Lisset Silva - Cantante

Si no fueran maleadas...

\n\nç\n
KI8gJN0.jpg

que rika la trampa ,

esta buenaza ..:cool::cool:tiene potencial

Esta para entrar y salir muuuuuuuuchas veces.

Pero el atorrante de Andy V o B -o como carajo sea- ya pasó por ahí, ya no sirve.

Esta 20 puntos esta hembra , tiene unas caderazas , me la imagino en "doggy" en hilito dental y me retumba el cerebro , me sale humo ...

Hoy la vi en un supermercado y de veras que lo q tiene atrás es para volverse loco.

Culito?? Culasoooo!!!!!!!!

Voy a decir algo--- esa foto se llama - hotel las lomas, SEPTIMO PISO 701.

EN LA FOTO DE LA CHOMPA ROJA: eso se llama: Condorito debajo de la chompita rojaaaaa- su pantalon de jean de ella.

EN LA OTRA FOTO: pantalon color marron (sobre silla negra) NOTESE LA CAMA destendida.

SEGURO estaba con su novio... MUY INTELIGENTE LISSETE, MUY INTELIGENTE

PORSIACASO NO ESTOY AFIRMANDO NADA SOLO COMENTANDO EL LUGAR DONDE SE TOMARON LAS FOTOS...

Voy a decir algo--- esa foto se llama - hotel las lomas, SEPTIMO PISO 701.

EN LA FOTO DE LA CHOMPA ROJA: eso se llama: Condorito debajo de la chompita rojaaaaa

SEGURO estaba con su novio...

Será? Como que un poco tarde para vestirse así. Entonces ese día debió de cumplirle la fantasía a un pelotero: Jugar su mundial.
Mientras ella lo doblegaba con todo el poderío de la delantera alemana, el otro la goleaba llenándole la retaguardia de pura pelota. ¿Quién habrá ganado ese emcuentro de potencias? Para eso sí son buenos nuestros futbolistas.

Es toda una coqueta caderona con un trasero buenaso.
Ademas tiene una carita y unos labios que a uno lo pone en onda.

tremenda caderas y tremendo rabo!!!! pero lo que me parece raro??? pq tan pocas fotos???

porque business son business:cool:

uyyyy si , me apunto jajjajajaja

Antes de que sea dizque Famosa ... Paso por armas y dejo una buena imagen, Buen ajuste sobre todo el anal :)

Tiene toda la pinta de ser tremenda bandida.
Pero si que se maneja unas buenas caderas, unas buenas patasas y tambien un culaso apetecible.

Users who are viewing this thread

Atrás