Lis Mendiola - Vedette

tronchinho

General
Puntos de reacción
8.789
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.789
‎16 Years of Service‎
>LIS MENDIOLA<

tronchinho

General
Puntos de reacción
8.789
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.789
‎16 Years of Service‎
No la apaleen pues, ahora con estas facilidades (y considerando que persiste la crisis en Europa) ahora es muy fácil viajar allá para cualquier mortal, trabaja un año o unos meses, junta tu plata y te aseguro que te paseas por la mitad de este continente, te sale más barato que viajar por avión en nuestro propio país, y y si tienes amigos con casa (cuchitril diria yo) por allá te ahorras el hospedaje.

Para los europeos se tiene la costumbre de trabajar todo el año para juntar plata y darse la vuelta por America del Sur en paquetes de 1 mes, así que nos se hagan bolas para viajar.

Saludos.

Yo quise contratar a Lis por intermedio de mi empresa para imagen en mi stand. Mi empresa es pequeña. No se pudo porque Lis era imagen de otra empresa del mismo rubro y su manager dijo que preferían evitar problemas. Los precios dependen si es por días o por horas. Si solo es hora, Lis está muy por encima del promedio del que habla el cófrade. Cuando es por días en eventos, de hecho hay descuentos. en mi caso lo malo de contratarla hubiera sido que en el caso de Lis- que es una tentación para mí- no me hubiera aguantado las ganas de tantearla y quizá podía ganarme un roche, como sí me he controlado en el caso de algunas anfitrionas que pude contratar.

No la apaleen pues, ahora con estas facilidades (y considerando que persiste la crisis en Europa) ahora es muy fácil viajar allá para cualquier mortal, trabaja un año o unos meses, junta tu plata y te aseguro que te paseas por la mitad de este continente, te sale más barato que viajar por avión en nuestro propio país, y y si tienes amigos con casa (cuchitril diria yo) por allá te ahorras el hospedaje.

Para los europeos se tiene la costumbre de trabajar todo el año para juntar plata y darse la vuelta por America del Sur en paquetes de 1 mes, así que nos se hagan bolas para viajar.

Saludos.

Es bueno saber que en el mundo existe aun la inocencia. Ya a sus 30 añitos, ya no le quedan muchos cartuchos como anfitriona plus size.

tronchinho

General
Puntos de reacción
8.789
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.789
‎16 Years of Service‎

tronchinho

General
Puntos de reacción
8.789
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.789
‎16 Years of Service‎
>LIS MENDIOLA<

Es bueno saber que en el mundo existe aun la inocencia. .....

jajajajaja no sea malo pes cofra, que me hace quedar como imberbe..., dese una vueltita en una agencia (de viaje jajajaja) y ve que hasta para ir a la China te sale mas barato por 15K chola.

ahora que la chica tenga sus extras es otra cosa..., la Valenzuela tiene más roche..

Saludos

tronchinho

General
Puntos de reacción
8.789
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.789
‎16 Years of Service‎

tronchinho

General
Puntos de reacción