Listado de Féminas | Trocadero

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 1 Ene 2011.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    como dice el modem guadaña, a poner listados y no comentarios k desvien el tema, salvo k sean para corregir y/o ayudar a identificar a alguna kine k en algun listado no este el nombre y solo se den referencias.

    bueno aki mi lista de la kine k vi ayer martes 15 de julio

    corredor derecho:
    3 LARIZAla siliconeada
    4 y 5 un par de culonas grumosas
    11 SOFIA chata tetoncita en malla negra. rating fotos
    12 SOLANGE flakita chibola con una flor en la cabeza
    18 MELISA la charapa cuerpona rellenita. foto
    24 JOHANA la rulitos. rating
    28 VANESA, morocha gruesita
    46 ASHLY la ojitos lindos, nunca la vi pero siempre habia 3 o 4 puntas en su room, es de wen cuerpito y esa papita aun tiene su ajuste. rating
    47 ASHLY-LUCERO todavia se le ve apetecible a esta rubia. rating foto
    50 la RENJIFO

    en el 2do piso la mandaron a la charapa LUCIA x el 17 o 18. rating

    corredor central
    4 BEATRIZ se le ve serial en su room
    5 MASKALY estaba en encerrona, dicen k es de wena atencion, pero su caramelo no me convence, paso. rating
    20 CAROLINA la megaculona, buen culazo ya un par de veces me lo he comido. rating
    21 KAROL anal adict, loka tubera. rating
    34 ANGELA la tia k a veces se pone sus orejas de coneja
    38 SUSY la china, pucha cada vez ta mas crazy, ahora sale con k ya no entrega en chico!! chess bajaron sus puntos
    y ya no es tan cariñosa como antes. rating
    50 KAREN tetoncita bonita
    51 DALMA culona milf. rating
    60 una rubia al pomo de pelo lacio, media milf tava con un gorrito

    corredor izquierdo
    7 MAYTE la topoyiyo, chibola de buen cuerpito, usa brakets. rating
    9 MIA una tia en algodon, polvo aceptable pezones grande y claritos, siempre sonriente en su room. rating
    10 letrero k dice VIVIANA, una milf de pelo corto
    12 una flakita simpaticona pero con cara de relojera, no consulte
    13 HANNA la culona. rating
    14 KARICIA una morocha flaca de buen cuerpo simpaticoncita
    15 MARGARITA flakita, la loca guiños. foto
    16 PAMELA la duende
    20 YESICA, en short, simpaticona era k antes paraba x el cc. rating
    24 LORENA, colocha bonita de buen cuerpo, retorno despues de tiempo, antes estaba x el cd8. rating
    27 KAREN la culona
    33 una blancona k casi le entro
    35 una flaca k la vi tras su puerta parecia wena
    38 debe ser la tal caroline de cuerpo exhuberante pero milf. rating
    41 habia una de pelo negro y vestimenta negra, de buena talla y buen cuerpo, bonita, me chupe en entrarle ya sera pa la prox, a ver si alguien la manya y pone k tal atiende
    47 CAROLINA una alta media ojona
    48 daniela o domenika, una morochita
    49 creo k habia una triguena tetoncita
    50 otra tetoncita de tez clara
    54 MERCEDEZ la aguileña. rating foto
    59 HILARI la k para con el cucu al aire, antes atendia x el cd 2do piso. rating foto
    61 la k tiene el tattoo de "paketito"
    62 me parecio ver a la nerita natali

    slds. y se cuidan
     
    kiaro90, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    CD

    37. Anguí, monita de 21 años.

    CI

    Entre 15 a 25. Domenika, monita medio milf
     
    El fonzi, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool: Estimados amigos a continuación adiciono más nombres a la lista de féminas del día 15 de Julio del 2014 publicado por el cofrade kiaro90 . En aras de tener un listado mas completo me tomo la libertad de utilizar como base el listado previamente publicado por el cofrade arriba mencionado.

    Corredor derecho:
    1 TAMARA la megaculona
    2 BRIGIT Eso es lo que me dijeron, no la vi.
    3 LARIZAla siliconeada
    4 y 5 un par de culonas grumosas
    11 SOFIA chata tetoncita en malla negra. rating fotos
    12 SOLANGE flakita chibola con una flor en la cabeza
    18 MELISA la charapa cuerpona rellenita. foto
    24 JOHANA la rulitos. rating Aquí aplique no pude resistir la tentación.
    28 VANESA, morocha gruesita
    46 ASHLY la ojitos lindos, nunca la vi pero siempre habia 3 o 4 puntas en su room, es de wen cuerpito y esa papita aun tiene su ajuste.rating
    47 ASHLY-LUCERO todavia se le ve apetecible a esta rubia. rating foto
    50 la RENGIFO

    en el 2do piso la mandaron a la charapa LUCIA x el 17 o 18. rating
    1 DIANA La Milf colombiana.



    Corredor central
    1 MARIBEL Ecuatoriana de buen cuerpo
    4 BEATRIZ se le ve serial en su room
    5 MASKALY estaba en encerrona, dicen k es de wena atencion, pero su caramelo no me convence, paso. rating
    20 CAROLINA la megaculona, buen culazo ya un par de veces me lo he comido. rating
    21 KAROL anal adict, loka tubera. rating
    34 ANGELA la tia k a veces se pone sus orejas de coneja
    38 SUSY la china, pucha cada vez ta mas crazy, ahora sale con k ya no entrega en chico!! chess bajaron sus puntos y ya no es tan cariñosa como antes. rating
    50 KAREN tetoncita bonita
    51 DALMA culona milf. rating Aquí Aplique
    60 una rubia al pomo de pelo lacio, media milf estaba con un gorrito

    Corredor izquierdo
    7 MAYTE la topoyiyo, chibola de buen cuerpito, usa brakets. rating
    9 MIA una tia en algodon, polvo aceptable pezones grande y claritos, siempre sonriente en su room. rating
    10 letrero k dice VIVIANA, una milf de pelo corto
    12 una flakita simpaticona pero con cara de relojera, no consulte
    13 HANNA la culona. rating
    14 KARICIA una morocha flaca de buen cuerpo simpaticoncita
    15 MARGARITA flakita, la loca guiños. foto
    16 PAMELA la duende
    20 YESICA, en short, simpaticona era k antes paraba x el cc. rating
    24 LORENA, colocha bonita de buen cuerpo, retorno despues de tiempo, antes estaba x el cd8. rating
    27 KAREN la culona
    33 una blancona k casi le entro
    35 una flaca k la vi tras su puerta parecia wena
    38 debe ser la tal caroline de cuerpo exhuberante pero milf. rating
    37 ALEJANDRA La colombiana de busto glorioso y caderona
    41 habia una de pelo negro y vestimenta negra, de buena talla y buen cuerpo, bonita, me chupe en entrarle ya sera pa la prox, a ver si alguien la manya y pone k tal atiende
    47 CAROLINA una alta media ojona
    48 daniela o domenika, una morochita
    49 creo k habia una triguena tetoncita
    50 otra tetoncita de tez clara
    54 MERCEDEZ la aguileña. rating foto
    59 HILARI la k para con el cucu al aire, antes atendia x el cd 2do piso. rating foto
    61 la k tiene el tattoo de "paketito"
    62 me parecio ver a la nerita natali
     
    MJD72, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp] Incursión sábado Trokero 19/07/2014[/FONT][FONT=&amp]

    putas en abundancia, yo soy el hijo de puta que controla esta sustancia [/FONT][FONT=&amp]:cool:

    CI
    1 Maria jose la misma tia de siempre pero no se puede negar que es simpaticona MARÍA JOSÉ / CI - Cto #1 / Ecuatoriana
    2 no está la mona stefany de buena atención aquí otra está en debe
    4 Lady chatasa frentona
    6 Paulina la mona estafadora PAULINA / CI - Cto #12 / Ecuatoriana
    7 Mayte mona chatasa la topoyiyo estaba mosqueándose MAYTE / C.I. - Cto# 07 / Ecuatoriana
    8 Nataly la zambita conocida por muchos NATALY / C.I. - Cto. #05 / Ecuatoriana[/FONT][FONT=&amp]
    9 Mia una tia siempre pelo castaño ondulado [/FONT]
    [FONT=&amp]10 Viviana [/FONT][FONT=&amp]con letrero la tia[/FONT][FONT=&amp] que aveces se aparece VIVIANA / C.I. SCF / Milf blancona
    11 Pamela contextura gruesa trigueña mosqueándose
    13 Hanna la gorda de siempre HANNA / C.I. #Cuarto 13 / Culona[/FONT]
    [FONT=&amp]14 Caricia[/FONT][FONT=&amp] la cubana morena regreso a su clásico cuarto CARICIA / C.I. - Cto #14 / Morena Cubana[/FONT]
    [FONT=&amp]15 Vanesa [/FONT][FONT=&amp]mona chata que para quiñando el ojo VANESSA / C.I. # 4 / Ecuatoriana[/FONT]
    [FONT=&amp]16 Pamela[/FONT][FONT=&amp] la duende deberían botar a esta mutante da asco PAMELA / C. Izquierdo / Cto. 57 / "la duende"[/FONT]
    [FONT=&amp]17[/FONT][FONT=&amp] una blancona de lentes
    18 Johana monita piltrafa esta vez con short jean JOHANA / C.I. - Cto# 46 / Ecuatoriana
    19 Lorena una tetona de contextura gruesa estaba con shor jean y sostén transparente se veía esos senos y tiene un tatuaje por el vientre
    20 no estaba la colocha Jesica aquí una gorda
    21 una tia blancona parece colocha
    22 Gianela la estafadora sin cuello culona que para mirando siempre al oeste GIANELA/ C.I. - Cto# 22 / Chiclayana
    24 Andrea mona morena esta mas carnosa yucona culona Andrea CI al fondo hab 27 / Ecuatoriana trigueña voluptuosa fitness
    25 Fabiola monita chatasa piltrafa estafadora
    26 Karen regreso milf nalgona de malla se puso en su habitual cuarto
    29 Katty la chica del gimnasio con su pantalón licra en su clásico cuarto KATTY / C.I. #29 / Ecuatoriana
    31 Danna milf colocha blancona con vestido suelto de siempre DANNA / C.I. #33 / Colombiana
    32 Lorena una milf alta de contextura gruesa algo simpaticona
    36 Karen la misma de siempre monita cara de hormiga KAREN/ C.I. - Cto. #18 / Ecuatoriana
    37 Alejandra la milf colocha rubia tetona es su clásico cuarto Alejandra / ci - c37 / colocha tetona - rubia peli-teñida[/FONT][FONT=&amp]
    38 Carolaine la misma tia CAROLINE / CI - Cto #31 / Blancona Caderona &Piernona (PAWG Venezolana)
    39 Yesica nera caníbal para con vestido blanco Yesica/ C.I. - Cto.#39/Cali Colombia Morena Tetona Siliconeada[/FONT]
    [FONT=&amp]40 Jazmin [/FONT][FONT=&amp]con letrero[/FONT]
    [FONT=&amp]41 Dana [/FONT][FONT=&amp]la mona china siliconeada culona tetona con vestido negro ahora cobra 40 soles encima sin anal que pendeja que se pudra DANNA / C.C. - Cto# 45 / Ecuatoriana[/FONT]
    [FONT=&amp]42 [/FONT][FONT=&amp]una flakita en debe[/FONT][FONT=&amp]
    43 Estefanía la mona cara de pato feo es estafadora esta tiempo en ese cuarto Estefanía / C.I. - Cto. #02 / Mona culona buen porte estafa
    44 Alejandra la culona de contextura gruesa con bikini de tiras
    45 Magaly milf colocha de nalgas duras para tapada deberia enseñar esas nalgas MAGALY / C.I. #45 / Colombiana
    46 Sadahi mona chata caderona culona tetona buenas curvas [FONT=&amp]SADAHI/ C.I. #46 / Ecuatoriana[/FONT]
    47 Carolina mona alta de piel triqueña clara siempre con bikini
    48 Daniela la colocha milf con letrero que regreso hace un días DANIELA / C.I. #48 / Colombiana
    49 Mayra mona piltrafa delgada trigueña para con bikini
    50 Sonia la misma esta tiempo en cuarto
    52 una chata en debe
    53 una piltrafa en debe
    54 Mercedez la mona que cada vez la veo mas con cara de bruja MERCEDES / CI - Cto #54 / Ecuatoriana
    55 Lorena la mona en su clásico cuarto ahora con pantalón licra no motiva LORENA / C.I. #55 / Ecuatoriana
    57
    una tica care cabro
    58 Wendy la estafadora del sol en la nalga cuidado aquí cofras WENDY o SANDY / CI - Cto # 38 (SCF) /Ecuatoriana - Tattoo de Sol en la Nalga (Estafa)[/FONT][FONT=&amp]
    59 un tia de jean
    61 Maribel la blancona con pinta de monja con bikini MARIBEL / CC - Cto #60 / Ecuatoriana Blanquísima de Buena Figura

