mi reporte de esta señorita, del local econimco del Andrea
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cabello corto, tez trigeña, nariz aguileña, ojitos pequeños, en conjunto pasable/normalita, lo justo para encandilar en el cache. por ahi lei que la percibieron achori en el trato, pues no me parece de ese tipo de chicas, la flaca es tranqui, amable, aunque algo seca en su trato, pero quien viene a conversar...
2.- Edad: se le nota joven, aunque no teen, le pongo en los inicios de sus 20s
3.- Cara: ojos pequeños, nariz aguileña, labios delgados, maquilladita esta curiosa, digamos que pasable con lo justo
4.- Talla: chaturri, debe andar por 1.50 aprox
5.- Senos: pequeños, pezon oscuro
6.- Cintura / barriga: en si esta señorita ha agarrado peso desde la primera vez que la conoci, no marca tanta cintura como antes (era superflaquita, tipo cuartito de pollo teen) ahora esta un poco mas empachadita, pero en lineas gnerales la vi bien, de espaldas se le forma un buen poto y es ligeramente caderoncita, pero ya si la ves de frente, tiene algunos royalties, aunque personalmente no me parecio algo que bajonee en realidad
7.- Caderas / derrier: poto formado, verla con lenceria y tacos te arrecha, claro esta, de espaldas, porque pese a que esta un poco mas taipa de como inicio en el kineo, tiene lo justo para levantar al muchacho
8.- Piernas / pies: delgadas, acorde con su figura .
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: algunos pequeños
11.- Aseo personal: limpia. Sin quejas
12.- Fellatio: se deja llevarm, hace el profundo muy bien por bastante tiempo, no es que tenga buen tecnica, sino mas bien se dejó llevar a mi ritmo, ojo, no es que me la cache por la boca, pero me dejo hacer una buena irrumacion
13.- Papita: normal, ajuste promedio,
14.- Anal: no tome el servicio
15.- Trato: en líneas generales me pareció bueno, pero mas que todo porque se deja llevar, es sumisa, predisupuesta, un poco seria, pero atiende de manera jovial, se deja maltratar y da adicionales
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui a su local y ni bien entre, no me llamo mucho la atencion su carita, aunque como la vi con bata transparente y tacos, le quedaban muy bien y me armo al muchaho, por lo que decidi concretar con ella, una vez le pague, es de las flacas que se dejan llevar, dedear, es besucona y te siguen el juego, gime poco (casi nada) pero te atraca todas las poses sin chistar, aunque algo parca en el trato y no es muy conversadora, es muy cumplidora, y se deja maltratar muy bien, no pone peros a casi nada
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo. Meses supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lizzy Hot y Eliza en su local
20.- Precio: 100 la media y 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: si te gustan chibolas algo chancaditas de cara, chatas, cuerponcitas (sin llegar a ser gorda, pero con cuerpito digamos proporcionada) y muy sumisa, esta es
22.- Ubicación: distrito zambo
23.- Local: depa
24.- Volvería?: quiza
25.- Puntaje final (1/10): cara 6, cuerpo 6.5, perfomance 7.5, predisposicion 8
Servidos