Datos Listado de Féminas - El Quinto Patio 2024 (El Milagro - Trujillo) (5 Viewers)

Ya se fue para Chiclayo Samanta, regresa dentro de 20 días
Viernes la vi, hoy no fui al 5to, estuve alado.
Vi varias q se pasaron para la colo.
La morza que estaba en el nro 7 y otra chica la q estaba en el nro 54 hoy la vi en la colo.

La 62 es samantha, ex colonial
Al parecer se cambio de nombre ajjajajajajaja

Es la misma, pelo rojizo de lentes, media gordita, culonaza
Graciela bro, Que pendex por el nombre pense qeu era tu Yamile,
como tu pones curvilinea a una de curvas con lineas pero circulares, jojo, pense que quizas era ella

Ya ves Cell como si te recomiendo de la talla que buscas, solo que por pendeivis la flaca se cambia de nombre, y al final, ya la conocias, o q digo RECONTRAconocias

Y tambien veo porque paso desapercibida entre tantas teen y palos secos, en la Colo. de todos modos, tiene lo suyo,
Avisa cuando vuelva, dile que en Chiclayo la radiación esta fuerte

Viernes la vi, hoy no fui al 5to, estuve alado.
Vi varias q se pasaron para la colo.
La morza que estaba en el nro 7 y otra chica la q estaba en el nro 54 hoy la vi en la colo.
algunas no enfocan, como es el cambio
Las que son buenas, y creen que les va a salir a cuenta ir a donde hay mas competencia, se pueden cambiar.

Y las que estan en la colo y ven que no son muy buenas, o como en el caso de Alison que SI son buenas peo optan por menos competencia, y un lugar donde se van a destacar asi ganen menos por pase son mas atenciones, osea al final puede salir mas a cuenta

En la #51 hay una negra caballona pero no pasa nada es muy panzona y le falta caderas, parte la cara no la ayuda también

3 Ariana
5 venezolanas que se hace pasar por ecuatoriana. Fija.
8 charapa ex colo
15 Diana
30 Ecuatoriana black. Hembra del reclutador xd. Creo que es Cindy
46 Versión 10 años antes de mía de la colonial. Pero de boca menos grande jojoi
48 Ninoska
50;tetona. Tatuaje en todo el hombro. Ex colo creo, .antes estaba a la entrada. Usa. Vestido de mallas
51 otra negra. Pero es más del tipo de @Elvenenoso
55 la blancona morena tetona Yuli
59 la más chibola. Carolina
60 Alison
62 Yamilet. Tetona de lentes. Pelirroja o algo asi. @Elvergalinda . Bro confirma si es la de tu rank
Me.falto mencionar la 20. Y ya que estamos en modo morbo hablando de hermanas jojoh. Facil es hermana o familiar de la china Esmeralda, porque le veo bastante parecido.

Solo eso se. No le pude consultar nada

Brooo como nos pasamos el wasap hermano.... Para consultarte algo urgente mié estimado
Ya sé lo que vas consultar.
Quieres que el cofra te diga exactamente en qué local y en qué cama está, ya que tu eres RoccoChiclayano. Es más, quieres que el cofra te pase foto. Como de costumbre, todo gratis y de inmediato.
Envíen, envíen listado! Confirmen, confirmen, que estoy en el local!

Me estoy ejercitando con mi Bathmate que adquirí hace 3 meses, al rato voy para esos locales, vamos a ver a quien infectamos hoy. Estoy en busca de una nueva megaculona, ya que se fueron romina, Natasha, magaly sachavaca y carol parcera

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251117_121951.webp
    Screenshot_20251117_121951.webp
    69,1 KB · Visitas: 22
Ya sé lo que vas consultar.
Quieres que el cofra te diga exactamente en qué local y en qué cama está, ya que tu eres RoccoChiclayano. Es más, quieres que el cofra te pase foto. Como de costumbre, todo gratis y de inmediato.
Envíen, envíen listado! Confirmen, confirmen, que estoy en el local!
Mi estimado cheroka!!!?me haces la hora....... Quien le revienta ese orto a la #43..... Del Quinto.... A ver los anal extremos.... Les doy esas coordenadas se alucina q es lo máximo eh!!! Somos chipis dice y no hay ningún cofra q la haga sufrir el culo... Jejejejeje será??? estamos acordando con Cell para reventarle ese orto a ver si nos aguanta....

