Lis Mendiola (9 Viewers)

esa chola me jala demasiado el ojo. ¿Será que el peruano promedio está acostumbrado a buscar tacuchonas?

Me acuerdo cuando en su instagram ponia que te ayudaba a sacar toda la lechecita en su 0nly. Buenas epocas.

Archivos adjuntos

• IMG_9583.jpeg
    IMG_9583.jpeg
    123,1 KB · Visitas: 234
  • IMG_4279.png
    IMG_4279.png
    551,8 KB · Visitas: 184
Me acuerdo cuando en su instagram ponia que te ayudaba a sacar toda la lechecita en su 0nly. Buenas epocas.
pero de verdad lo hacia? porque se ha visto muy poco material del ella

pero de verdad lo hacia? porque se ha visto muy poco material del ella
Claro, como todas las bataclanas se promocionaba por instagram, luego se puso gorda y borro el insta, alli nomas se encontro alguien que la mantenga y salio de esa vida

hay mejores gordas

Jajaja... Tremend...

Claro, como todas las bataclanas se promocionaba por instagram, luego se puso gorda y borro el insta, alli nomas se encontro alguien que la mantenga y salio de esa vida
es casi un hecho que cuando una flaca encuentra a un DON, cambia, se aleja, borra, desaparece y si le va bien, se olvida. Esta chica se olvido y ya dificil que vuelva.

Yo escuché que desde hace tiempo tiene su sugar, la condición fue que borre el 0nly y la flaca vivía de lo lindo. Lástima que perdimos un buen elemento en el 0nly, está flaca (o rechoncha) es bien calienta huevos, mi causa trabaja en autos y esta se aparece en los eventos automotrices prácticamente con las tetas al aire…

En su ultimo post, en un evento en maserati se fue sin nada, se le notaban todos los pezones, sera por el frio ?? jajaja

En su ultimo post, en un evento en maserati se fue sin nada, se le notaban todos los pezones, sera por el frio ?? jajaja
me lo perdi, estara para ver en algun lado

Users who are viewing this thread

Atrás