    CC
    1 Leonela mona milf para con vestido blanco ya está rotasa [MEJOR CUERPO DEL 2012] LEONELA / C.C. #2 / Ecuatoriana
    3 Ana mona para con bikini es media cabezona ojos pequeños fea trigueña clara
    5 Magaly la cara ofende y culo defiende MAGALY / CC - Cto #5 / Peruana fitness
    9 Caribeña la morena de siempre CARIBEÑA / C.C. #10 u 11 / Ecuatoriana
    12 Carolina una piltrafa[/FONT]
    [FONT=&amp]13[/FONT][FONT=&amp]una nera está en algo[/FONT]
    [FONT=&amp]19[/FONT][FONT=&amp] la nera de siempre
    27 Mirian con letrero Miriam /cc cto 27 /Piurana Entregada[/FONT]
    [FONT=&amp]35 Melisa [/FONT][FONT=&amp]una mona trigueña seno mediano se deja chupar tiempo hasta 20 minutos pero no ánimo será para la proxima[/FONT]
    [FONT=&amp]36[/FONT][FONT=&amp] Ariana mona patona nalgona para siempre con una faldita esta tiempo en ese cuarto Rating de ARIANA ecuatoriana
    38 Susy la china es fija SUSSY / CC - Cto #46 / Chinita Delgada
    46 mona trigueña algo tetona
    49 Nicol para con vestido NICOL/ C.C. - Cto# 49 / Ecuatoriana Castaña con Rizos.[/FONT][FONT=&amp]
    51 Dalma [/FONT]
    [FONT=&amp]con letrero [/FONT][FONT=&amp]la tia turbera DALMA / C. C. Cto. #51 / MILF
    52 no estuvo pamela aquí un mulata igual enseñando la tota
    60 Carolina la rubia care bruja echada en la cama enseñando ese culo
    63 Carmen una chata de piel clara para con luz blanca ta tia
    65 Karla con letreo
    66 Lisbeth una trigueña jovencita con vestido está en algo LISBETH / CC - Cto #66 / Ecuatoriana Delgada & Curvilinea

    CD[/FONT]
    [FONT=&amp]1[/FONT][FONT=&amp] Solagne simpaticona perucha hermana de mirella SOLAGNE/ C.D. - Cto# 02 / Simpática alta[/FONT]
    [FONT=&amp]2[/FONT][FONT=&amp] Tamara la nalgona estafadora TAMARA / C.C. Cto #62 (SCF) / Peruana
    3 Larisa la tetas con silicona y culo LARISSA : CD # lado de la escalera : Colombiana de buenas delanteras
    4 Solvey a culona esta fuerte esta kine algún dia la tengo que usar [/FONT]
    [FONT=&amp]5 Diana[/FONT][FONT=&amp] esta tia china siliconeada culo tetas esta tiempo en ese cuarto siempre usa vestido negro o blanca apretado
    6 Carolina milf de pelo ondulado alta
    7 Silviana delgada quebradita que esta entrado a estaba milf esta tiempo en ese cuarto Silvana / C.D. #30 / Delgada quebradita pero ya era tia[/FONT][FONT=&amp]
    11 Sofia la chata huanuqueña para mucho un buena atención solo digo que esta tota ya no ajusta Sofia derecho 11
    16 Ashley monita esta mas delgada ASHLEY / C.D. #17 o 18 SCF / Ecuatoriana
    19 Carmen rosa la abuela del troca
    21 Carolina de Pereira siempre con su vestido de corset negro CAROLINA / Cd #23 / Colombiana[/FONT]
    [FONT=&amp]22 Yamileth [/FONT][FONT=&amp]una chata blancona Yamileth - Corredor Central - Chata clara pícara
    24 Johana la mona milf simpaticona relojera de siempre JOHANA / CD - Cto #24 - 1er Piso / Ecuatoriana[/FONT]
    [FONT=&amp]25 Yulitza o Yulexia[/FONT][FONT=&amp] la mona más chata del troca a regresado mucho cuidado es una estafadora de mela YULITZA / 2 Piso C.D. #37 / Ecuatoriana[/FONT][FONT=&amp]
    26 Jennifer la misma colocha de 40 años JENIFER / C.D. Cto# 26 / Colocha tuneada[/FONT]
    [FONT=&amp]29 Dana [/FONT][FONT=&amp]mona morena de culo pulposo estaba con bikini [/FONT][FONT=&amp]Danna/ C.I. #10 / mona morena culo pulposo[/FONT][FONT=&amp]
    32 Brigitte la monasa nalgona patona estaba con putifalda pequeña con la luz bien alumbrada Brigitte/ C.D. #01/ Monasa simpaticona nalgona patona gritona[/FONT][FONT=&amp]
    34 Angi mona blancona jovencita simpaticona culona estaba bien rica en la cama [/FONT][FONT=&amp]ANGIE / C.D. Cto# 24 /Ecuatoriana[/FONT]
    [FONT=&amp]37 susan [/FONT][FONT=&amp]un tia con algo rabanal[/FONT]
    [FONT=&amp]38[/FONT][FONT=&amp] Angela la gorda pero que estoy ponteando no jondan pes quien quiere saber de esa ballena encima tiene tema ANGELA / C.C. #37 / Ecuatoriana[/FONT]
    [FONT=&amp]42[/FONT][FONT=&amp] Mirian con letrero MIRIAM / CD - Cto #42 - 1er Piso / Flaca de Barrio - La Cara de Sueño
    44 Kerly o Vanesa milf
    46 no estuvo Ashly aquí un nera caníbal
    47 Lucero la pelo rubio pintado la de siempre cuarto recontra fijo LUCERO (ex ASHLEY) / Entre CC & CD - Cto# 47 / Rubia de Corset Negro
    50 Caneli la giuliana rengifo del troca CANELI / C.D. # 04 / Culona

    2d Piso
    1 Diana con letrero DIANA / CD - Cto # 1 - 2do Piso / MILF Colombiana
    4 Maritza con letrero no pasa nada con esta chibola cuerpo común y corriente
    6 no estuvo odalis aquí un tetona
    13 Ginger varios asiendo guardia Ginger nueva, CC.segundo piso Cuarto 6[/FONT]
    [FONT=&amp]29 Sara[/FONT][FONT=&amp] la milf colocha con letrero ahora con pantalón jean SARA / CD - Cto #29 - 2do Piso / Milf Colombiana Relojera[/FONT]
    [FONT=&amp]35 Corolina[/FONT][FONT=&amp] milf que no pasa nada
    40 Nataly la chata que paraba en el cd 2do piso ha 5 ahora en ese cuarto en encerrona
    42 Xiomara
    con letrero Rating de XIOMARA / C. Derecho / Cto. 42 - Charapa Alta[/FONT]

    AQUÍ DISTRIBUCION DE CUARTOS DEL TROCADERO Y TAMBIEN SE PUEDE MODIFICAR
     
    georgeonpalgo69, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool: Incursión Miércoles 23/07/2014
    Esta lista no es completa pero incluye los nombres de las chicas que conozco personalmente o de vista y que estuvieron atendiendo ayer miércoles 23 de Julio.

    Corredor derecho:

    Primer Piso
    1 TAMARA La megaculona.
    2 MADELEINE La ecuatoriana megaculona.
    24 JOHANA La ecuatoriana rulitos de buen cuerpo aunque quisquillosa.
    47 ASHLEY-LUCERO La peruana de buen cuerpo pero metalizada .

    Segundo piso
    29 SARA La MILF colombiana con letrero.
    42 XIOMARA La charapa alta de buena figura.

    Corredor Central
    2 MARIBEL La ecuatoriana de buen cuerpo.
    9 CARIBEÑA la morena de buen cuerpo.
    35 MARY La MILF colombiana de buen cuerpo y atención esmerada. Aquí Aplique
    51 DALMA La MILF peruana megaculona. Aquí Aplique

    Corredor Izquierdo
    9 DOMENICA La ecuatoriana de buen cuerpo.
    37 ALEJANDRA MILF colombiana de busto glorioso y caderona.
    38 CAROLINE MILF colombiana de cuerpo exuberante.
    39 YESICA Colombiana Morena Tetona Siliconeada.
     
    MJD72, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Incursión sábado Trokero 26/07/2014[/FONT][FONT=&amp]

    Matando ricas putas jovencitas simpaticonas nalgonas hasta el último cartucho :cool: aquí les dejo mi listado a las que ya se las hundí o se lo voy a hundir :cool: que tenga felices fiestas patrias cofras :cool::cool::cool::cool::cool:

    [FONT=&amp]CI[/FONT]
    [FONT=&amp]1 Maria jose[/FONT] la de siempre cuarto fijo [/FONT][FONT=&amp]MARÍA JOSÉ / CI - Cto #1 / Ecuatoriana[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]2[/FONT] [FONT=&amp]Wendy [/FONT]la estafadora [/FONT][FONT=&amp]WENDY o SANDY / CI - Cto # 38 (SCF) /Ecuatoriana - Tattoo de Sol en la Nalga (Estafa)[/FONT]
    [FONT=&amp]3 Karen [/FONT]regreso la shot jean se puso en cuarto fijo [FONT=&amp]Karen / C.I. Cuarto #3[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]4 Lady[/FONT] la mona chatasa frentona[/FONT]
    [FONT=&amp]5 Alejandra [/FONT][FONT=&amp]una piltrafa[/FONT]
    [FONT=&amp]6 Nataly[/FONT][FONT=&amp] la morena de buena atención tiene un parecido a Rocio miranda [/FONT][FONT=&amp]NATALY / C.I. - Cto. #05 / Ecuatoriana[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]7 Mayte [/FONT]la topoyiyo[/FONT][FONT=&amp]MAYTE / C.I. - Cto# 07 / Ecuatoriana[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]9 Keyly [/FONT]una chata de pelo [/FONT]castaño corto con bikini rojo
    [FONT=&amp]10 Viviana [/FONT][FONT=&amp]con letrero la tia [/FONT][FONT=&amp]VIVIANA / C.I. SCF / Milf blancona[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT]
    [FONT=&amp]12 Pamela[/FONT][FONT=&amp] contextura gruesa trigueña mosqueándose
    [FONT=&amp]13 Hanna[/FONT] la gorda de siempre[/FONT][FONT=&amp]HANNA / C.I. #Cuarto 13 / Culona[/FONT]
    [FONT=&amp]14 Caricia[/FONT][FONT=&amp] la cubana morena regreso a su clásico cuarto [/FONT][FONT=&amp]CARICIA / C.I. - Cto #14 / Morena Cubana[/FONT]
    [FONT=&amp]15[/FONT][FONT=&amp] [FONT=&amp]Silviana [/FONT]delgada quebradita antes paraba en CD [/FONT][FONT=&amp]Silvana / C.D. #30 / Delgada quebradita pero ya era tia[/FONT]
    [FONT=&amp]16 Pamela[/FONT][FONT=&amp] la duende deberían botar a esta mutante da asco [FONT=&amp]cuarto fijo[/FONT] [/FONT][FONT=&amp]PAMELA / C. Izquierdo / Cto. 57 / "la duende"[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]18 Sadahi[/FONT] mona chata caderona culona tetona buenas curvas [/FONT][FONT=&amp]SADAHI/ C.I. #46 / Ecuatoriana[/FONT]
    [FONT=&amp]19 Lorena [/FONT][FONT=&amp]una tetona alta de contextura gruesa con bikini[/FONT]
    [FONT=&amp]20[/FONT][FONT=&amp] la misma de antes
    [FONT=&amp]21 Sofia [/FONT]una tia blancona con bikini negro para en ese cuarto[/FONT]
    [FONT=&amp]22[/FONT][FONT=&amp] [FONT=&amp]Elizabeth[/FONT] la chata que dice que es ajustona [FONT=&amp]elizabeth CI 22 chata ajustona[/FONT]
    [FONT=&amp]23 Gianela[/FONT] la estafadora siempre con bikini mirando hacia el corredor izquierdo alfondo [/FONT][FONT=&amp]GIANELA/ C.I. - Cto# 22 / Chiclayana[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]24 Andrea [/FONT]mona morena esta mas carnosa yucona culona con bikini cuarto fijo [/FONT][FONT=&amp]Andrea CI al fondo hab 27 / Ecuatoriana trigueña voluptuosa fitness[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]25 Fabiola [/FONT]monita chatasa piltrafa estafadora [FONT=&amp]cuarto fijo[/FONT]
    [FONT=&amp]26 Johana[/FONT] monita piltrafa esta vez con short jean ahora se pintó el pelo castaño esta mas simpaticona [/FONT][FONT=&amp]JOHANA / C.I. - Cto# 46 / Ecuatoriana[/FONT]
    [FONT=&amp]27 [/FONT][FONT=&amp]Lorena[/FONT] colocha tetona ahora pantalón licra en este cuarto como decían que se había ido [FONT=&amp]Lorena / C.I. #58 / Colocha tetona[/FONT]
    [FONT=&amp]28 [/FONT]la piltrafa de siempre
    [FONT=&amp]29[/FONT][FONT=&amp] [FONT=&amp]Katty[/FONT] la chica del gimnasio con su pantalón licra en su clásico cuarto[/FONT][FONT=&amp] KATTY / C.I. #29 / Ecuatoriana[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]30 Paola [/FONT]estaba con su pantalón jean color gris blanqueado que rica nalgas varios haciendo [FONT=&amp]guardia [/FONT][FONT=&amp]PAOLA / CI - Cto #30/ Ecuatoriana Nalgona Sumisa[/FONT]
    [FONT=&amp]35[/FONT] [FONT=&amp]Valery [/FONT]tetona alta
    [FONT=&amp]36 Karen [/FONT]la monita cara de hormiga cuarto fijo[/FONT][FONT=&amp] KAREN/ C.I. - Cto. #18 / Ecuatoriana[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]38 Carolaine [/FONT]la misma tia cuarto fijo [/FONT][FONT=&amp]CAROLINE / CI - Cto #31 / Blancona Caderona &Piernona (PAWG Venezolana)[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]39 Yesica [/FONT]nera caníbal para con vestido blanco cuarto fijo [/FONT][FONT=&amp]Yesica/ C.I. - Cto.#39/Cali Colombia Morena Tetona Siliconeada[/FONT]
    [FONT=&amp]40 Jazmin [/FONT][FONT=&amp]con letrero es una chata delgada pelo lacio [/FONT]
    [FONT=&amp]41 Dana [/FONT][FONT=&amp]la mona china siliconeada culona tetona vestido negro apretado cobra 40 soles cuarto fijo [/FONT][FONT=&amp]DANNA / C.C. - Cto# 45 / Ecuatoriana[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]43 Estefanía [/FONT]la mona fea estafadora cuarto fijo [/FONT][FONT=&amp]Estefanía / C.I. - Cto. #02 / Mona culona buen porte estafa[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]44 Alejandra[/FONT] tiempo está en ese cuarto para siempre con bikini de tiras cuarto fijo
    [FONT=&amp]45 Magaly[/FONT] la colocha culo duro cuarto fijo [/FONT][FONT=&amp]MAGALY / C.I. #45 / Colombiana[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]46 Esmeralda[/FONT] delgada de piel clara siempre con su bikini rosado[/FONT]
    [FONT=&amp]47 Carolina[/FONT][FONT=&amp] mona alta de piel trigueña clara siempre con bikini se para mosqueando cuarto fijo
    [FONT=&amp]48 Daniela[/FONT] la colocha milf con letrero siempre con su vestido negro cuarto fijo [/FONT][FONT=&amp]DANIELA / C.I. #48 / Colombiana[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]49 Mayra [/FONT]mona piltrafa trigueña cuarto fijo
    [FONT=&amp]50 Sonia [/FONT]la misma patas cortas culo levantado cuarto fijo
    [FONT=&amp]51 [/FONT][/FONT][FONT=&amp]Sadahi[/FONT] [FONT=&amp]una gorda tia [/FONT]
    [FONT=&amp]52[/FONT][FONT=&amp] [FONT=&amp]Lucia[/FONT] la antes paraba en cd simpre con ese bikini pequeño
    [FONT=&amp]53[/FONT][/FONT][FONT=&amp] Aymet[/FONT] la charapita en su cuarto fijo mosqueándose como siempre[FONT=&amp]
    [FONT=&amp]54 Mercedez [/FONT]la mona aguileña cuarto fijo[/FONT][FONT=&amp] MERCEDES / CI - Cto #54 / Ecuatoriana[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]55 Lorena [/FONT]la mona con short jean cuarto fijo [/FONT][FONT=&amp]LORENA / C.I. #55 / Ecuatoriana[/FONT]
    [FONT=&amp]56 Laura [/FONT][FONT=&amp]mona ojerosa con short jean cuarto fijo
    [FONT=&amp]57 [/FONT]
    una milf
    [FONT=&amp]58[/FONT] [FONT=&amp]Fernanda [/FONT]mona chatasa con shot jean con un tatuaje en vientre parece un delfín[/FONT]
    [FONT=&amp]59 Hilara[/FONT] con bikini esta vez no enseño la tota para más en ese cuarto [FONT=&amp]HILARI / C.D. #18 2do Piso SCF / Ecuatoriana[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]60 [/FONT]la misma tia de jean[/FONT]
    [FONT=&amp]61 Danna [/FONT][FONT=&amp]mona morena jovencita ahora con pantalón jean [/FONT][FONT=&amp]Danna/ C.I. #10 / mona morena culo pulposo[/FONT]
    [FONT=&amp]62 Zuley [/FONT]mona milf de piel clara con vestido blanco[FONT=&amp]

    [FONT=&amp]CC[/FONT]
    [FONT=&amp]3[/FONT] [FONT=&amp]Maribel [/FONT]la blancona con pinta de monja con bikini es chuchona [FONT=&amp]MARIBEL / CC - Cto #60 / Ecuatoriana Blanquísima de Buena Figura[/FONT]
    [FONT=&amp]5 Magaly[/FONT]
    la cara ofende y culo defiende [/FONT][FONT=&amp]MAGALY / CC - Cto #5 / Peruana fitness[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]9 Caribeña[/FONT] la morena de siempre [/FONT][FONT=&amp]CARIBEÑA / C.C. #10 u 11 / Ecuatoriana[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]11 Lorena [/FONT][FONT=&amp]chata de pelo corto delgada quebradita[/FONT][/FONT]
    [FONT=&amp]12 [/FONT][FONT=&amp]Angi[/FONT] la colocha chata siliconeada pelo castaño rubio le hacían guardia parece que cambiado su atención para que tenga gente o la gente se olvida rápidamente que ella era la paraba CC 40 un buen tiempo que se mosqueaba [FONT=&amp]ANGIE / SCF / Colombiana[/FONT]
    [FONT=&amp]15 Maricia [/FONT]jovencita delgada
    [FONT=&amp]16 Yasuri [/FONT][FONT=&amp]la tia cuarto fijo [FONT=&amp]YASURI / C.D. #16 / Peruana[/FONT][/FONT]
    [FONT=&amp]19 [/FONT][FONT=&amp]la morena de siempre[/FONT]
    [FONT=&amp]20[/FONT][FONT=&amp] [FONT=&amp]Carolina[/FONT] [/FONT]la megaculona esta gorda[FONT=&amp] CAROLINA / C.C. - Cto # 19 / Ecuatoriana Megaculona[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]27 Mirian[/FONT] con letrero[/FONT][FONT=&amp][FONT=&amp]Miriam /cc cto 27 /Piurana Entregada[/FONT][/FONT]
    [FONT=&amp]28 Mia [/FONT][FONT=&amp]con letrero la gente se amontaba por sus grito pero era una tia de cuerpo desagradable[/FONT]
    [FONT=&amp]33[/FONT] [FONT=&amp]Dennis [/FONT]estafadora [FONT=&amp]DENNIS / C.C. #32 / SimpáticA[/FONT]
    [FONT=&amp]36[/FONT][FONT=&amp] [FONT=&amp]Ariana[/FONT] mona patona nalgona simpaticona [/FONT][FONT=&amp]Rating de ARIANA ecuatoriana[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]38 [/FONT][FONT=&amp]no estaba[/FONT][FONT=&amp] Susy[/FONT] aquí la mona Jesica también es china es más alta culona
    [FONT=&amp]48 [/FONT][/FONT][FONT=&amp]Valeria [/FONT]la mona delgada con pantalón blanco con sostén de tiras[FONT=&amp] Valeria/ C.C 17 / Ecuatoriana[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]49[/FONT] [FONT=&amp]Nicol[/FONT] para con vestido [/FONT][FONT=&amp]NICOL/ C.C. - Cto# 49 / Ecuatoriana Castaña con Rizos.[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]51 Dalma [/FONT][/FONT]
    [FONT=&amp]con letrero la tia turbera[/FONT][FONT=&amp]DALMA / C. C. Cto. #51 / MILF[/FONT]
    [FONT=&amp]52 Sara [/FONT][FONT=&amp]jovencita piltrafa culito pequeño con bikini
    [FONT=&amp]53 Soledad[/FONT] mona simpaticona alta tiene sus caceros [/FONT]
    [FONT=&amp]57 Camila[/FONT][FONT=&amp] chata de pelo lacio tiempo está en ese cuarto [FONT=&amp]CAMILA / C.C. #57 / Tarapotina[/FONT]
    [FONT=&amp]60 Carolina [/FONT]la misma care bruja pelo rubio
    [FONT=&amp]63 Carmen [/FONT]una chata de piel clara para con luz blanca[/FONT]
    [FONT=&amp]64 Mili[/FONT][FONT=&amp] alta de tremendo rabanal [FONT=&amp]MILY / CC. - Cto. 64 / Ecuatoriana entregada[/FONT]
    [FONT=&amp]65[/FONT] [FONT=&amp]Ana [/FONT]mona para con bikini es media cabezona ojos pequeños fea trigueña clara
    [FONT=&amp]66 Lisbeth[/FONT] la trigueña jovencita con vestido cuarto fijo [/FONT][FONT=&amp]LISBETH / CC - Cto #66 / Ecuatoriana Delgada & Curvilinea[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT]
    [FONT=&amp]
    [FONT=&amp]CD[/FONT][/FONT]
    [FONT=&amp]1 Madeleine[/FONT] monasa blancona con traje negro [FONT=&amp]MADELEINE/ SCF / Ecuatoriana[/FONT]
    [FONT=&amp]2[/FONT][FONT=&amp] [FONT=&amp]Tamara[/FONT] la nalgona estafadora con siempre vestido azul cuarto fijo [/FONT][FONT=&amp]TAMARA / C.C. Cto #62 (SCF) / Peruana[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]3 Larisa[/FONT] la tetas con silicona y culo[/FONT][FONT=&amp]LARISSA : CD # lado de la escalera : Colombiana de buenas delanteras[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]4 Solvey[/FONT] la nalgona siempre con bikini cuarto fijo [/FONT]
    [FONT=&amp]5[/FONT][FONT=&amp] [FONT=&amp]Carolina[/FONT] milf alta de pelo ondulado con un culazo
    [FONT=&amp]6 Nataly[/FONT][FONT=&amp] mona simpaticona con vestido de buena figura caderas culona carnoso piernas la mas rica de ese dia NATALY/ C.D. #06/ Mona simpaticona de buena figura[/FONT]
    [/FONT][FONT=&amp]8 Mariposa [/FONT]la chata rubia mosqueándose
    [FONT=&amp]9 Diana[/FONT][FONT=&amp] esta tia china siliconeada culo tetas vestido blanco
    [FONT=&amp]11 Angui [/FONT]mona chata con bikini
    [FONT=&amp]17 Ashley [/FONT]monita esta mas delgada [/FONT][FONT=&amp]ASHLEY / C.D. #17 o 18 SCF / Ecuatoriana[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT]
    [FONT=&amp]19 Carmen rosa[/FONT][FONT=&amp] la abuela del troca[/FONT]
    [FONT=&amp]20[/FONT][FONT=&amp] [FONT=&amp]Alejandra[/FONT] la tia del chanchaso
    [FONT=&amp]21 Carolina[/FONT] de Pereira con el mismo vestido de corset negro [/FONT][FONT=&amp]CAROLINA / Cd #23 / Colombiana[/FONT]
    [FONT=&amp]22[/FONT][FONT=&amp] [FONT=&amp]Rocio[/FONT] chata con vestido negro
    [FONT=&amp]24 Johana[/FONT] la mona milf simpaticona relojera de siempre [/FONT][FONT=&amp]JOHANA / CD - Cto #24 - 1er Piso / Ecuatoriana[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]26 Andrea [/FONT][FONT=&amp]monita piltrafa[/FONT][/FONT]
    [FONT=&amp]35[/FONT] [FONT=&amp]Mari[/FONT] tia cuarto fijo
    [FONT=&amp]41[/FONT][FONT=&amp] [FONT=&amp]Solagne[/FONT] simpaticona perucha hermana de mirella [FONT=&amp]SOLAGNE/ C.D. - Cto# 02 / Simpática alta[/FONT][/FONT]
    [FONT=&amp]42[/FONT][FONT=&amp] [FONT=&amp]Mirian[/FONT] con letrero [/FONT][FONT=&amp]MIRIAM / CD - Cto #42 - 1er Piso / Flaca de Barrio - La Cara de Sueño[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]47 Lucero[/FONT] la pelo rubio pintado la de siempre cuarto recontra fijo [/FONT][FONT=&amp]LUCERO (ex ASHLEY) / Entre CC & CD - Cto# 47 / Rubia de Corset Negro[/FONT]
    [FONT=&amp]49 Amparo[/FONT] regreso la trujillana con bikini [FONT=&amp]AMPARO/ C.C. # 14 / Trujillana[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]50 Caneli[/FONT] la giuliana rengifo del troca con vestido morado cuarto fijo [/FONT][FONT=&amp]CANELI / C.D. # 04 / Culona[/FONT][FONT=&amp]