Me estoy ejercitando con mi Bathmate que adquirí hace 3 meses, al rato voy para esos locales, vamos a ver a quien infectamos hoy. Estoy en busca de una nueva megaculona, ya que se fueron romina, Natasha, magaly sachavaca y carol parcera
Esta flaka es de lima trabaja en masajes y dice q vende contenido dijo 80 nika mano.... Puede ser insarte no me arriesgue en nada... Pero q la tía esta tiene un tremendo paneton como me gusta....

Ya se fue para Chiclayo Samanta, regresa dentro de 20 días
Mi estimado hoy en la #02....cambio de número de room... Confirmado llego Sami... Esta lista y preparada para recibir su gran yogurt

Última edición:
Confirmado llego Samantha.... Esta lista y preparada para recibir su gran yogurt
Por fin un buen dato del Gran Siffredi. Me imagino que ya habrá hecho honor a su fama de El Semental Italiano, que es precisamente lo que más le gusta a esa sádica: que la tanqueen en perrito como si fuera una yegua. Ay que ríiico!

Por fin un buen dato del Gran Siffredi. Me imagino que ya habrá hecho honor a su fama de El Semental Italiano, que es precisamente lo que más le gusta a esa sádica: que la tanqueen en perrito como si fuera una yegua. Ay que ríiico!
Si hermano tremenda yegua de lentes que rico eh.... Estubo buenísima ayer
Ayer estubo bajo el 5to siendo sábado no hubo flakas q raro de verdad....
Cofras confirmen hoy domingo 23/11/25
La alineación del 5to? O colo alguien ya llego a ver q tal esta?

Última edición:
Si hermano tremenda yegua de lentes que rico eh.... Estubo buenísima ayer
Ayer estubo bajo el 5to siendo sábado no hubo flakas q raro de verdad....
Cofras confirmen hoy domingo 23/11/25
La alineación del 5to? O colo alguien ya llego a ver q tal esta?
Yony llegó un situ

últimamente veo obscuro la alineación de anfitrionas del 5tus

Empezando por la negrota.

Luego tenemos a Yamileth la marihuanera. Mala recomendacion del cofra Cell. Si no mal recuerdo

Tatiana colocha room 14. Con colitas de niña a los costados. Tatuaje será abajo de la garganta. y en parte interna brazo izquierdo.y grano tipo lunar en la cara. Se le forma buen ass. Como cuando se agacha bajo lamcama a buscar el poncho

Ariana o Adriana del 53. Bonita de cara. Cuerpo más o menos. Cesárea. Y tetas grandes. No es mala atención, no se porque no la eankean..

Georgina. La ex peinado de Cleopatra. Me parece

7 o 9 Gaby. Piel suave. Ofrece anal para terminar.. tatuaje en hombro izquierdo. creo y las pestañas full marcadas

Está flaca más que gustarme me causaba intriga..pinta de intelectual..cara de serie cita XD...ella es. Diana.eoom 54. media delgada de lentes, peinado en cola.pechos peques.. vestida de negro

En reemplazo de Génesis que nadie la debe extrañar. Excepto su manager xd. Una teen pero de anatomía gordita. Rubiecita. Ahí la hace linda..con dieta y gimnasio.

Y por su puesto Las.fijas y buenas

Ninoska, la bien milf.Carolina, de tapa Yoli taypa del 55https://www.perutops.com/foro-relax/threads/quinto-patio-debate-preguntas-quejas-y-opiniones.502860/

2 kine mediana de buenas patas. La de siempre. No quiere dar tubo

5 creo que Yamileth.mala recomendacion de cell o de cream. No recuerdo bien .

