Lionel Messi Balón de Oro 2010

Tema en 'Futbol' iniciado por ElAndroide10, 10 Ene 2011.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Es recontra merecido el premio a Lio Messi ha sido el mejor del 2010 siempre trenemos que desligar al jugador del trabajo colectivo del equipo xq? pues xq son premios individuales ...el reconocimiento para España es que 6 jugadores(si mal no recuerdo) estan en el equipo ideal de la FIFA 2010 yo percibo el ambiente futbolero en Europa es que a España no lo alaban por un jugador en especial sino por su trabajo colectivo y eso me parece un dato relevante y q ilustra el exito español.

    Tambien he podido notar que en Barcelona la ciudad esta complacida asi haya ganado Lio xq pues es de la casa es de La Masia es un jugador criado con la filosofia BARZA que lo ha potenciado y le ha permitido ser el jugador que es ahora y q les soy sinceros creo q si se hubiera quedado en Newls Old Boys de Rosario jamas iba a conseguir.

    Pep Guardiola ha salido a respaldar el premio a Lio pues sabe de su contribucion al equipo, si no hubiera alguien tan determinante en el equipo pues los pases de Xavi o el buen juego de Iniesta no seria retribuido con goles. Pero hay algo mas que ha sucedido en el 2010 y q Pep ha podido pulir y es el numero de asistencias que tiene ahora Lio ja aumentado con respecto a otros años en vez de jugar pegado a la banda derecha ahora jugar de un falso medio punta con mucha llegada al area rival nos ha permitido descubrir al Lio pasador y que mejor ejemplo el Barza-Real Madrid de este año q son 2 o 3 asistencias de gol a Villa que fueron convertidas pues nos habla de las virtudes de Lio.

    Para finalizar unos datos a considerar, si se hubiera conservado el antiguo formato del Balon de Oro con la opinion solo de los periodistas el ganador hubiera sido Wesley Snijder pero ahora que se unio esos votos con los de los entrenadores y captanes de las selecciones del mundo del premio FIFA WORLD PLAYER que otorgaba la Fifa fue ahi donde Lio hizo la diferencia y gano por goleada. Yo tampoco creo que es descabellado pensar en que Lio Messi es una leyenda del futbol mundial, por la edad que tiene y lo que ha ganado hasta el momento es incomparable, hay jugadores de la talla mundial de Cruyff y de Di Stefano que estan entre los 5 mejores juagdores de todas las epocas y ellos no han tenido la oportunidad de levantar el trofeo a Campeon del Mundo pero eso no les disminuye su imagen ante la aficion
     
    Cienfue, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Cuando hay una premiación nunca se puede agradar a todos, pero en el momento es el jugador más desekilibrante con el balón, Ronaldo hace lo suyo y Snajder tambien creo... pero así son las premiaciones. Por mi parte también lo marcaría a presión y a punta de patada.
    En la final de Champions con el Manchester ese fue el error, un equipo con muy buena contención lo quisó marcar como a cualquier otro y ahí radicó la derrota.
    Veremos la champions, ahí si hay nivel y si campeona quizá nos calle la boca a muchos. PEro como queremos que lo partan.
    Sansk
     
    Sansk, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    La derrota del manchester united contra el barza en la final de la champions del 2009 no se debió a que no marcaron a Lionel Messi en ese partido, se debió a que Guardiola lo puso de 9 de punta, y a etòo por la banda derecha osea les cambio de roles a los dos y eso confundió al tio alex ferguson, no sabia si marcar a etoo o a messi, y encima la marica de cristiano ronaldo como siempre, arrugando en los partidos que queman, en donde debería de lucirse y romperla, ahi se vió quien es el mejor desde el 2009, que messi ganó el balón de oro, tmb lo hizo el año pasado y no dudo de que este año 2011 tmb gane el balon de oro, creo que deberían darle el premio vitalicio.
     
    ElAndroide10, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página