Tema de Interés Listado de Féminas - La Colonial (El Milagro) (2 Viewers)

Estaba bacán haciendo mi lista. Hablando con mi causa y se perdió todo lo escrito tmr..haber si mejoren eso en el foro. Bueno ahí van algo de las teen o palo secos.

3. Teen ecuatoriana.Lucia..minipercin.en nariz.

52 otra teen..pero palo seco . tatuaje de.muerte con hoz.en uno de sus muslos. Room 52 fija.

20 otra teen mini kine. Apenas de .1.39 parece. Senos medio limones. Pelo recogido.

24 (fija) teen ex 5to patio. Los mañosones del 5to la extrañan a mas no poder. De la selva su encanto y su indiferencia. Jojo

Última edición:
No hay maduras aqui en la Colonial ... y si hay quien es la mejor ...

No hay maduras aqui en la Colonial ... y si hay quien es la mejor ...
Sí hay maduritas, la que está cerca a la del jean desabotonado, también en el sesenta y tanto, una blanquita, y por ahí una o dos más

Sí hay maduritas, la que está cerca a la del jean desabotonado, también en el sesenta y tanto, una blanquita, y por ahí una o dos más
No sé . Si le quisiste dar el dato o lo quieres pasear. Jojo.

Porque. No parece que se merezca el dato. Hasta podría ser un hd
.. varado hd. Del foro de apagados.

Cómo sea. Claro que hay milfs. Anda y verás

Ahora. Más están x el 2do. callejón donde inicia la kine.carla jean desabotonado. Y en el 78 está una milf blanca que se ve ok

Listo.ya mucho dijimos. Ahora a esperar ranking

lista de lo último que recuerdo,

1 Nera Mia (fija)
2 la ñañita fitness Kayra
3 Lucia. Teen ecuatoriana. Con cerquillo. Mini piercing nariz lado izquierdo y tatuaje x antebrazo derecho. Con bikini floreado. Consulta Normal.
15 Cristina media oscura. marron o cafe. Rixitos de petroleo, jojo, de Ecuador. Trato normal, dice , parece chevere
16 Selene. ex palo seco (aunque sigue flaquita), ex teen ecuacha
17 orquídea, lomaso blanco. Tatuajes de estrellas bajando por su cuello, Cuerpo Blanco, pero se nota con royal que lo cubre con su polo
20 palo seco teen sentada en su cama, dice uno de mis mi chakales vip, "creo es Sofia"
22 Noemí.
24 teen ex 5to. patio (fija). De la selva su encanto y su indiferencia. Jojo
28 Carolina, ecuacha (del lunar) rica
36 Katiuska. teen anchita
48 Kristel la sibarita
49 Adriana ecuacha la del tubo, peinado style Cleopatra
51 Belen ecuacha curiosa, del tatuaje en la garganta
52 (fija) palo seco de tatuaje de la muerte con su hoz, en muslo derecho arriba de la rodilla
74 Sofia. Ecuatoriana. Normal Nomás dice. talla mediana. Blanca de pelo liso con lentes. EN Bikini
75 teen de Jaén de pili milis. Tatuaje de Rosa en medio pecho
78 milf blancona, se veia bien

46 Camila, joven. morena, tatuaje en hombro derecho, no era la gran cosa, no se porque está modelito quería 50 jeris, encima que estaba full mosqueo, los que se fijaban en ella (hdl y cofras), se acercaban, preguntaban y seguían su camino, jojolete..

Creo que es una kine varada, aparentemente del BR.es mi única explicación, o se olvidó de preguntar la tarifa en la colo.

Si es que decide quedarse, ojalá recapacite pues facil se me viene a la mente media docena más de kiness igual de bonitas como ella. Y un par más que son mejor de lejos.