6 la flaca blancona creo que es Georgina. Tatuaje grande.en muslo derecho

9 Gaby. Blanca..mediana. Tatuajes varios en hombros m brazos, ofrece tuberia

46 una kine tierna. Pero de mucha carne. Eso sí es guapa de cara

49 ninoska

49 Nicol

53 Andrea

55 Yuli

59 Carolina veterana

Aquí en vivo y directo

6 delgada palo seco ya conocida
9 Gaby de buena consulta

42 Nadie
43 NADIE
44 Nadie
45 una milf que para en pose de rintintin. Apoyada en la cama. Pa no cansarse mucho

La Negra?? Tan negra será que no la veo. Jaja.

No es x nada. Pero..ya parece fake. Algunos reportes. . Eso pasa x soltar la data días o semanas después. Eso siendo abogado del diablo

La 8. Ni su rastro jaja. Y según reportes de mis chacales no la han visto. Casi toda la semana. Arriba la Uuuuuuu.

Nuevas. 50, 51 y 56.,
o era 51, 52 y 56?? Averiguen y me pasan la voz. Xd

RETORNOS. Pues la que parece ser prima mayor de a Calvin Klein Alison (obvio no me refiero a Carolina)
Esto es todo queridos pajeris
. Que aún me da tiempo de otro polvillo pero en otro antro

Última edición:
Ya que el 5to esta de moda, en este momento y ls alicaidos bolsillos de los cofras debemos agradecer de alguna forma, ahi va mi mini listado

30 negra de pelo pintado. tetona, Ya tiempo. Ahí. Viene y va al parecer

50 milf blanca rubia. con tatuaje en antebrazo derecho interno, Nueva para mi

52 morena venezolana. cabello algo ondulado, Consulta aceptable. Cuerpo también. Si convence. Anotada

53 Ariana. todavia joven blanca, , cuerpo medianito nomas, pero tetona (Tiene Rank de chuladizquelinda del 10 de febrero.)

54 o x ahí milf con cuerpo de joven. Está si tiene más añartus. Pero como es delgada. engaña de lejos, ya de cerca ves el paso de los abriles

Y 55 July . Firme que tan loco me tiene Valentina que la veo en ella. Claro con unos kg demás :(

Mas nuevas pero YONI ahi nomas paro de contar

AUSENCIAS: * Gaby .no está yendo últimamente *
RETORNO: Segun un ode los cofras, la kine fan e cheroka75 del 5to patio, osea Genesis.
ESCONDIDA: 01

Complementando la mini lista con datos de mis chacales y de algunos especuladores

30 Negra Dayana. Fan de cheroka 75 y otros.

47. Génesis. De vuelta al barrio. Vergadizquelinda estará contento xd.

48. Psicópata. No creo. Mejor dicho Nei,. Lamentablemente creo que la demanda le hizo insinuar reloj. Lo cual es una pena. . el tinte de su piel no es como de la sibarita, sino es un tono más teja, y tiene los dientes algo particulares. ..y claro. Si es buen polvo, pero por si color de piel. Varios no se animan. Jaja. Solo eso diré.

52 kine mediana..(no sé si chata). Más morena que negra. Cabello algo ondulado, senos medianos. Según mi chacal dice escucho nombre de batalla Carolina.

53 Ariana. Archi ocnocida? Uhm. Ya era hora que hablen de ella. .
Milf no es. . todavía, blanca. Y buenos senos a pesar de ser frágil. Casi palo seco , por si figura. Lamentablemente es orgullosa con su chicote chillón, por lo que ella se lo pierde

54. Kine nueva. Por el tamaño y la "silueta" parece joven pero no lo es. O al menos eso dice su rostro. Bueno..a mi nunca me enseñan el DNI. Jojo. Ni sé los pido. Y digo DNI porque sería perucha, además de piel tirando pa blanca. cara más o menos., ofrece buen trato , con tatuaje x el ombligo y pantorrilla derecha.

55 con ella termino, Yuli. Ya x todos conocida, como dije. Tanto extrañaré a mi amor Valentina. Que son querer le baje unos kg. Y casi se me para el bobo. Porque parecía misma.Valentina.csm. :(

Users who are viewing this thread

Atrás