Lis Mendiola - Vedette (2 Viewers)

recuerdo que hace algún tiempo vi que pedía chamba por Linkedin pedía un sueldo no menor a 7,000 soles
Hoy, see recursea vendiebdo productos, y algunas chambas reporteando.
Por ello creo 0nly

Lis está buena y siempre es rico verla y con menos ropa, mejor. una delicia d mujer. Graicas a todosl so q suben fotos de ella

Quién será el afortunado que le toma todas esas fotos y graba todos esos videos?

que fue de esta "flaca", ya no tiene ig?

Si esta activa su cuenta.B5AF9B6C-E6B3-4F5A-BE6E-933A4398C3CE.jpeg
pero a mi me sale mensaje de error. por eso la seguia en su cuenta de respaldo que creo tenia un guion bajo antes. que raro!

me salen esto, mira. esto pasa cuando te bloquean o que?
Opera Instantánea_2021-06-22_194931_www.instagram.com.png Opera Instantánea_2021-06-22_195119_www.instagram.com.png

Creo que las reglas no permiten colgar info personal o directa.
si eso es publico cual es el problema? en zonas mas restringidas si que hay algunas "restricciones".

10 segundo despues..., efectivamente, la condenada me bloqueo..., jajaja. que triste, tuve que crearme otra cuenta..., jajaja.. ya entre...
Opera Instantánea_2021-06-22_195438_www.instagram.com.png

10 segundo despues..., efectivamente, la condenada me bloqueo..., jajaja. que triste, tuve que crearme otra cuenta..., jajaja.. ya entre...
Salado que te bloquee, lo bueno es q pudiste volver a acceder ( aunque sea otra cuenta)

pero a mi me sale mensaje de error. por eso la seguia en su cuenta de respaldo que creo tenia un guion bajo antes. que raro!

me salen esto, mira. esto pasa cuando te bloquean o que?
Opera Instantánea_2021-06-22_194931_www.instagram.com.png Opera Instantánea_2021-06-22_195119_www.instagram.com.png
a mi me salió eso en una cuenta" eres mayor de 24 años" , no es bloqueo es cuando tu cuenta pones una edad cuando lo registras yo quise cambiarlo pero no se puede creo

a mi me salió eso en una cuenta" eres mayor de 24 años" , no es bloqueo es cuando tu cuenta pones una edad cuando lo registras yo quise cambiarlo pero no se puede creo
pues que yo recuerde hace tiempo que me registre en ig y ya era bastante mayorcito de edad. asi que no creo que sea por las cuentas. creo que es bloqueo.

0nly
OPbLtzK.jpg

Me parece o ya no se calatea??

Si hay calatrava, solo que cuesta adional

Tons ya fue porque nadie paga y comparte jajaja

Users who are viewing this thread

• sero
Atrás