Ah. Y de yapa pa concha. Los chacales me decían que solo ofrecía trato normal

Última edición:
Al parecer Camila la teen que se equivoco de chongo, ya fue, ya que el buen cofrita cheroka75 no la ha mencionado

Aunque hoy su juicio no ha sido el mejor, aqui va lo que "el menciona"

"Adriana Poison, también estaba por ahí la suicida Kayra, las pelucheras Sachavaca, Pañalon, Barbie.
En el 46, una negra que dice ser ANTIPELUCHERA. En el 39 o 40 la mereca Daniela que volvió después de 4 meses me parece (ex cama 13), ..... La sibarita,
La palo seco del 52 (Andrea), la Adidas32 (Andrea), después una paloseco del 35 o por ahí, pinta de aborigen (polvo básico), la mascafierro (otra chibola que no es de jugar Ruleta Rusa), la flaquita Carolina (27) que es un polvo muy pero muy básico y es amor platónico... de un par de ancianos más.
La Puerca Samantha"

FIN

posdata hdl chamo ahi esta algunas antipelucheras para tu lista

Al parecer Camila la teen que se equivoco de chongo, ya fue, ya que el buen cofrita cheroka75 no la ha mencionado
En efecto, Sr Mod, vi a una meretriz varada del BR, me parece que en el Ecuacho (ex Perucho), room 44. Esta anfitriona usa bikini o ropa de baño (no recuerdo) color negro. Es una kine pendurrienta (pendeja + angurrienta) según lo que puedo recordar de mi atención con ella de tenporadas atrás pero en otra serie de Netflix, Esta mona es blanca, cabello negro largo suelto, normalita de cara aunque frentona.

Última edición:
Hola cofras, voy aportar en este foro ahora, no voy a mentir vengo del otro foro, pero la verdad esta muy apagado, y ya no me gusta que lo poco que suben con comentario ocultos osea lo pones o no si no cuale es el chiste del foro o sueltas el dato o no, entonces aprovechando el rato libre me di mi vuelta por este local ahi va las que recuerdo en un mini listado del dia jueves 23/10

1 Negrita bembona creo se llama sarai, tiene buena figura pero me da un aire de malagracia
3 una gordita estaba echada en su cama se veia un buen culo
7 cuarto de Yosua, pero estaba con candado pero peso a ello habia gente esperando en la puerta jajaja, ya despues perdieron la esperanza que llegue y se fueron
8 gordita joven que trataba de jalar cliente no le entraban mucho
9 joven de cuerpo regular si le entraba regularmente se veia rica
11 fernanda, una gordita alta
12 Britany, nariz de tucan, no la soltaban o esta en un encerrona brava, solo la vi cuando llegue de ahi cerrado su puerta
13 una blancona que se ve rica, vi que salio con un cofra, y al rato regresaron y se meterion a su cuarto
24 una palo seco teen, tenia cara seria, pero si le entraban seguro el morbo de ese cuerpito teen, tambien creo intentare entrar
25 una morenita crespa, se veia rica me acerque a preguntar y tenia un voz dulce de niña me dijo se llama fernanda, me dio morbo me di una vuelta y otro cofra ya estaba conversando y entro asi que perdi mi turno y ya estaba de salida
28 una triqueñita de lentes, se ve joven, le entraban alguno que otro puede ser para otra
29 cuarto de la barbie, con candado
30 viviana, tia con unos tacazos para verse alta y solo muestra un parte del cuerpo para no mostras su watasa que se maneja, aqui aplique el segundo pero la verdad le di una pose no mas y le dije que queria acabar con oral, en eso si aprobada de ahi en cuerpo muy en debe, muy conocida que creo ya para que hacerle rating
31 muchacha joven pero gordita, algo alta de pelo rojo, cara seria
38 chaparrita medio gordita de enterizo negro
41 flaca de short rosado tipo leging pegado que hacia resaltar su culo pero cara seria
43 una tia parece va al gym porque se veia durita, de rostro agradabel con lentes, cabello hasta el hombro de color medio castaño puede ser para la otra visita
45 la tia gisel, cuando pasaba me hacia ojitos, no se ve mal pero dicen es de caracter feo, pero sera cuestion de arriesgar
49 la famosa Adriana Poison, estaba tomando una lata de chela, tia con cara de bandida que te deja seco, y cuerpo voluptuoso pero con forma, aqui aplique, buena mamada con visita de bolas, me dijo que soy su nuevo cliente, aunque dijo que se iba de viaje el fin de mes, no le hago rating porque ya creo todos saben su atencion
46 una tia gordita de pelo negro
47 una chatita de senos caido, se ponia conversar con la tia gisel
51 una gordita que para echada en su cama en rato cerraba su puerta no vi que le entraran
53 cuarto de susan tambien con candado
56 una gordita en bikini no me llamo la atencion
58 para mi entra la categoria chikivieja porque tiene cuerpo delgado cabello largo con cerquillo, tetas medianas, pero la cara ya se nota los años, pero en cuerpo se ve rico, pase y la habian encerredo y se escuchaba su gemidos podria ser para la otra
59 tia culonaza, usando body, aca mis 11cm no hacen nada
61 Morena crespa. cuadrada sin mucha forma, de ropa entera, siempre que pasaba queria jalarme pa ella pero no motivba la verdad
63 Victoria flaca de senos pequeños en bikini negro
72 una flaca que para mostrando el culo solo usaba top, de piernas delgadas y largas, culo pequeño, algo narizona, puede ser probar en mi otra incursion
73 Natasha me dijo o o algo asi, gordita pero se rcia de pelo ondulado, le pregunte anal me dijo para terminar normal mismo precio, puede ser tambien
76 o 75 creo de pasada la vi un trigueña de rostro agraciado se veia rica en un enterizo de malla de colores tipo arcoiris, aunque algo seria
78 o 77 creo una flaca de bikini blanco que movia el culo para los que pasaban por ahi, se veia buena onda pero ya me ha pasado en la puerta bacan y adentro una mierd