    [FONT=&amp]2d Piso[/FONT]
    [FONT=&amp]1 Diana[/FONT] con letrero ahora con cuarto con luces tipo discoteca que loca la tia [/FONT][FONT=&amp]DIANA / CD - Cto # 1 - 2do Piso / MILF Colombiana[/FONT][FONT=&amp]
    [FONT=&amp]4 Maritza[/FONT] con letrero no pasa nada con esta chibola cuerpo común y corriente
    [FONT=&amp]6 [/FONT]no estuvo odalis aquí un tetona
    [FONT=&amp]13[/FONT] [FONT=&amp]Ginger[/FONT] hubo un rato mosqueaba [/FONT][FONT=&amp]Ginger nueva, CC.segundo piso Cuarto 6[/FONT]
    [FONT=&amp]24[/FONT] [FONT=&amp]Dayana[/FONT] mona con vestido negro
    [FONT=&amp]29 Sara[/FONT][FONT=&amp] con letro[/FONT][FONT=&amp]SARA / CD - Cto #29 - 2do Piso / Milf Colombiana Relojera[/FONT]
    [FONT=&amp]35 Corolina[/FONT][FONT=&amp] milf que no pasa nada
    [FONT=&amp]40 Solange [/FONT][FONT=&amp]charapitachata con un flor en la cabesza[/FONT]
    [FONT=&amp]42 Xiomara [/FONT]
    con letrero [/FONT][FONT=&amp]Rating de XIOMARA / C. Derecho / Cto. 42 - Charapa Alta[/FONT]

    [FONT=&amp]AQUÍ DISTRIBUCION DE CUARTOS DEL TROCADERO Y TAMBIEN SE PUEDE MODIFICAR[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT, RICARDOX, Cheroke83 y 8 otros les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]INCURSION SABADO TROKERO 02/08/2014[/FONT]

    En esta pendejada del sexo soy ambicioso :cool:, ayer en el troca vi varias jovencitas ricas como la CD 6 NATALY la con vestido apretado simpaticona de buena talla figura culona estaba bien rica recomendable ,CD 60 ROSARIO colocha jovencita simpaticona nalgona esta con pantalón blanco entre para verla sin nada es nalgona blanda me puso salvaje ese culo le daba sin parar varias pose buen polvo recomendable, CC 43 JESICA china alta delgada de buen culo redondo nalgas natural duritas jovencita maneje ese culo a mi antojo que rico culo quizás uno de los mejores culos del troca CI 61 DANNA morena de culo pulposo atiende bien esas kines desde mi punto de vista son las mejores que visto ayer en el troca aquí un listado los sabados es una día clave para ir al troca

    [FONT=&amp]CI[/FONT]
    [FONT=&amp]1 LUCIA [/FONT]una milf antes estuvo ci 52
    [FONT=&amp]2 NATALY[/FONT] la morocha se muestra siempre bikini [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]3 KAREN [/FONT]con su clásico jean cortos ajustado [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]4 LADY [/FONT]la mona chatasa frentona fumando
    [FONT=&amp]5 KARLA [/FONT]mona blanca es una que tiene buena atención su único defecto ese el mamey [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]6 DOMENICA [/FONT]la tia de lentes RATING
    [FONT=&amp]7 MAYTE [/FONT]la topoyiyo [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]8[/FONT] la misma chata con vestido negro como se llamara
    [FONT=&amp]9 KEYLY [/FONT]una chata de pelo castaño
    [FONT=&amp]10 VIVIANA [/FONT]con letrero la tia [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]11 MARGARITA[/FONT] [FONT=&amp]O VANESA[/FONT] un chata que para kiñeando el ojo mucho cuidado tiene fama de estafadora [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]12 PAMELA[/FONT] contextura gruesa trigueña mosqueándose
    [FONT=&amp]13 HANNA[/FONT] la gorda de siempre RATING
    [FONT=&amp]14 CARICIA[/FONT] la nera cubana con vestido blanco RATING
    [FONT=&amp]15[/FONT] [FONT=&amp]SILVANA [/FONT]se muestra con bikini de tiras delgada quebradita da buena atención pero su cuerpiço parace de tia ella dice que tiene 22 pero parece de mas [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]16 PAMELA[/FONT]la duende desagradable [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]17 SOFIA milf amiga de nicol ci 49[/FONT]
    [FONT=&amp]19 KAREN O GABRIELA [/FONT]mona chata jovencita con pelo amarrado tiene fama de estafadora RATING
    [FONT=&amp]20[/FONT] la misma de antes
    [FONT=&amp]21 SOFIA [/FONT]una tia blancona con bikini negro para en ese cuarto
    [FONT=&amp]22[/FONT] [FONT=&amp]ELIZAHETH[/FONT] la chata con malla negras [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]23 GIANELA[/FONT] la misma estafadora cuidado ella para en ese cuarto ya saben[FONT=&amp] RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]24 ANDREA [/FONT]mona morena no tiene un buena atención [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]25 FABIOLA [/FONT]la mona tiene fama de relojera esta diciendo otra nombre como Tatiana cuidado es estafadora es fija RATING
    [FONT=&amp]26 KAREN [/FONT]tia de tremendo añazo ahora vestido rojo apretado
    [FONT=&amp]27 KATTY[/FONT] la chica culona que para con pantalón licra ahora en este cuarto [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]28 VALERIA [/FONT]la misma chata piltrafa de siempre
    [FONT=&amp]29 [/FONT]cerrado
    30 cerrando
    [FONT=&amp]31 DANNA [/FONT]colocha blancona con vestido suelto tipo babydoll la parte abajo estaba transparente se podía ver su calzon con pasto pelu RATING
    [FONT=&amp]35[/FONT] una milf con vestido turquesa apretado tiene cara de coquera que tales ojerasas es voluptosa tetona culona paraba en encerrona
    [FONT=&amp]36 KAREN O SONIA [/FONT]con bikini es amiga de otra relojera Fabiola [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]37 ALEJANDRA[/FONT] la milf colocha rubia tetona [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]38 CAROLAINE [/FONT]la milf que se muestra con pantalón blanco y parte de arriba solo sostén tiene buena fama de recomendable no es relojera [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]39 YESICA [/FONT]nera caníbal para con vestido blanco cuarto fijo [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]40 JAZMIN [/FONT]con letrero es una chata delgada pelo lacio
    [FONT=&amp]42[/FONT]una anoréxica con short jean
    [FONT=&amp]41 DANNA [/FONT]la mona china siliconeada cobra 40 paraba mosqueándose deberia cobrar normal ya esta tiene esta muy crecida[FONT=&amp] RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]43 ESTEFANIA [/FONT]la fea relojera [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]44 ALEJANDRA[/FONT]la de contextura gruesa con su bikine
    [FONT=&amp]45 MAGALY[/FONT] la colocha con vestido blanco putero para en encerona [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]46 ESMERALDA[/FONT] la delgada de piel clara con su bikini RATING
    [FONT=&amp]47 CAROLINA[/FONT] mona alta de piel trigueña clara siempre con bikini negro
    [FONT=&amp]48 DANIELA[/FONT] la colocha milf con letrero con una putifalda blanca [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]49 NICOL [/FONT]la milf blancona con vestido apretado la parte arriba transparente se podía ver esos tetas llegando a grandes y es nalgona patona tiene buenas carnes pero la caga pide 40 soles
    [FONT=&amp]50 SONIA [/FONT]la trigueña esta tiempo en ese cuarto se muesta con bikini
    [FONT=&amp]51 DOMINICA [/FONT]monita que para short jean [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]52[/FONT] [FONT=&amp]MONICA [/FONT]milf colocha con tremendo chanchaso cobra 35 soles aquí su tema está cerrado haber si el moderado lo habré RATING
    [FONT=&amp]54 MERCEDEZ [/FONT]la mona aguileña cuarto fijo[FONT=&amp] RATING[/FONT]
    56 ALEJANDRA una piltrafa
    [FONT=&amp]57 KAROL[/FONT] milf colocha es fija en ese cuarto[FONT=&amp] RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]58[/FONT] [FONT=&amp]WENDY O SANDY [/FONT]la estafadora [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]59 HILARY[/FONT] con bikini por ahi dicen esta en bola [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]60 ROSARIO [/FONT]colocha jovencita simpaticona nalgona estaba con pantalón blanco la pase bien con ella recomendable [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]61 DANNA [/FONT]mona morena jovencita ahora con pantalón jean [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]62 ZULEY [/FONT]mona milf de piel clara con vestido blanco

    [FONT=&amp]CC[/FONT]
    [FONT=&amp]1 LEONELA[/FONT]
    mona milf con vestido blanco [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]3[/FONT] [FONT=&amp]MARIBEL [/FONT]la blancona con pinta de monja con bikini como se ve que no se afeita brota ese pasto pelu chuchona [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    4 MARIA JOSE [FONT=&amp]colombiana en encerrona[/FONT][FONT=&amp] RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]5 MAGALY[/FONT] la cara ofende y culo defiende[FONT=&amp] RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]9 CARIBEÑA[/FONT] la morena de siempre [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]11 BRENDA [/FONT]chata de pelo negro corto con cerquillo con bikini negro
    [FONT=&amp]16 YASURI [/FONT]la tia cuarto fijo RATING
    19 la morena de siempre
    [FONT=&amp]21[/FONT] [FONT=&amp]CAROL [/FONT]con letrero la adicta al anal RATING
    [FONT=&amp]27 MIRIAN[/FONT] con letrero RATING
    [FONT=&amp]28 MIA [/FONT]con letrero es desagradable
    [FONT=&amp]33[/FONT] [FONT=&amp]DENNIS [/FONT]estafadora RATING
    [FONT=&amp]43 JESICA [/FONT]mona china jovencita delgada de un rico culo redondo nalgas natural duritas quizás uno de los mejores culos del troca [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]47 MELISA[/FONT] mona trigueña algo tetona
    [FONT=&amp]48 VALERIA [/FONT]con letrero la mona delgada con pantalón azul no es relojera recomendable RATING
    [FONT=&amp]49[/FONT] [FONT=&amp]NICOL[/FONT] para con vestido [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]51 DALMA [/FONT]con letrero la tia turbera RATING
    [FONT=&amp]52 SARA [/FONT]jovencita piltrafa culito pequeño con bikini
    [FONT=&amp]53 SOLEDAD[/FONT] mona simpaticona alta estaba con short [FONT=&amp]RATING[/FONT] un último [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]60 CAROLINA [/FONT]la rubia care bruja echada en la cama cuando voltea asusta
    [FONT=&amp]63 JENNY [/FONT]trujillana milf teatrera [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]64 MILY [/FONT]ahora con letrero es una kinkona lo digo por lo alta que es, ella es simpaticona de piel trigueña clara con un tatuaje en coxis con tremendo rabanal [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]65[/FONT] [FONT=&amp]ANA [/FONT]mona bikini es media cabezona ojos pequeños fea trigueña clara
    [FONT=&amp]66 LISBETH[/FONT] la trigueña jovencita con vestido cuarto fijo RATING

