Datos Lista negra / Kinesiologa Arequipa (1 Viewer)

Han aparecido hartas estafadoras que dizque ofrecen servicio y antes que les compres contenido y encima ni siquiera son sus videos, ninguna prostituta que se respete vendería contenido por 20 soles

Daleska 969039820, estafa total, viene una señora de 40 años, llama a su caficho en altavoz para o ligarte a pagar y que le pagues su taxi
Yo postee el año pasado q era una estafa

Han aparecido hartas estafadoras que dizque ofrecen servicio y antes que les compres contenido y encima ni siquiera son sus videos, ninguna prostituta que se respete vendería contenido por 20 soles
Mejor no te digo nada 😹

ADVERTIDOS COFRAS 924843144 ANUNCIA EN EL DIARIO EL PUEBLO Y COMO SALLY EN CYBERCERDAS [No vale la pena]
Bueno cofras después de tiempo comparto la experiencia de esta chata relojera la tenia en la mira como no vi reporte de ella me arriesgue a contactar a esta kine
Tipo de chica: Peruana que se cree pituca gorda y chata
Cara: Cara redonda de gorda.
Talla: Entre 1.55 chata
Cintura barriga: Cintura no se le nota, tiene una barriga que decepciona gorda tremendas estrias en la panza
Piel: No cuidada muchas cicatrices en el culo
Tatuajes señala característica: no vi
Aseo personal: un poco con olores
Fellatio: pide adicional muy malo
Papita: Ya no abierta no ajusta
Anal: No le pregunte.
Trato: Te trata bien, al inicio pero después cuando le pagas cambia su actitud se pone muy espesa no quiere hacer nada al inicio, pone el condon al pajado pero después dice te la chupo por un adicional, después se baja el pantalón no se quita la ropa para nada se echa en la cama para darle en perrito y de mala gana te dice que empieces te empieza a modo de relojera.
Calidad de polvo performance: recontra Malo, te apura en quiere cambiar de posición que quiere aumentar el precio hasta por las poces esta tipa piensa que una belleza pero no o es es una chata gorda.
Calidad de masajes besos: No da masajes.
Experiencia del laburo: le echo 4 años
Anuncia en medio de contacto: 924843144 cybernenas y diario el pueblo como la cajabambina chumbivilcana.
Precio: 70 supuestamente el servicio es media hora pero te bota en 10.
Costo beneficio: No los vale entre el precio y el trato pesimo.
Ubicación: Hostal de AV kenedy cerca al mercado de manuel prado.
Volvería: No nunca, es estafa.
Puntaje final: 0 de 0.
Comentarios: Esta kine es plata al agua.

1762053975156.webp
1765229829053.webp
esta aki esta estafadora

SABRINA 919179630
AHORA SE HACE LLAMAR PAULA 919179630

Trato mecánico tipo chongo, tiene cara de cabro, cuerpo hasta el p1ncho con senos falsos duros de silicona y cicatrices, culo deforme no concuerda con las piernas que lo tiene delgadas, trata de no hacer desnudo completo porque tiene marcas de sus cirugías, tine una cicatriz desagradable en la parte superior del culo, por esto ymuchas cosas mas merece estar en la lista negra.

lista negra.webp

Hola cofras, despues de un buen tiempo en este mundo puteril he recibido la peor estafa que por primera vez voy a agregar a una canina a la lista negra (eso si ya no esta) perdi 50 lucas pero fue.
ANTUANE 926 903 838
Atiende por el mall de porongoche saliendo por el patio de comidas (no donde atiende Evelyn, la narizona de Mia o Tathiana mall ) es un sitio más feo, me anime porque un rchsmrrr la puso aca que la flaca era agarradita pero con forma y que se dejaba agarrar, ya cuando le contacto me manda foto donde se veia bien noma, se veia gruesita pero con forma y se veia un buen tarro, segun tambien tenia 23 años (xd) cuando la llame se escuchaba bien. llego al matadero (bien feo por cierto) y me abre, me hace pasar y tmr era una gordaza, parecia vendedora del avelino, se veia medio joven eso si, pero no tenia 23 ni de chiste, no pasaba de 30, estaba con su vestido, dije bueno ya me hizo pasar tratare de pasarla bien para no sentirme estofado, se quita la ropa y aunque me habia mentalizado para verme con paraguay verle la guataza me bajo, la subi nomas y de ahi ya bote nomas, le dije que ya me tenia que ir y me largue.
De todo este año sin dudas fue mi peor inversion, hasta regresaria con la condorita Mia antes que con esta gordita porque por lo menos Mia tiene forma, 50 lucas al agua.
Advertidos cofritas

No es la de la foto es una señora de edad no tiene cuerpo y es mecanica tengan cuidado porque manda fotos y videos falsos ni eso sabe hacer pero bueno ahi va mi advertencia cuidense

Archivos adjuntos

• IMG_1221.webp
    IMG_1221.webp
    29,1 KB · Visitas: 8
Como era domingo y no había muchas chicas activas en ningún lado llamé a este número:
901686903

Respondió normal a los mensajes y vino donde estaba hospedado (Estaba esperando una amiga que al final me dejo plantado). Espere unos 40 minutos y ya estaba por irme pero me dijo que ya estaba ahi, mire por la ventana desde el 3er piso vi que llego un taxi y se quedó afuera, bajaron 2, una la de las fotos, no se veía tan agraciada, normalita nomas y otra mayor medio gorda. En el hotel solo dejaron entrar a la gorda y subió a decirme que le tenia que pagar a ella por adelantado para que suba la chica y que afuera estaba su seguridad y que no me convenía hacerles problemas. Le dije que ya no iba a tomar el servicio y empezó a decirme que igual le tenia que pagar por hacerlos ir, a amenazar y a gritar que habían perdido otros trabajos por ir hasta ahí y bla bla bla, al final le di S/50 y se fue en el mismo taxi que llegó. Al rato me empezaron a mandar mensajes de amenaza e insultos a mi whats, los bloquee nomas y me sentí webón por no haber googleado el número, porque encontré varios reportes de que es estafa y la modalidad que usan.

