Lince / Finnish Sauna / Torre Ugarte

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es increíble que un lugar donde en vez de asaltarte o meterte el carro con tanto delincuente en este distrito, solo se "ENCARGUEN" especialmente de estos saunas donde es fácil hacer uso y muchas veces abuso de autoridad como buenos cobardes que son estos tombos para enfrentarse y levantar su vocesita de matoncitos....pero si de delincuentes y fumones se trata allí los ves en la calle saludandose como miembros de una banda y de esquina a esquina.... como si fuera poco en su mayoria todos gordetes y grasosos que no alcanzan ni a una tortuga ...les encanta pedir limonsna a las combis. NO DEFIENDO el hecho que esto sea ILEGAL, pero en un distrito como LINCE con TANTOS LÍOS .... es increíble lo fácil que resulta hacer estos operativos en vez de AGARRAR DELINCUENTES EN LAS CALLES "YA RECONOCIDOS" y en plena COMISION del DELITO.
     
    warrant, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimados puticofrades, hace poco cai a este putisauna en busca de una novedad, entro me klateo me kito al fondo, me pongo mi toallita y de alli a buscar putas jeje bueno entro y veo varias flacas, me llamo la atencion una tetona media blanca de buen culo, estaban todas con ropas toneras pero apretaditas, asi k me llamo la atencion el culo de esta flaca la jalo y ya ps al matadero

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tetona culona piel suave
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla:1.65
    5.- Senos: regulares suaves mamables
    6.- Cintura / barriga: poca impercerptible
    7.- Caderas / derrier:caderonam culo riquisimo piel suave de ese culo, k rica flaca, k rico culo esas nalgas deliciosas,piel de bebita, las lami, mordi hasta mas no poder, le miraba el * y se lo sobaba aveces le metia el dedo k rico apreton
    8.- Piernas / pies: buenas piernas macizas, para los hombros, y tenerla en perro
    9.- Piel: algo blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena mamada, aunque no lame los huevos
    13.- Papita: pelada deliciosa
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato: complaciente, no me puso peros a las poses, hice lo k me dio la gana.. la trate de la ptm
    16.- Calidad de Polvo / Performance:aceptable aunque no da chapes, si los diera seria genial!!
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: desconozco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Finish
    20.- Precio: 165 me salio todo, cai como a las 2pm, pague con tarjeta. es al final a la tia de recepcion
    21.- Costo / beneficio: creo q pagó su precio
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: mejor k el lion spa, en el finish hay mejores flacas
    24.- Volveria?: claro kiero montarmela otra vez
    25.- Puntaje final:8

    Volvere x mas flacas

    Un Abrazo

     
    Alan, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me llamo la atención buscar a JADE pues dicen que es un cuero,pero pregunté a los toalleros y me dijeron que ya no va por el lugar ... subí a ver a las otras chicas y puedo decir que este local siendo pequeño está mucho mejor que el famoso Lyon,s ... la salita donde las chicas están como dicen es pequeña pero excelente sentarse al lado de ellas y examinarlas mismo terminator. Ví a la que mencionan con Braquets... es una chica coqueta y bonita.... PERO como la misión fue conocer a JADE ...y si dicen que es un cuerazo...seguiré esperando. POR CIERTO!!!... en este local va gente mas respetuosa comparado con el LYONS que lamentablemente van al parecer colegiales...en especial unos GORDITOS que entran y salen a cada rato de las camaras y hacen todo un escandalo, deben estar atados pues van en fila india a todos los ambientes,si los ven ANIQUILENLOS!!jaaa y entre otras también ...paran aplaudiendo como focas..!!! En cambio aqui EXCELENTE!!
     
    warrant, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao le gusta esto.

    end

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade

    La tal Jade, ya no circula por este sauna, la ultima vez que converse con ella me dijo que se iba a quitar porque no le era tan rentable como el Golds (recuerden que muchas de estas kines callero por estos lares y por el lyons a raiz de que comenzaron las campañas contra los saunas). en fin

    si quieres mandame un MP y te facilito su cel (no se si lo cambiado porque hace tiempo q no la llamo.