    [FONT=&amp]CD[/FONT]
    [FONT=&amp]1 MADELEINE[/FONT]
    con letrero monasa blancona muy soliciata [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]2[/FONT] [FONT=&amp]TAMARA[/FONT] la nalgona estafadora se cambien de vestido ahora con una putilfada color negro y sostén [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]3 LARISA[/FONT] l
    a tetas con silicona y culo RATING
    4 SOLVEY para con bikini esta tiempo en ese cuarto la nalgona
    5 MARITZA una tia contextura gruesa algo culona
    [FONT=&amp]6 NATALY[/FONT] otra vez en este cuarto es una de las más simpaticonas de buena figuara buena talla nalgas una de las mejores presas del troca [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]8 MARIPOSA [/FONT]la chata rubia mosqueándose
    [FONT=&amp]9 DIANA [/FONT]la tia china siliconeada culo tetas vestido blanco
    [FONT=&amp]11 SOFIA [/FONT]chata huanuqueña con traje de mallas RATING
    16 una de falda escoces de piel clara la he visto hace tiempo en ese corredor tambien enseña la tota
    [FONT=&amp]19 CARMEN ROSA [/FONT]la abuela del troca
    [FONT=&amp]20[/FONT] [FONT=&amp]ALEJANDRA[/FONT] la tia del chanchaso
    [FONT=&amp]21 CAROLINA[/FONT] de Pereira con el mismo vestido de corset negro [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]24 JOHANA[/FONT] la mona milf simpaticona relojera de siempre [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]25 YULEXIA [/FONT]la mona más chata del troca otra vez en ese cuarto cuidado es relojera [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]29 AZUMI [/FONT]china charapa
    [FONT=&amp]31 SAMMY [/FONT]una milf con vestido blanco nalgona de senos medianos
    32 piltrafa
    [FONT=&amp]33 ANDREA [/FONT]chata con short jean
    [FONT=&amp]35[/FONT] [FONT=&amp]MARY[/FONT] tia colocha muy solidada [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]37 PATRICIA [/FONT]milf con traje negroRATING
    [FONT=&amp]38 ALEJANDRA [/FONT]con bikine delgada ojona
    [FONT=&amp]42[/FONT] [FONT=&amp]MIRIAN[/FONT] con letrero [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    44 KERLY O VANESA milf alta de pelo castaño RATING
    [FONT=&amp]46 ASHLY [/FONT]en encerrona varios hacien guardia[FONT=&amp] RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]47 LUCERO[/FONT] la pelo rubio pintado la de siempre cuarto recontra fijo [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]49 DIANA[/FONT] nalgona caderona con mini short jean antes paraba CI 14 [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]50 CANELI[/FONT] la giuliana rengifo del troca con vestido morado cuarto fijo [FONT=&amp]RATING[/FONT]

    [FONT=&amp]2d Piso CD[/FONT]
    [FONT=&amp]1 DIANA [/FONT]con letrero ahora con cuarto con luces tipo discoteca que loca la tia [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]4 MARITZA[/FONT] con letrero no pasa nada con esta chibola cuerpo común y corriente
    [FONT=&amp]13[/FONT] [FONT=&amp]GINGER[/FONT] hubo un rato mosqueaba RATING
    [FONT=&amp]20[/FONT] [FONT=&amp]DAYANA[/FONT] mona alta con babydol blanco y bikini[FONT=&amp] RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]25 JESICA [/FONT]nera que para arriba [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]29 SARA [/FONT]con letrero varios haciendo guardia RATING
    [FONT=&amp]35 COROLINA [/FONT]milf que no pasa nada
    38 ESTRELLA milf simpaticona de contextura gruesa con vestido
    [FONT=&amp]40 DIANA [/FONT]monita chata para aveces con pantalón jean [FONT=&amp]RATING[/FONT]
    [FONT=&amp]42 STEFANY [/FONT]
    milf alta con antifaz

    AQUÍ DISTRIBUCION DE CUARTOS DEL TROCADERO Y TAMBIEN SE PUEDE MODIFICAR
     
    georgeonpalgo69, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    INCURSION SABADO TROKERO 09/08/2014

    ayer el troca no vi novedades las mismas de siempre que daño para este servidor que le gusta comer carne nueva ,pero estaban algunas de mis musas que rica estaba la colocha ROSARIO CI 6 la más simpaticona del troca y nalgona esta vez con su vestido negro apretado me metí dos polvos con ella y tiene razón mi socio una colocha mata a 10 monas en un prostíbulo las colochas son más cachera que las monas y peruchas estoy enchuchado setiao con esta colocha voy a dejar a mis monas por ella,otras que estaba rica era la mona JESSICA CC 41 que buen culo es uno de los mejores culos del troca buen viaje con ese culo estaba rica la mona de 19 años ,regreso la mona PAMELA CC 52 como siempre enseñando la estaba bien rica la nalgona simpaticona NATALY CD 37 la mona simpaticona nalgona no tiene cuarto fijo para por CD,algo más regreso melisa la frentona cc2 está desde viernes ,también regreso la chata canela ci 36 esta monita en bien gritona ese cuarto parece que estaba degollando que tales gemidos se manda, la trujillana amparo sigue en el troca ayer la vi cd 13 ,CI 29 Daniela tia de buen atencion,CI 17 brighit la trafera cada vez que viene se pone en ese cuarto, la mona Dayana cd 48 esta mona alta algo nalgona con babydol no tiene cuarto fijo ,cc 53 Soledad esta mona fría se cansó de cachar ya no quiso atender como dije vi a las misma de siempre no encontré novedades estan las mismas aquí les dejo un listado la que pude ver mientras asechaba y cachaba los sabados tengo mas tiempo

    CI
    1 MARIA JOSE mona milf con bikini negro RATING
    2 DOMENICA la mona milf la vi con lentes RATING
    3 KAREN con su clásico jean cortos ajustado ya no es la antes no disfruta el sexo la panfila RATING
    4 LADY la mona chatasa frentona
    5 KARLA esta tiempo estaba con bikini negro la parte de arriba sosten blanco RATING
    6 ROSARIO colocha jovencita estaba con vestido negro es una de las más simpaticonas del troca aparte es nalgona buen polvo estoy enchuchado con esa colocha voy a dejar a mis monas por ella RATING
    7 MAYTE la topoyiyo con su clásico bikini RATING
    8 la chata con vestido negro no se como se llamara
    9 AYLIN una chata de pelo castaño ahora usa lentes
    10 VIVIANA con letrero la tia RATING
    11 VANESA la chata mona estafadora RATING
    12 PAMELA con bikini rojo es de contextura gruesa trigueña mosqueándose
    13 HANNA la gorda de siempre RATING
    14 CARICIA la nera cubana con vestido blanco en su clásico cuarto RATING
    15 SILVANA delgada quebradita dice tener 22 pero parece de mas es su cuarto fijo RATING
    16 PAMELA la duende desagradable con letrero RATING
    17 BRIGHIT la chuki con bikini y audífonos esta cuando regresa siempre se pone en ese cuarto RATING
    19 GABRIELA mona chata jovencita con pelo amarrado castaño tiene fama de estafadora RATING
    21 SOFIA una milf colocha blancona con bikini negro esta tiempo en ese cuarto RATING
    22 ELIZAHETH la chata con malla negras RATING
    23 GIANELA la estafadora es su cuarto fijo ya saben RATING
    24 ANDREA mona morena de trato frio RATING
    25 FABIOLA la duende estafadora cuarto fijo ya saben RATING
    26 KAREN tia de tremendo chanchaso con mallas negras cuando viene es su cuarto fijo
    27 KATTY la nalgona siempre con patalon licra ante paraba ci 29 RATING
    28 no estaba la chata Valeria aquí una jovencita nueva de piel clara cuerpo sin muchas curvas no pagaba
    29 DANIELA tia mona esta con vestido negro apretado y con un moño en la cabeza es de cuerpo comun pero no relojera RATING
    30 PAOLA mona nalgona cara de loca tiene varios tatuajes RATING
    31 no estuvo la milf colocha danna aquí otra milf colocha de con vestido de colores de contextura gruesa patona nalgona y algo de barriga
    34 SOFIA una milf colocha cara de coquera que tales ojerasas tiene tremendo chachanso y tetas estaba con vestido blanco apretado según alguno que estaba haciendo guardia decía que era recomendable
    35 una milf de piel clara con mikini primera que la veo
    36 CANELA regreso monita chata gritona ese cuarto parece que estaban degollando al alguien esta monita es recontra gritona RATING
    37 ALEJANDRA la milf colocha rubia tetona con su patalon negro RATING
    38 CAROLAINE la milf que se muestra con pantalón blanco y parte de arriba solo sostén tiene buena fama de recomendable no es relojera RATING
    39 YESICA nera caníbal para con vestido blanco cuarto fijo RATING
    42 LINA colocha chata de cuerpo común mosqueándose por ahí dice que hermana de Daniela CI 48
    43 ESTEFANIA la fea relojera cuarto fijo ya saben RATING
    44 ALEJANDRA la misma de contextura gruesa con su bikine esta tiempo en ese cuarto
    45 MAGALY la colocha con vestido blanco putero está más gruesa pero ese rabanal da hambre RATING
    47 CAROLINA mona alta de piel trigueña clara siempre con bikini negro
    48 DANIELA la colocha milf con letrero su clásico cuarto RATING
    49 una que no pasa nada
    50 SONIA la misma esta tiempo en ese cuarto incluido el anal en la tarifa
    51 DOMINICA monita que para short jean es su cuarto fijo RATING
    52 MONICA milf colocha con tremendo chanchaso pide 35 soles RATING
    53 AYMET la charapita peliteñida mosqueándose
    54 MERCEDEZ la mona aguileña cuarto fijo RATING
    55 LORENA la mona que no vive el sexo en bien mansa y esa papita ya no tiene ajuste RATING
    56 ALEJANDRA una piltrafa con short jean
    57 LUCIA milf perucha para por el CI antes paraba por el CD
    58 NATALY la morocha con bikini de colores de buena atención la vi un rato mosqueandose RATING
    59 una nera delgada jovencita pero media
    60 CAMILA mona milf siempre se muestra con pantalón jean y top negro esta vez la vi con bikini
    61 CELESTE flakita de ojos estirado con bikini dicen que su papita tiene buen ajuste paraba mosqueándose RATING
    62 ZULEY la misma mona milf de piel clara

    CC
    1 LEONELA mona milf con vestido apretado la vi un rato mosqueándose esa papita ya no ajusta y esta mecánica la ninfa RATING
    2 MELISSA con letrero esta mona frentona con short jean regreso el viernes RATING
    4 una chatasa de 120 cm
    5 MAGALY la cara ofende y culo defiende RATING
    9 CARIBEÑA la morena de siempre RATING
    10 PAOLA una alta con bikini con tremendo chanchaso
    11 BEATRIZ con letrero es cuadrada
    12 SARA con letrero de papel es colocha milf de piel clara
    16 YASURI con letrero la tia fea cuarto fijo RATING
    19 la morena de siempre con su bikini no me pone
    21 CAROL con letrero la adicta al anal para en encerrona RATING
    26 MELISA mona trigueña chata con algo de senos
    28 MIA con letrero de cuerpo desagradable
    33 DENNIS estafadora para siempre en ese cuarto al fondo RATING
    41 JESICA mona china jovencita delgada de un rico culo redondo nalgas natural duritas quizás uno de los mejores culos del troca RATING
    47 VALERIA con letrero la mona delgada con pantalón jean recomendable RATING
    49 NICOL mona jovencita de ojos claros vocecita de secretaria para con vestido es su cuarto fijo RATING
    51 DALMA con letrero la tia turbera es su cuarto fijo RATING
    52 PAMELA regreso esta mona simpaticona para enseñando la varios asiendo guardia RATING
    53 SOLEDAD mona simpaticona alta esta vez dejo de atender parece que se cansó de cachar RATING un último RATING
    54 una nera esta tiempo en ese cuarto
    57 ANAHI una chata jovencita blancona solo daba 15 minutos la vi mosqueándose luego varios tios le hacían guardia
    64 MILY la kinkona alta buen rabanal de piel trigueña clara simpaticona RATING
    65 MARIBEL la blancona fea con bikini negro RATING
    66 LISBETH la trigueña jovencita con vestido cuarto fijo RATING

