Cocodrile
General
- 1.612
- 1.508
- 159
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.508
2 Years of Service
19/07/2024
Actualización y corrección comparando mis puntajes (álbum lleno)
#1 Gordita pelinegra de mallas, fija esta semanaActualización y corrección comparando mis puntajes (álbum lleno)
#5 Adriana (EC) 6.5/10
Trato básico (podría ser mas risueña) pero servicio aceptable, parece pasadasa v:, oral sin pre incluido a cualquier huevon en primera atención.
Sopa, beso negro, besos boca, manoseos a gusto y buena actuación, muy buen servicio esta loca v:, aunque oral regular.
Parece llama mascando su chicle v:
#29 Verónica (EC) 7/10
#30 Tatarabuela gordita 100pre se esconde, fija
#31 Joven gordita de falda amarilla, fija
#38 Carla (EC) 2/10
Full mosqueo, mala gracia/pesada, la gente se da cuenta al mango que es estafa o aquí los clientes prefieren otro tipo de kines, me inclino por la segunda :v.
#41 Joven pelinegra delgada de tatuaje en pelvis y siempre en bikini, fija
#43 Dayana (PE) 6.5/10
Para ser justo, le coloco el puntaje de la primera atención nada más
#45 Gisela (PE) 6/10
#46 Fernanda (EC) 8/10
Casi mismo servicio que Yadhira #14 (por varios detalles), no molesta por nada y servicio completo por precio base
Tiene el cuerpo un poco fofito, pero la atención es buena, al igual que Yosuha #7, solo faltaba ella, despues ya no hay mas tías buenas
#49 Vida (PE) 6/10
Me dijo que era ecuatoriana, resaltó su oral con buena actitud, podría mejorar un poco en previas y trato.
Risueña y conversadora, buen trato, a esta flaquita si normal su sopeada y lengüetazos al ano, todo sin malos olores, así da gusto. Pero el oral puede mejorar. Comodo y satisfecho salí, entre 7.5 u 8 esta para mí su puntaje
#56 Joven gordita de piernas gruesas siempre en bikini, fija
#59 Regreso la chata fumona pelinegra que era fija en la habitación #60
#60 Gordita/llenita alta picarona de faldita, fija
#71 Sara (VEN) 6/10
Trato normal, a mi no me dijo anal incluido
.
Fijas que no asistieron (puertas con candado)
#7 Yosuha (COL) 8/10Muy buen trato esta besucona, lo malo es que de tanto gasfitero que le entra, al querer besarle el ano emitía un pequeño mal olor y desistí. Comparando le subo medio punto, porque también da la cola al mismo precio, aunque yo no tomo ese servicio.
Trato distante, nada que destacar, solo para botar la chele, al menos no es jodida.
No la vi
#27 Dani (VEN) 5.5/10Casi tipo muñeca inflable pero rescato que es sumisa.
Las mismas de 100pre, ninguna otra figurita llamativa para mí, variedad de "chibolas" fijas de distintas contexturas en el 3er pasillo, mayoría de cuartos abiertos y varias kines de paso.
Última edición: