Despues de ver las fotos hicieron que me animé y me hospede en un hostal de lince a la espera de esta kinesiologa, demoro mas de la cuenta, estuve a punto de llamar a otra.
1.- Tipo de Chica: kinesiologa caderona, tiene buenas piernas y trasero, de cara mas o menos, muy mecanica su atencion.
2.- Edad: sus 25 años.
3.- Cara: tiene gracia pero bonita no es, tampoco fea, sonrie bastante y hace gestos.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: son medianos un poco caidos, los pezones parece que ya hubiera sido madre, es muy cosquillosa, no se deja chupar mucho.
6.- Cintura / barriga: es media llenita, no es delgada, ni tiene la cintura de las fotos, le han metido photoshop para que se vea con buena figura.
7.- Caderas / derrier: es caderona y tiene su derrier grande pero es medio fofo, no tamto pero no es durito, se nota algunas estrias no tan notorias.
8.- Piernas / pies: piernas gruesas, pies descuidados.
9.- Piel: trigueña clara, con cierta vellosidad en los brazos.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: no tenia olores feos.
12.- Fellatio: no me gusto como lo hizo, muy indiferente me dio el condon para que yo mismo me lo ponga, me hizo un fellatio normal, como para cumplir, parece que no le gusta hacer, porque para el segundo polvo no queria.
13.- Papita: ya tiene su recorrido, no ajusta mucho salvo en algunas poses, no deja que le toquen mucho la papa, usa lubricante.
14.- Anal: no hago eso, me dijo.
15.- Trato: lo dividdiria en dos partes, en el primer polvo buen trato pero para el segundo, pesimo, creo que solo queria darme un solo polvo, al final solo uno logre darla, al iniciar bien sensual, me bailo y se sento encima mio como para provocarme y lo logro, no fue trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, al inicio muy bien, ella es la que maneja la situacion, bien con le bailecito y los roces aun con ropa, ya sin ropa algo de manoseo, me echo lubricante en la mano para que se lo eche a la papa, se puso en perrito para darle, de ahi en misionero pero a cada rato lo sacaba para ver si estaba bien el condon, eso me desconcentro, decia frases como cachame duro y cosas asi, pero muy mecanica la sentia, de costado y al hombro, no queria mucho, mas quiso estar arriba y en esa pose acabe, luego se metio al baño, salio luego de 10 minutos, para el segundo polvo le pedi me haga el oral pero me dijo que solo era para un polvo, de insistencia de mala gana lo hizo, le dije que se ponga en perrito para estimularme, sono su celular, estuve un rato y me dio que me apure que ya faltaba cinco minutos para que acabe la hora, recien estaba empezando, de ahi dos minutos despues volvio a sonar su celu, contesto la llamada y ahi quedo todo.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 soles la hora además pide para su taxi.
21.- Costo / beneficio: No compenso, valio solo el primer polvo, el segundo para el olvido.
23.- Local: Telo, habitacion de 50 soles con cama de dos plazas, televisor, baño con ducha.
24.- Volveria?: No.
25.- Puntaje final: 6/10 siendo generoso.