listo cofras este es mi lista no soy preciso con los nombre porque aun no me conozco a las kines y veo varias nuevas, voy a seguir aportando y leyendo lo que ustedes comentan para sacar mis conclusiones y ver que positivas hay, esta vez fui por las viejas confiables que todos han hablado en algun momento, aqui voy a ir mejorando y arriesgando en otras inscursiones

Hola cofras, voy aportar en este foro ahora, no voy a mentir vengo del otro foro, pero la verdad esta muy apagado, y ya no me gusta que lo poco que suben con comentario ocultos osea lo pones o no si no cuale es el chiste del foro o sueltas el dato o no, entonces aprovechando el rato libre me di mi vuelta por este local ahi va las que recuerdo en un mini listado del dia jueves 23/10

1 Negrita bembona creo se llama sarai, tiene buena figura pero me da un aire de malagracia
3 una gordita estaba echada en su cama se veia un buen culo
7 cuarto de Yosua, pero estaba con candado pero peso a ello habia gente esperando en la puerta jajaja, ya despues perdieron la esperanza que llegue y se fueron
8 gordita joven que trataba de jalar cliente no le entraban mucho
9 joven de cuerpo regular si le entraba regularmente se veia rica
11 fernanda, una gordita alta
12 Britany, nariz de tucan, no la soltaban o esta en un encerrona brava, solo la vi cuando llegue de ahi cerrado su puerta
13 una blancona que se ve rica, vi que salio con un cofra, y al rato regresaron y se meterion a su cuarto
24 una palo seco teen, tenia cara seria, pero si le entraban seguro el morbo de ese cuerpito teen, tambien creo intentare entrar
25 una morenita crespa, se veia rica me acerque a preguntar y tenia un voz dulce de niña me dijo se llama fernanda, me dio morbo me di una vuelta y otro cofra ya estaba conversando y entro asi que perdi mi turno y ya estaba de salida
28 una triqueñita de lentes, se ve joven, le entraban alguno que otro puede ser para otra
29 cuarto de la barbie, con candado
30 viviana, tia con unos tacazos para verse alta y solo muestra un parte del cuerpo para no mostras su watasa que se maneja, aqui aplique el segundo pero la verdad le di una pose no mas y le dije que queria acabar con oral, en eso si aprobada de ahi en cuerpo muy en debe, muy conocida que creo ya para que hacerle rating
31 muchacha joven pero gordita, algo alta de pelo rojo, cara seria
38 chaparrita medio gordita de enterizo negro
41 flaca de short rosado tipo leging pegado que hacia resaltar su culo pero cara seria
43 una tia parece va al gym porque se veia durita, de rostro agradabel con lentes, cabello hasta el hombro de color medio castaño puede ser para la otra visita
45 la tia gisel, cuando pasaba me hacia ojitos, no se ve mal pero dicen es de caracter feo, pero sera cuestion de arriesgar
49 la famosa Adriana Poison, estaba tomando una lata de chela, tia con cara de bandida que te deja seco, y cuerpo voluptuoso pero con forma, aqui aplique, buena mamada con visita de bolas, me dijo que soy su nuevo cliente, aunque dijo que se iba de viaje el fin de mes, no le hago rating porque ya creo todos saben su atencion
46 una tia gordita de pelo negro
47 una chatita de senos caido, se ponia conversar con la tia gisel
51 una gordita que para echada en su cama en rato cerraba su puerta no vi que le entraran
53 cuarto de susan tambien con candado
56 una gordita en bikini no me llamo la atencion
58 para mi entra la categoria chikivieja porque tiene cuerpo delgado cabello largo con cerquillo, tetas medianas, pero la cara ya se nota los años, pero en cuerpo se ve rico, pase y la habian encerredo y se escuchaba su gemidos podria ser para la otra
59 tia culonaza, usando body, aca mis 11cm no hacen nada
61 Morena crespa. cuadrada sin mucha forma, de ropa entera, siempre que pasaba queria jalarme pa ella pero no motivba la verdad
63 Victoria flaca de senos pequeños en bikini negro
72 una flaca que para mostrando el culo solo usaba top, de piernas delgadas y largas, culo pequeño, algo narizona, puede ser probar en mi otra incursion
73 Natasha me dijo o o algo asi, gordita pero se rcia de pelo ondulado, le pregunte anal me dijo para terminar normal mismo precio, puede ser tambien
76 o 75 creo de pasada la vi un trigueña de rostro agraciado se veia rica en un enterizo de malla de colores tipo arcoiris, aunque algo seria
78 o 77 creo una flaca de bikini blanco que movia el culo para los que pasaban por ahi, se veia buena onda pero ya me ha pasado en la puerta bacan y adentro una mierd

listo cofras este es mi lista no soy preciso con los nombre porque aun no me conozco a las kines y veo varias nuevas, voy a seguir aportando y leyendo lo que ustedes comentan para sacar mis conclusiones y ver que positivas hay, esta vez fui por las viejas confiables que todos han hablado en algun momento, aqui voy a ir mejorando y arriesgando en otras inscursiones
hola sabrosonchip, aqui es refugio, de hdls y cofras no os preocupeis, siempre y cuando no hayas sido de la cofradia de hipocritas de ese foro de apagados, pero vamos a lo que verdaderamente importa.

1. SI, es SARAI o MIA tambien
7. Joshua, no esta varios dias, por lo menos, jaja, facil el "reclutador" de talentos, sabe donde, jojo, quien sabe tanto pension 65 y parroco ansioso que entraba algo le han pasado no se.
13. segun me parece el cofra reclutador y detective, dice es Daniela
24. Cintura, te la perdiste por no leer mis reportes del 5to patio, ahi podias probar esos huesitos tiernos a solo 30 jeris
Ahora esperamos tu rank, para que empieces con doble pie derecho (el primero obvio ya está dentro con este listado)
63 "Victoria flaca de senos pequeños en bikini negro" Ella es la veneka morena que casi siempre ocupa ese callejon? y ese cuarto? tiene piercing al ombligo? Y antes usaba zapatillas planas

