Lince / Finnish Sauna / Torre Ugarte

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Tomando la palabra… con la esperanza remota de mejorar de rango… y es que de verdad sobra el tiempo para tener sexo pero poco para hacer el ranking… Así que me animo a darles el esta chica con la que ya perdi la cuenta de los revolcones… perdón … atenciones.. así que este sería un promedio… tratare de no reventarle muchos cuetes.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: las de este ambiente, absolutamente todas siempre tienen un aire a puta… menos esta
    2.- Edad: 26.
    3.- Cara: a mí me gusta… aunque tampoco es miss sauna… en general es simpática… y su sonrisa es la cereza del pastel.
    4.- Talla: debe estar en los 1.63M aprox.
    5.- Senos: si bien me gustan los naturales y ella se los ha operado… se siente cuando los aprietas y se nota un poco… esta vez no desentonan mucho.
    6.- Cintura / barriga: está empezando a engordar un poquito y ella misma pone el parche… cuando se sienta se le forman sus rollitos… y obvio parada ni se le nota.
    7.- Caderas / derrier: buen culo… rico y apretadito ya más de una vez le quiero dejar un chupetón en cada nalga.
    8.- Piernas / pies: Piernotas sus pantorrillas tienen la medida correcta y no desentonan con sus muslos… recontra suaves y depiladas… siempre me las ingenio para manosearlas en pleno matancero.
    9.- Piel: Recontra suave y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene….
    11.- Aseo personal: Limpiecita. Limpia y huele rico… después de la “atención” un duchazo juntos..
    12.- Fellatio: Allí si que falla… a veces hay que dirigirla.
    13.- Papita: Como ya a estas alturas debe de haber pasado ¼ de electores de Lima… está abierta, pero no se le nota muy trajinada (debe ser genético) aun ajusta, pero no mucho, la tiene recortada y bien depilada en los lados.
    14.- Anal: Según ella no lo da… pero no me convence.
    15.- Trato: Excelente!!!! Sabe su negocio, te da toda la confianza y viendo post de ella, hasta veo a cofrades que salen suspirando… es chévere la chica… pero recuerden que es su chamba… a veces puede parecer que lo estás haciendo con tu trampa… pero no!!!.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: excelentes polvos… no sabría que agregar más a los post anteriores de ellas… porque todo lo que narran es cierto, y hasta donde recuerdo lo hemos hecho, parados, sentados, contra la camilla o pared o mesita, de perrito, ella echada boca abajo, misionero patitas al hombro, parada y agachadita, ella cabalgando y un largo etc… que me mejor no sigo, sino ahorita la llamo para continuarla….
    17.- Calidad de Masajes: Masajes?? Allí también está al debe… solo da sobada de espalda… lo único bueno de sus masajes.. Es verla en el espejo como los da y calatita… mejor!!!!.
    18.- Experiencia en el laburo: no tengo ni idea y es difícil en su caso sacarle la cuenta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Finish y supongo que si le caes bien… te da su fono
    20.- Precio: 150 soles el primero y una rebajita en el segundo
    21.- Costo / beneficio: recontra justifica su precio
    22.- Ubicación: Finish
    23.- Local: horrible solo voy por las chicas y sobre todo por Olenkita
    24.- Volvería?: Claro!!!! Mientras haya plata… Olenkita te seguiré maltratando
    25.- Puntaje final: 8.5/10. No vayan a rajar de mi puntaje dado que es mi opinión… además viendo los otros post y según ella hay más de uno que le pondría mas puntaje (se bota un poquito… pero lo hace con gracia, así que no cae mal):.
    Como diría Melcochita… NO VAYAN!!!! Para que no me la maltraten mucho… mucho más…
     
    CLARK KENT, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    pulpocachero

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que debo estar algo templado de Olenka pq a pesar que el sauna ya no me gusta casi nada y las flacas en su mayoria no pasa nada, y olenka tb ha bajado fisicamente igual como buen pisado regreso para mas castigo, pero no la encontré y pucha como no tenia tiempo vi a la tal lizeth que a la vista esta bien pero calata ya en el tire me arrepentí bueno aca mi perfomance con esta kine

