Tema de Interés Listado de Féminas - La Colonial (El Milagro) (12 Viewers)

01 Mia o Zarai chocolate recontraconocido
02 Zoe
05 Susan mas amigable hablando con propios y extraños, especialmente un cofra sospechoso
06 Carla
11 Andrea peque media blancona de nariz respingada muy perfecta (parece con poco de ayudin)
13 Daniela rellenita rubia de bello rostro ex 5to patio
24 Celeste la Kine codorniz, sigue atrapando incautos y puro pajeri, al parecer
25 Alexandra de Ecuador. caderona de cara bonita, con tatuaje por su hombro izquierdo peinado en cola, y tatuaje de un rostro o algo parecido en su muslo derecho
29 Verónica
33 Gleny. Kine mediana algo rellena, morena de pelo corto con tatuaje en forma de cruz o parecido en su muñeca derecha.
34 ya les habia adelantado, una casi milf de lentes, de cabello algo corto pintado Ex 5to patio. Con zapatillas
44 flaquita palo seco con lentes Tatuaje hombro derecho. Senos redondos, peinado Cleopatra Style
53 La negra badanys, manda saludos a @Jhonas86
66 joven crespa ex 5to patio, supongo que solo esta de turista
69 Caballona milf Dominicana de @Pendejose parece ya fue :(

Por Ahi tambien Katyuska y una de su clan, jojo

Alguien le a entrado a Carla hab 6 es otra q me llama atención

Alguien le a entrado a Carla hab 6 es otra q me llama atención
Creo que SI tiene tema (Aqui mismo), "busca solo unas paginas atrás y encontrarás", PERO tambien tiene monton de referencias, Al menos en TEMA de DEBATES, QUEJAS Y OPINIONES, ahi puedes preguntar nuevamente bro

Última edición:
LUNA ya no está. LA QUEMARON muy rápido creo. En cambio está una enana Potona del Bahía. Que alguna vez me atendió muy mal en el BR

01 Mia o Zarai chocolate recontraconocido
02 Zoe
05 Susan mas amigable hablando con propios y extraños, especialmente un cofra sospechoso
06 Carla
11 Andrea peque media blancona de nariz respingada muy perfecta (parece con poco de ayudin)
13 Daniela rellenita rubia de bello rostro ex 5to patio
24 Celeste la Kine codorniz, sigue atrapando incautos y puro pajeri, al parecer
25 Alexandra de Ecuador. caderona de cara bonita, con tatuaje por su hombro izquierdo peinado en cola, y tatuaje de un rostro o algo parecido en su muslo derecho
29 Verónica
33 Gleny. Kine mediana algo rellena, morena de pelo corto con tatuaje en forma de cruz o parecido en su muñeca derecha.
34 ya les habia adelantado, una casi milf de lentes, de cabello algo corto pintado Ex 5to patio. Con zapatillas
44 flaquita palo seco con lentes Tatuaje hombro derecho. Senos redondos, peinado Cleopatra Style
53 La negra badanys, manda saludos a @Jhonas86
66 joven crespa ex 5to patio, supongo que solo esta de turista
69 Caballona milf Dominicana de @Pendejose parece ya fue :(

Por Ahi tambien Katyuska y una de su clan, jojo
Con toda esta data da ganas de visitar este lupanar.

Aqui si se hizo el amor bien rico con 2 de mis Musas entre las hojas, muchos cuartos cerrados, pero igual hay muchas meretricez que por la necesidad han vendido su alma a lucifer y aquí hice El Amor con una arepa y una mona full yogurt adentro. Miauu, Miauu, Miauu

Archivos adjuntos

• IMG_20260302_184152.webp
    IMG_20260302_184152.webp
    91,9 KB · Visitas: 1
Aqui si se hizo el amor bien rico con 2 de mis Musas entre las hojas, muchos cuartos cerrados, pero igual hay muchas meretricez que por la necesidad han vendido su alma a lucifer y aquí hice El Amor con una arepa y una mona full yogurt adentro. Miauu, Miauu, Miauu
Así deberían ser los reportes. Conciso y claros, sin necesidad de poner nombres, camas, tatuajes ni otras cosas innecesarias.
No a la información gratuita para El Panadero.

PD: Ese ticket no se puede ver bien, queda la duda.

LUNA ya no está. LA QUEMARON muy rápido creo. En cambio está una enana Potona del Bahía. Que alguna vez me atendió muy mal en el BR
cintura Bro, las pics del cofra Extreme Que de la nada aparece a hacerla famosa muy rapido, y los chismes de los cofras x otro lado :(

No dejo ni disfrutarla, apenas con un par de polvos, Ojala tengan mas cuidado a soltar data delicada y tanta exposición , al menos no tan rapido,
Ya se ven las consecuencias

cintura Bro, las pics del cofra Extreme Que de la nada aparece a hacerla famosa muy rapido, y los chismes de los cofras x otro lado :(

No dejo ni disfrutarla, apenas con un par de polvos, Ojala tengan mas cuidado a soltar data delicada y tanta exposición , al menos no tan rapido,
Ya se ven las consecuencias
La mona Luna o Camila parece que ya fugo a Chiclayo junto a su amiga la bebesita una culonaza de talla Xl, a quien estube también tanqueando, pero hay que ser pingon para comer dichas culonas, lo mas triste es que la tal luna o Camila como se hacía llamar se fue quemada por dentro y por fuera ya que el sin jebe limeño y el gordo Víctor de golosas peru.com, la quemaron bien inclusive dicha kine tiene videos follando con el gordo victor. Www.golosasperu.com. Fin de la especulacion