Última edición:
Sabia decision cofrita sabroson, sigue los consejos del bro joelito alias panadero en otros tiempos jefe de jefes con rango mayor y que por celos y mala entraña de los disque hermanitos y luego de un arduo trabajo deinteligencia con IA de por medio descubrieron y expectoraron como kk, seguro ahora mismo los enfermitos que se creen detective estan bucando las coincidenciss de tu informe para identificarte y darte de baja, pero igual no te pierdes de nada por que el otro foro ya murio hace rato jajjajajajajajajaja aa aauauuauauaua. Bienvenidos son tus aportes aqui si hay libertad de expresion y no se oculta egoistamente nada como tu comprenderas aauauauauauauaua

no vayas a terminar como ese patita llamado SANDRO, el eterno hermanito verde, que año tras año aporte que aporte y nunca sube de nivel para que al fin pueda ver una fotito aunque sea de las qie nosotros subimos cojudamente en otros tiempos, ya ps wolf hazta una por navidad y adciende a tu bro sandrito pobrecito da pena jajajajajajajaj aauauauauauauau

no vayas a terminar como ese patita llamado SANDRO, el eterno hermanito verde, que año tras año aporte que aporte y nunca sube de nivel para que al fin pueda ver una fotito aunque sea de las qie nosotros subimos cojudamente en otros tiempos, ya ps wolf hazta una por navidad y adciende a tu bro sandrito pobrecito da pena jajajajajajajaj aauauauauauauau
Jaja q buena. Cintura Sandro era buen cofra en pandemia daba datos de la Veneca fumona del 5to patio. Jaja.

Últimamente se ha vuelto egoísta, pero eso es porque eso le están haciendo a el. Jajaja pobre man. .lo llamamos desde aquí a el y a mis sobrinos y ahijados se pasen a este lado del río jojo.

Y tú @genitallco666 pendeivis. Jaja eres. Tu habrás salido como diarrea. Jaja. Y ni pensar como salió Basuro alias mil nicks. Jaja. .

Volviendo al punto q nos importa. @SabrosonChip Aquí nadie te va a joder porque rankeaste a tu consentida dos veces, o hipócrita mente decir "aquí no promocionamos kines" ..horrooooor, jaja

Salu2

Última edición:
@genitallco666 pendeivis. Jaja eres. Tu habrás salido como diarrea. Jaja. Y ni pensar como salió Basuro alias mil nicks
Estos vejetes ruegaputas, ya va a ser 2026 y siguen con su trauma de su expulsión de ese foro mugriento donde casi todos los hermanitos de esta ciudad, salvo Sandro y un par más, son suicidas caletas.

Sandro sigue viniendo como siempre, todas las semanas es infaltable, aunque ya no ha estado publicando allá. Lo que nadie sabe es que él hace unos meses está activo acá en PT. Se vino sólito, yo no lo convencí ni nada.

El mencionado Basuro nunca salió, esa cuenta y otras cuentas siguen activas. Casi no publica en HDL zona Trujillo, lo hace en Perutops. Lo que sí usa a diario es el chat para conversar con los kamikazes de esa ciudad.

El CatadorKinero que botaron como un perro es un tío que tiene una chatarra de carro tipo taxi pero no vive en La Esperanza por si acaso. Hace como medio año no lo he visto pero cuando venía ya casi ni entraba a la Colo, sólo lo veía en el Quinto, no se por qué.
A ese man lo botan de HDL precisamente porque Basuro decidió usar un nick parecido al suyo en PT, y lo confundieron con él. El pecado de ese anciano fue inventar ese nick tan bonito, para que vean que nada en ese foro tiene lógica. El Catador con "C" no hizo nada, era inocente, pero mejor que lo boten de HDL por no saber escribir, ser muy egoísta y por andar siempre enojado, incluso cuando consultaba a las kines y no le daban sus asquerosidades sacaba la vuelta maldiciendo a las meretrices.
Fin

Firma: El Dizque Reclutador

Listado de putas ayer 6 de octubre. Completen la lista y corrijan si algo se me fue.
1 Mia, morena
2 Angie petie
3 Gordibuena blancona
4 Adrianita
5
6 Ericka, ecuatoriana
7 Joshua , colombiana blanca
8 Kiara blanca llenita
9
10 Valentina ....
11 Fernanda , gordibuena ecuatoriana
12 Brittany, la tucán
13
14 Yadira. Charapa media tia.
15 Pamelita pequeña
16 Kasandra
17 Pelirroja
18 Venezolana estafadora,
19 Yohana morenita
20 Paola en minivestido blanco.
21 Ecuatoriana en vestido rojo
22 Mascafierro
23
24 Enana flakita .
25 Parecido a Melisa
26
27 Karolina , avatar
28 Melisa caballona
29 Verónica
30 Viviana tia Chiclayana
31 Lily ecuatoriana nueva y bonita
32
33
34 Enana delgada
35
36
37
38 Jein acuatoriana trigueña alta . yeguaza
39 Pamela
40 Gorda
41 Camila ecuatoriana gordita
42 Tatiana, morena en putishort
43 Dayana. Tia fitness . Abdomen plano
44 Fátima. Dice q hace completo y todo
45 Gysell, tia blancona crespa
46 Mia ecuatoriana blanca bonita nueva
47 Chata enana fea
48 Kristel , morena sibarita ( No estaba )
49 Adriana poinson, ecuatoriana antigua
50 Thais.
51 Belen, ecuatoriana en minifalda
52 Flakuchenta malagracia
53 Gordita ex quinto patio
54
55 Samanta ecuatoriana . Bonita.
56 Nataly gordibuena
57
58 Ecuatoriana china
59 Gordasa tia. Puta q estómago meterse aca
60 Alexandra, altasa
61 Media gordita ex quinto patio en mini.
62
63
64 Cielo, cajacha huaynera
65 Jazmin media tia
66
67
68
69
70
71 Sara,
72 Chata
73 Negra patas chuecas.
74
75
76 Gabriela, ecuatoriana en mallas
77

Jueves 6, Viernes 7 y días pasados:

1 Mia, morena
2 Angie petie
3 Gordibuena blancona
4 Adrianita
5 Gordita blancona mona *
6 Ericka, ecuatoriana
8 Kiara blanca llenita
9 Kine mona trigueña crespa semi seria. Podría ser mereca
10 Valentina gorda
11 Fernanda , gordibuena
12 Brittany, la tucán
13 El otro día estaba Karen
15 Pamelita pequeña
16 Casandra (PichulaErecta)
17 Pelirroja. (Supongo que por pelirroja se refiere a la culona Orquídea, lomazo. Ex caseríta.
18 Venezolana estafadora. (Acá yo siempre veo a una blancona cachetona pinta de mona)
19 Yohana mona trigueña tostada o bronceada, con cerquillo y lentes.
21 Ecuatoriana en vestido rojo (Acá yo había visto a la negra altaza Valentina Avatar)
22 Mascafierro Nahomi
23 Por acá hay una mona sensualona llamada Carolina, de muy bonitas piernas, blanca, semi tucán, tipo anfitriona de bar de mala muerte, curvilínea, del tipo extrovertida. Afuera es muy empática pero una vez que le pagaste... ACHACHAOOO!
