José Cortés
General
- 1.461
- 1.137
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.137
5 Years of Service
También va al QP
perdon que es QP?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También va al QP
Que número bro?También va al QP
5to Patio. Lugar de degustación económica. A 30 y 35 las carnes. Y si estás de suerte, a veces, carne vip del BR o de otros sitios.perdon que es QP?
No pues cofra. Ese dato se pone más en la Colonial..que aquí. Sino como nos vamos a enterarCocodrilo colgó los chimpunes hahaha. Ahorita han venido como 4 del bahía a la colonial. Dos altas tipo modelo y una chata crespa oxigenada
Helena de Troya, que no quiere dar AtroyaHab 50: Morena curiosa
Cofrita @Wolfang krauser a ti que te gusta malograr a las kines de este antro, te paso un resumen de mis últimas incursiones del mes de Mayo.
1. La China Stefani me atracó encamamiento full riesgo (EFR) por 80 y quedamos que el simple (ESR) me iba a cobrar siempre a 60. Se pone bien especial esa flaca, pero cede. Le tenía ganas hace meses, menos mal entiendió que a veces en la vida hay que arriesgar antes que quedarse toda la tarde parada sin hacer nada.
2. Tatiana la peruana ahora me cobra 70 por tener sexo a lo afghaní, de igual modo la también peruana Ana. A ambas les pareció interesante aventurarse a probar actividades exóticas a cambio de un buen dinero.
3. Ana La Marrana igual, me acompañó a jugar la Ruleta Rusa por 70, pero sigue sin dar el anillo de Porky.
4. Volví a solicitar los servicios de Dana para un encamamiento intimo vaginal sin límites, esta vez por 90 y al toque atracó. Yo la vez pasada le dije por ésta vez te pago 100 pero la próxima vamos a negociar, ya me dijo
5. Después con Alexandra ya me voy encamando de manera irresponsable 3 veces este año, siempre a 70 y para el Full Insensatez pide 80. Sólo 1 vez nos pusimos en plan de insensatos porque la irresponsabilidad se siente bastante agradable y esta meretriz lo vive y sobre todo sabe moverse, pero casi no besa.
6. También con Mayte la mona de jeans del 1 estamos cogiendo como 2 psicópatas, por 80. Tiene un semejante culazo pero no lo vive ni besa tampoco.
7. Tiene una amiga Valeria a quien le consulté, está en el 20 pero no he tenido chance de acostarme con ella porque me ganaron. Esta modelo ya tiene experiencia, no es nueva en el meretricio, me dejó bien claró que es una loba en desarrollo y yo creo que fácil me va a dar el visto bueno para hacer estupideces.
8. También volví a aparearme con Adriana Chinese, pero tiene 2 precios: 60 por regarle el frontis del jardín y 75 por llenarle el alma de adrenalina, osea me aumentó el precio. Se cerró en 75,no quizo 70.
Pero no está como antes, dice que hemos estado mucho tiempo sin cachar y poco a poco va a volver a agarrar confianza según ella.
9. Ahí la veo a Ximena, la Tragaleche, siempre en el 57 altura del baño. Más adelante volveré a tener intimidad con ella, ya que hay demasiadas meretrices en Trujillo decididas a tirar su vida a la basura por un sencillo pero la producción de leche siempre es limitada.
FIN
Cofrita @Wolfang krauser a ti que te gusta malograr a las kines de este antro, te paso un resumen de mis últimas incursiones del mes de Mayo.
1. La China Stefani me atracó encamamiento full riesgo (EFR) por 80 y quedamos que el simple (ESR) me iba a cobrar siempre a 60. Se pone bien especial esa flaca, pero cede. Le tenía ganas hace meses, menos mal entiendió que a veces en la vida hay que arriesgar antes que quedarse toda la tarde parada sin hacer nada.
2. Tatiana la peruana ahora me cobra 70 por tener sexo a lo afghaní, de igual modo la también peruana Ana. A ambas les pareció interesante aventurarse a probar actividades exóticas a cambio de un buen dinero.
