Lizeth kerry chata potonaza que le tenia un hanbre hasta que me entrego todo su anazo de tiempo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mitragorda, 18 Feb 2023.

    moises2930

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Mitragorda

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras después de tiempo continuando con esta culona

    Bueno estuve de marido con su hermana y como que vivía en su jato donde vivían ambas hermanas eran borrachas les gustaba el trago y la joda bueno yo tomaba y toque y de ahí me iba a dormir o salía poco o nada me interesaba ya que la flaca era movida y yo sabía que le gustaba su trago así que normal , aveces yo llegaba y las encontraba borrachas y me llevaba a su hermana y me la cachaba duro por y Lizeth se quedaba tomando sola o escuchando la cosa que de ahí regresaba y seguían tomando un yo esperaba que vaya al Baño para manosearla y aveces no se dejaba pero siempre le agarraba el poto y me decía oye mi Hermana esta ahí no seas frío , le respondí que tu tienes un culazo y quiero cachar contigo estás más rica
    Y me dijo que ya pero que se duerma ella o se vaya le dije ok espera , tomando le hice chuparme la pinga y vi que de quería dormir aproveche en hacerla dormir y Lizeth también se quería dormir le dije oe que fue no te duermas pes tenemos que cachar me dijo ya rápido que también va llegar su marido o alguien de la familia , la cosa es que la lleve al cierto a su hermana y regrese altoke la manosee ella me comenzó a pajear y me dice que se lo meta por el poto sin piedad porque su marido no la cacha por ahí , entramos al baño y de frente le baje y chupe el ano le dije que si le duele no grite o se tape porque va doler un poco .. no tenía poncho y le metí full tuvo con saliva culo , no quería por la concha porque no quería que me viniera , dentro , le dije un rsto por la concha para que moje u me dijo no solo culo altoke , y le metí pinga como 10 min full perro de ahí cambiamos a sapito en el piso , le puse el calzón al costado y comenzó a gemir , me dijo que tenía una pingaza y que suerte la de su hermana mínimo cachara diario , le conteste que tu marido no te cacha diario y me dijo que no dejando un día o aveces 2 le dije que Gil tienes un anazo y te pones ricos leggins me dijo que si que un compañero en la chamba también la jode pero ella no se la hace caso porque sabe que solo la quiere cachar , y yo le dije que le haga caso o lo sangre pero que no se deje cachar , me dijo que lo una pensar , la cosa que se la saque y. Me la chupo bien rico con lamida de bolas , y me vine en su cara me dijo que le ponga un poco en el culo pero ya me había venido 2 veces y bote bastante la cosa que de ahí vino su tío un que cabrito y nos vio saliendo del baño y ella en calzón
     
    Mitragorda, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Alonso567, Comisionado y polo35 les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Manujaf le gusta esto.

Compartir esta página