    CD
    1 SOLAGNE la simpaticona hermana de mirella RATING
    2 no estuvo TAMARA aquí una gorda de piel clara tenia su tremendo chanchaso
    3 LARISA la colocha de siempre RATING
    4 SOLVEY de lejos se le ve bien rica pero de cerca está bien matada ese cacharo parece tia de 40 años ademas culo tiene estrías me desanimo
    5 YULEXIA la duende relojerasa RATING
    6 CAROLINA milf nalgona de pelo rulos
    8 MARIPOSA la chata rubia mosqueándose
    9 DIANA la tia china siliconeada culo tetas esta vez con bikini
    11 SOFIA chata huanuqueña RATING
    13 AMPARO la trujillana con bikini RATING
    18 SOLAGNE monita relojera
    19 CARMEN ROSA la abuela del troca
    20 ALEJANDRA la tia del chanchaso
    21 una chata algo simpaticona
    22 otra chata de vestido negro parece que rocio
    23 una cuadrada
    24 AZUMI china chata charapa en este cuarto la mona milf Johana no estaba
    31 SAMMY una milf con vestido blanco nalgona de senos medianos
    32 una piltrafa
    33 ODALIS la mona china patona nalgona es buen polvo recomendable RATING
    34 una piltrafa
    35 MARY tia colocha muy solidada RATING
    37 NATALY la mona simpaticona nalgona no tiene cuarto fijo para por CD RATING
    38 una jovencita con vestido negro pero pocas curvas no ponía
    42 MIRIAN con letrero la care sueño RATING
    44 TAMARA regreso antes paraba cd 7 es una trigueña de pelo corto de buen porte siempre utiliza una malla transparentepara tapar su buen culo no entrado
    46 ASHLY en encerrona la ojos claros RATING
    47 LUCERO para en encerrona RATING
    48 DAYANA mona alta con babydol blanco y bikini antes estaba en el 2do piso cd 20 no tiene cuarto fijo RATING
    50 CANELI la giuliana rengifo del troca en encerrona RATING

    2d Piso CD
    1 no estaba la mif diana aquí una gorda
    4 MARITZA con letrero milf de cuerpo común
    13 GINGER ahora dicen que está dando el ano pero con un adicional RATING
    25 JESICA nera que para arriba RATING
    29 SARA con letrero varios haciendo guardia RATING
    35 COROLINA milf que no pasa nada
    38 ESTRELLA milf simpaticona de contextura gruesa con vestido
    40 DIANA monita chata para aveces con pantalón jean RATING
    42 XIOMARA con letrero milf charapa alta RATING
     
    georgeonpalgo69, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011, doors, Walia y 4 otros les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    INCURSION SABADO TROKERO 16/08/2014

    Las mujeres a mi lado y todos mis enemigos enterrados Diablito, ayer fue un buen sábado con mis musas de buenos polvos cc 26 Gabriela morocha buen polvo con la tetona ,CI 58 Rosario colocha la más bonita del troca,la mona simpaticona Nataly cd 6,la mona Odalis 2do piso hab 5 también algunas novedades CD 2do piso hab 6 Andrea Colocha de Cali de 21 años delgada culoncita buen polvo, por ser infiel a una de mis musas fui estafado por una tal Isabela 2do piso hab 19 es de la selva alta culona de 23 años pero era una relojera de mela ya me estaba botando a los 10 minutos cuidado cofra con esa culona es plata al agua, en el cd 43 Mariana colocha jovencita cobraba 40 soles de cuerpo no pasaba nada la gente hacian tumulto entraban sin verla bien pero luego salio de su cuarto se dieron cuenta que no pasaba nada se mosqueaba se fue eso de las 8 pm ademas cobraba 40 que se valla a estafar a otro lugar ,también había una tetona voluptosa en CI 46 paraba en encerrona aqui les dejo el listado actualizado

    CI
    1 MARIA JOSE mona milf con bikini negro RATING
    2 STEFANY la mona de buena atención solo que esta más delgada hasta el culo se le ha reducido pero así para en encerrona RATING
    3 KAREN la de siempre con su clásico short jean esta delgada no anima arrimarle el venoso RATING
    4 CELESTE con vestido negro con bolitas blanca esta delgada se mosqueaba
    5 cerrado no vino karla
    6 una cabezona de piel trigueña de cuerpo sin mucha froma
    7 MAYTE la topoyiyo RATING
    8 la chata con vestido negro no se como se llamara
    9 una nera debe ser Perla para esa gente que le gusta color serio
    10 VIVIANA con letrero la tia RATING
    11 VANESA la chata mona estafadora es su cuarto fijo RATING
    12 PAMELA la gorda cuadrada esta tiempo en ese cuarto
    13 HANNA la gorda de siempre RATING
    14 CARICIA la nera cubana RATING
    15 SILVANA la quebradita RATING
    16 PAMELA la mutante RATING
    19 GABRIELA mona chata de pelo castaño relojerasa RATING
    21 SOFIA una milf colocha blancona de ojos grandes esta tiempo en ese cuarto RATING
    22 ELIZAHETH la chata RATING
    23 GIANELA la estafadora RATING
    24 ANDREA mona morena de trato frio mosqueanodese RATING
    25 FABIOLA la duende estafadora cuidado aquí RATING
    26 KAREN tia de tremendo chanchaso con mallas negras
    27 KATTY la nalgona que no da el anal y da cobra 120 pero tiene que ser chipis RATING
    29 DANIELA tia de buena atencion RATING
    31 la misma es milf de contextura gruesa con vestido de colores
    34 SOFIA una milf colocha cara de coquera con senos y culo con ayudin RATING
    36 CANELA monita chata gritona RATING
    37 ALEJANDRA la milf colocha rubia tetona RATING
    39 YESICA nera caníbal para con vestido blanco cuarto fijo RATING
    41 DANNA la mona china siliconeada cobra 40 paraba mosqueándose a RATING
    42 LINA colocha chata
    43 ESTEFANIA estafadora RATING
    44 ALEJANDRA gorda con bikini de tiras
    45 MAGALY la colocha nalgona buen polvo RATING
    47 CAROLINA mona alta para mosqueándose debe ser trafa
    48 DANIELA la colocha milf patona con vestido negro RATING
    49 una pilfrafa para por el CI
    50 SONIA la patas cortas y culona de siempre
    51 DOMINICA monita que para short jean RATING
    52 MONICA milf colocha frentona con tremendo chanchaso pide 35 soles RATING
    53 AYMET la charapita peliteñida mosqueándose
    54 MERCEDEZ la mona aguileña cuarto fijo RATING
    56 ALEJANDRA una piltrafa con short jean
    57 MARIBEL la blancona fea con bikini negro para cambiándose de cuarto RATING
    58 ROSARIO colocha simpaticona nalgona estaba con vestido oscuro apretado RATING
    59 DOMINICA la de lente con vestido negro contextura gruesa RATING
    60 CAMILA mona milf siempre con su pantalón jean
    61 GABRIELA culona tetona gritona de un tatuaje en coxis que dice “paquetito” RATING
    62 ZULEY la misma mona milf de piel clara

    CC
    2 MELISSA con letrero esta mona frentona con short RATING
    5 MAGALY la cara ofende y culo defiende RATING
    9 CARIBEÑA la morena de siempre RATING
    11 BEATRIZ con letrero es cuadrada
    12 SARA con letrero de papel colocha no da el anal dentro de la tarifa
    16 YASURI con letrero la tia fea cuarto fijo la vi mosqueandose RATING
    19 la morena de siempre con su bikini no me pone
    20 CAROLINA la megaculona con su clasico letrero RATING
    25 GABRIELA morocha tetona de buena atención RATING
    26 MELISA mona trigueña chata con algo de senos
    28 MIA con letrero de cuerpo desagradable
    33 DENNIS estafadora para siempre en ese cuarto al fondo RATING
    36 ARIANA mona patona culona es amiga de la carolina del cc 20 imagínense un trio con estas culonas sales en ambulancia RATING
    38 SUSY la china de buena atencion RATING
    39 JAZMIN con letrero
    46 una mona tetona voluptosa de piel clara ojos pequeños pelo lacio paraba en encerrona
    47 SARA mona piltrafa palo seco antes para cc 52
    48 VALERIA con letrero la mona delgada con pantalón jean recomendable RATING
    49 NICOL mona jovencita de ojos claros con vestido negro RATING
    51 DALMA con letrero la tia turbera es su cuarto fijo RATING
    52 CAMILA charapa chata de pelo negro
    53 SOLEDAD mona simpaticona alta de senos pequeños estaba con falda apretada colo rosado la vi mosqueando un buen rato RATING un último RATING
    54 no estuvo paola aquí una chata pelo lacio negro antes paraba cc 57
    59 HEIDY con letrero gorda de castaño cuadrada
    64 MILY con letrero alta simpaticona nalgona RATING
    65 ANA la cabezona fe trigueña clara delgada con algo de curvas y nalgas
    66 LISBETH la trigueña jovencita con vestido blancon y negro RATING

    CD
    1 MADELEINE
    con letrero RATING
    2 TAMARA ese culo cuando sale del vestido se esparrama en toda la cama RATING
    3 LARISA la colocha en algún mometo estuvo con cola RATING
    4 SOLVEY con babydoll rosado escondiendo las estrías de su wata
    5 una gorda de lentes
    6 NATALY mona simpaticona de buena talla nalgona estaba con vestido negro con decorativos cuadraditos marrones blancos la paro viendo en ese cuarto RATING
    8 MARIPOSA la chata rubia mosqueándose
    9 DIANA la tia china siliconeada culo tetas esta vez con bikini
    11 YULEXIA la monita la más chata del troca es una relojera de mela RATING
    12 SOLANGE charapita piltrafa
    19 CARMEN ROSA la abuela del troca
    21 CAROLINA de Pereira con el mismo vestido de corset negro apesta a mela RATING
    22 otra chata de vestido negro parece que rocio
    23 una cuadrada
    24 AZUMI china chata charapa en este cuarto la mona milf Johana no estaba
    28 VANESA con letrero mifl alta de nalgas caines
    31 SAMMY una milf con vestido blanco nalgona de senos medianos
    32 una piltrafa
    33 MARITZA milf simpaticona de ojos claros culona estaba cachable
    34 NATALY una piltrafa palo seco
    35 MARY tia colocha de siempre RATING
    37 PATRICIA milf con puti traje negro cobra 40 RATING
    42 MIRIAN con letrero la care sueño RATING
    43 MARIANA colocha jovencita cobraba 40 soles de cuerpo no pasaba nada la gente entraba sin verla bien era una de las más solicitadas pero luego salió la vieron bien la gente ya no quiso entrar se fue temprano eso de las 8 pm hiso caja y se fue
    44 DIANA la mona nalgona caderona ahora con bikini se le ve esas estrías RATING
    46 ASHLY esta para en encerrona la pecho frio RATING
    47 LUCERO la rubia RATING
    49 KAREN la trigueña ecuatoriana q utiliza una malla transparente para tapar el culo
    50 no estuvo caneli aquí una milf que se mosqueaba

    CD 2DO PISO
    1 DIANA con letrero cuarto con luces chupa a pelo RATING
    2 KARY una gorda milf blanca
    4 MARITZA con letrero milf trigueña de cuerpo desagradable
    5 ODALIS la mona patona nalgona estaba con un calzón de colores de arcoíris es buen polvo RATING
    6 ANDREA Colocha de cali de 21 años delgada culoncita estuvo bien sobre todo la cabalga se mueve bien buen polvo RATING
    7 una tia perucha blancona
    13 GINGER con vestido de colores se mosqueaba no pasa nada esta hasta la webas RATING
    19 ISABELA es de la selva alta culona de 23 años pero relojera es un estafadora ya saben
    25 JESICA nera que para arriba RATING
    29 SARA con letrero milf colocha estaba con vestido negro RATING
    31 DORA chata de gorrito dice q da full anal nunca la mencione pero para en ese cuarto
    35 COROLINA milf que no pasa nada
    42 XIOMARA con letrero milf charapa alta RATING
     
    georgeonpalgo69, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luigipareja, lazlo2011 y Titoespejo les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    buenos dias kofras, despues de tiempo k vuelvo al troka, aki resumen de lo k ayer lunes vi
    para ser lunes temprano poca gente, varias kines libres, ya despues a eso de las 5:50 ya estaba casi lleno y muchas puertas ya taban cerradas y en las mas pedidas algunas con cola.