24 Piltrafa apática, tipo de Jaén
25 Acá yo había visto a una criatura mona Fiorella (rota). Muy linda chica pero... Acá si tienes floro la haces linda (y barato)
26 Camila creo que se llama una gordita con tatuajes, care chancho, blancona. Si Cell no la menciona será por algo...
27 Carolina, mona guapa pero apática. Full whatsap
28 Melisa caballona
29 Verónica Barbie
31 Lily ecuatoriana nueva y bonita. (Supongo que así se llama la amiga de la 32, a mí no me pareció bonita me pareció un 4 de rostro)
32 La más llamativa del local, Leslie, amiga de la 31*
33 Por acá había visto yo a Andrea Adidas, como siempre con un enamoradizo en su portería
34 Enana delgada
35 Por acá está una semi gordita, mona blancona, semi crespa, semi atractiva, buena talla, cuerpo de kion (engaña a la vista), semi risueña, de nombre Amira. No pasó la consulta
36 Una mona bonita, alta, muy buen talle, trigueña clara, cabello castaño no tan largo, pinta de tranquila e inocente. Pendiente.
37
39 Pamela. (Acá yo he visto a Daniela mereca, grandota cuerpo de kion) *Acá me mandó un cofra picón que le encanta mandarme al ensarte.
40 Gorda. Acá la semana pasada me hice un rico creampie. Lo malo que estaba huasca y se me fue el nombre. Esta suicida es tremenda loba y le gusta los pingones. Recomendada.
41. Nicol. Esta mona es de las más carismáticas del local y de las que más lo vive. Muy entregada.
42 Tatiana, Kiko, putishort. Ningún adicional salvo anal si eres XXS (chipitín)
43 Dayana. Tia fitness . Abdomen plano, culoe Alex Brocca. Ahí leo que entregada, conmigo se hace la muy puritana.
44 Fátima. Dice q hace completo y todo. (Acá yo tuve sexo irresponsable con una mereca de nombre Caramelo, hacía anal pero no lo tomé pues estaba huasca y con una verga a media asta)
45 Gisell, tia. La Guachimana del corredor
47 Chata enana fea
48 Kristel , morena sibarita ( No estaba )(Acá había una desmonte tipo perucha o mona, no creo que haya sido Karen)
50 Thais.
52 Flacuchenta malagracia (Andrea, polvo básico pero creo que si da anal a chipis. Otra que no hace juegos de lotería). Tiene enamoradizos
54 Jackie
55 Samanta ecuatoriana. Bonita.
56 Nataly gordibuena
57
58 Ecuatoriana china. (Polvo muy rico pero no besa ni hace juegos de lotería). Ex cama47
59 Gordasa tia. Puta q estómago meterse aca. Ricos creampies, talla XL. No me dejó hacer todos mis fetiches
60 Alexandra, altasa. (Yo no la veo alta
CONTINUARÁ...

