HellBoy
Oficial
- 215
- 156
- 0
72%
- Puntos de reacción
- 156
20 Years of Service
Hermanos aqui les paso el rating de esta chica "nueva" en el Lion´s .... su nombre es CINTHIA y chambea en el 1er Turno
1.- Tipo de Chica : gordilla simpaticona, blancona, tetonaza
2.- Edad : debe tener aprox. 22-23 años
3.- Cara : cara agraciada, facciones delicadas esta chica debe haber sido buenaza cuando era flaquita (si es que algun dia lo fue)
4.- Talla : 1.55 sin tabas
5.- Senos : se maneja unas tremendas tetazas, pezones grandes y rosados se los deja mamar a tu antojo
6.- Cintura / barriga : aquí viene lo malo la chica es agraciada de rostro pero está gordita, necesita urgente ir al gym ó en su defecto reducir su menu a 1 solo plato y no repetir la jama . Esta un poco ancha de espalda y como es chatita se le ve un poco rellenita la china Sofi deberia recomendarle que vaya al gym mas cercano a la zona . con unos 6-8 kilos menos la gordilla la puede hacer linda
7.- Caderas / derrier : no tiene muchas caderas / derrier regular
8.- Piernas / pies : piernas cortas pero suaves al tacto / pies 2
9.- Piel : tiene piel suave porque es blanca
10.- Tatuajes / seña característica : un tatuaje grande en la cintura (bajo vientre) si mal no recuerdo
11.- Aseo personal : estaba limpia cuando me atendio
12.- Fellatio : regular . Falta mas training .
13.- Papita : ajusta algo . Parece que recien ha dado a luz porque se le nota algo floja la marucha
14.- Anal : no lo da según ella . Pero al ojímetro ya se nota algo de uso
15.- Trato : amable . No me apuro . Pero después de un rato como que se cansa rapido y ya no quiere seguir
16.- Calidad de Polvo / Performance : regularon
17.- Calidad de Masajes : desaprobada
18.- Experiencia en el laburo : por lo menos sus 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto : Lion´s
20.- Precio: 150 polvo + 20 entrada + 25 masajes = 195
21.- Costo / beneficio : regular inversion
22.- Ubicación : Arenales
23.- Local :bueno
24.- Volveria? : con ella no creo
25.- Puntaje final : 6/10
1.- Tipo de Chica : gordilla simpaticona, blancona, tetonaza
2.- Edad : debe tener aprox. 22-23 años
3.- Cara : cara agraciada, facciones delicadas esta chica debe haber sido buenaza cuando era flaquita (si es que algun dia lo fue)
4.- Talla : 1.55 sin tabas
5.- Senos : se maneja unas tremendas tetazas, pezones grandes y rosados se los deja mamar a tu antojo
6.- Cintura / barriga : aquí viene lo malo la chica es agraciada de rostro pero está gordita, necesita urgente ir al gym ó en su defecto reducir su menu a 1 solo plato y no repetir la jama . Esta un poco ancha de espalda y como es chatita se le ve un poco rellenita la china Sofi deberia recomendarle que vaya al gym mas cercano a la zona . con unos 6-8 kilos menos la gordilla la puede hacer linda
7.- Caderas / derrier : no tiene muchas caderas / derrier regular
8.- Piernas / pies : piernas cortas pero suaves al tacto / pies 2
9.- Piel : tiene piel suave porque es blanca
10.- Tatuajes / seña característica : un tatuaje grande en la cintura (bajo vientre) si mal no recuerdo
11.- Aseo personal : estaba limpia cuando me atendio
12.- Fellatio : regular . Falta mas training .
13.- Papita : ajusta algo . Parece que recien ha dado a luz porque se le nota algo floja la marucha
14.- Anal : no lo da según ella . Pero al ojímetro ya se nota algo de uso
15.- Trato : amable . No me apuro . Pero después de un rato como que se cansa rapido y ya no quiere seguir
16.- Calidad de Polvo / Performance : regularon
17.- Calidad de Masajes : desaprobada
18.- Experiencia en el laburo : por lo menos sus 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto : Lion´s
20.- Precio: 150 polvo + 20 entrada + 25 masajes = 195
21.- Costo / beneficio : regular inversion
22.- Ubicación : Arenales
23.- Local :bueno
24.- Volveria? : con ella no creo
25.- Puntaje final : 6/10