Liz Oxapampina / 902196926 / Kinesiologa Lima

SimonBlue

Recluta
Puntos de reacción
7
42%
Puntos de reacción
7
‎4 Months of Service‎
Buen dia cofrades! Creo este tema debido a que he estado viendo a esta kine ya unos dias y queria saber si alguien ya la probó? Gracias!

Aqui el link: https://www.photokinesiologas.com/k...orosa-y-delgada-da-masajes-tantricos-id-kau8v

Dile q te pase foto actual sino hay varias q tine fotos antiguas y búscala en el for derrepente alguien ya reporte to en la lista negra

Si, me dió curiosidad, a mí también. Sospechoso

Nadie aún? Dice q si departamento está en la cdra 24 de aviación.
Me gusta la carne blanca pero no sé si inmolarme 😅

Le hablaré y le pedire fotos actuales cofrades, deseenme suerte!

Hola cofras. Alguien ya se atendio?

Buen dia cofras! Le pregunte hace unos dias a la kine sobre la veracidad y sobre si sus fotos son contemporaneas. Según ella, lo son jajaja.
No quedará otra que inmolarse! Por el momento yo creo que me guardo mis fichas para algo más seguro, ya tuve una mala experiencia con una kine sin rankankan. Más adelante estare subiendo mi experiencia. Saludos cofras!

PSDT: Adjunto prueba de la interacción.

Archivos adjuntos

• 1769009085780.webp
    1769009085780.webp
    55,8 KB · Visitas: 13
Buen dia cofras! Le pregunte hace unos dias a la kine sobre la veracidad y sobre si sus fotos son contemporaneas. Según ella, lo son jajaja.
No quedará otra que inmolarse! Por el momento yo creo que me guardo mis fichas para algo más seguro, ya tuve una mala experiencia con una kine sin rankankan. Más adelante estare subiendo mi experiencia. Saludos cofras!

PSDT: Adjunto prueba de la interacción.
Por la dirección que pones, parece el mismo lugar con entrada de reja, cerca a un Rústica o una notaria. Si es así, te recomiendo que vayas con poca expectativa porque el año pasado fui y habían dos flaquitas, de contextura normal a bajo. No son mostras, pero a mi no me vacilaron. Poco que ver con las fotos que se promocionan. Lo bueno fue que son amables al recibirte y también aceptaron cuando les dije que no iba a tomar la atencio porque no era la de la foto. Igual la misma suerte no es para todos, puede que hayan nuevas chicas y a ti sí te vacile alguna.

Anotado

Gente.. hay un depachongo en la cdra 24 que conozco donde las putas son nuevas despues que intevinieron el local entre nov y dic del año pasado.... antes el costo estaba 160 la media, 200 la hora,,,, el adicional 50 maracas.....me atendi con Mayumi (esta si era la de peor sevicio) , Celeste, Abril (Muy buen servicio, igual que el oral a pelo como adicional), Flor e Irene (de quien puse una reseña buena de esta puta).. todas hacian oral a pelo con adicional.... ahora el costo esta 200 la media, y 250 la hora.. fui por ahi un par de veces pero ya no hacen el adicional (PTM) ... las rufianas con las que me atendi fueron Lola (veneca) y ariana (esta si era chibola, lo malo es que no hacen adicionales)...
Aca les paso los datos... a ver si confirman los precios que le ofrecieron al cofrade SimonBlue.... entonces podria ser otro local en la cdra 24....

Querido Cofrade tripo, gracias por tu aporte! Por lo que mencionas, si parece ser otro depachongo de la zona, o quizás ahora bajaron los precios? hablo desde la ignorancia ya que recien empiezo en este mundillo. Por el momento, sigo a la espera de algun cofrade que relate su experiencia para ver si me animo o no, saludos!!

Users who are viewing this thread

Atrás