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca simpática de insittuto del centro o de wilson jajaja
    2.- Edad: sus 25 o 26 años
    3.- Cara: agradable sin ser nada espectacular, sin olenka de hecho ella llama la atención
    4.- Talla: 1.60 no creo que más.
    5.- Senos: medianos será 36 de brasier no mas, algo caines
    6.- Cintura / barriga: recta con su barriguita
    7.- Caderas / derrier: sin poto..ta plana por atras
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: clara sin ser blanca blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: Limpiecita.
    12.- Fellatio: no sabe, hasta le senti los dientes.
    13.- Papita: concha peluda la verdad no me gustan asi, en ese bosque mi tronco se pierde y eso que es un troncon
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: timida, algo fria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mecánica, timida, no se suelta rapido, y bueno al final solo me imagine con otrao flaca para bacear el kaker
    17.- Calidad de Masajes: trato
    18.- Experiencia en el laburo: no creo mucho y si tiene mucho no se como sigue...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Finish
    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada
    22.- Ubicación: Finish
    23.- Local: no pasa nada ya esta de bajada
    24.- Volvería?: como dije soy masoquista y solo por olenka o para ver carnes nuevas
    25.- Puntaje final: fisico 6 trato 5 peromance 4 promedio 5 no pasa next...
     
    pulpocachero, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    Luperco

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Chofer
    Ubicación:
    Lima
    Aprovechando una salida de la oficina a la hora del almuerzo me fui al Finnish para un relax, para variar el muchacho de las toallas no estaba en su sitio, aproveche para ver la carne nacional ya que me llamo la atención una sonrisa coquetona, luego de la cámara seca que no cambian el eucalipto para variar, subí a ver el material y me decidí por Violeta la mejor en ese momento:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita normal con un buen cuerpo
    2.- Edad: 25 años aproximadamente
    3.- Cara: Bonita con un poco de ojeras por las malas noches

    4.- Talla: Con tacos 1.70 sin ellos no se pq nunca se los saco
    5.- Senos: mamables con su plata
    6.- Cintura / barriga: proporcional al cuerpo, tampoco tiene una cintura de thalia
    7.- Caderas / derrier: grandes como para acomodarse y cabalgar
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: al final de la espalda tiene uno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: luego del masaje comenzó la estimulación del muchachon, por las bolas y el tronco para poner luego el condorito y hacer garganta profunda, luego hacer un ruso con sus pechereques
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no voy por esa zona
    15.- Trato: Acá si esta flaquita se caliente a millón por hora luego de ponerme al falo se puso en 69 donde vi como lubricaba sola, comencé a sobar su clitorix para excitarla y ella a tomar ritmo en la fellatio cada vez mas rápido, pero tuve que parar la maquina pq ya estaba a punto de estallar asi que asi de espalda la puse a cabalgar, luego perrito donde comenzó a pedirme mas fuerte y como soy obediente le di su gusto pero teníamos que seguir, se hecho y abrió las piernas para entrar con fuerza por el ritmo que tenia y mi arrechura no pude mas y vacié los cantaros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Seria bueno si no estaría tan acelerada
    17.- Calidad de Masajes: Ese no es su negocio
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna finiss
    20.- Precio: 150 solanos
    21.- Costo / beneficio: Esa hora esta vacio el sauna tan vacio q ni los toalleros están
    22.- Ubicación: A lado del hospital de la solidaridad, a veces da roche entrar por los doctores que están a lado son pacientes
    23.- Local: Finiss
    24.- Volvería?: Creo que si, para ver mas material
    25.- Puntaje final: 7.00
     
    Luperco, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    Killer queen

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Chorrillos
    Paso a detallar mi ultima incursion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blance, simpática.
    2.- Edad: Segun ella 23 años.
    3.- Cara: Muy agradable.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: Bonitos, naturales.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita, usa corcet.
    7.- Caderas / derrier: Es recta.
    8.- Piernas / pies: Normales, delgadas.
    9.- Piel: Muy bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpiecita.
    12.- Fellatio: Esta al debe.
    13.- Papita: Tienes vellos. Ajusta y se moja solita.
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Al principio un poco callada y algo timida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Debes tomarte tu tiempo para calentarla. Pero despues, se suelta y la vive.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: No mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Finish
    20.- Precio: 120 soles
    21.- Costo / beneficio: La puedes pasar bien.
    22.- Ubicación: Finish
    23.- Local: Todos lo conocen.
    24.- Volvería?: Claro que si.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Killer queen, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus le gusta esto.