La mona Luna o Camila parece que ya fugo a Chiclayo junto a su amiga la bebesita una culonaza de talla Xl, a quien estube también tanqueando, pero hay que ser pingon para comer dichas culonas, lo mas triste es que la tal luna o Camila como se hacía llamar se fue quemada por dentro y por fuera ya que el sin jebe limeño y el gordo Víctor de golosas peru.com, la quemaron bien inclusive dicha kine tiene videos follando con el gordo victor. Www.golosasperu.com. Fin de la especulacion
serio bro, es una pena, Supongo es una de las "supuestamente" sanas que caen con esos enfermos rcsm, . Bueno, tratar de buscarla en la nube para mayor informacion visual

Lagarto monitor alías venenoso también ha sido envenenada por ti ya que déjate el cuarto oliendo a ortodoncia.

Lagarto monitor alías venenoso también ha sido envenenada por ti ya que déjate el cuarto oliendo a ortodoncia.
Mi querido 7 buches, alias el cream. Hasta que por fin apareciste, seguramente haciendo horas extras??? Ya que tienes 2 musas en la colonial y 1 independiente y es tu deber yapearlas. Bueno a luna o a Camila, nunca le entré ya que yo era su marido de su amiga la bebesita. Fin

venenoso también ha sido envenenada por ti
Wolfang Krauser audaz eres ofreciéndole capricho a Luna pero te quemaste. Ella nunca firma contratos en su puerta y jamás atraca en la primera encamada tampoco.
Mismo error que cometiste con la engreída Piltrafa, a quien inmediatamente sacaste a la luz en venganza, seguro te ganaste con sus dos pelucheros porque esa mona siempre ha sido bien caleta. Arf, arf!

Wolfang Krauser audaz eres ofreciéndole capricho a Luna pero te quemaste. Ella nunca firma contratos en su puerta y jamás atraca en la primera encamada tampoco.
Mismo error que cometiste con la engreída Piltrafa, a quien inmediatamente sacaste a la luz en venganza, seguro te ganaste con sus dos pelucheros porque esa mona siempre ha sido bien caleta. Arf, arf!
Mi querido katador alías Mandrake o cheroka 75 o también Basuro me subestima Camila ha Sido mi musa desde el primer momento que me ofreció SIn Condiciones su buen servicio y tengo pruebas de eso y tú lo sabes así que cuando quieras te enseño las pruebas jejeje

Mi querido 7 buches, alias el cream. Hasta que por fin apareciste, seguramente haciendo horas extras??? Ya que tienes 2 musas en la colonial y 1 independiente y es tu deber yapearlas. Bueno a luna o a Camila, nunca le entré ya que yo era su marido de su amiga la bebesita. Fin
Mi querido lagarto monitor alías el Willow del tubeo sabes bien que no que no tenes en cuerpo lo tienes en Cabeza jejejejej

Última edición:
Que fue de mi mujer veronica 29?

Camila ha Sido mi musa desde el primer momento que me ofreció SIN CONDiciones s y tengo pruebas de eso y tú lo sabes
Me vas a decir que si te ha dejado tanquearla esta última vez??
La noticia hace tiempo es que les había puesto la cruz a todos sus caserítos, que se había palteado por ese rumor sobre su salud
Yo la he tenido chequeadaza a esa psicópata y jamás te han visto entrar, a lo mucho una vez te vieron hablarle y seguiste tu camino te metiste con alguien en el Oscuro.
Yo sí esta última vez que volvió no le entré, no voy a mentir. Fue por estrategia, ya que esos chismes llegaron a Colonial y ahí en el VIP me tienen muy marcado las perras .

Me vas a decir que si te ha dejado tanquearla esta última vez??
La noticia hace tiempo es que les había puesto la cruz a todos sus caserítos, que se había palteado por ese rumor sobre su salud
Yo la he tenido chequeadaza a esa psicópata y jamás te han visto entrar, a lo mucho una vez te vieron hablarle y seguiste tu camino te metiste con alguien en el Oscuro.
Yo sí esta última vez que volvió no le entré, no voy a mentir. Fue por estrategia, ya que esos chismes llegaron a Colonial y ahí en el VIP me tienen muy marcado las perras .
Jejejejej bueno si no crees aya tu conmigo nunca me negó nada si contigo si seguro dejaste el cuarto saliendo humo de tus pies jejejejej.

tmr, veo fotos repetidas, y kines de avisas
no vao ninguna Luna,
Si camila o kamila, pero no es, tmr

recien me entero de esa pagina parece tipo votrina de las kines que les gusta publicitarseo les llega hacerse famosas en el inframundo

Punto y aparte cobran como si fueran estrellas, Para los sanos que pagan
Ya me imagino como es el negocio, el pata las publicita "gratis", o mejor dicho "casi gratis", les cobrará porcentaje minimo o sino 50 luquitas o algo asi,y encima les pone de condicion que en el video el se las come, :)

Vaya negocio tan placentero, y de paso lucrativo

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás