Lisset Silva - Cantante

Gracias spartan71 por resuvirlo pero para los que no saben cómo es la historia de ese vídeo la pagina de facebook de Kamasutra Huancayo fue quien grabo en vivo el show y lo subió en línea más de 10 horas luego de tantos comentarios los borro xq eran 3 videos los otros 2 no pasa nada en días sube las fotos de ese show siempre hace lo mismo con todas las presentaciones sea Maribel Rabanal camelita amoretti o quién valla hay la prosedencia es de su facebook oficial

En el kamasutra el calateo es imprescindible

Última edición:

Sabes donde sr presenta esta mamacita edte fin de semana...quiero ganrme con sus carnes a ver que si la pico y me la tiro

Sabes donde sr presenta esta mamacita edte fin de semana...quiero ganrme con sus carnes a ver que si la pico y me la tiro

jaja ahora te va a salir caro... perdiste la oportunidad de solo invertir 40 solcitos

Rica la vi en totos quedo en topples esta para darle xon todo...hoy esta la rabanal a ver si juega su pelota

ESE BARRIO ES RECONTRA CONOCIDO, HASTA ANDY V CONOCE ESA ZONA. COMO HA CAMBIADO JESUS MARIA

Sera facil abordarla? Ya la vi en totos enseñando esas ricas tetas vivo cerca a jesus maria voy a darme unas vueltas para verla x ahi que le hago el habla

Resumen juega su pelota o no?

Users who are viewing this thread

Atrás