sexcarlos
Recluta
- 4
- 0
- 3
13%
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
Cofradia el viernes fui al troquin y habia normal cantidad de gente dando vueltas a las chicas..... estaba x irme al ci en eso al fondo vi una flaquita media morocha (mona)pero con un buen poto y su cintura de abispa que me loqueo y el pregunto la cuenta, lo que ofrece y todo el rollo ese; y le dije si hacia el servicio completo (osea anal) y dudando me dijo 50luquitas y regatie como buen peruano asi q quedamos en 40, osea la tarifa oficial pero media entre asada y ya ps vamos....
No les voy a metir la atencion era mala pero lo q me gusta es que despues de darle x lo normal osea su conchita, le dije ya, anal y se hecho harto aceite y cuando se la metia x su potito como que se le iba el aire, sufre la maldita.... me descite con ella por el mal trata que da....
No les pongo ranting porq la verdad no vale la pena....
PD: Es cierto, como ha comenzado a venir harta ruflas han comenzado a ofrecer su servicio con todo osea puerta y ventana.....
No les voy a metir la atencion era mala pero lo q me gusta es que despues de darle x lo normal osea su conchita, le dije ya, anal y se hecho harto aceite y cuando se la metia x su potito como que se le iba el aire, sufre la maldita.... me descite con ella por el mal trata que da....
No les pongo ranting porq la verdad no vale la pena....
PD: Es cierto, como ha comenzado a venir harta ruflas han comenzado a ofrecer su servicio con todo osea puerta y ventana.....