Que tal gente del buen cachar, lei sus comentarios y tambien note que hay cofras que por el hecho de congraciarse con una flaca que saben que es puta!! , la ponen en un altar, le compran regalos y asi por el estilo, les contare que ubo una putita que me dijo: un cliente me regalo un peluche grande!!! , que me vas a traer tu? Yo le sonrrei, y le dije,!!! te voy a traer buen sexo!!! , cuando me dio confianza me invito a comer y me enseño todo lo que le regalaban!! !! Carajo!!! su cuarto parecia una tienda de peluches, y adornos de todo tipo, es lamentable!!! , y creo que es el peor herror que puede cometer un hombre!!! , eso lo hacen los arrastrados!! con poca autoestima, gente que aun desconoce del buen sexo, que no han Probado el sabor de un horgasmo placentero, en la que estas con una flaca con un cuerpo espectacular y una carita bonita, recien cumplidos los 18 y que se exita asta al punto de tenblar de placer y que te apriete con fuerza los brasos o cualquier parte del cuerpo, gimiendo y pidiendote; haciendo pucheritos: que sigas, mientras la estimulas el clitoris y todo es una mescla de placer con sonidos exitantes. Y viendo a una flaca con un cuerpaso retorciendose de placer, ya cuando estos cofras tengan experiencias asi, dejaran de ser unos arrastrados y haran que los respeten, y solo aceptaran estar con flacas que cumplan altos standares, y eso pasara cuando decidan respetarse.
Y entonces pensando!!!. Recuerdo que siempre encontrabas putas con bonitos cuerpos, chibolas ricas y bonitas, y si aparecia una normal algo bonita, la choteabas, y estas te rogaban para que tomaras su servicio y ellas se dejaban sadiquear cuando por x razones las tomabas,!!! ahora!!! , los sumisos se dejan maltratar,
Por eso, esperemos que estos muchachos que tomaron el mal camino!! reflexionen y corrijan su mal actuar, por que! es una aberracion!!! Para la cofradia del buen cachar,!!! ser un Cosito de una puta!!! , eso da pena!!!! . Saludos a todos!! y oremos a san puto pa que los cofras tomen el camino del auto respeto, buen sexo para todos....