    charly1

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    :)RATING ELENA:
    El dia domingo regrese por este sauna q me gusta por lo tranquilo y sus ambientes y habian como 5 chicas ( lizet,mia . elena, una tia pelo al pomo y una chola power) , fui con la idea de probar a mia q es nueva en el sauna y esta bien potable pero cuando subi de la camara de vapor a sacarla justo me dijo q ya se retiraba q para la prox, asi q subi con elena aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blanca, de buen cuerpo, con pinta de mañosa.
    2.- Edad: me dijo 27 .
    3.- Cara: esta guapa la flaca
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: medianos, naturales, me los dejo chuparlos
    6.- Cintura / barriga: sin barriga
    7.- Caderas / derrier: tiene un señor culo,grade , bien formado, cuando la eche en la camilla lo mordi todiiiiiitooo
    8.- Piernas / pies: bonitos se ve q los cuida y le gusta q se los besen
    9.- Piel: suaveciiiitaa, lo probe todo
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: Limpiecita recien bañadita
    12.- Fellatio: es una mamoma, sabe apretarlo y le gusta lamer las bolas peladas. El primer polvo termine en su boquita (ojo con pre) sabe succionar al cohete asi q termine ahi hasta la ultima gota me saco uffff
    13.- Papita: Tiene sus vellitos. Ajusta y se moja
    14.- Anal: No hace dice q tuvo una mala experiencia.
    15.- Trato:bueno ya es mi caserita, el trato de amante, de mi hembra, es cariñosa, es buena gente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca cacha contigo y lo disfruta, se arrecha (y tambien la arreche) y se mojo conmigo.Previa conversa y del precio continue con la follada primero en perrito, donde le daba duro y aguantaba la empujada, despues de costalillo y al final la puse piernas al hombro( es la pose q me gusta mi amor me dijo) y fue donde se vino y a mi se me vino el kuaker, puta q rico sali relax
    17.- Calidad de Masajes: muy buenos sabe hacerlos
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Finish
    20.- Precio: 100 el mamey y 130 el polvo, entrada 35=265
    21.- Costo / beneficio: si justifica la flaca es guapa, hace buenos masajes y cacha contigo
    22.- Ubicación: Finish
    23.- Local:conocido
    24.- Volvería?: siempre regreso, tengo q probar a mia
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    charly1, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    ante todo agradecer a todos los cofrades que la recomendaron.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica muy bonita
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: Muy bonita.
    4.- Talla: 168 por alli
    5.- Senos: los vi grandes no me parecieron naturales, auque no es mi fuerte.
    6.- Cintura / barriga: acorde a sus caderas
    7.- Caderas / derrier: muy bonito redondo paradito
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes: no.
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: regular, tampoco es mi fuerte.
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: al principio un poco distante pues no me conocia, pero luego fue muy bueno.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla muy incomoda por cierto
    17.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno un trato podria decir de pareja, muy agradable.
    18.- Calidad de Masajes: la verdad que pase directo a la accion.
    19.- Experiencia en el laburo: por los datos del foro imagino un buen tiempo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Finnish
    21.- Precio: S/185 el total
    22.- Costo / beneficio: seria mejor si atendiese afuera.
    23.- Ubicación: lince por el dorado
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 8 la camilla y el precio restan puntos
     
    luigipareja, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A William_Riker y gunslinger les gusta esto.

    JOSE ALCANTARA

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca les va mi primer Ranking de mi incursion al Finish la Beneficiaria esta vez fue Marilyn, espero ser ser bastante especifico y no me haya olvidado de algunos detalles ya que recien hago el ranking despues de tiempo de mi atencion por motivos de falta de tiempo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca de rostro bonito, bueno asi me parecio a mi.
    2.- Edad: No le pregunte, pero por mi experiencia le calculo unos 22 añitos.

    3.- Cara: Simpatica sin mucho maquillaje,
    4.- Talla: No lleve Tallimetro pero le calculo uno 1.58 sin tacos.
    5.- Senos: Grandes y paraditos segun mi mano le calculo Talla 36B
    6.- Cintura / barriga: La Chica es un poco gruesita, pero no le note rollitos ni nada que se le parezca.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y Derrier paradito, mas en la pose Ella Boca Abajo, soy malo en los nombres de las poses. No consulte mi Kamasutra.
    8.- Piernas / pies: Dos pies con 5 dedos... La verdad no me fijo en esos detalles.
    9.- Piel: Suave se nota que usa cremas muy seguido.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uhm si no me equivoco tiene un lunar pequeño en una de las nalgas, creo el derecho.
    11.- Aseo personal: Limpia, la agarre recien entrando en su horario asi es que estaba bien bañadita.
    12.- Fellatio: Lo normal, nada extraordinario, pero podria resaltar que hace como que lo chupara a pelo, pero solo le pasa su aliento a la cabecita, no visito las boloñas.
    13.- Papita: Ajustadito, no lo note muy trajinada.
    14.- Anal: No da, le pregunte y en son de broma me dijo que me cobraria un adicional de 500 dolares, fuera de contexto.
    15.- Trato: La chica es amable, al comienzo un poco seca pero poco a poco se desinhibe.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance:comenzamos ella encima mio se mueve mas o menos, esa pose la hicimos como tres veces, ya que mi compañero se hizo al dificil para soltar su liquido elemento, luego pasamos al perrito, ahi pude apreciar las buenas caderas que tenia, luego de costarica y boca abajo, ahi le di de alma, me demore tanto que la flaca tambien se vino creo, porque al terminar la deje tirada en la camilla como por 5 minutos, no se movia para nada. Bueno tuve buen performance creo ese dia.
    18.- Calidad de Masajes: Si a eso se le puede llamar masajes, solo me unto crema de cuerpo con leves movimientos circulares.
    19.- Experiencia en el laburo: No la senti muy experimentada, le calculo 8 meses.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Finish, ya lo conocen.
    21.- Precio: 35 entrada con masaje, mas el adicional 150 total 185.00
    22.- Costo / beneficio: Bueno para relajarme un rato sale a cuenta.
    23.- Ubicacion: 1 cuadra del edificio El Dorado
    24.- Horario: Fui como a las 5:30 pm
    25.- Local: No tiene cochera punto en contra.
    26.- Volveria?: Si, pero para probar otra flaca, no soy de los que repiten el mismo plato.
    27.- Puntaje final: ( 7/10)

