Hace tiempo que no iba a este point, y me llevé una grata sorpresa con con Andrea peruana, una morena fuerte, un poco quisquillosa pero con fichas te pone todo de bandeja.
1.- Cara. Simpatica, la nariz un poco torcida pero simpatica
2.- Edad: 22
3.- Talla: 170
5.- Senos: bien proporcionados, con el pezón en punta, se nota que es mama
6.- Cintura / barriga: un poco de gym no le vendria mal
7.- Caderas / derrier: le falta ejercitarlo
8.- Piernas / pies: largas bonitas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: le vi varios, pero los que mas resaltan son una cabeza de calabera en el hombro y una flor india en un lado de la pelvis
11.- Aseo personal: limpia, olia bien
12.- Fellatio: regular, deberia esforzarse un poco mas
13.- Papita: jugosa y comible
14.- Anal: no me dejó, pero se nota estreno
15.- Trato: al principio un poco timida, pero despues se soltó y creo que le di confianza y la pasamos bien.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Performance: al principio como que estaba media distraida, me hizo los masajes de rigor, y despues nos dimos un baño juntos, allí le empecé a besar todo el cuerpo, desde las tetazas que tiene y me quedé un buen rato en la vagina. En un momento me detuvo y entendí lo que quería, pactamos precio. Allí se soltó, y me empezó a chupar la verga, las pelotas, como si fuera su gil. Estaba a punto de terminarle en la boca, pero tuve que aguantar para llevarla a la camilla. De una me puso el pre, y le empecé a bombear en perrito, mientras le inspeccionaba el ano que aun está cerrado, no me lo quizo negociar. Así que la voltié, piernas al hombro, y empecé a darle con todo. Se nota que así nomas no lo suelta, estaba cerradita y caliente la condenada. No da picos, pero es lo de menos, pude sentir como disfrutaba y el buen ajuste que todavia a tiene.
18.- Calidad de Masajes: no sabe
19.- Experiencia en el laburo: 2 años por lo menos
20.- Anuncia en / medio de contacto: ---
21.- Precio: ingreso al local: 120 local + lo que negocies
22.- Costo / beneficio: si buena opcion
23.- Ubicacion: ex Naturals - Lince
24.- Horario: tmediodia
25.- Local: privado nadie jode
26.- Volveria?: Si tengo fichas si, porque barato no me salió
27.- Puntaje final: ( 7.5/10) mas por su entrega