Linda modelito sera real? / Kinesiologa Lima

Dificil que sea real, mas parece una modelo extranjera de alguna pagina de la red.

nicagando es real , es de alguna pag extranjera como dice el cofrade , esa flaca seria super vip aca , osea no hay de ese tipo

Imposible hermano, tendria que cobrar 300 palos verdes, 400 palos verdes, imposible

Me conmueve la inocencia del cofrade que inicio este tema, Bien claro dice "Fotos enviadas por la anunciante" osea no son reales y mas huele a estafa.
O me equivico, que me corrija la cofradia si estoy escribiendo cosas sin sentido.

Si fuera cierto que esta chica esté en Lima pagaría lo que me pida si dudarlo... pero dudo que ella esté en Lima. Las fotos son de la modelo XXX Janessa Brazil, aquí los links

http://smutty.com/s/YaM68/

es obvio que la chica es real, pero obviamente no esta aca en el Perú....no sabemos donde michi estara, pero es obvio que no la vas a encontrar en el pais.

una pena estaba bien rica y aquí en nuestro Perú no hay similares que sean bonitas bonitas y con buen cuerpo y cuanto estarán pidiendo, 300 o 400 pálos sobrepasa mi presupuesto. Un rango de hasta 120 seria lo máximo. Gracias a los que respondieron mi duda no pensé que lo harían tan rápido :)

foto enviada por anunciante= mas falso que billete de 7 soles

Users who are viewing this thread

Atrás