    Ah me olvidaba, marilyn me dio su telefono, pero creo que da a todo el mundo, pero porsiaca a los que lo quieren, solicitenmelo por el privado que gustoso compartire con los amigos del Foro. Es cuanto puedo Informar.

    Saludos.
     
    JOSE ALCANTARA, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cocoliche1506 y Nok Su Kao les gusta esto.

    FITOO

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    que Tal Sale mi Primer Ranking - Marilyn
    AMIGOS DE LECHE DESPUES DE TIEMPO EN mi incursion al Finish la ELEGIDA FUE RAIZA, DESPUES DE TIEMPO QUE LA VEO , ESTA TODA UNA MUÑEQUITA CON CIERTAS MEJORAS QUE SALTAN AL AVISTA



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca de rostro bonito achinada
    2.- Edad: No le pregunte, pero por mi experiencia le calculo unos 25 añitos.
    3.- Cara: Simpatica sin mucho maquillaje,
    4.- Talla: calculo uno 1.55 sin tacos.
    5.- Senos: regualres y paraditos mamables
    6.- Cintura / barriga: delgada n otiene huata
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un potaso que es loque mas resalta en ella para ser pequeña lo tiene bien puesto .
    8.- Piernas / pies: suaves y bien cuidadas
    9.- Piel: Suave se cuidad
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes
    11.- Aseo personal: Limpia, bañadita como simpre en el finnis son limpias las chias
    12.- Fellatio: Lo normal, nada extraordinario, ahi le falto un poco no visito las boloñas.
    13.- Papita: Ajustadito, no lo note muy trajinada.
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: La chica es amable, sencila poco a poco se suelta tienes que converarla praque se suelte .
    17.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno , primero se sienta encima y cabalGa un rato luego la voltee ,en doggy es lo mas rico que se ve ese treendo culo que se maneja, quebestia , luego la pus en misionero y termine dure aprox 15 minutos
    18.- Calidad de Masajes: Si a eso se le puede llamar masajes, solo me unto crema de cuerpo con leves movimientos circulares.
    19.- Experiencia en el laburo: tiene su timepo la encontre despues de tiempo .
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Finish, ya lo conocen.
    21.- Precio: 35 entrada con masaje, mas el adicional 150 total 185.00
    22.- Costo / beneficio: Bueno para relajarme un rato sale a cuenta.
    23.- Ubicacion: 1 cuadra del edificio El Dorado
    24.- Horario: Fui como a las 7:30 pm
    25.- Local: el de siempre .
    26.- Volveria?: Si, claro , soy de los que repiten el mismo plato.
    27.- Puntaje final: ( 8/10)


    Saludos.
     
    FITOO, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A red_citizen le gusta esto.

    Luperco

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Chofer
    Ubicación:
    Lima
    Hace unos días estuve en el Finist y encontré una madurita que se veía bien rica así que yo mismos fui:
    Ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madurita blanca, seria, con un bonito cuerpo
    2.- Edad: Cálculo que 29.
    3.- Cara: Blanca, nariz chiquita con rulitos bonita
    4.- Talla: 1.66.
    5.- Senos: Grandes y mamables
    6.- Cintura / barriga: sin barriga, full gym
    7.- Caderas / derrier: Bien proporcionales

    8.- Piernas / pies: Cuidados
    9.- Piel: Suave blanca y caliente
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno que corre toda la parte inferior de su barriguita y una flor al final de su espalda
    11.- Aseo personal: Limpiecita perfumada
    12.- Fellatio: Esta madurita es una mamona, primero me dio un masaje tantrico directo al muchachón que lo puso como mástil de barco, luego le entro a besar las boloñas y lamer el tronco, en esta etapa ya no estaba tan seria sino tenia cara me calentona luego de ponerle el condorito lo chupo hasta ponerlo al palo

