Lizeth Campano Hidalgo - Actriz

Me refiero a que tiene piernas largas y bien contorneadas o desarrolladas, sino apreciad sus muslos y pantorrillas. Por nada la hace fea, todo lo contrario.

Gracias por la aklaracion broder, yo la vi en vivo y en directo y no es muy alta. Pero igualito me enkanta

4c7a2alizet01p.jpg
4c7a2alizet02p.jpg

4c7a2alizet03p.jpg
4c7a2alizet04p.jpg

4c7a2alizet05p.jpg
4c7a2alizet06p.jpg

4c7a2alizet07p.jpg
4c7a2alizet08p.jpg

4c7a2alizet09p.jpg

una colgada de patas al hombro de esta flaca y la doy en 10" jajajaja

Hmm, al menos un par de chicas de su grupo de cumbia "juegan", no seria demasiado raro que ella tambien halla entrado en algun momento al negocio o incluso que lo siga haciendo, linda de rostro, se nota -por las fotos antiguas y recientes- que ha venido mejorandose, tanto de cacharro como de cuerpo, ahora esta recontra cachable.

Skipper

compañeros bueno el video se agradece, aver si alguien consuigue las fotos de cuerpos pintados..

Riquisima mujer, como quisiera q me haga tolon tolon...

Asi me gustan, asi las sueño, asi me las quiero comer. QUe preciosa mujer.

Hoy le hicieron un cambio de look y la Kagaron, no me gusta con el pelo negro y cerkillo, salio en lo de la gorda Johana San Miguel

Muchas gracias por el Wallpapers

Esa carita angelical me cautiva.

Que esta flaca pone, pone... Qué tal cuerpazo...

Pero respecto a estas últimas fotos:

1. Se supone que en cuerpos pintados no se deben usar tapa pezones y aquí los está usando... ¡eso no se hace!

2. Por eso en la foto anterior, a punta de photoshop le han quitado los pezones...

Así no juega Perú...

que rica es la liseth, mi sueño se hara realidad algun dia .... algun dia .... jejeje, se agradecen las fotos

En las primeras fotos se le veía bien, fina, cuidada. Pero en esas fotos con el cuerpo pintado, se le ve apacharacada, y en eso también contribuye la compañía.

Users who are viewing this thread

Atrás