Jueves 6, Viernes 7 y días pasados:

1 Mia, morena
2 Angie petie
3 Gordibuena blancona
4 Adrianita
5 Gordita blancona mona *
6 Ericka, ecuatoriana
8 Kiara blanca llenita
9 Kine mona trigueña crespa semi seria. Podría ser mereca
10 Valentina gorda
11 Fernanda , gordibuena
12 Brittany, la tucán
13 El otro día estaba Karen
15 Pamelita pequeña
16 Casandra (PichulaErecta)
17 Pelirroja. (Supongo que por pelirroja se refiere a la culona Orquídea, lomazo. Ex caseríta.
18 Venezolana estafadora. (Acá yo siempre veo a una blancona cachetona pinta de mona)
19 Yohana mona trigueña tostada o bronceada, con cerquillo y lentes.
21 Ecuatoriana en vestido rojo (Acá yo había visto a la negra altaza Valentina Avatar)
22 Mascafierro Nahomi
23 Por acá hay una mona sensualona llamada Carolina, de muy bonitas piernas, blanca, semi tucán, tipo anfitriona de bar de mala muerte, curvilínea, del tipo extrovertida. Afuera es muy empática pero una vez que le pagaste... ACHACHAOOO!
24 Piltrafa apática, tipo de Jaén
25 Acá yo había visto a una criatura mona Fiorella (rota). Muy linda chica pero... Acá si tienes floro la haces linda (y barato)
26 Camila creo que se llama una gordita con tatuajes, care chancho, blancona. Si Cell no la menciona será por algo...
27 Carolina, mona guapa pero apática. Full whatsap
28 Melisa caballona
29 Verónica Barbie
31 Lily ecuatoriana nueva y bonita. (Supongo que así se llama la amiga de la 32, a mí no me pareció bonita me pareció un 4 de rostro)
32 La más llamativa del local, Leslie, amiga de la 31*
33 Por acá había visto yo a Andrea Adidas, como siempre con un enamoradizo en su portería
34 Enana delgada
35 Por acá está una semi gordita, mona blancona, semi crespa, semi atractiva, buena talla, cuerpo de kion (engaña a la vista), semi risueña, de nombre Amira. No pasó la consulta
36 Una mona bonita, alta, muy buen talle, trigueña clara, cabello castaño no tan largo, pinta de tranquila e inocente. Pendiente.
37
39 Pamela. (Acá yo he visto a Daniela mereca, grandota cuerpo de kion) *Acá me mandó un cofra picón que le encanta mandarme al ensarte.
40 Gorda. Acá la semana pasada me hice un rico creampie. Lo malo que estaba huasca y se me fue el nombre. Esta suicida es tremenda loba y le gusta los pingones. Recomendada.
41. Nicol. Esta mona es de las más carismáticas del local y de las que más lo vive. Muy entregada.
42 Tatiana, Kiko, putishort. Ningún adicional salvo anal si eres XXS (chipitín)
43 Dayana. Tia fitness . Abdomen plano, culoe Alex Brocca. Ahí leo que entregada, conmigo se hace la muy puritana.
44 Fátima. Dice q hace completo y todo. (Acá yo tuve sexo irresponsable con una mereca de nombre Caramelo, hacía anal pero no lo tomé pues estaba huasca y con una verga a media asta)
45 Gisell, tia. La Guachimana del corredor
47 Chata enana fea
48 Kristel , morena sibarita ( No estaba )(Acá había una desmonte tipo perucha o mona, no creo que haya sido Karen)
50 Thais.
52 Flacuchenta malagracia (Andrea, polvo básico pero creo que si da anal a chipis. Otra que no hace juegos de lotería). Tiene enamoradizos
54 Jackie
55 Samanta ecuatoriana. Bonita.
56 Nataly gordibuena
57
58 Ecuatoriana china. (Polvo muy rico pero no besa ni hace juegos de lotería). Ex cama47
59 Gordasa tia. Puta q estómago meterse aca. Ricos creampies, talla XL. No me dejó hacer todos mis fetiches
60 Alexandra, altasa. (Yo no la veo alta
CONTINUARÁ...
Mi querido katador alías cheroka 75 o Mandrake ayer estuve por ahí cofrita me extrañas que no me has visto jejeje de tu lista me comí dos positiva entrega ambas monas y me tope con mi Thais está que se pone cuadrada pero igual nos saludamos le invité una latita de chela quería que le entre pero le dije para la próxima pero igual se puso sobrada conmigo jejeje quedará hacer otro remember

