Lizbeth / chibola ajustada/metro alfonso ugarte / 963023780 (8 Viewers)

Ese luisuywy esta de sapo se fue con el chisme

Tranquilas chicas ... no se peleen

@Will297 @Chacalo23 , confirmen si, la tal Lizbeth sigue en la nota ? ......... si es asi que se haga un anuncio o se una un grupo de telegram (aqui tiene ya su cartera de clientes fieles)

Tranquilas chicas ... no se peleen

@Will297 @Chacalo23 , confirmen si, la tal Lizbeth sigue en la nota ? ......... si es asi que se haga un anuncio o se una un grupo de telegram (aqui tiene ya su cartera de clientes fieles)
Cofras yo puedo asegurar que ya no esta en el ruedo Lisbeth, como repetí, hace buen tiempo regresó y aproveche en verla por segunda vez y le di su buena pisada. De allí no supe nada y tampoco regresó hasta la fecha.
Más bien estoy a la espera si alguien se inmoló con la tal Lourdes para ver si vale la pena los 200 so.
Saludos

Sapo eres tú ctmre, que ****** vas contra las reglas y compartes vida privada HDP, si no sabes estar en este rollo buscate mujer fija ctmre y no andes cagando flacas, para que mrda quieres entrar en vida privada a nadie vas a enamorar mostro ctmre, agarra el rollo y respeta HDP que no es la primera vez que haces esta vaina malparido
El enamorado pareces tu qué te haces hígado insultando 🫵🥵

El nro de la publicación no contesta, habrá cambiado de teléfono?

Pronto tendré el número

Users who are viewing this thread

Atrás