    13.- Papita: Depilada y para su edad justa y se moja
    14.- Anal: No voy por ese circuito.
    15.- Trato: Muy buen trato es educada al inicio seria, pero luego se va soltando hasta volverse una loba en la cama.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acá si me saco el sombrero pq este polvo fue bueno luego de ponerlo al palo al muchachón tenia que calentarla a ella asi que le comencé a besar sus senos y su cuello se éxito tanto que a la hora de subir encima mío estaba mojadita como ya estaba caliente se movía como una licuadora, luego de un buen rato me pidió perrito que rico se movía me pedía q le palmoteara sus glúteos eso la excitaba y se movía cada vez mas rápido, luego se hecho y acá si se mojo a chorros me decía sigue quiero mas, dame mas pinga, todavía no acabes, fue espectacular su performance, acabamos sudando mas que en la cámara a vapor.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno eso de los masajes para calentar motores.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Finish
    20.- Precio: 130 el polvo, entrada y masajes 35
    21.- Costo / beneficio: Claro que si sabe su negocio
    22.- Ubicación: Finish
    23.- Local: conocido
    24.- Volvería?: Claro que si
    25.- Puntaje final: 8/10

     
    Luperco, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paolo_Guerrero y gunslinger les gusta esto.

    drhibert

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Llevo leyendo el foro desde hace ya varios meses, pero por fin tengo mi usuario y siguiendo los principios del foro llego la hora de aportar a este hogar que tanto me ha dado!, aqui mi rating de Olenka del Finish:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara bonita, es simpatica, de todas las chicas del local ella salta a la vista. Si la llevaras afuera pasaria tranquilamente como tu flaca.
    2.- Edad: Calculo unos 25
    3.- Cara: Bonita, no tiene cara de puta.
    4.- Talla: 1.64.
    5.- Senos: Operados, pero van de acorde a su cuerpo.
    6.- Cintura / barriga: Ha subido un poco de peso, pero nada desagradable, si buscas a alguien fitness 100%, ella no es tu eleccion.
    7.- Caderas / derrier: Como decia, ha subido un poco de peso, pero se le ve bien.
    8.- Piernas / pies: Buenas a la vista, pero he visto mejores jaja.
    9.- Piel: Bien en lineas generales.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna que sepa.
    11.- Aseo personal: Limpia, no percibi olores desagradables, tampoco diria "perfumada".
    12.- Fellatio: Bueno, lo hace tranquila, besa todas las zonas cercanas, sabe su chamba.
    13.- Papita: No es peladita, pero si tiene su mantenimiento, nada desagradable.
    14.- Anal: No va por alli.
    15.- Trato: Excelente, comprobe lo leido por los demas cofrades, inicia un poco distante, pero depende de ti llevarla y se suelta bastante, buena conversacion, muy buen trato, te olvidas que esta haciendo su chamba, para mi la mejor del sauna hasta el momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy muy bueno, le entra a todo, cualquier pose, se moja sola, diria que le gusta estes encima de ella porque se calento a mil. Nos pasamos poco mas de la hora y no hizo ningun problema, no te apura para nada, le gusta su chamba.
    17.- Calidad de Masajes: No es su fuerte, pero tampoco es tan malo como los de Ashly del Lions.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Finish
    20.- Precio: 120 el servicio
    21.- Costo / beneficio: Vale cada uno de los centavos.
    22.- Ubicación: Finish
    23.- Local: Conocido, pero necesita reparaciones y mejoras en las duchas.
    24.- Volvería?: Claro que si
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    drhibert, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Si es bueno que solo exista post de usuarios nuevos, parace que ya perdimos info de clientes antiguos.
     
    devil_inside, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferrari

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    QUe tal , fui a este sauna luego de medio año y la verdad que me gusto ya que me encontre con carlita que tiene un nuevo par de razones que le quedan excelentes