    Corredor Derecho
    1 room k tempranito tenia letrero de MADELEINE, vi ahi una flaca un poco alta de pelo negro, nose si sera ella
    5 una cuerpona con vestido ceñido taba en algodon
    6 otra k estaba simpaticona, al inicio un pata le entro de frente y luego vi k salio y otro al tq entro, ya despues la vi bien pero paraba medio cuerpo atras de su puerta. debe ser NATALY segun listado de yorsh
    10 una de antifaz se le veia tetoncita.
    19 la tia CARMEN ROSA
    21 CAROLINA de pereyra la del corset negro
    28 VANESA morocha gordita
    35 room con letrero de MARY pero siempre vi ese cuarto cerrado, no la vi a ella.
    46 debio estar ASHLY siempre habian 2 puntas esperando en su puerta, no pude verla.

    en el 2do piso vi en el 2 a KARY tia blancona y gorda, y x el 18 creo estaba la charapa LUCIA

    Corredor Central
    1 letrero de una tal KATY o KARY
    2 MELISA mona frentona, tetas tuneadas
    5 MAGALY tv
    en el 12 creo estaba SANDRA, milf colocha k antes estaba x el cd9
    16 letreso de YASURI
    20 CAROLINA la megaculona
    21 CAROL anal adict
    36 una simpaticona de pelo negro largo pero con watita
    38 SUSSY la chinita crazy pero cachera, ultimamente esta media bipolar
    39 letrero de JAZMIN
    entre el 49 y 52 debio ser la tal GABRIELA morocha tetoncita natural
    64 MILY media alta, ta en algodon

    Corredor Izquierdo
    1 MARIA JOSE
    3 KAREN flakita en short
    4 LOENELA la ninfa k antes estaba en el cc1
    7 MAYTE la chata topoyiyo
    19 RUBI monita simpaticona, flakita de tetas medianas tuneadas
    37 ALEJANDRA tetona k casi le entro pero me chupe
    41 una altita tetoncita, se le veia wena pero cobraba 40 lucas
    52 MONICA una tia grandota culona pero no me guta x mas wenas referencias k me dan de ella
    48 DANIELA
    54 MERCEDES la aguileña k ayer k la vi de perfil ya no ta aguileña, debe haberse operado
    61 GABRIELA la del tatto "paketito"
     
    kiaro90, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroke83, Santino, El fonzi y otra persona les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    hoy viernes, algunas k recuerdo k vi

    corredor derecho:
    2 SOLANGE nena alta bonita de rico cuerpo
    6 habia una flakita trigueñita con vestido, taba en algodon
    11 SOFIA la chata pechoncita
    19 CARMEN ROSA la grandma
    21 una chola power de wenos pechos
    24 una flakita chibola parecia, escondita tras su puerta
    28 VANESSA morocha gruesa
    30 una tetona, cara redonda, creo k una vez le consulte y se llama cristina
    37 vino la patico k suele andar de negro
    42 MIRIAM la care sueño
    43 una flakita k siempre para en maya negra
    44 SAMANTHA una blancona culona fofa, carita con algo de acne
    46 vi a la chata ASHLY con su pelo suelto, creo k ta con new look, pero con gente siempre, no pude entrarle chess
    47 la rubia ASHLY-LUCERO musa y kerida de varios kausas, taba matao, la prox la espero pa meterle 1er polvo

    corredor central:
    1 no vi a leonela buuu
    2 puerta con letrero de melisa, pero nunca vi abrirse esa puerta
    27 MIRIAM chibola flakita, iba a acercarme pero no me llamo la atencion
    38 la chinita SUSSY, la vi free de rato en rato
    51 DALMA la culona

    corredor izquierdo:
    1 MARIA JOSE (me parecio verla, como dice oroenpolvo creo k me webie)
    3 KAREN flakita k para en short
    11 VANESA o MARGARITA la de los guiños
    32 al fondo una grandota bien taypa de wenos melones, casi le entro
    48 DANIELA morochita en algodon
    54 MERCEDES la ex-aguileña de pelo castaño
     
    kiaro90, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Ayer viernes también bajé exclusivamente por unas engreídas para darles su despedida.
    Añadiendo a las listas:
    CI:
    1. No María José, en su lugar una nera de africa.
    2. Rosario o Stefany (mi tercer polaco, como siempre salí feliz)
    3. La panfila
    5. Maribel la brujita.
    10. Viviana en encerrona
    13. Hanna, con un cofrade en espera.
    17. La duende
    27. Katty (aquí aplique mi segundo polaco)
    53. La charapa chata oxigenada la de siempre.
    54. Meche
    57. Lucia o Luchia como otros enamoradizos la llaman, es una chola power.
    61. La kine del paquetito.

    CC.
    1. No la tal ninfa, una kine en debe
    2. La frentona de Melissa.
    4. Beatriz
    5. Magaly TV
    6. La culona de lentes la de siempre.
    8. La chata cuadrada que nunca falta
    12. La tía Sandra con papelito en su puerta "Sandra la colombiana", a sus devotos se sugiere donarles un letrero mas decente.
    36. Ariana (faltó lacteo, separada para hoy sábado)
    37. Supongo la tía rosita, un chiblo haciendo cola :confused:
    38. La china susy, en la consulta siempre diciendo: "No soy culona, no soy tetona, pero atiendo........" jaja.
    41. La tingalesa de Carolina
    53. Soledad, cinco galgos atrincherados
    59. Heydi
    61. Pamela la Tomba(chaplin puesto por un baneado) siempre con su mismo atuendo de años, osea su faldita escosesa y su top de color negro.
    62. Una tal Mariuxi, ptm esta kine va al templo sin arreglarse el cabello despues de una jateada directo al troca.
    64. La tal Mily.
    65. Una mona monse.

    CD.
    2. Solange (apliqué mi primer polaco, kine que la conozco de años, no le gusta que le pregunten por las webas)
    3. Larissa riquelme.
    4. Solvey
    17. La camión
    24. Una chibola, no dejaban verla muy bien, pero estaba pedidaza.
    40. Retorno la morocha "La Morenita", colgada de su umbral y con la puerta escondiendo sus tetazas y en la consulta te lo muestra.
    SEGUNDO PISO
    1. Diana supongo, tres galgos en espera solapadamente.
    Monse este sector, las de siempre Mayonesa, la gorda tía Fabiola, tía Sara, tía Carolina y demás especímenes.
    42. La caballona Xiomara, eso es to amigos.... Saludos troqueriles.
     
    loquito99, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oroenpolvo13 le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.565
    Me Gusta recibidos:
    4.517
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    oops ... me equivoque de sitio......

    esta pequeña guía para los descorazonados cofrades que aun van al troka, mas por costumbre y quizas con la esperanza de encontrar algo bueno.....
    en el dolor hermanos..

    Saludos Trokeros!
    Caneli, Lucero-Ashley y Solange estan cobrando 40 soles. Las kines del pasadizo esta aprovenchando la sequia de hembras guapas, haber los cofrades que se rasgaban las vestiduras cuando una extranjera guapa cobraba 40 ¿que van a decir?.

    La mayoria eran clones de doña Nelly y Zelma Galvez. Aquí solo menciono las que vi y me parecieron destacables, pero lamentablemente solo hay chiki-kines, los que gustamos de hembrones estamos de capa caida.

    En el Corredor Izquierdo estaba a media maquina: en la 19 una morochita guapa con un tatuaje en el vientre lado derecho, en la 35 al fondo, la kine cholita blancona de siempre (solita en esa zona), en la 54 Viviana la MILF blanca (estaba guapa).

    En el Corredor Derecho: en la 05 la kine de piel clara, faldita de colegiala con las tetas al aire, en la 13 una chata de buen culo, en la 22 Fabiola, kine de cabello negro lacio, unos cofrades me dieron buenos comentarios (ranking colegas), en la 44 Ashley la ojitos lindos, durante el polvo apagada como siempre, (totalmente para el olvido, me fregue aqui).

    En el Segundo Piso: en la 05 Conny guapa de piel clara, apenas abria la puerta, escondida mirando para un lado y otro, en la 10 una kine de peinado monse con buen culo, pero un colega me dijo que no se quita el sostén, en el 13 una kine chiquita flakita bien bonita de cara (muy chikita y flakita para mi gusto personal),

    Tambien estuvieron la kine-ciborg Tamara, riendose en mi cara (conoce que soy casero de Madeleine), la norteña Solvey (mucha espalda), la flaka care-sueño de Miriam, la charapaXiomara arriba, Hanna la MILF culona, y Dalma la mega-culona. No estuvo Alexandra la morenita, ni Mery Luna.

    Mi queja de siempre, ese olor de Mier.. que se impregna a la ropa, esa tonteria de humo con ruda, supersticiosas! increiblemente hasta en el Corredor derecho.

    Que tristes estos dias de sequia.......
     
    lefty1708, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT, oroenpolvo13, Cheroke83 y 2 otros les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes decidi como la cancion decir todos vuelven y darme una vuelta al templo haber que tanto vario la cosa y la verdad ya esta al 70& de su capacidad eso si atienden puras nacionales, algunas aceptables por ahi alguna producida,pero en si sigue bajeton de kines aceptables desde mi punto de vista, casi ninguna extranjera anuncia,que anuncien el regreso de algunas como comentan se vera con los dias, meses quien sabe,al menos no escuche nada sobre eso ,solo tenia una casera :p"candy" mona,entre otras que valian la pena, que vuelvan estas las que atienden bien por mi,las demas no las llegue a probar a todas ni a las colochas ,al punto llegue a eso de las 4 el CI el menos ocupado siguen varios cuartos vacios,el CC estaba mas ocupado de kines Y CD anuncia en su mayoria y el 2 piso tambien con oferta de kines,bastante gente eso si por los corredores,algunos haciendo cola,tumultos por alguna esa nota no me gusta pero alla ellos,me atendi con CI4 celeste entregada buen inicio,2round con CD49 mirella una casera del pasado buen polvo y para terminar con CD1 Tania trujillana entre con dudas pero adentro otra cosa me hizo buena chamba ya mandare rating,todas estas despues encerradas o con alguien haciendo guardia ,sali a las 7 bastante gente a esa hora, lo importante es que sali satisfecho ninguna me fallo en esta incursion en mi regreso el troca que continua y sigue anunciando es lo importante
    Dejo una pequeña lista de quienes anunciaron este lunes 17 en el templo ;
    corredor derecho:
    1 TANIA buen dust
    2 Una de antifaz de buen body
    4 SOLVEY
    5 Una chinita simpatica
    6 Otra de antifaz
    10 AZUMI
    17 MALENA
    19 CARMEN ROSA la abuela
    23 MARISOL
    25 KIARA
    28 VANESSA
    31 Vi una madurona en algo
    35 LAURA
    36 KAREN
    46 ASHLEY con gente como siempre
    49 MIRELLA una casera del pasadoo
    corredor central:
    4 BEATRIZ
    5 MAGALY
    16 YAZURI
    18 Una flaca coquetona
    21 CAROL con gente
    22 VERONICA
    27 MIRIAM
    32 DENISSE
    37 ROSITA
    38 SUSSY apenas la vi con demanda
    45 SANDRA
    47 KATHERIN asi anuncia en su pta
    51 DALMA
    53 MICAELA
    65 ANGELITA
    corredor izquierdo:
    4 CELESTE sali complacido de aqui
    13 HANNA
    16 PAMELA
    54 VIVIANA
    58 KARLA
    Entre otras no vino la del click
    2 PISO:
    1 DIANA la del cto con luces
    9 JESSY
    34 NOELIA
    35 COLOORINA
    36 IVON
    42 XIOMARA
    Las demas no tienen anuncio en su ctos espero sea de utilidad esta lista HASTA MI PROXIMA INCURSION

    OSADIA LOCA,HUSMEARE EN TUS COSAS,DUELE DE PLACER TU CICATRIZ EN MI



     
    oroenpolvo13, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    Hoy lunes 22, pensando k chicas nuevas y kiza algunas wenas estarian llendo al troka, pero naa
    la mayoria no pasa nada
    aki algunas k vi hoy

