Complementando la mini lista con datos de mis chacales y de algunos especuladores
30 Negra Dayana. Fan de cheroka 75 y otros.
47. Génesis. De vuelta al barrio. Vergadizquelinda estará contento xd.
48. Psicópata. No creo. Mejor dicho Nei,. Lamentablemente creo que la demanda le hizo insinuar reloj. Lo cual es una pena. . el tinte de su piel no es como de la sibarita, sino es un tono más teja, y tiene los dientes algo particulares. ..y claro. Si es buen polvo, pero por si color de piel. Varios no se animan. Jaja. Solo eso diré.
52 kine mediana..(no sé si chata). Más morena que negra. Cabello algo ondulado, senos medianos. Según mi chacal dice escucho nombre de batalla Carolina.
53 Ariana. Archi ocnocida? Uhm. Ya era hora que hablen de ella. .
Milf no es. . todavía, blanca. Y buenos senos a pesar de ser frágil. Casi palo seco , por si figura. Lamentablemente es orgullosa con su chicote chillón, por lo que ella se lo pierde
54. Kine nueva. Por el tamaño y la "silueta" parece joven pero no lo es. O al menos eso dice su rostro. Bueno..a mi nunca me enseñan el DNI. Jojo. Ni sé los pido. Y digo DNI porque sería perucha, además de piel tirando pa blanca. cara más o menos., ofrece buen trato , con tatuaje x el ombligo y pantorrilla derecha.
55 con ella termino, Yuli. Ya x todos conocida, como dije. Tanto extrañaré a mi amor Valentina. Que son querer le baje unos kg. Y casi se me para el bobo. Porque parecía misma.Valentina.csm.