    Slds

    End
     
    end, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maniche85

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra la descripción de la chica que usted da es de una flaca con quien me atendi en el Finnish la semana pasada...... ahora preparo el Ranking.... Por otro lado coincido con todos, este sauna se lleva de encuentro al Lyons en cuanto a flacas y a toalleros ya que los gorditos qu menciona otro cofrade deben ser los toalleros. .saludos a todos
     
    maniche85, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yeisbon

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    21
    Que tal gente gente,

    Ya que ando con tiempo por las fechas, aca un mensaje para comentarles la incursion de hace un par de semanas atras...

    Llegue a eso de las 4pm por que me datearon que habia una blancona tenia una atencion personalizada,lo cual tenia que comprobar, asi que me quede esperando a Jade, la cual llego a las 6pm , he aqui los detalles.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: norteña blancona.
    3.- Cara: A mi parecer simpatica, si la vez en la calle de hecho que te jala la vista.
    4.- Talla:1.62 aprox.
    5.- Senos: regurales, con el pezon durito si lo tratas con cariño.
    6.- Cintura / barriga: no tiene panza, quizas un poco suavecita para mi gusto.
    7.- Caderas / derrier: caderas amplias, con la ropa negra ceñida se le ve una buena cintura, pero unas caderazas y un señor QLO!
    8.- Piernas / pies: piernas duras.
    9.- Piel: blanca, ... y rosadita.. q rico!!
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note nada.
    11.- Aseo personal: limpia, se ducho conmigo al final.
    12.- Fellatio: le gusta que el cliente este satisfecho me beso todo el malito garganta profunda, besos a los eggs, lenguita loca.. etc etc.
    13.- Papita: no ajusta mucho, pero tiene hartas mañas que te sientes en la gloria.
    14.- Anal: no pregunte, estaba 2 horas esperandola, solo queria tenerla.
    15.- Trato: muy bueno, se gana tu confianza en one, entre masajes, risas y platica me hizo sentir su pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Aca si el detalle, bueno la espere un par de horas, ni bien llego subio para arreglarse, demoro aprox 20 minutos para meterse en su ropa negra ceñida, (yo se lo quite en menos de 1 minuto ), pero verla bajar con la ropa negra si fue une spectaCULO, ni bien bajo los patas querian atenderse con ella, pero para esto ya la habia separado con los patines que atienden y con la dueña, ese Qlo tenia q ser mio primero jejeje, despues de saludarla subimos al segundo piso y me dijo los precios, acordamos que le daria una propina extra si me atendia bacan queria que me de un trato especial y para que, se esmero bien la flaca, dicho esto me hizo un baile tipo strip tease con danza arabe, algo que no habia visto antes (ni en el Lions spa), el baile fue tan sensual q comenzo a dizque masturbarse en varias poses (incluyendo la arañita) moviendo la cintura , esa vaina me kgo la mente para lo que le puse el poncho a malito y comenzamos la faena.. una faena demasiado rapida para mi gusto, por que las imagenes de verla bailando haciendo poses mismo kamasutra me calento demasiado y malito escupio al toq :( .. tanto esperar por las webas... mire a malito , el me miro avergonzado... me habia fallado, pucha, sera motivo pa otra... pues vamos.. ni modo ese baile se merece 2 polacos, asi que ahi noma le dije q me de otra atencion extra, por q aun tenia toda la vaina en la cabeza, ella feliz!,

    Segundo round, ya sin bailes ni preambulos comenzamos con el segundo servicio, full poses con mucha predisposicion de su parte, entre arañita, perrito, misionero borde de cama y demases variaciones, malito termino botando toda su ira y nos hechamos a conversar...de cosas que se conversa despues de tirar, de la vida, de la sociedad, religion, humala... etc etc jejeje, ahi me explico que lo del baile le es familiar por q desde pequeña siempre ha hecho diversas danzas, que me lo hizo por que le cai en gracia :) (sera por que le dije que la conocia del gold spa),

    En total estube en el cuarto 2 horas aprox, me hizo un masaje antes de irme nos duchamos juntos y me fui con una sonrisa en la boca una vez mas, intercambiamos numeros, datos personales, y una promesa de volvernos a ver cada cierto tiempo. te trata como enamorado, es mas.. podria decir que hasta me trato mejor que algunas ex. entre besos masajes platica se gano mi cariño, tiene tema de conversacion la flaca, no es calabaza para nada.

    17.- Calidad de Masajes: me lo dio al inicio y al final, no es muy buena con los masajes, pero si termina relajandote.
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Finish
    20.- Precio: la calentura y la confianza que me dio, hizo que le pague 380 lucas por los 2 polvos (ptm la emocion del momento gano =/)
    21.- Costo / beneficio: valio la inversion, la flaca si que te hace sentir especial
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: bueno, quizas sea demasiado pequeño los ambientes, pero para saunearte , meterte a las camaras y tirar esta bien.
    24.- Volveria?: vuelvo todos los fines de semana
    25.- Puntaje final: 9 , quizas piensen que es demasiado, pero la flaca me dejo una buena impresion

    Lo bueno: Su trato, pocas flacas me tratan tan bien en la primera atencion, x dios me he enamorado...
    Lo malo : de la flaca...no le vi defectos graves... lo unico rochozo fue que su baile me dejo tan arriola que no dure ni mela en el primer polvo, lo malo del local.. un toallero que es fronterizo (lease homosexual) que al final queria sacarme mi numero, dizque para avisarme cuando jade este sola. ¿? ... "ahi noma comparito yo me las arreglo solo..."

    El dato: Con Jade conversamos por fono cada cierto tiempo, me comento que ahora solo estaria en el finish los domingos, de lunes a viernes atendera a sus conocidos por que anda full en otros asuntos. si quieren ubicarla vayan los domingosss!!!


    Eso es todo por el momento, Saludos


    Yeisbon!
     
    yeisbon, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tridentex

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima
    NAOMI
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa.

    3.- Cara: de charapa fogoza.
    4.- Talla:1.62 aprox.
    5.- Senos: regulares, deja que hagas lo que desees con ellos de pexon marron.
    6.- Cintura / barriga: poca.
    7.- Caderas / derrier: regular
    8.- Piernas / pies: piernas duras.
    9.- Piel: triguenha
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno, se gana tu confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al inicio al parecer la flaca esta mas entretenida en su celular, una vez en el cuarto se puso a conversar como 10 min por el cel, te conversa bien y como buena charapa sabe moverse pero lo frego lo del celular
    17.- Calidad de Masajes: no los recibi, preferi antes irme con las fisioterapeutas.
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Finish
    20.- Precio: 35 entrada + 180
    21.- Costo / beneficio: no
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: bueno
    24.- Volveria: por otra quiza
    25.- Puntaje final: 7
     
    tridentex, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus y Darth Plagueis les gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    a caray despues de tiempo que leo del finish y por lo visto no solo el lion este sauna tambien a subido sus tarifas.... mmmm estaba en 150 no den mas ... saludos...
     
    wuarren, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    si parece que en estos mensajes dan a entender eso, aunque tiene gracia porque son usuarios con pocos, demasiado pocos mensajes...
     
    devil_inside, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    Puntos de trofeo:
    199
    Este sauna es bueno considerando precio y atención, tiene movimiento aun cuando le ha caído la policia en más de una vez, yo ahí les puedo recomendar a Lucero, Sandra y la China, que ha sacado cuerpo.
     
    Duende Verde, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luperco

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Chofer
    Ubicación:
    Lima
    Luego de varias semanas sin escribir en este prestigioso foro les mando un par de rating de Tamara (Morena) y Cielo (Blanquiñosa), este sauna es uno de los pocos q pasaron piola estos meses luego de las batidas; siempre pensando en la variedad me atendí con estas dos Kinesauneras y sin mas vueltas no vaya ser q me maree voy con lo prometido:

    Tamara (Morena):

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica tipo norteña como de chiclayo
    2.- Edad: Sobre los 25 años
    3.- Cara: de simpática con unos ojazos hechiceros
    4.- Talla: debe medir 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Medianos medio caídos es mamá y eso pasa factura
    6.- Cintura / barriga: algo pero no se ve mal
    7.- Caderas / derrier: aca si esta bien por algo es morena.
    8.- Piernas / pies: piernas lindas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: si limpia
    12.- Fellatio: Luego de manosear a Panchito le puso el pre y lo puso al palo con una mirada de arrecha q para q les cuento.
    13.- Papita: Peladito normal no ajusta mucho
    14.- Anal: no voy por alli
    15.- Trato: Conversadora te cuenta sus cosas, es chevere la morena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno para ser morena no es apasionada pero para sacar el milckito esta bien.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes defrente a lapatansera
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo en el circuito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Finish
    20.- Precio: 150 mas la entrada
    21.- Costo / beneficio: la verdad esperaba mas de la morena pero asi es el futbol
    22.- Ubicacion: la ya conocida
    23.- Local: ahi va.
    24.- Volveria?: al local si pero no por ella
    25.- Puntaje final: fisico como 8 puntos, perfomance 6 puntos resumen una chica normal de 7 puntos.

    Cielo (Blanquita)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica tipo blancona cajamarquina
    2.- Edad: Dice 22 años
    3.- Cara: De rasgos finos delgados
    4.- Talla: Debe medir 1.50 sin tacos
    5.- Senos: Medianos pequeños con unos pezones rosado riquísimos
    6.- Cintura / barriga: Nada por su juventud
    7.- Caderas / derrier: Normales.
    8.- Piernas / pies: piernas lindas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: si limpia
    12.- Fellatio: La chibola primero se hace la di forzada pero cuando agarro a Panchito se transformo como lo chupaba jugaba con la cabe cita se le metía todo no quería soltarlo tuve q prácticamente arrancárselo de la boca para seguir pq ya volteaba los ojos.
    13.- Papita: Peladito normal no ajusta mucho
    14.- Anal: no voy por alli
    15.- Trato: Media diforzada habla huewadas pero q se hace es por su edad y falta de educación, pero no voy para hablar sino para Diablito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo bien leugo de la chupada se monto encima de panchito y se movía como licuadora ajusta bien aunq se trata de controlar luego se voltio y tiene un traserito que hay q vacunarlo, luego perrito donde todavía se aguantaba, pero cuando la monte como gritaba se puso acontar y decir huewadas q me arrucharon mas y le di duro a lo q ella se movía mas apasionadamente hasta q el milck se vino con todo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes defrente a lapatansera
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo en el circuito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Finish
    20.- Precio: me pidio 160 pero quedamos en150 mas la entrada
    21.- Costo / beneficio: Mas o menos tiene q soltarse, haber si hay algun cofrade con vocacion de profesor
    22.- Ubicacion: la ya conocida
    23.- Local: finnish
    24.- Volveria?: al local si pero no por ella
    25.- Puntaje final: fisico como 8 puntos, perfomance 7 puntos resumen 7.5 puntos.

    Estos últimos mese el finnish es lo mas rescata ble en saunas, fui al Lions como 10 minutos tocando el claxon y no habrían así q arranque, espero les ayude este reporte para su mejor decisión y placer.
     
    Luperco, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    Puntos de trofeo:
    199
    Amigo, esta tal Cielo que citas no es la Cielo que se retiró hace más de un año, blancona, alta (1.70 cm), de 28 años aprox. He leído tu post y es cierto que no coinciden algunas características, solo quiero que me confirmes, ya que la Cielo que yo conocí está entre las tres mejores kines que he conocido en mi vida, y si es así, mañana mismo rompo el chanco o me presto para ir a atenderme con ella. Gracias de antemano por la atención a esta pregunta.
     
    Duende Verde, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luperco

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Chofer
    Ubicación:
    Lima
    Negativo la Cielo del Finissh es otra de 22 años aproximadamente, flaquita, blanca. Todavía le falta para ser una buena Kine, si quieres algo seguro busca una conocida y si quieres experimentar y tienes vocación de profe esta Cielo esta lo voz. Espero haber ayudado a tu economia
     
    Luperco, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    passajero

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    estimada cofradia hace pocos dias atras plan de las 4 pm cai por este sauna para ver el maerial y bueno y decidi atenderme no sin antes descansar unpooc en el sauna y la piscina y bueno vi una flaca o digamos chata q me llamo la atencion , linda .


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio algo trigueña , parece charapa pero creo que es sin equivocarme es del norte. pasable
    2.- Edad:no soy bueno para calcular edad pero creo que esta por los 25 o menos
    3.- Cara: normal algo simpatica, pero chata con tacos engaña
    4.- Talla: debe medir 1.50 sin tacos
    5.- Senos: Medianos y mamables selos chupe todititos ricos de deja chupar los pesones
    6.- Cintura / barriga: no tiene nada de barriga es mases bien contorneada creo que paso por el cirujano a la vista se lo saco
    7.- Caderas / derrier: culito paradito rico , en doggy le perdono todo ptm.
    8.- Piernas / pies: como es chata susu piernas son cortas pero bien cuidadas
    9.- Piel:trigueña clara puede ser
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje grande en la zona de la cadera que llega casi al culo , no me percate bien que michi es estaba concentrado en la embestida
    11.- Aseo personal: si limpia
    12.- Fellatio: Luego d desvestirla , le manosee todo el ass y la puse de rodillas par aver como se lo engullia todo buen mamey buen rato , y me miraba mientras lo hacia , me gusto que se comio todas mis bolas una por una .
    13.- Papita: ajusta un poco se puso mucho crema creo
    14.-Anal: no pregunte , solo selo acaricie por encima debe tener su recorrido
    15.-Trato: amable , no me quejo tiene conversa , la chata
    16.-Calidad del polvo :bueno me dejo hacerle varias poses , ella sola se coloca , desde el inicio primero le di paraditos , gime la loca algo fingido pero no importa yo le seguia dando , luego la tuve , sentada sobre mi ahi aprovechaba para agarrar esas tetas ami antojo buienos pecho ricos , como le vi un abuen ass le querioa dar en perrito y ahi si se le vien ala chata buen ass parece algo arreglado pero me aseguro que no , ya en doggy le solte toda la leche.
    17.-Calidad del masaje :ñop de frente a matar
    18.-Experiencia en el laburo: me dijo que un año pero tirandoa rienda sulta desde niña seguro
    19.-Anuncia : finnish
    20.-Precio : aqui si me cago 170 mas la entrada , no vi otra rescatable.
    21.-Costo/Beneficio: bueno tampoco desentono , seguro me cobran asi por que no caigo seguido.
    22.-Ubicacion : lince
    23.-Volveria : si . por otra
    25.-.puntaje: 7.0 por cuerpo y trato 8.5 .


    servidos.me dieron un dato , lo pongo en la zona off.
     
    passajero, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    Puntos de trofeo:
    199
    El otro día fuí solo para entrar al sauna, pero pude ver a la china Alisson, puta mare está con un cuerpazo la condenada, se nota que se ha operado pero vaya que le ha quedado bien, misma actriz porno, me quedé con la ganas y no pude aplicar ya que estaba sin fichas, pero vaya que me cagó el cerebro.
     
    Duende Verde, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Algún kofra k me juege el número de Violeta??, tenia su número en un papelito y se me perdio x la puuutesumadre!!.. lo malo k ella atiende sólo de L-V hasta las 6pm cuando uno esta en plena chamba...salvo k me de una escapada de la chamba o k sacrifique mi hora de almuerzo para comerme a ella jeje