    Corredor Derecho:
    1 La del antifaz, se ve de wen cuerpo pero de cerca no me convencio, pide 40!!
    4 o 5 estuvo la risitos de oro k para para el lado del frente, con las tetas al aire como siempre, pero el pelo ahora lo tiene oscuro
    11 no vino sofia, habia una un poco gordita
    19 la tia carmen rosa
    26 una tetona y culona, en malla pero de carabina matada, tara x los 40 años
    28 VANESA la morocha guresita de siempre
    43 una flaka en algodon, tenia un aire a ashly, taba de azul
    46 no venia la chata ashly
    47 la rubia LUCERO x ahora una de las mas ricas a falta de extranjeras, se demoro para instalarse ya me canse de esperarla
    NO vi a solange la hna de mirella, ni a la rengifo
    2do piso 21 estaba la tia MAYONESA

    Corredor Central:
    4 BEATRIZ
    5 estaba letrero de MAGALY y siempre 2 puntas esperando, no la vi
    27 MIRIAM flakita bajita, con vestido turqueza sino me equivoco
    38 no venia la china SUSSY
    48 la china karla o kiara, casi le entro
    51 DALMA la culona

    Corredor Izquierdo: (cuartos ocupados al 40% noma)
    16 la tia PAMELA la duende
    18 JULY chata blanconcita cara redonda
    47 ESMERALDA blanca alta de buen culo
    55 habia una hembra k taba apetecible, casi le entro
    59 LUANA trigueña alta de buen culo
    aki varias nuevas pero de regular pa abajo noma!!

    slds. a toda gente y keda esperar noma k mejore la situacion.
     
    kiaro90, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    galloso, esparatcus, Cheroke83 y 2 otros les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    hoy jueves 25 me gano la arrechurra y volvi al templo del plaxerrrCorredor Derecho:2 TAMARA la culona8 una flakita wena10 AZUMI otra flakita en algodon, dicen k es charapa11 SOFIA la chata tetoncita12 otra flaca de antifaz, pero no parece la k el lunes vi en el cd1, ya k esta se le ve mas joven21 la charapa LUCIA, blanca de wen cuerpo, ya media milf26 una tetona y culona, hoy en malla azulina, de carabina matada, tara x los 40 años28 VANESA la morocha guresita de siempre35 una gordita blanconcita bien taypa40 una flaca algo alta mostrando su keke44 aki vi un chocolaton, negra alta de wenas yucas, casi le entro46 siempre 2 puntas esperando pero no vi abrirse ese cuarto de la chata ASHLY47 la rubia LUCERO, la espere y la claveeeCorredor Central:1 una tia2 la tia ANGELA k solia estar al fondo disfrazada de coneja4 BEATRIZ5 MAGALY recien eso de las 6 la pude ver k estaba sentada en su cama esperando alguna victima21 KAROL anal adict27 MIRIAM flakita bajita, con vestido turqueza sino me equivoco38 no venia la china SUSSY48 no venia la china KARLA51 DALMA la culona, creo k la vi x ahi57 debe ser CAMILA es una flaca de pelo negro caretranki k siempre la veo en ese room59 HEIDICorredor Izquierdo:del 1 al 12 varias nuevas masomenos noma, algunas flakitas y chibolas16 la tia PAMELA la duende24 una flakita trigueña en jean, se le veia simpaticona, taba k se moskeaba, casi le entro tambien49 LUANA trigueña alta de buen culo55 una flaca k taba apetecible, estuvo el lunes ahi tambien en ese room56 una flaca pelo negro lacio largo k tapaba sus senos k estaban al aire, taba en algodonesta corredor taba con varios cuartos sin ocupar, hay varias nuevas k tan de regular pa abajo pero no las manyo!!
     
    kiaro90, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, bourne2012, RICARDOX y 3 otros les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer domingo me di un tiempo para visitar el templo y ver como esta la cosa llegue a las 4 a esa hora regular cantidad de gente se podia ver todo algunas ya esperaban en sus puertas el CI esta mas ocupado que en mi ultima visita, no hubo oferta en los ctos del fondo, solo vi por aqui una cola de fonavistas por la 37 diana nueva estaba en algo pero no le entre ,pase al CC y decidi empezar con 38 la china sussy taraputina una loquita hace bien su chamba,despues segui viendo este corredor algunas neritas por aqui,gente esperando por alguna,de ahi al CD una nerita en el 44 fue la mejor de las que estaban ayer joven medio sobrina pero producida con demanda y otras mas,a eso de las 5 veo un TOMBO en la entrada conversando con el que revisa en la entrada ,conversaron un rato y lo vi entrar a inspeccionar el local ,quien sabe se metio su polvo por ahi :cool:,no lo vi salir a esa hora entraba mas gente luego volvi al central vi a 20carolina que abusooo un camion y despues vi a la 18 una chibola camila otra taraputina entre aqui solo que con esta no pasa NADA en su perfomance a veces se pierde:( ni modo, luego segui dando vueltas subi un toque al 2 piso gente haciendo cola por ahi y finalmente termine con CI 4 celeste es fija ahi ,siempre la vi encerrada como varias ,sin duda hay mas oferta de kines ahora se ven menos cuartos desocupados,sali poco mas de las 8 sin mas novedades que contar y esperando mejore el level de las flacas aun mas, dejo lista de quienes anunciaron este domingo 28 ,ahora toca guardarme hasta mi proxima visita

    CORREDOR IZQUIERDO:

    1.PAOLA
    2.Una chata
    3.KAREN
    4.CELESTE
    5.KARLA
    15.Una blancona
    16.PAMELA
    37.DIANA varios a la expectativa por verla y entrar
    42.Una NERA
    54.VIVIANA
    58.Una rubia con su plata

    CORREDOR CENTRAL;

    1.KATY Una TIA
    2.ANGELITA otra tia
    5.MAGALY
    12.SANDRA
    16.YAZURI
    18.CAMILA taraputina como dice el tio melcocha NO VAYAN
    19.MICAELA
    20.CAROLINA pedida
    22.VERONICA
    24.VIVIANA
    27.MIRIAM
    32.DENISSE
    38.SUSSY Una loquita esta kine cumple en el polvo
    40.AMBAR
    44.Una kine simpatica de cara,blanca con algunos grumitos pero estaba bien
    47.KATHERIN
    53.MICAELA
    62.OTRA NERA
    64.MILY con gente

    CORREDOR DERECHO;

    13.CANDY
    14.LIZ
    15.TANIA trujillana pedida
    17.TULA
    19.CARMEN ROSA
    25.KIARA
    26.DANIELA
    32.ANELY
    42.MYRIAM
    44.UNA NERA ALTA la mas aceptable de las kines de color serio que vi tiene su cuerpo encerrada
    46.ASHLEY CON VARIOS ESPERANDO
    48.UNA QUE PARECE CANTANTE DE CUMBIA
    49.CANELY La vi al comienzo sin gente en la noche encerrada

    2 PISO;
    1.Una nueva
    9.JESSY
    29.SARA Con demanda
    35.COLORINA
    36.IVON

    A las demas no las ubico ya las ire conociendo


    UN REMOLINO MEZCLA LOS BESOS Y LA AUSENCIA ,IMAGENES PAGANAS SE DESNUDARAN EN SUEÑOS


     
    oroenpolvo13, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caracortada, Cheroke83, Elsoli y 4 otros les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer domingo despues de visitar temprano otro local ya lo postee y BOTAR el stress de la semanaDiablito ,me fui a cumplir con mi deber civico a VOTAR a mi mesa ,de ahi me dije me doy mi vuelta al templo a seguir BOTANDO el trajin de la semana :rolleyes: que solo me da tiempo los domingos por ahora y pude confirmar como comento un usuario que ya lo posteo el regreso de varias kines que estuvieron antes aqui ahora en mas cantidad,por mi parte encontre lo que buscaba:p y aplique como buen cuidadano y deje bien marcada mi huella:) ,llegue a eso de las 4 poca gente, varios cuartos vacios habra estado al 50% de su capacidad el local ,varias se habran ido a votar o ya se fueron quien sabe,poca gente algunos remolinos en los cuartos de alguna ,sali de noche sin mayores novedades ,dejo mi alineacion de kines de este domingo de elecciones, aqui hay de todos los colores y para todos los gustos asi de simple


    CORREDOR IZQUIERDO;
    1.MARIA JOSE
    2.ROSARIO
    3.KAREN
    5.KARLA
    6.UNA RUBIA Con su money de las mas simpaticas y pedidas de este corredor
    7.MELANY Otra solicitada estaba simpatica
    10.Una kine gordita
    16.PAMELA
    21.Una morenita que llego escolatada por alguien
    41.Una pechugona
    49.Una blancona
    50.Otra blancona estaba en algo
    55.Una pechugona solicitada
    58.KARLA
    62.UNA KINE BAJITA Y JOVEN

    CORREDOR CENTRAL;

    1. UNA QUE PEDIA 40 ESTABA SERIA PARECIA LA CAMPEONA DE LA PELI
    4.UNA NERA
    7.UNA KINE FLAQUITA Y CHIQUITA Escuchando enigma
    9. Una achinada
    19.MICAELA
    24.VERONICA
    38.SUSY
    40.AMBAR
    53.Otra MICAELA
    61.Una morenita rellenita
    62.MACARENA una de lentes
    64.MAGALY
    65.MILY

    CORREDOR DERECHO;

    5.TANIA
    6.Una chinita flaca cara de bandida
    8.Una rubia teñida flaquita
    13.CANDY
    14.LIZ
    26.DANIELA
    27.Una madurita maso
    40.Una kine despachada

    2PISO

    1.DIANA
    29.SARA

    Es todo lo poco que vi hoy al menos A NADA

    HAY ANARQUIA EN MIS MOVIMIENTOS Y AL MISMO TIEMPO ALGUIEN LOS CONTROLA





     
    oroenpolvo13, 6 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caracortada, ronaldo5, BULBASAUR y 2 otros les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    JUEVES 16.10,14
    me fue un buen dia, 4 polvos, 2 con conocidas y 2 nuevas (para mi)

    Corredor Derecho:
    1 creo k es VANESA de wen cuerpo y k solia usar antifaz
    2 TAMARA culona
    11 NO SOFIA
    21 LUCIA la charapa
    28 VANESA morochita gruesita
    42 MIRIAM la caresueño
    49 la RENGIFO
    no vi a las k vi hace 2 semanas, una blankita bonita del 5, ni solange flakita del 8, ni azumi del 10

    Corredor Central:
    2 ANGELICA la abuelita de las conejas
    4 BEATRIZ
    5 MAGALY tv
    12 SANDRA la crespa del kofra arte
    20 CAROLINA la megaculona
    21 KAROL analadict
    25 RUBI
    36 YARETH la tetona
    38 SUSSY la china
    40 KARINA chocolaton de wen culo
    41 un hembra bonita
    44 me parecio ver a DALMA
    46 EVA tetona culona blanca foto
    62 o 63 creo, habia una hembra ricotona, casi le entro

    Corredor Izquierdo:
    1 MARIA JOSE
    6 ALEJANDRA voluptuosa, wen cuerpo y bonita
    9 MERCEDEZ la aguileña
    12 MARGARITA la de lo guiños
    16 PAMELA la duende
    26 KAREN culona
    35 NO MIKAELA, me kede con las ganas de repetir polvo
    41 una hembra rica
    42 TERESA
    55 o 56 no recuerdo bien el room, pero ahi habia otra hembrita simpaticona
    61 SHANTALL la chica dorada
    hoy las del fondo taban monses
     
    kiaro90, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus y Elsoli les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    JUEVES DE KINES

    Hoy baje un toque al templo ya es costumbre aplique como siempre y sali satisfecho y bien atendido como lo deseo ,agregare algunas a la lista
    CI5Karla
    CI36una trigeña en algo
    CI38 Mafer
    CI55 Regreso una blancona en algo de grumos antes paraba en el cd 44 creo
    CI 56 Rosario
    CI57 una de pelo castaño en algo

    CC21no vino carol habia otra
    CC39 JAZMIN
    CC47 Valeria

    CD4 Solvey
    CD 7 Candy
    CD 43 melissa la chinita
    CD47 Lucero
    CD 50 Caneli

    2PISO

    1 Diana
    2 Kary
    5Angie tu bateria
    29 Sara

    EN LA PRISION DEL DESEO ESTOY ,JUNTO A TI
     
    oroenpolvo13, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página