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Media chinita , bonita , guapa con buen cuerpo
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: Bonita, no tiene cara de puta.
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: Operados,estan riquisimos
    6.- Cintura / barriga: Durita , flaquita uff cinturita
    7.- Caderas / derrier: Tiene un rabo delicioso durito si conocen a carla saben a que me refiero , ahora con su nuevo par que tiene arriba puestos
    8.- Piernas / pies: No desentona
    9.- Piel: Blanca , suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna que sepa.
    11.- Aseo personal: Limpia,
    12.- Fellatio: Uff lo hace lento juega con la lengua bien rico
    13.- Papita: Tiene la papita rica , como es cinturita , es rico cuando chocas contra ella y vez como el muchacho entra
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Bueno , como tu amiga o tu trampita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzo con el mamey y luego se puso arriba ver como sus tetas se movian y su cinturita era una delicia luego la puse contra la camilla y ella mirandome le di lento pero duro y sentir como se moajaba uff que sensacion luego la voltee y ese culo duro y bien pouesto que se maneja , le di como 8 minutos en esa pose y no pude mas y me vine . Esta riquisima
    17.- Calidad de Masajes: No es su fuert
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Finish
    20.- Precio: 120 el servicio
    21.- Costo / beneficio: Los vale
    22.- Ubicación: Finissh
    23.- Local: Bueno
    24.- Volvería?: Claro con su cinturita y su nuevo par de amiga ya estoy con ganas denuevo
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    ferrari, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y Nok Su Kao les gusta esto.

    Luperco

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Chofer
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada visite el Finish por la tarde, entre y estaba un buen contingente de chicas listas para atender a los cofrades visitantes, luego de la inspección correspondiente, vi una flaquita agraciada sonriendo de nombre Yolanda:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo secretaria o recepcionista coqueta
    2.- Edad: 24 años aproximadamente
    3.- Cara: Bonita con rasgos de morena fina
    4.- Talla: Sin tacos 1.60 aprox.
    5.- Senos: Acá si viene lo bueno unos senos grandes y duros con su plata pero un deleite para nosotros
    6.- Cintura / barriga: bien va al Gym.
    7.- Caderas / derrier: Medianas como para acomodarse y cabalgar
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: suave y limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta de ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Primero empezamos con algunas paleteadas ya que la chica estaba desmotivada pero con el tiempo se comenzó a calentar hasta ponerse melosa y comenzó a besarme y lamerme los testículos luego el tronco hasta ponerme el condorito para mamarlo por todos lados mientras me miraba con una mirada de arrecha que para q les cuento
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no voy por esa zona
    15.- Trato: bueno como les dije al inicio estaba desmotivada pero con el paleteo y la fellatia se comenzó a calentar, estos juegos previos le excitan ya que cuando estaba arriba al poco tiempo se quería venir pero se aguantaba aceleraba la cabalgata y se detenía, me decía que quería que llegáramos juntos, pero yo recién empezaba así que la hice sufrir luego de un para de poses mas me subí encima de ella y le di duro, mientras se arrechaba me abrazo con los brazos y piernas moviéndose bruscamente mientras gritaba que se venia y con toda esa excitación ya no pude y si nos vinimos juntos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo estuvo bueno, lo único que le falta es mas pompis para este negocio
    17.- Calidad de Masajes: Ese no es su negocio
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna finish
    20.- Precio: 150 solanos
    21.- Costo / beneficio: Bien
    22.- Ubicación: A lado del hospital de la solidaridad, a veces da roche entrar por los doctores que están a lado son pacientes
    23.- Local: Finiss
    24.- Volvería?: Creo que si.
    25.- Puntaje final: 8.50
    Hay mas material para probar asi que volveré a ver como se portan eso es todo por ahora cambio y fuera.
     
    Luperco, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    elespecialista1000

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    1.838
    Puntos de trofeo:
    107
    Señores foristas, por favor cada vez que coloquen un ranting, en la parte del precio coloquen detalladamente el costo de la entrada, el costo del masaje y el costo del polvo, para ilustrar mas el ranting, ya que algunos solo colocan el costo del polvo y confunden a los demas foristas, gracias
     
    elespecialista1000, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Killer queen

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Chorrillos
    Paso a detallar mi primera incursion del 2011.

    1.- ROSTRO :Es una señora guapa (para mi parecer).
    2.- APARIENCIA FISICA : mas de 30. Es castaña, debe medir maso 1.63m, contextura ni flaca ni gorda.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : le busque pero no encontre ninguno.
    4.- PAPITA:no pidamos peras al olmo... estaba peladita, bien limpiecita eso me gusto la flaca huele bien rico.
    5.- FELLATIO:uyyyyyy, si que sabe...
    6.- PERFORMANCE:la flaca la vive, se entrega toditaaaaaa.
    7.- SERVICIO/OS :mientras me hizo los masajes comenzo con los roces y el muchacho comenzo a armarse (sus masajes son aceptable). trata de entablar conversacion pero de rato en rato ocasionalmente frotaba al muchacho y/o huerfanos. cuando finalizo ya estaba de mas preguntar si es que deseaba adicionales, jajajaja. despues de la colocacion del pre. comenzo la cabalgada.
    despues de varios minutos se volteo y me dio la espalda y le siguio dando, despues pasamos a misionero y comence a bombear, hasta que salio el quaker.
    8.- PRECIO: 35 que es la oferta del sauna mas masajes + 150 (por el adicional)
    9.- ANUNCIA EN: sauna finnish.
    10.- UBICACION: el de siempre.
    11.- DATOS ADICIONALES: sale fuera del lugar.
    12.- CALIFICACION: en promedio 7
     
