Lista de Restaurantes para comer Carnes

Tema en 'Carnes y Parrillas' iniciado por Darth Malgus, 18 May 2010.

    Chroka2

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El Rodizio en general era muy bueno en su oferta de carnes en espadas, decayó bastante durante la pandemia, cambiando su mecánica de buffet (pasó de servir en espadas a entregarte parrillas con varios cortes pero todos de regular a malos, sin las favoritas de la gente)... después de pandemia empezó a levantar d nuevo su level... hace varios meses empecé a ir de nuevo y me sorprendió gratamente lo que ha mejorado, volvieron sus cortes preferidos (picaña, bife, lomo fino, cuadril, etc) y algunos nuevos como la picaña a las finas hierbas y otros, la calidad de la carne se nota que es la mejor (la que originalmente brindaban) y ademas es cierto que el precio del buffet ha subido (casi 100 soles) hay ofertas que puedes conseguir por 75 soles x persona en cuponidad o ser cumpleañero, o alguna otra que a veces publicitan en redes.

    Recomendado (fui a los locales d san miguel y surquillo, muy buenos)
     
    Chroka2, 19 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Gatón Acurio le gusta esto.

    Gatón Acurio

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El Rodizio es de esos lugares en que solo conviene ir si tienes una oferta. Actualmente si quieres comer carnes con un menor presupuesto, hay más opciones. Tienes el asado argentino que es un bufet de carnes y otras cosas a 45so o Don Pablo que es un gusto que por Sta Anita
     
    Gatón Acurio, 14 May 2024 a las 09:02

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    M4nv3L

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    74
    Ese Don Pablo, q tal es?..lo tengo en la mira xq siempre voy al asturias cin una bandida y ese local esta al costado...
     
    M4nv3L, 14 May 2024 a las 21:51

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página