De todos modos dejo mi granito de arena para que no haya otro incauto como yo que caiga en esa estafa.

1768237005747.webp

Como era domingo y no había muchas chicas activas en ningún lado llamé a este número:
901686903

Respondió normal a los mensajes y vino donde estaba hospedado (Estaba esperando una amiga que al final me dejo plantado). Espere unos 40 minutos y ya estaba por irme pero me dijo que ya estaba ahi, mire por la ventana desde el 3er piso vi que llego un taxi y se quedó afuera, bajaron 2, una la de las fotos, no se veía tan agraciada, normalita nomas y otra mayor medio gorda. En el hotel solo dejaron entrar a la gorda y subió a decirme que le tenia que pagar a ella por adelantado para que suba la chica y que afuera estaba su seguridad y que no me convenía hacerles problemas. Le dije que ya no iba a tomar el servicio y empezó a decirme que igual le tenia que pagar por hacerlos ir, a amenazar y a gritar que habían perdido otros trabajos por ir hasta ahí y bla bla bla, al final le di S/50 y se fue en el mismo taxi que llegó. Al rato me empezaron a mandar mensajes de amenaza e insultos a mi whats, los bloquee nomas y me sentí webón por no haber googleado el número, porque encontré varios reportes de que es estafa y la modalidad que usan.

De todos modos dejo mi granito de arena para que no haya otro incauto como yo que caiga en esa estafa.

1768237005747.webp
En los otros reportes q decia q la otra ko subía ? Por q iría y ligo ko subirá? Eso suena más a trata.

En los otros reportes q decia q la otra ko subía ? Por q iría y ligo ko subirá? Eso suena más a trata.
Los del hotel solo dejaron entrar a una, ahí lo puse clarito cofra. Para mi que la flaca tambien esta compinchada, seguro hay gente que si le paga a la gorda y luego pasa la flaquita, no quise averiguar si atiende bien o atiende mal, que lleguen mas de una persona ya encendió para mi toda las alarmas.

de ley no tien sentido q tengas q comprar sus videos para pagar por un polvo, varios la kien hacer si pero pides yape y ensime te dicen estael nombre su novio o hermano, claramente es un gordo barbon q esta detras de todo

borren todo los números de putas y también el nopor, desde ahora los tombos podrán revisar tu celular, a cualquiera que esté parado en la calle le dirán que es reglaje y te pedirán coima por cualquier cosa que encuentren en tu cel, además las putas chambean en combo con las bandas y sus números están vinculados con los gota a gota, extorsionadores y traficantes
FB_IMG_1768942378599.webp

Última edición:
borren todo los números de putas y también el nopor, desde ahora los tombos podrán revisar tu celular, a cualquiera que esté parado en la calle le dirán que es reglaje y te pedirán coima por cualquier cosa que encuentren en tu cel, además las putas chambean en combo con las bandas y sus números están vinculados con los gota a gota, extorsionadores y traficantesVer el archivos adjunto 3170497
Ver el archivos adjunto 3170497
Explícate!!!
Parecierá que está soltando mucha información falsa...

borren todo los números de putas y también el nopor, desde ahora los tombos podrán revisar tu celular, a cualquiera que esté parado en la calle le dirán que es reglaje y te pedirán coima por cualquier cosa que encuentren en tu cel, además las putas chambean en combo con las bandas y sus números están vinculados con los gota a gota, extorsionadores y traficantes
FB_IMG_1768942378599.webp
ESTAS EQUIVOCADO, D Leg 1697, cuando alguien este DETENIDO en flagrancia por sicariato, extorsion, no a cualquier ciudadano, en caso te detengan si motivo alguno y revisen tu celular, de frente a la Inspectoria.

Buenas gente pase ayer en la tarde con esta señora en su anuncio dice 27 yo creo que es 47 no es la de la foto te manda fotos falsas y videos que no son de ella cuando estabamos le pregunte si hace pelado me dijo que si pero vi un granito en su conch@ no tome el servicio cuidense ya esta quemada
IMG_1332.webp

931931426

Cuidado gente está hdp está haciendo cambiazo. Primero haciéndose pasar por Eliza ,ahora se hace pasar por Tamara ambas que daban buen cache, al parecer le dejan su número y está perra de mala atención trata de sorprender a cuánta pantera distraída.

Ya la conocen por tener un genio de mrd, cuidado se para cambiando de número y nombre a cada rato.
A mi también me hizo cambiaso x eliza csmre. Ojala le llueva csmre

Ojalas regrese elisa csm

Buenas de tiempo por aqui en El grupo solo avisar de forma breve cuidado con esa tia Patty del cubil de la Tia Vanessa, tiene papiloma SE le ven esas verrugitas en forma de coliflor por la parte de la vagina estan avisados si puedo hare rating aunque de nada Seria xq no tome El servicio por miedo a esa mrda estan avisados, incluso vi en otro tema UN man que la recomiendan facil es su cafucho y promocionador que trabaja a la par con la tia Vanessa.

Users who are viewing this thread

Atrás