes visitarme, la palabra clave. Claro, allí, estaré.

    Y llegó el momento cumbre, mi pene avisa, no demores o lloro, me anticipo y le llevo varias cervezas heladas extranjeras. Casi ni comemos, hablamos de su vida, de ella, de sus hijos y del supuesto marido que al final no existe, de arranque me dice voy a hacer una actividad, otra vez apoyar, ahora yo soy el paganini pero esta vez tiene que aflojar.

    Estoy tan arrecho que solo quiero un queco y apunto directo, me levanto y le digo bailemos, ella esta nerviosa, la abrazo fuerte, hago que me siento, la rozo y bien, mi bulto crece, dice que no está bien, me mando, digo que la apoyaré si somos pareja, acepta, besos aquí, besos allá, pero lo que mas quería era su culo, la llevo a su cama, está con una tanga rosada, cubre bien sus nalgas olorosas y deseadas y cuando se sienta como se menea, tiembla, se mueve, gira y gime. La tengo mas tiesa que de costumbre y ella se pone en 4, olfateo su huequito y hasta lubricarlo ella misma pide allí, duro y parejo, ya no importa nada solo durar y correrse sin pensar.............


    upload_2023-10-7_11-4-52.jpeg


    upload_2023-10-7_11-5-5.jpeg


    upload_2023-10-7_11-5-18.jpeg


    upload_2023-10-7_11-5-33.jpeg


    upload_2023-10-7_11-5-46.jpeg


    upload_2023-10-7_11-6-13.jpeg


    upload_2023-10-7_11-6-26.jpeg
     
    grindo doido, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.535
    Me Gusta recibidos:
    40.590
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De frente al grano y al matadero

    Una simple conversa del chat pasamos a una aventura de una noche, eso queríamos ambos, ella con su pareja que retornaba y yo un remojón y adiós. Por las fotos parecía mas durita, mas emparejadita, con mas atractivos, en vivo no tanto, ni modo ya estaba allí. Me hizo recordar una ayuda económica, solo que la de ahora es mas fría y mas pedilona. La inversión fue mayor y cuando la tuve en la cama, me dije no creo que complazca. Falso de toda falsedad. Desde el saque, pese a su ropa interior grande y su cuerpo esmirriado o algo así, ella le puso ganas, sus mordidas, babeadas, metidas de lengua en el oído, diciéndome cosas, calentándome mas que la temperatura supo dar en el clavo. Luego añadió, la próxima si quieres me traes ropa sensual, la envoltura la pones tu, pero todo esto y que te haré, ya veras.

    En cada momento la tensión subía, que forma de comportarse como una puta, que podría desatar mas locuras pero si larga a su pareja, yo asumo todo, lo pensé, dije si, pero dudaba. Ya cuando entre al callejón de Huaylas, como me asfixió, unos segundos de su calor y toda esa lluvia, se venía como la sierra, le dije porque te demoraste en llegar a mi. Papi ven, dame tu lechita, que le riegue en sus senos, en su boca, traga y traga. Ya ardía, ya se moría, pero uno mas, cinco mas el descuento, no podía quedarme en eso. Tenía que ir a su movilidad, a sus paso y elegancia. Me levanté y tomé algo de agua, ella se fue al baño, le quedé mirando el culo como petrificado, encontraba desperfectos, pero no es lo que tiene sino como lo hace. Otros besos y esa lengua que pasa electricidad y se armó carpa. A zambullirme en su piscina, le abrí las piernas, se las alcé, traté de ir contra la corriente y con fuerza, mucha fuerza, se golpeaba la cabeza, ahhhhhhhhhh.ohhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhh, papiiiiiiiiii, papiiiiiiiiii, mi sudor la envolvía, y ella goteaba hasta que un gran chorro llegó a mi boca, sentí asco y luego mas placer. La puse sobre mí y decidí que fuera mía por lo menos unos días. la inversión tenía que rendir sus frutos...........

    upload_2024-1-12_22-25-21.jpeg

    upload_2024-1-12_22-25-41.jpeg

    upload_2024-1-12_22-25-58.jpeg

    upload_2024-1-12_22-26-14.jpeg

    upload_2024-1-12_22-26-46.jpeg

    upload_2024-1-12_22-27-28.jpeg

    upload_2024-1-12_22-27-57.jpeg

    upload_2024-1-12_22-28-26.jpeg

    upload_2024-1-12_22-28-44.jpeg

    upload_2024-1-12_22-29-1.jpeg
     
    grindo doido, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    MrQuarzo, polo35, luislimasjl y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página