JuanJo34

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace unas semanas me cite con una kine por la apacheta, en un 2do piso, ya habia ido anteriormente ahi, y me toco una flaca rescatable, la 2da vez me hicieron cambiazo la otra flaca no estaba mal asi que acepte, pero ya la ultima vez, me cambiaron por una flaca que no se parecia en nada, y lo peor es que te recibe en bata te pide que pagues y no puedes ver los atributos. te das cuenta despues de pagar cuando se quita la bata y vez que te estafaron de la peor forma, aun que le dije que no era la de la foto, me mostro su celular con su aplicativo y entro a la cuenta, en estos casos ustedes que hacen?, en mi caso termine mi trabajo y me fui, aun que trataba de ponerle ganas, su cuerpo no motivaba, senos caidos con barriga y un trasero manchado.
    asi que tengan cuidado, es en la av Peru antes de llegar a la apacheta, un 2do piso.
    el numero lo borro despues de atenderme, pero publicaba como Molly en photokines, también me dijo que tenia otra cuenta.
    asi que tengan cuidado.
     
    JuanJo34, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Josse36

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Daleska 969039820, estafa total, viene una señora de 40 años, llama a su caficho en altavoz para o ligarte a pagar y que le pagues su taxi
     
    Josse36, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

Compartir esta página