A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hey brother no pues, lo minimo que tenia que hacerte era el masaje (y que esta incluido en la promocion, dependiendo del horario) y no el oral, lo que pasa es que te "embeleso" la dulzura de la nena como dijiste pero hay que recordar que uno esta asistiendo a un "SPA" donde ofrecen una variedad de servicios y como cliente es libre de elegir y no a un "congal" donde si vas a picar algo de sexo y como la kine estaba en falta por atender con la "ruler" facil negociabas el fellatio a unos 70 o 80, no hay que ser mezquino tampoco....... en realidad yo solo deseaba el oral, pero cuando me dijo que era 130, le dije muy caro, solo dame masajes, pero me dio a entender que una vez arriba mínimo tenia que hacer el oral...
...como la chica es bastante tierna y dulce, no me enoje...
brother apoya a la cofradia haciendo el rating de paso que actualizas la info de esta kine oriental de la que no se sabe de hace tiempo...estaba leyendo un comentario sobre la china sofi y descubri una gran mentira de los aparentes sauneros que van a lions
.....osea que es una mentira que muchos se hayan atendido con ella por 150 soles por que la china sofi cobra como minimo 200 o 300 pero su servicio es muy bueno
estaba leyendo un comentario sobre la china sofi y descubri una gran mentira de los aparentes sauneros que van a lions
LA SEMANA PASADA 31 PASE POR LIONS ARENAles
lugra bonito
buen trato del personal (excepto la china ke cree que todoa son sus cholos mas desubicada)
cochera privada un punto asu favor
muchas chicas a escoger
falta jacuzzi
bueno terminendo el show desidi atenderme con sofi y me di con la sorpresa de su tarifa un servicio con la china es de 300 soles como minimo 200 ella cobra mas que las chicas de la bancas por que es extranjeras
osea que es una mentira que muchos se hayan atendido con ella por 150 soles por que la china sofi cobra como minimo 200 o 300 pero su servicio es muy bueno
26.- Puntaje final: (9/10) se q nueve es un ultraje pero por mi le pongo 11 asi q nuevo es para no herir suceptibilidades
ni hablar bro' si es Nicoll con otro "alias" ella esta practicamente desde que se inauguro el LION's y tiene mas cancha anterior en otro "spa-sauna"......18.- Experiencia en el laburo: un mes en el lions segun ella....
Lo mejor en estos casos es ser objetivo y dar la mejor informacion posible, aunque claro estaran quienes no opinen igual que tu y no le den ni un 5 a la flaca.
Por eso lo mejor es ser objetivos y pensar con la cabeza de arriba.
20.- pa mi suerte 00 el polvorin