Lisandra Lizama (CUB) (1 Viewer)

Oe el otro dia por decirle "Que buen CU" en una foto de IG me bloqueo jajajaja no jodas ni siquiera fue irrespetuoso jajaja se paso

Jajaja es fácil. Tocar las. Puertas del. Cielo. Lo. Difícil. Es. Poder entrar..
Segun lo indicado al interno esta bien alto, aun me tocará consumir brazucas y argentas, caballero, se agradece compare lobo feroz!!

Es verídica o es otro clasico de la IA
Puede ser pero el cuerpo es el mismo lo unico es el detalle de el tato(bandera de cuba) en los abs ella se hizo igual el tato hace poco asi que quizas el video sea de hace unos meses y recien lo subio aun asi esta muy rica ya que ahora tiene las caderas y el culo mas grandes

Yo recuerdo haberla visto en Plaza San Miguel el año pasado, la tipa es agraciada y tiene un cuerpo a lo Yayita de Condorito, pero lo más resaltante de ella es su estatura. Fácilmente debe andar por el 1.80. Es una caballona, literal…

Yo recuerdo haberla visto en Plaza San Miguel el año pasado, la tipa es agraciada y tiene un cuerpo a lo Yayita de Condorito, pero lo más resaltante de ella es su estatura. Fácilmente debe andar por el 1.80. Es una caballona, literal…

1.76 pero x el. Cuerpo. Parece 1.80.sin tacos y con tacos mucho más estilizada y cuerpona. Se ha puesto buena en cola y piernas.. Así que solo hay que saber aprovechar el. Momento que tiene ahora antes que enganche novio o sugar..

1.76 pero x el. Cuerpo. Parece 1.80.sin tacos y con tacos mucho más estilizada y cuerpona. Se ha puesto buena en cola y piernas.. Así que solo hay que saber aprovechar el. Momento que tiene ahora antes que enganche novio o sugar..
Es la impresión que me dio porque yo mido 1.78 y la cubana parecía más alta que yo, y eso que yo estaba con unas zapatillas con cápsula de aire aquella vez que fácil me hacían pasar el 1.80 y la cubana con botas tipos Ugg que no tenían mucha suela. No se, tal vez a una mujer se le ve siempre más alta que a un hombre cuando miden casi igual…

por eso decían lo del gallo

Es la impresión que me dio porque yo mido 1.78 y la cubana parecía más alta que yo, y eso que yo estaba con unas zapatillas con cápsula de aire aquella vez que fácil me hacían pasar el 1.80 y la cubana con botas tipos Ugg que no tenían mucha suela. No se, tal vez a una mujer se le ve siempre más alta que a un hombre cuando miden casi igual…

En. Vivo. Y en directo frente a frente es lo. Mejor.

Soy yo, o cerró su 0nly?

Soy yo, o cerró su 0nly?

Seguro luego vuelve igual vi que algunos csmr en su fan page de fb le publican la foto de su vagina en el video de of jajaj que atorrantes

Última edición:
Jajaja xq no van al grano y listo la.cubama es re buena onda.

Users who are viewing this thread

Atrás