MARIANA DE cybernenas
1.- Tipo de Chica - Categoría: tes blanca
2.- Edad: calculo sus 27 a 30 ya esta matada no como indica q es jovencita.
3.- Cara: es algo feita tiene bastantes granos rojos en la cara
4.- Talla: 1.65 aprx
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura pero a la vez es espaldona
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda baja como un tribal ..
11.- Aseo ; parece como una de esas mochileras q paran haciendo acrobacias en las esquinas.. du cabello es color rojizo tenido pero no se laba ni la cabeza
13.- Papita: choclon
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: no pasa nada es muy mecánica y se para quejando
16.- Calidad de Polvo / Performance: malo
17.- Calidad de Masajes/besos: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: calculo ya sus 2 a 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en la página de cyberballenas
20.- Precio: 50 la sesión
21.- Costo / beneficio: regular para malo
22.- Ubicacion: por maestro de lambramani ella t guía por llamada
23.- Local:
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final (1/10): ES UN 4
Cuerpo: regular
Desempeño : no pasa nada mejor me tiro un pajaso
Comentarios:
Entre a la página de cybernenas para probar suerte ya q en las fotos se le veía bien y como era blanquita me dieron más ganas, cuando la llame tenia una voz dulce como de una chica de 18 a 22 pero es por habla bajito.. llegue a las coordenadas que envióe abrió la puerta me hizo entrar a su pequeño cuarto q se sentía el olor q comida fuerte tenia todo desordenado se veían pastillas hasta una par de gerinjas botadas por el suelo eso me hizo dudar en tomar el servicio, bueno cuando la vi bien era una tía de 27 a 30 años con granos en la cara, pero tenia un tarro regular .. me quito el pantalón me la comienza a chupar pero solo como pa cumplir se sube encima mio la flaca ni se movía todo el trabajo tenia q hacerlo . Hice un par de poses maa pero muy quisquillosa no quería q ni la toque prácticamente.. la puse en perrito para terminar y me fui .fueron 50 soles al agua.
Bueno esq fue mi experiencia