A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fui el sabado ultimo en la tarde después de un mes, las cosas igual o peor, los sillones rotos, las duchas en mal estado, no hay kines, las mismas de siempre.
Lo peor, 3 patas llegaron y pensaron que estaban en un restaurante, juntaron 2 mesas y se sentaron con 3 putas, una era katy, las otras 2 no se, estuvieron ahi como 30 minutos, conversando y sacando plan, luego se fueron una hora arriba al tire. Muy acaparadores, mal jugado. Señores esto es sauna, las kines deben subir y bajar.
Casi 2 horas no había putas para tirar por esos 3.
Es cierto que acaparan a las putas jajaja, pero bueno últimamente solo he ido al sorteo y si no gano nada, me sauneo y safo. Ninguna de las féminas vale la pena gastar los S/220.
PD: Alguno sabe que pasó con la flaquita Coral? Safó de Lions a otro sauna y luego le perdí el rastro, se retiró de todo o qué fue?
Saludos
Este sauna ha tenido su momento de gloria, actualmente que he ido puras flacas viejas la única que me atrajo fue la Rubi pero en opinión la chiclayana es de peligro, esta rica, piel bronceada pero me tiene su conducta de riesgo a lo cual no atine consentir. Es carismática solo le baja puntos dicha conducta, pero es buen tire. El resto pa el tacho.
Lo que dice el saunero no deja de preocupar, seria bueno que especifiques que tipo de conductas de riesgo tiene esta chica. Yo me he atendido con katy y cristal y fueron muy cuidadosas en todo.
Pero esa tal Rubí ya me dio miedo. Pensaba subirmela pero así ya no.
Me a tocado atenderme en la cabina 3 no me acuerdo el nombre de la terapéutica, es una chiquita simpática pero te habla te habla y te saca en 25 minutos ya pone peros y peros para seguir atendiendo. Se dejan extrañar las viejas glorias del final feliz.Vi una chinita, terapeutica se supone, pero bien rica!! un pata la acaparó como 3 horas me llegó al pincho
Lo que dice el saunero no deja de preocupar, seria bueno que especifiques que tipo de conductas de riesgo tiene esta chica. Yo me he atendido con katy y cristal y fueron muy cuidadosas en todo.
Pero esa tal Rubí ya me dio miedo. Pensaba subirmela pero así ya no.
Qué exagerado csm, nuevo y entra para rajar de la muchacha que lo chupa sin gebe. Si fueran a USA jajajaja dan un grito al cielo!Pues lo mismo que comentan, en mi caso la flaca bien bacan pero al momento de sacarme la toalla y darme una buena lamida de bolas se metió mi falo a la boca en una y altoque le hice el pare, en ese caso ya me puso el preservativo pero la flaca es muy riesgoza, esa atención solo le aplique oral con preservativo y ahi quedo, me desanimo a continuar.