    Killer queen, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y elespecialista1000 les gusta esto.

    pulpocachero

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de ruca de la arequipa....
    2.- Edad: ya es base 3
    3.- Cara: ahi va normal no es fea pero tampoco llega a ser una belleza diagamos que esta ahí...
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: medianos para chicos, apenas 34 de brasier
    6.- Cintura / barriga: plana pero le falta gym...
    7.- Caderas / derrier: buen culo, pero por ahi con algunos grumos..
    8.- Piernas / pies: buenas piernas...
    9.- Piel: clara..., diria q cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: se la come toda, con bolas incluidas..
    13.- Papita: una concha que chorrea pero no ajusta casi nada y eso que la tengo gruesa..., y estaba mal depilada...
    14.- Anal: buen culo pero según ella no iba poder con el mío.
    15.- Trato: agradable ya es mayorcita sabe como tratar al cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es cacherita, pero como dije antes fisicamente no da la hora....eso si lo mejor su buena mamada con bolas incluidas, finge bien jajja o bueno se entrega bien, eso si la camilla era incomoda, casi todo el rato lo tuvimos q hacer parado contra la pared eso si la flaca se deja llevar otra cosa mala q no ajusta nada y si no da el culo entonces es un cache sin ajuste...
    17.- Calidad de Masajes: trata
    18.- Experiencia en el laburo: ya la habia visto hace tiempo pero nunca me atendí hasta leer un rating pero bueno no me gusto...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Finish
    20.- Precio: no se que pasa con ustedes muchachos como van a pagar por un oral y luego por el servicio, ese es un pago único...., 130 y todo menos la cola, la entrada 25 lucas que incluye masajes.,..
    21.- Costo / beneficio: para mi no
    22.- Ubicación: Finish
    23.- Local: ahi va ya deberían cambiar las camillas y darle una pintadita...
    24.- Volvería?: normalmente siempre voy por olenka pero como tb esta ha engordaba ya no he bajado tanto por alla...
    25.- Puntaje final: fisico 5 trato 7 perfomance 7 promedio 6.3....
     
    pulpocachero, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y Darth Nihilus les gusta esto.

    elespecialista1000

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    1.838
    Puntos de trofeo:
    107
    Buen ranting pulpo, una consulta la entrada mas el masaje no estaba 30 soles?? o ha bajado
     
    elespecialista1000, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    9034331

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Rating de la Kine: Alexandra, me dijo que normal si le digo Alex, pero no me pone estar cabalgando a un Alex.
    1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: canela, finita natural.
    2.- EDAD: 23 o 24, no más
    3.- CARA: Es uno de sus atractivos fuertes, pasa como chibola tranqui, pero con mirada arriola cuando se lo propone.
    4.- TALLA: 1.60 mts. sin tacos
    5.- SENOS: pequeños pero mamables.
    6.- CINTURA/BARRIGA: perfect, se nota su gimnasio.
    7.- CADERAS/DERRIER: Durita,pero podría poner más papa al caldo.
    8.- PIERNAS/PIES: Piernas duritas, ningún grumito.
    9.- PIEL: Suave, nunca había montado una canela, bien!.
    10.- TATUAJES/SENA CARACERISTICA: Ninguna seña en particular.
    11.- ASEO PERSONAL: Bien aseada, huele bien, se quedó para bañarse luego del combate.
    12.- FELLATIO: mas o menos, no visita las rocas.
    13.- PAPITA: Peladita, todavía ajusta.
    14.- ANAL: No es mi estilo.
    15.- TRATO: Este es su punto fuerte, como tu pata de años que se mete un polvorin sin compromiso, pero eso si, sive el polvo.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Uno buen polvo como dije antes, lo vive, se moja y pide, será por el verano,pero el tema fue tan intenso que acabamos empapados, no es floja, sube, baja, perrito, al hombro, hace su chamba..
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Ahi si esta al debe, pero ... pa lo que importa.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: DIce que regresa después de año y medio, no la había visto antes..
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: "Finish Sauna" no le pedi su celu
    20.- PRECIO: Quedamos en S/.150 el servicio completo + S/.35 los masajes y sauna (promoción).
    21.- COSTO/BENEFICIO: Vale la pena.
    22.- UBICACION: Ojo de Lince
    23.- LOCAL: un poco más de arreglo no le haría daño, hace 4 años que no reponen una ducha ... sólo cuesta 20 lukas a lo más, medios tacaños.
    24.- VOLVERIA?: Si empre
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.0/10 bien pagao
     
    9034331, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goliathus

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy fui por primera vez al sauna y la verdad que fue una buena experiencia.