3. Ana La Marrana igual, me acompañó a jugar la Ruleta Rusa por 70, pero sigue sin dar el anillo de Porky.
4. Volví a solicitar los servicios de Dana para un encamamiento intimo vaginal sin límites, esta vez por 90 y al toque atracó. Yo la vez pasada le dije por ésta vez te pago 100 pero la próxima vamos a negociar, ya me dijo
5. Después con Alexandra ya me voy encamando de manera irresponsable 3 veces este año, siempre a 70 y para el Full Insensatez pide 80. Sólo 1 vez nos pusimos en plan de insensatos porque la irresponsabilidad se siente bastante agradable y esta meretriz lo vive y sobre todo sabe moverse, pero casi no besa.
6. También con Mayte la mona de jeans del 1 estamos cogiendo como 2 psicópatas, por 80. Tiene un semejante culazo pero no lo vive ni besa tampoco.
7. Tiene una amiga Valeria a quien le consulté, está en el 20 pero no he tenido chance de acostarme con ella porque me ganaron. Esta modelo ya tiene experiencia, no es nueva en el meretricio, me dejó bien claró que es una loba en desarrollo y yo creo que fácil me va a dar el visto bueno para hacer estupideces.
8. También volví a aparearme con Adriana Chinese, pero tiene 2 precios: 60 por regarle el frontis del jardín y 75 por llenarle el alma de adrenalina, osea me aumentó el precio. Se cerró en 75,no quizo 70.
Pero no está como antes, dice que hemos estado mucho tiempo sin cachar y poco a poco va a volver a agarrar confianza según ella.
9. Ahí la veo a Ximena, la Tragaleche, siempre en el 57 altura del baño. Más adelante volveré a tener intimidad con ella, ya que hay demasiadas meretrices en Trujillo decididas a tirar su vida a la basura por un sencillo pero la producción de leche siempre es limitada.
FIN
Por fin alguien diciendo lo que todos sospechan y nadie quiere admitir públicamente.Se sabe que la mayoria de caninas estan bien sidosas
Te opino de Ximena que es una malcriada pero de ese par no me merecen atención. Sin embargo, si eres cliente de ese lenocinio es porque sabes muy bien como es la movida ahí, así que paga tu tributo sin miedo a la estafa.Cofradía y que puedes aportar sobre las andreitas la bubis del 43 y la milf del 4
Por fin alguien diciendo lo que todos sospechan y nadie quiere admitir públicamente.
Por eso después de encamarme salgo feliz y sin remordimientos porque al fin y al cabo el mal me lo hacen ellas a mí.
El alma de las meretrices está llena de avaricia y maldad, quieren llevarse a sus clientes favoritos cuando se vayan al otro Mundo.
Miiaaau, miaauuu!
ESTE BESTIA NO SE CANSA DE HABLAR COJUDECESPor fin alguien diciendo lo que todos sospechan y nadie quiere admitir públicamente.
Por eso después de encamarme salgo feliz y sin remordimientos porque al fin y al cabo el mal me lo hacen ellas a mí.
El alma de las meretrices está llena de avaricia y maldad, quieren llevarse a sus clientes favoritos cuando se vayan al otro Mundo.
Miiaaau, miaauuu!
Mi cofrita katador deja a Ximenita tranquilaCofrita @Wolfang krauser a ti que te gusta malograr a las kines de este antro, te paso un resumen de mis últimas incursiones del mes de Mayo.
FIN
Mi cofrita katador deja a Ximenita tranquila
Jjajajaj cofra el Mandrake eres tu jejejeje pucha mare mira quien lo dices de suicida el burro hablando de orejas.Ya vas a llorar otra vez, pero tu bien sabes que ni es mi tipo, uno porque es un polvo muy difícil hay que medir 1.90 para poder hacer poses con ella y no me gustan los polvos donde sólo puedo hacer 69 y misionero. Dos por ser alucinada y dársela de doncella delicada tremenda piraña, y 3 porque es un riesgo entrar con ella ya que es caserita tuya, de El Chibolo Enmascarillado y de El Sin Jebe, creo que más chances tengo de vivir si me tiro de un edificio.
Más bien cuentame al interno cómo te fue con esa lista de suicidas que te compartí, veo que te haces el loco. Si te paso nombres es para que vayas a botar tu plata con esas psicópatas no para que te los guardes. Y te lo digo porque tengo más, todas las semanas tengo nuevos nombres pero si insistes en botar tu dinero y lo que te queda de vida con esa mona carera bueno pues, ya no comparto entonces.
Y ya no sigo porque ya me hiciste dar rabia cofra Creampie también conocido como @Frednomada y @RealMandrake.
Arf, arf, arf, arf, arf!