Lisset Silva - Cantante

Para los incredulos Lizet Silva esta en Lima y se presentara a los locales este fin de semana

52188021-2185079331758940-76325472975192064-n.jpg

Cofrade Furer, que local es? Gracias

Dice que abrirá un restaurante, será que está baja de economía o estará en acciones ilícitas ???

hace unos años me la encontré en un telo, en la recepción, la pulseé y me dijo q estaba ocupada, lo q me gusta de esta chola es que muy sexy. Debe ser un buen polvo

hace unos años me la encontré en un telo, en la recepción, la pulseé y me dijo q estaba ocupada, lo q me gusta de esta chola es que muy sexy. Debe ser un buen polvo
No sabe lo que es cofra, la goze en el troca y por fuera. Notablemente mejora su atencion por fuera... una delicia.....

No sabe lo que es cofra, la goze en el troca y por fuera. Notablemente mejora su atencion por fuera... una delicia.....
me enteré q estuvo en ese lenocinio , me sorprendí y hasta dije VOY! pero ya fue muy tarde, la tipa ya habia dejado de atender alli. Pero tambien veo muy bizarro el hecho de hacer cola para tirarme una meretriz. No es mi estilo.

me enteré q estuvo en ese lenocinio , me sorprendí y hasta dije VOY! pero ya fue muy tarde, la tipa ya habia dejado de atender alli. Pero tambien veo muy bizarro el hecho de hacer cola para tirarme una meretriz. No es mi estilo.
Jajaja tampoco es mi estilo, solo que me entere y fui rapido y aqui me tienes, habiéndole hecho todo lo que se imagina... jejje lastima que cambio de numero!

A mí no me parece la gran cosa. Pero si supiera que está en un lugar barato, quizas iría.

Un videito con Lisset Silva bailecito hot con Nadeska en discoteca

Si alguien quiere intercambiar pues al pv... Solo serios

Users who are viewing this thread

Atrás