    Si alguien me lo juega se lo agradeceré

    Un Abrazo,
     
    Alan, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yeisbon

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    21
    Que tal , aca para comentarles la incursion del dia de hoy, despues de un dia con harta chamba, decidi darme una vuelta por este sauna para ver a Jade, para mi sorpresa me entero que ya no trabaja en el Finnish, una pena tan linda chica y de buen trato, aun tengo la opcion de encontrarla por fuera, pero ya se pone medio complicado, sin sauna no es igual... bueno sin mas, me anime por una flaquita que se hace llamar Karla.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, un poco chinita y de un bello rostro, facil que si se pone un vestido pasa como secre rica de oficina.
    2.- Edad:23 o 24. no me acuerdo bien, pero no pasaba los 25
    3.- Cara: a mi parecer linda, nariz fina, ojitos pequeños y un poco chinos, rostro blanco, sonrisa marcada.
    4.- Talla: debe medir 1.60 no mas
    5.- Senos: medianos pero paraditos y ricos, no me parecen naturales.
    6.- Cintura / barriga: nada de cintura, se ha hecho una lipo seguro, por q aun tiene una marca en un lado del vientre (neek...punto en contra)
    7.- Caderas / derrier: pasa los 95 cm , buen rabo, cuando la hechas en al camilla o perrito se forma una perita.
    8.- Piernas / pies: hubo poca luz para ver sus pies, pero sus piernas no son muy gruesas, por lo q su derrier (veste cuchesu...) se ve grande.
    9.- Piel: trigueña clara, tirando pa blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: una marca al costado izquierdo del vientre.
    11.- Aseo personal: limpia se ducho conmigo y me paso mis sandalias pa q no me resfrie, linda ella.
    12.- Fellatio: me puso el pre con la boca bajo mi pedido jejeje, no besa los eggs, pero si hace su trabajo.
    13.- Papita: ajusta en misionero, en perrito se puso su gel.
    14.-Anal: no lo hace, le pregunte y ofreci una cierta cantidad, pero dijo q por ahora no se atreve.
    15.-Trato: fria al principio, pero una vez q le entra la lora te habla de todo un poco. me agrado conversar hechados un rato.
    16.-Calidad del polvo : Entramos, me trajo una toalla y toallitas de limpieza, de desvistio y empezo con el masaje mientras me acariciaba el cuerpo para entrar en calor, yo dije aca la hago, ella es... pero despues comenzo una faena monotona lamentablemente, a pesar de tener un buen trato, y un muy buen cuerpo la flaca no propone nada ni se apasiona con uno, la bese en el cuello, le hice un masajito, caricias por aca, por alla, sus sobaditas pero nada... a lo mucho un par de gemidos por ahi que se le escapo pero de ahi no llego a mas, las poses las tenia q proponer yo, esta predispuesta para apoyar, pero no tiene iniciativa, q lastima por q con ese cuerpazo q se maneja, facil que podria ganar mucho mas.

    17.-Calidad del masaje :maso menos, como estaba estresadazo me agrado la presion que hizo en mi cuello.
    18.-Experiencia en el laburo: un par de años.
    19.-Anuncia : finnish
    20.-Precio : 170 + entrada, queria cobrarme 200... ala mela.. yo queria pagar 150, pero me conto q habia un roche y ahora todas cobraban mas... sera verdad o mentira no se, pero me agarro con la leche en la cabeza. asi que pague noma =/
    21.-Costo/Beneficio: maso menos , pensaba pagarle 150, pero al final salio 20 soles mas la faena, en el rancancan le falta entregarse mas, con todo y todo me agrado su trato como persona y que aun tenga ajuste.
    22.-Ubicacion : lince
    23.-Volveria : si, he visto una flaca con una linda sonrisa y un vestido atigrado, no se como se llama, pero cuando baje de mi tantrico la vi subir , y estaba bien despachada (UN QLOTE!!).
    25.-.puntaje: 8 por su cuerpo y su trato como persona, pero en el ring demasiado fria.


    Lo bueno: cuerpote de la flaca, esta bien rica de cuerpo y rostro (a mi parecer), si la conoces en otro lado facil q la sacas a bailar o cenar.
    Lo malo: Del local... que el estacionamiento estaba lleno, ptm, tube q darme 2 vueltas paseando como gil para q me haga un espacio el que cuida. De la atencion... no se entrega en su 100%. le falta iniciativa y cachondez...esa cochinadita q a todos nos gusta.

    Espero les sirva la info, sobre Jade no volvi a escuchar de ella hace 1 mes, esta semana le doy un fonazo a ver por donde anda, o si se dedicara solo al servicio por fuera.


    Servido señores.
     
    yeisbon, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis, charly1 y passajero les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Karla lo que tiene es por una cesarea y si es algo simpática...fria al comienzo y no termina de calentar...hasta noemi atiende mejor se comporta como una pornstar al final te permite el vaceo en el lugar deseado.

    PD: Yo me pongo DURO y pago hasta 150 salvo sea tan recomendable por uds. Quizas un minimo por Jade que aún no la conozco pero haganse fuertes y que no eleven sus tarifas.... 150 es la voz
     
    warrant, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    yo no creo q 150 sea la voz hasta hace unos meses se hacia con 120, ahora ya parece un asalto a mano armada...
     
    devil_inside, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Excelente 120!... Verdad recien recuerdo eso pagaba en un sauna entre la av.aviacion y cruce de san borja...!!!
     
    warrant, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página