    Me atendió Anita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es joven y coqueta. Un poco cuadradita, pero se le ve muy bien con prendas menores.
    2.- Edad: me dijo 24
    3.- Cara: Me pareció bonita, ya que es media achinada y es de la selva.
    4.- Talla: Era bien bajita, 1.60 a lo mucho.
    5.- Senos: medianos tirando para chicos. Con el brassier se le veían más grandes.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita, pero estaba bien.
    7.- Caderas / derrier: Tenía buen culo.
    8.- Piernas / pies: Su piernas eran su fuerte.
    9.- Piel: clara y bien suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Muy bien lo hace. Le gusta darse su tiempo.
    13.- Papita: Tenía un poco de bellos, pero si ajustaba bien.
    14.- Anal: Me dijo que le dolía. Insistiendo atraca, pero no lo hicimos.
    15.- Trato: Muy buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo mucha acción porque la chica empezó a hacer masajitos y manuales y la cosa terminó sin mucho cache.
    17.- Calidad de Masajes: No me hizo masajes porque defrente fuimos a la acción-
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que no tenía mucho tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Finish
    20.- Precio: 150 soles + 35 del sauna.
    21.- Costo / beneficio: si valió la pena.
    22.- Ubicación: Finish
    23.- Local: Las colchonetas son muy estrechas y duras, pero la infraestructura del local es buena. Cumple con mis expectativas.
    24.- Volvería?: Si volvería, pero creo que la siguiente cambio de kine.
    25.- Puntaje final: 7.0 de promedio.
     
    goliathus, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly1

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    RATING TAMARA:
    El dia domingo estuve por este saunita para ver q habia de nuevo, pero estaban las mismas, salvo un par q recien veia, asi q me atendi con tamara q ha vuelto al circuito puteril despues de unos meses de descanso.
    Antes de subir con la rufla le pregunte cual era el menu del dia y me explico el servicio (oral vaginal masajes) y me dijo 150 pero yo le dije q me haga un descuento y me dijo ya 130 pero nada menos y tambien le pregunte cuanto tiempo era la revolcada y me dijo aprox 45min, aqui mi rating::

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es del tipo norteña, canelita con un buen tarro, conversadora, buena gente
    2.- Edad: me dijo 28 sin pestañar .
    3.- Cara:es simpatica para su tipo
    4.- Talla:es chata aprox 160cm
    5.- Senos:puta aqui si decepcion, cuando la vi en el comedor parecian mas grandes, pero la pendejada es el sosten apretado q se las levanta.Cuando la vi calata sus senos eran pequeños y caidos ches a mi q me gusta colgarme de los melones, bueno pero si se deja chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: estaba un poco llenita pero pasa piola
    7.- Caderas / derrier: tiene buen chancho, grande, parado y masticable
    8.- Piernas / pies: cuidadas y depiladas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia sin ningun olor a marisco
    12.- Fellatio: maso no aprieta mucho, le falta maña, monse , pero si paso su lengua por mis gemelos
    13.- Papita: Tiene sus vellos, si ajusta y eso q soy mecha corta
    14.- Anal: No hace, me lo dijo antes de subir, ni siquiera se lo doy a mi marido me dijo.
    15.- Trato:buen trato, es conversadora , acepta las poses q uno quiere ,te engrie, no apura .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si fue un buen polvo ya q me complacia en todo lo q le pedi. Primero me hizo unos masajes para calentar, luego se fue acariciar a panchito, y despues empezo la accion , primero piernas al hombro, de costalillo, paraditos jalandole el pelo y para terminar un misionero apretandole la cabeza con mis manos uff salio hasta la ultima gota
    17.- Calidad de Masajes:si mas o menos
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Finish
    20.- Precio: polvo 130 con descuento + 35 entrada precio promocion
    21.- Costo / beneficio: si justifica la flaca es complaciente y la puedes cachar a tu antojo
    22.- Ubicación: Finish
    23.- Local:es un local sencillo, austero nada de lujos, algunas cosa se pueden mejorar, pero si cumple para relajarse uno. Me gusta su camara de vapor se suda rico
    24.- Volvería?: siempre regreso, siempre buscando nueva carneDiablito
    25.- Puntaje final: 7/10
    [​IMG]
     
    charly1, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A William_Riker y Darth Nihilus les gusta esto.

Compartir esta página