Listado de putas ayer 6 de octubre. Completen la lista y corrijan si algo se me fue.
1 Mia, morena
2 Angie petie
3 Gordibuena blancona
4 Adrianita
5
6 Ericka, ecuatoriana
8 Kiara blanca llenita
9
10 Valentina ....
11 Fernanda , gordibuena ecuatoriana
12 Brittany, la tucán
13
15 Pamelita pequeña
16 Kasandra
17 Pelirroja
18 Venezolana estafadora,
19 Yohana morenita
21 Ecuatoriana en vestido rojo
22 Mascafierro
23
24 Enana flakita .
25 Parecido a Melisa
26
27 Karolina , avatar
28 Melisa caballona
29 Verónica
31 Lily ecuatoriana nueva y bonita
32
33
34 Enana delgada
35
36
37
39 Pamela
40 Gorda
41 Camila ecuatoriana gordita
42 Tatiana, morena en putishort
43 Dayana. Tia fitness . Abdomen plano
44 Fátima. Dice q hace completo y todo
45 Gysell, tia blancona crespa
47 Chata enana fea
48 Kristel , morena sibarita ( No estaba )
50 Thais.
52 Flakuchenta malagracia
54
55 Samanta ecuatoriana . Bonita.
56 Nataly gordibuena
57
58 Ecuatoriana china
59 Gordasa tia. Puta q estómago meterse aca
60 Alexandra, altasa
62
63
64 Cielo, cajacha huaynera
65 Jazmin media tia
66
67
68
69
70
71 Sara,
72 Chata
73 Negra patas chuecas.
74
75
76 Gabriela, ecuatoriana en mallas
77
3 Valeria .debe ser
22 mi amores.Nahomy.con brackets.
73 debe ser Jovana..No tiene piernas chuecas.xd

Nuevos nombres para la lista del Detective Marido: (para que las busque y/o averigüe sobre sus servís.

Dayana Guapa
Camila Guapa
Paulette Afro
Antonella

Caramelo (quizá ya fue)
Daniela Bodoque (mereca que te parece bonita)
Francesca
Mailyn (de regreso, quizá con otro nombre. Ex 47)
Melanie (camión negroide ex QP, cama 58 en Colo)
Nicol (ex QP)

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás